El estudio creador de Arma anuncia el próximo lanzamiento de Argo, un shooter competitivo gratuito

Bohemia Interactive, el equipo que encontramos detrás de Operation Flashpoint, DayZ o la saga Arma, ha anunciado que su nuevo juego llamado Argo estará disponible a partir del próximo 22 de junio para PC. Argo es un título de disparos en primera persona que será distribuido mediante Steam de forma gratuita y sin microtransacciones.

Argo tiene mucho en común con los juegos de la serie Arma. Es un título de acción táctica y ambientación militar, que sitúa su acción en una versión reimaginada de Malden, la isla de 62 kilómetros cuadrados que aparece en la primera entrega de la saga. Este proyecto empezó su andadura como un experimento, una conversión total de Arma 3 que se ha desarrollado bajo el paraguas de Bohemia Incubator, un programa similar al acceso anticipado de Steam.


Bohemia presenta a Argo como un juego competitivo protagonizado por dos bandas de mercenarios enfrentadas por los restos de una estación espacial. El título propone tres modos de juego: Link, Raid y Clash. Los dos primeros usan pequeños mapas donde se compite por objetivos, mientras que en Clash la acción se desarrolla de una forma más elaborada y táctica, permitiendo a los jugadores trazar una ruta hasta el territorio enemigo con el último objetivo de hacerse con su base.

Los tres modos de juego ofrecen la posibilidad de solicitar entregas aéreas, cuyo contenido dependerá del modo y el bando que las reclame. Los jugadores también podrán conseguir diferentes objetos como chalecos antibalas o armas comprándolos con los puntos de experiencia que se consiguen en la misma partida. Asimismo, Argo cuenta con un modo de juego llamado Combat Patrol en el que 10 jugadores deberán colaborar para cumplir objetivos contra un equipo dominado por la IA.

Argo se distribuye bajo el modelo free-to-play y no cuenta con microtransacciones. Para monetizarlo Bohemia Interactive vende el Supporter Pack por 10 euros. Su contenido es completamente opcional, pues únicamente incluye animaciones y objetos cosméticos que no ofrecen ninguna ventaja competitiva, la opción de añadir vehículos en el editor y acceso a los servidores premium donde solo juegan aquellos que compren el Supporter Pack.
Algo así es lo que estaba esperando para volver a ser lo que era en first person shooters con ratón XD

A ver si no se suma al carro de decepciones F2P...
¡Me quito el sombrero! [beer]
Dios mio, por favor. :-|

Qué no se llene de niños rata corriendo por todos lados como pollos descabezados... Plís!!

No hay cosa peor en un shooter y este tiene buena pinta y quiero jugarlo con jugadores de verdad.

Salu2 :cool:

PD: Se podrán crear partidas privadas? [uzi]
Uhhhhhh! sabiendo quienes son los de Arma, y que el playerunknow´s salio de ese mismo juego, esto puede ser otro melocotonazo [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Uhhhhhh! sabiendo quienes son los de Arma, y que el playerunknow´s salio de ese mismo juego, esto puede ser otro melocotonazo [sonrisa]

Pero luego pienso que son los que se suponia que iban a sacar el Day Z standalone, cogieron el dinero y con el financiaron Arma 3 y pasaron de completar Day Z por lo que ni un duro...
@silfredo upsss, eso no lo sabia.... ¬_¬ pues si que se habran buscado haters esta gente haciendo eso, lo que tampoco les salio tan mal la jugada no?
hugoboss69x escribió:@silfredo upsss, eso no lo sabia.... ¬_¬ pues si que se habran buscado haters esta gente haciendo eso, lo que tampoco les salio tan mal la jugada no?

Si hubieran acabado el Day Z quizas. De todas maneras no son los unicos chanchulleros con lo del early Access-kickstarter y casos asi, por ejemplo hay mas que fundadas sospechas de que el dinero del infame Mighty Nº9 se desvio hacia el desarrollo de Recore.
Sin microtransacciones, solo macrotransacciones de 10€

No os haceis una idea de la ilusion con la que espero que la industria del videojuego haga ¡CRACK! y se lleve por delante a todos los estudios que hacen F2P.
Entonces, y solo entonces, es posible que volvamos a tener productos de calidad en lugar de birrias a medio terminar plagadas de niños rata.
@nekuro El F2P y los niño rata han llegado para quedarse.
@silfredo joder el recore jajajja a esos si que no les salió bien la jugada [carcajad]
livekraft escribió:@nekuro El F2P y los niño rata han llegado para quedarse.

