>>> Indice de tutoriales <<<

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

darkserman
Fermentando

Mensajepor darkserman 13 Ago 2006 18:22

ragster escribió:Ouch..!! que problema lo que pasa es tengo el xbox desde noviembre del 2004 mi hermano le mando a poner el chip y todo lo que trae. Y ahora es que me eh interesado en todo esto, que me recomiendas y por favor un tutorial si ahy para ver?
Gracias!

Recomiendo que abras un hilo y dejes de utilizar éste, que no tiene nada que ver con lo que quieres.

Alejo I
:)

Mensajepor Alejo I 13 Ago 2006 18:30

Por favor, este hilo está para hablar sobre los tutoriales, si tienes una duda crea un hilo nuevo en el foro correspondiente (además te ayudará más gente).

Saludos.

ragster
Novato

Mensajepor ragster 13 Ago 2006 23:32

Bueno gracias , y disculpa soy nuevo aqui ! [ayay]

kinapor
Adicto

Mensajepor kinapor 14 Ago 2006 10:47

Curiosamente preguntas por un tutorial en el indice de tutoriales... ein? ¬_¬

Pateate la primera pagina del hilo y te hartaras de ellos [sonrisa]

alucard1282
Novato

Mensajepor alucard1282 21 Dic 2006 22:18

bueno soy nuevo en esto del x pero lo que necesito es que me digan si existe un tutorial o si alguien me da ayuda de como instalar el pcsxbox v.18 en mi x gracias

Zablex
Novato

Mensajepor Zablex 17 Ene 2007 21:42

Hoola bueno soy de venezue y estube viendo el contenido de ak me parecio muy pero muy destacado impresionante animalmente soy un neardental para etso no lo sabia pero pregutro donde puedo conseguir la lcd para el xbox estube revisando y y solo me salia varias paginas con error y eso si alguien sabe porfavor diganme y ademas de que si aki en venezuela o colombia vendan las carcasas transparentes espero puedan ayudarme

jguillemi
Auto-Reprogramado

Mensajepor jguillemi 18 Ene 2007 10:07

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=277938&highlight=pcsxbox"]Emulador pcsxbox[/url]

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=178793&highlight=pcsxbox"]Compatibilidad juegos pcsxbox[/url]

...

Conseguir LCD para XBOX ein?

Te refieres a una pantalla TFT o a esto? [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=339139"]LCD y SmartXXX[/url]

Zablex
Novato

Mensajepor Zablex 18 Ene 2007 20:03

Bueno si a la lcd tft la azul esa q sale en esta pag cualquiera de las dos es que quiero una la vi pero en españa y se me hace requetedificil de traerla aqui a venezuela

javimelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor javimelon 05 Feb 2007 18:52

Hola.
No se por donde estara situado ese post, pero el del tutorial sobre instalacion del X-BIT no me deja entrar, me dice que no estoy autorizado.
Por favor, puede alguien actualizarlo y ponerlo para que podamos verlo todos?.
Gracias.

kinapor
Adicto

Mensajepor kinapor 05 Feb 2007 19:12

javimelon escribió:Hola.
No se por donde estara situado ese post, pero el del tutorial sobre instalacion del X-BIT no me deja entrar, me dice que no estoy autorizado.
Por favor, puede alguien actualizarlo y ponerlo para que podamos verlo todos?.
Gracias.

Pues no se que decirte, el hilo parece haber desaparecido.

He buscado y no lo veo... tendre que anular el link.

Por cierto, no me pidais ayuda por MP por favor, no soy ningun experto, solo monte un indice con los hilos donde encontrar la ayuda necesaria.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox