Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.602
Online:
246
Hilos:
847.899
Stats

Índice de foros Xbox Scene

>>> Indice de tutoriales <<<

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

ieldan
Novato

y el tutorial de instalacion del x-bit??

Mensajepor ieldan 28 May 2007 22:24

no me deja entrar en ese tutorial en concreto... en todos los demas si, pero en ese no me deja, alguien lo tiene disponible en doc o algo asi que me lo pueda pasar, o me dice porque no puedo entrar en el? me dice que no tengo permisos suficientes, en cambio en los demas si que me deja.. socorro. lo necesito urgenteee

sm_damian
Novato

Re: >>> Indice de tutoriales <<<

Mensajepor sm_damian 19 Jul 2007 20:37

Hola, que tal.
Alguno sabe la forma de quitar el lector de DVD sin necesidad de que la XBox falle?, de tal manera que pues que la XBox funcione sin esta.

kinapor
Adicto

Re: y el tutorial de instalacion del x-bit??

Mensajepor kinapor 19 Jul 2007 21:38

ieldan escribió:no me deja entrar en ese tutorial en concreto... en todos los demas si, pero en ese no me deja, alguien lo tiene disponible en doc o algo asi que me lo pueda pasar, o me dice porque no puedo entrar en el? me dice que no tengo permisos suficientes, en cambio en los demas si que me deja.. socorro. lo necesito urgenteee

Si algunos se borraron hace ya tiempo no se que les paso.

Siempre podeis mirar en Manuales xbox-scene (ingles)

si alli no esta, no existe [poraki]

PD: No pregunteis cosas como lo del DVD, esto es para los tutos solo.
Te recomiendo esto:
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376"]>>> Indice de Tutoriales <<<[/url]
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322834"]>>> Hilo oficial de Hilos Oficiales <<<[/url]
Imagen

Rascanalgao
Adicto

Mensajepor Rascanalgao 28 Ago 2007 16:55

Que alegría me he llevado al ver un post mio en el indice de tutoriales. [plas]
Imagen

-yo estuve allí-

GJLA021276
Novato

HDD DAÑADO

Mensajepor GJLA021276 09 Nov 2007 08:00

COMO ESTAN PANITAS, NECESITO AYUDA URGENTEMENTE.... RESULTA QUE SE DAÑO EL DISCO DE MI XBOX Y QUEDO INSERVIBLE. COMO HAGO PARA INSTALAR OTRO DISCO?. BUENO, REALMENTE LA PREGUNTA ES: HAY MANERA DE INSTALAR UN DISCO NUEVO SIN QUE SEAN NECESARIOS LOS ARCHIVOS QUE ESTABAN EN EL DISCO ORIGINAL?. NO SE COMO HACER!. KES AGRADECERIA TODA LA AYUDA POSIBLE. NO ESTA DE MAS DECIRLES QUE SOY NUEVO EN ESTOS MENESTERES

yanpi
MegaAdicto!!!

una pregunta

Mensajepor yanpi 18 Ene 2008 00:00

aver si me podreis echar una mano tengo una consola con chip y me van a dejar otra consola virjen que no funciona la lectora mi pregunta es si puedo hacer lago con la xbox virjen como canbiar el hdd para meter los bakup y tal con la ayuda de la que tengo con chip
un saludo
Imagen

Previo

Volver a Scene