Por eso quiero que la industria haga crack, de esa manera nos desharíamos de los dos cánceres de un plumazo.
Acá fue nuestro dinero del DayZ SA. No tienen cara estos tipos.
Vale que es gratis, pero el juego es un chusko.
huele a decepción f2p
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:Sin microtransacciones, solo macrotransacciones de 10€

No os haceis una idea de la ilusion con la que espero que la industria del videojuego haga ¡CRACK! y se lleve por delante a todos los estudios que hacen F2P.
Entonces, y solo entonces, es posible que volvamos a tener productos de calidad en lugar de birrias a medio terminar plagadas de niños rata.

Vaya tontería [facepalm] , hay juegos F2P perfectamente cuidados que no tienen nada que envidiar a los de pago y hay verdaderas basuras de 60 €

Por no hablar de que los niños rata se encuentran sobre todo en juegos de pago pero bueno [+risas]
Deyembe escribió:
nekuro escribió:Sin microtransacciones, solo macrotransacciones de 10€

No os haceis una idea de la ilusion con la que espero que la industria del videojuego haga ¡CRACK! y se lleve por delante a todos los estudios que hacen F2P.
Entonces, y solo entonces, es posible que volvamos a tener productos de calidad en lugar de birrias a medio terminar plagadas de niños rata.

Vaya tontería [facepalm] , hay juegos F2P perfectamente cuidados que no tienen nada que envidiar a los de pago y hay verdaderas basuras de 60 €

Por no hablar de que los niños rata se encuentran sobre todo en juegos de pago pero bueno [+risas]

No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar. Esto no me lo estoy inventando yo, el concepto de F2P es así.
Luego, dentro de los F2P hay distintos grados de tortura hacia el usuario, pero es un elemento que siempre está presente, puede tratarse de esperas forzadas, farmeos interminables, items o cosméticos premium, etc; pero la monetización está basada en romper el autocontrol del usuario ya sea ofreciendo ventajas y/o distinciones frente al resto de jugadores.
Cierto es que jugar a un f2p no es sinónimo de acabar pagando, y es porque el juego es rentable con que paguen unos pocos usuarios, pero da igual, porque resistir la tortura no significa que seas mas listo que los creadores del F2P; simplemente significa que te han torturado.
Dicho esto, no todos los juegos de pago son buenos, faltaría mas, pero la diferencia de base es que el juego de pago ya te ha sacado el dinero de antemano y por lo tanto solo le queda recompensarte con su jugabilidad para que hables bien de él a tus amigos, te compres el siguiente título de la saga o adquieras algúna expansion. Pero todo ello sin torturarte expresamente como los F2P.

Y los niños rata estan en todas partes, pero como niños que son, muchos no tiene el poder adquisitivo para pillarse uno o varios juegos a 60€ cada uno, por lo que muchos se tienen que conformar con soltar su mierda en juegos F2P, que les salen "gratis". Aunque eso tambien es un arma de doble filo, porque cuando se hacen con un juego de pago, dan pr culo en el durante meses porque no pueden comprarse otro.
nekuro escribió:No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar.


Imagen
nekuro escribió:No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar. Esto no me lo estoy inventando yo, el concepto de F2P es así.
Luego, dentro de los F2P hay distintos grados de tortura hacia el usuario, pero es un elemento que siempre está presente, puede tratarse de esperas forzadas, farmeos interminables, items o cosméticos premium, etc; pero la monetización está basada en romper el autocontrol del usuario ya sea ofreciendo ventajas y/o distinciones frente al resto de jugadores.
Cierto es que jugar a un f2p no es sinónimo de acabar pagando, y es porque el juego es rentable con que paguen unos pocos usuarios, pero da igual, porque resistir la tortura no significa que seas mas listo que los creadores del F2P; simplemente significa que te han torturado.
Dicho esto, no todos los juegos de pago son buenos, faltaría mas, pero la diferencia de base es que el juego de pago ya te ha sacado el dinero de antemano y por lo tanto solo le queda recompensarte con su jugabilidad para que hables bien de él a tus amigos, te compres el siguiente título de la saga o adquieras algúna expansion. Pero todo ello sin torturarte expresamente como los F2P.

Y los niños rata estan en todas partes, pero como niños que son, muchos no tiene el poder adquisitivo para pillarse uno o varios juegos a 60€ cada uno, por lo que muchos se tienen que conformar con soltar su mierda en juegos F2P, que les salen "gratis". Aunque eso tambien es un arma de doble filo, porque cuando se hacen con un juego de pago, dan pr culo en el durante meses porque no pueden comprarse otro.

