por Benzo
Juegos

El estudio creador de Arma anuncia el próximo lanzamiento de Argo, un shooter competitivo gratuito

Bohemia Interactive, el equipo que encontramos detrás de Operation Flashpoint, DayZ o la saga Arma, ha anunciado que su nuevo juego llamado Argo estará disponible a partir del próximo 22 de junio para PC. Argo es un título de disparos en primera persona que será distribuido mediante Steam de forma gratuita y sin microtransacciones. Argo tiene mucho en común con los juegos de la serie Arma. Es un título de acción táctica y ambientación militar, que sitúa su acción en una versión reimaginada de Malden, la isla de 62 kilómetros cuadrados que aparece en la primera entrega de la saga. Este…
por Benzo
Breves

SoundCloud llega a Xbox One

Los usuarios de Xbox One tienen desde hoy con SoundClound una alternativa a Groove para escuchar música. Esta nueva aplicación cuenta con un catálogo con millones de canciones que se pueden reproducir en segundo plano, permite crear listas de reproducción y mediante Cortana usar comandos de voz para saltar de pista sin salir o interrumpir el juego. La aplicación SoundCloud ha sido desarrollada mediante Universal Windows Platform y también se encuentra disponible en en fase beta para dispositivos (ordenadores y tabletas) con Windows 10. https://www.youtube.com/v/W1Exge-l5jo
por Benzo
Breves

Ubisoft renueva su imagotipo

Ubisoft ha presentado su nuevo swirl, es decir, el isotipo que acompaña la imagen corporativa de la compañía en todas sus presentaciones desde el 2003. El cambio más notable es a pérdida del característico color azul, que ha dado paso a un imagotipo minimalista y monocromático, que busca dar una imagen más moderna. También se aprecia un cambio en la fuente en el logo. Ubisoft sacará a relucir su nuevo imagotipo en la conferencia que dispensará en el marco del E3 2017 el 12 de junio a las 22:00 (hora peninsular española).
por Benzo
Breves

Filtrada la alineación inicial de Marvel vs Capcom: Infinite

Ryce, un usuario de NeoGAF que en el pasado se ha mostrado solvente a la hora de hablar sobre Marvel vs Capcom, ha filtrado la lista completa de luchadores que formarán parte de la plantilla inicial de Marvel vs Capcom: Infinite. Como se sospechaba entre los 28 personajes no encontramos ninguno de X-Men, pues se ha decidido poner el foco de atención en los héroes de Marvel que actualmente se pasean por el cine. La lista es la siguiente. Arthur Chris Chun-Li Dante Firebrand Jedah Monster Hunter Morrigan Nemesis Ryu Spencer Strider Hiryu Mega Man X Ant-Man Captain America Captain Marvel Doctor…
por Benzo
Breves

Ya disponible el juego de exploración espacial The Long Journey Home

Tal y como estaba previsto Daedalic Entertainment ha puesto hoy a la venta The Long Journey Home en Steam, GOG y Humble Store por 39,99 euros. En este título de exploración espacial con toques de RPG los jugadores emprenderán un viaje de vuelta a casa, después de un accidentado vuelo hasta Alfa Centauri. Durante la travesía se deberá gestionar a una tripulación de cuatro expertos (a elegir entre diez), cada uno con su personalidad y especialidades, explorar el universo, forjar alianzas con razas alienígenas y recoger suministros. También será necesario tener acierto a la hora de tomar…
por Benzo
Breves

Genital Jousting recibe la actualización Wet Hot Summer

Free Live ha puesto crema protectora a los penes de Genital Jousting de cara a la nueva actualización Wet Hot Summer. El nuevo contenido introduce seis nuevos modos de juego, incluyendo Sexy Car Wash, VolleyBalls, Get Pumped, Lights Out, Surfing y Spa Day, y diferentes vestidos veraniegos para adornar a los falos. Además de anunciar la nueva actualización, Free Live también ha revelado que Genital Jousting ya ha conseguido despachar 200.000 copias desde que está disponible en el acceso anticipado de Steam. Para celebrar las ventas del juego el desarrollador organiza un concurso que anima a…
por Alejo I
Tecnología

MSI presenta el portátil para juegos GT75VR, con dos GTX 1070 en SLI y pantalla HDR de 17,3 pulgadas

Como tantos otros fabricantes de equipos para jugadores, MSI se ha plantado en la feria Computex con el propósito de desvelar sus últimas propuestas. La compañía ha presentado un buen repertorio de productos que comprende desde equipos de sobremesa preconfigurados a placas base y ventiladores, pero son sus ordenadores portátiles los productos más llamativos de todos los que expone en la cita taiwanesa. Posiblemente el más importante de estos lanzamientos (al menos si nos atenemos al apartado técnico) es el musculoso GT75VR, un equipo de grandes dimensiones que presume de un hardware más…
por Alejo I
Tecnología

Acer introduce una GTX 1080 en su portátil para juegos extrafino Predator Triton 700

Hace algunos días Acer anunció cambios en su catálogo de portátiles para juegos con la incorporación del nuevo Predator Triton 700, un equipo inusualmente fino y de precio muy sustancial con unas prestaciones que en teoría lo convertían en adecuado para ejecutar contenidos de realidad virtual y disfrutar de los últimos juegos con un gran nivel de detalle. La firma taiwanesa, sin embargo, no proporcionó una ficha técnica con la que apoyar sus afirmaciones. Ahora sabemos que el Triton 700 será uno de los primeros equipos basados en la tecnología Q-Max de Nvidia. Descrito inicialmente como…
por Alejo I
Tecnología

AMD presentará las tarjetas RX Vega a finales de julio

Todo estaba listo en Taipéi. Decenas de periodistas de todo el mundo se apostaban frente a Lisa Hu para capturar las primeras fotografías de la familia RX Vega, la gama de tarjetas gráficas con la que AMD quiere culminar su renacimiento tras el debut de los procesadores Ryzen. Pero ese momento nunca llegó. Porque AMD, en contra de lo esperado, había preparado el anuncio del anuncio. Y es que la conferencia que hace poco ha brindado la compañía no ha servido para dar a conocer las primeras tarjetas Vega de consumo, sino para prometer que serán reveladas hacia finales de julio. Así lo ha…