Tráiler de lanzamiento de Rising Storm 2: Vietnam

Tripwire Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Rising Storm 2: Vietnam, disponible desde esta semana para Windows PC mediante Steam y Humble Store por 22,99 euros la edición estándar y 27,99 euros la Deluxe, que incluye objetos exclusivos de personalización de personaje y la banda sonora oficial. Una vez más el desarrollo del juego ha estado en manos de Antimatter Games, creadores de la saga Rising Storm.

Rising Storm 2: Vietnam presenta un modo multijugador para hasta 64 jugadores, que en esta ocasión traslada la acción multijugador hasta los años 60 con la recreación de la guerra de Vietnam. Los jugadores podrán participar en enfrentamientos entre tropas estadounidenses y vietnamitas, cada unas con sus propias habilidades y ventajas tácticas, como ataques con napalm, cortinas de fuego, misiles tierra-aire, trampas o emboscadas.

También están disponibles una gran variedad de armas de la época con manejo realista, como los fusiles M16 y M14, la ametralladora M60, el lanzagranadas M79 o el subfusil M3 para los estadounidenses, que también tendrán disponibles 3 helicópteros distintos. El Viet Cong podrá equiparse con el fusil de asalto Tipo 56 (una versión china del AK-47 ruso), el lanzacohetes RPG-7, el subfusil MAT-49 o la carabina SKS. Todas las armas pueden ganar funciones acoplando bayonetas o culatas ajustables.


Además de combates que pueden albergar hasta 64 jugadores, Rising Storm 2: Vietnam también ofrece modos de juego y mapas diseñados para 16 jugadores o menos. Según Tripwire, “estos nuevos y pequeños mapas están diseñados para crear una experiencia más competitiva y basada en escuadrones, para reflejar las pequeñas operaciones que caracterizan a Vietnam”.

Los requisitos mínimos Rising Storm 2: Vietnam exigen un equipo con Windows (7 con SP1, 8.1 o 10 de 64 bit), procesador Intel Core i3 @ 2.5GHz o AMD Phenom @ 2.5GHz, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 5850 y 12 GB de espacio disponible en el disco duro.
Esto viene de un MOD del Red Orchestra, no ?
Tiene buena pinta, lastima que no pude probar la beta.
cercata escribió:Esto viene de un MOD del Red Orchestra, no ?
Si, es de los mismos creadores. El primer Red Orchestra tambien nacio como mod , paradojas de la vida XD
Gromber escribió:
cercata escribió:Esto viene de un MOD del Red Orchestra, no ?
Si, es de los mismos creadores. El primer Red Orchestra tambien nacio como mod , paradojas de la vida XD


La de grandes juegos (incluso géneros) que han dado los mods. Entre tanto CoD y Battlefield, que hablen bien de este (como mínimo en Steam) dice mucho.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta bueno parece un juego de ps1 , mas frames a 25 por segundo, se comprara.
Feliz que solo sale 2 dolares, bien por ellos!!!
[beer] [tadoramo] [poraki]
Liriko está baneado por "Troll"
"para steam y humble store".... y g2a y cientos de tiendas más, que nombres steam es lógico puesto que es la plataforma, pero me supongo que tendrán un nuevo patrocinador (humble, quien antiguamente era lo más parecido a una ONG), cosa que no me parece mal pero no estaría de mas anunciarlo.

Respecto a la noticia no es un juego que me apasione, pero por ese precio no tiene mala pinta.
Liriko escribió:"para steam y humble store".... y g2a y cientos de tiendas más, que nombres steam es lógico puesto que es la plataforma, pero me supongo que tendrán un nuevo patrocinador (humble, quien antiguamente era lo más parecido a una ONG), cosa que no me parece mal pero no estaría de mas anunciarlo.

Respecto a la noticia no es un juego que me apasione, pero por ese precio no tiene mala pinta.

g2a son unos revendedores, es como si me dices mi vecino del 4º derecha que vende una clave que consiguió vete a tú a saber dónde... steam y humble store son tiendas oficiales no un ebay de juegos como g2a.

y ya los que hablan de ps1 o ps2... en fin. Si no tiene gráficos de superproducción son gráficos de hace 20 años claro... en fin.
De no haber ningun juego belico serio desde hace años a tener este año mil de la WW2, nunca entendere a esta industria, no se si se ponen de acuerdo o que pero [+risas] Ya podian haber salido antes.
Que venga de un MOD explica un poco porque a primera vista del video me parecia un poco cutre, pero oye no tiene mala pinta.

Entonces los creadores del juego han partido del motor de otro y han hecho como un mod o algo asi? y le han dado esta salida? vaya cracks macho.
Majimbo escribió:Para ps2 o n64?


Pero si tienes una Wii u, esto es next gen para vosotros [poraki]
Estaría bien poder probarlo antes de pasar por caja.
Hola, me encanta! algo de la guerra del vietnam.
Podré jugar en un I5 6200U con 920MX y 8 GB ram DDR4? la pantalla es 720p y no pretendo ponerlo todo al máximo.
Si es así, me lo estoy pensando.
Me lo compre ayer por 9.95€ a ese precio merece la pena

En cualquier web de KEYS lo encontrareis por ese precio
Yo aun juego al RO 1 con un mod gratuito del steam, el RO 2 tanto las batallas de Rusia como las del pacífico y jugué a este el fin de semana que estuvo gratis en steam, pero este no me tira ni todo al mínimo...por lo que apenas lo probé, pero creo que ya no estaba lo de cubrirse con Ctrl que era un incordio, pero seguía arrastrando del RO2 lo que le da el baile de san vito a la vista a veces cuando te asomas y cosas así.

Yo hubiera preferido los gráficos del RO2 y más jugadores online, ( incluso con los gráficos del RO1 me conformo). Más modos de juego...en fín.

El RO2 me gusta mucho, es lo más parecido a estar en combate, se nota cuando el squad coopera, el fuego de cobertura es eficaz porque generas estrés al enemigo, en definitiva no es un CoD.

En este el sonido está genial, es muy guapo escuchar los helicópteros o ver las descargas de napal.

En el RO1 me gustaba más la sensación de fluidez del personaje, cosa que en el RO2 no la tiene y a veces es molesto, además en el RO1 al disparar el fusil debías amartillarlo de nuevo, en el RO2 lo hace solo...

En el RO2 ya tenias subidas de rango, en este también pero además puedes ir desbloqueando cosas para tu soldado, es personalizable pero no se hasta que punto.

Un detalle que es una chorrada pero me gustó es cuando te matan sobretodo si te dan en la cabeza, pantalla en negro y silencio total.

Los mapas que jugué estaban muy bien, recordaba a pelis míticas, eso de cruzar un arrozal con tus compañeros sin saber si al otro lado te espera el enemigo está genial.

Es más difícil distinguir al enemigo o por lo menos me lo pareció, pero claro lo tenia al mínimo todo. Hace falta entrenar hasta que comienzas a tener aciertos, tb en el RO2.

Si mi portátil lo moviera lo compraba fijo.

PD: Los que hablan de si ps2 y tal deben de ser unos trolls de cuidado.

EDIT: eso sí, creo que ya va siendo hora de entornos destruibles, que sí que las balas traviesan según q materiales, pero que no se destruya el entorno es un bajón.
15 respuestas