Hombre, F2P buenos solo serian los que no hay que pagar por seguir jugando o directamente por ganar. En el momento en que en un f2p mete algun elemento de pago que desequilibra el juego (un arma por ejemplo o un power up) pasa a ser un pay to win.
Un ejemplo seria lo que paso durante un tiempo con Hearthstone, cuando salio el juego no hacia falta comprar los sobres ya que se podian obtener jugando, incluso con los mazos siguientes. Pero entonces Blizzar se saco de la manga las expansiones, que practicamente eran incomprables con dinero del juego y tenian cartas ultrachetadisimas. Ahi paso el juego a ser un Pay to win. Aunque creo que se han dado cuenta que el asunto espantaba la clientela, y que se acercaba contendientes como The elder scrolls y la version del juego de the witcher 3, y ahora la Hearthstone es a la vez un f2p bueno y malo, ya que en su modo "de temporada" seria el f2p bueno, pero el salvaje es un pay to win en toda regla
los muñecos en vez de andar hacen shuffle? XD
ahora en serio, aun estamos sacando juegos que no se integran los personajes en el terreno?
nekuro escribió:No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar. Esto no me lo estoy inventando yo, el concepto de F2P es así.
Luego, dentro de los F2P hay distintos grados de tortura hacia el usuario, pero es un elemento que siempre está presente, puede tratarse de esperas forzadas, farmeos interminables, items o cosméticos premium, etc; pero la monetización está basada en romper el autocontrol del usuario ya sea ofreciendo ventajas y/o distinciones frente al resto de jugadores.


Se te ve resentido con los F2P y no tienes razón en lo que dices.
Hay F2P que no torturan al usuario para nada. Ejemplos: Path of Exile o Heroes of the Storm. Juegos que en absoluto necesitas pagar un solo centimo para acceder al 100% del contenido jugable. Juegos hechos con mucho mimo y en los que puedes profundizar mucho o poco, jugar en plan casual o hardcore. Juegos en los que hay pvp y no existe ventaja alguna entre los que pagan y los que no.

nekuro escribió:Cierto es que jugar a un f2p no es sinónimo de acabar pagando, y es porque el juego es rentable con que paguen unos pocos usuarios, pero da igual, porque resistir la tortura no significa que seas mas listo que los creadores del F2P; simplemente significa que te han torturado.


No se por qué crees que jugar a un F2P significa tortura, tal vez deberías revisar tus niveles de paranoia, las empresas quieren ganar dinero, por supuesto, pero eso no siginifica que no puedas disfrutar con un buen juego solo por el hecho de que sea F2P. Me remito de nuevo a los dos ejemplos que he puesto y añado otro: Guild Wars 2, es un mmo f2p en el que la expansión cuesta 20€. Sólo el contenido de la expansión (un par de zonas) es de pago, el resto, un 90% del juego es totalmente gratuito. Podrían haber hecho que la parte pvp del juego (muy importante) fuera dependiente del equipo para obligar a todo el mundo a pasar por el aro, pero no, en el pvp los bonus por equipo no cuentan para nada. Oye, que tortura jugar a un mmo sin cuotas, sin pago inicial y sin ventajas para los que pagan...


nekuro escribió:Dicho esto, no todos los juegos de pago son buenos, faltaría mas, pero la diferencia de base es que el juego de pago ya te ha sacado el dinero de antemano y por lo tanto solo le queda recompensarte con su jugabilidad para que hables bien de él a tus amigos, te compres el siguiente título de la saga o adquieras algúna expansion. Pero todo ello sin torturarte expresamente como los F2P.


Pues fijate que me parece mas tortura jugar a juegos que he pagado por ellos y son malos de cojones que andar pensando en los contenidos de pago en un F2P mientras juego, pero igual es que soy raro.
Me hacéis gracia quejándoos y diciendo que ni un euro, pero coño si es gratis, que putos quejicas dios
meh

habiendo evolucionado todo tanto me parece un oldie counter 1.6
silfredo escribió:
hugoboss69x escribió:Uhhhhhh! sabiendo quienes son los de Arma, y que el playerunknow´s salio de ese mismo juego, esto puede ser otro melocotonazo [sonrisa]

Pero luego pienso que son los que se suponia que iban a sacar el Day Z standalone, cogieron el dinero y con el financiaron Arma 3 y pasaron de completar Day Z por lo que ni un duro...


Eso es mentira... Que DayZ no esta acabado es verdad, pero que pillaron el dinero y pasaron de completar el juego es mentira... Recientemente han sacado la version 0.62. Esta version es la ultima antes de la salida de la Beta... La version 0.63 ya sera la Beta oficial... Vale que estan tardando un huevo y parte del otro, pero completarlo, lo estan completando...
carlosmg2 escribió:meh

habiendo evolucionado todo tanto me parece un oldie counter 1.6



Se parece al cs como el huevo a una castaña :-|
caxitas escribió:
silfredo escribió:
hugoboss69x escribió:Uhhhhhh! sabiendo quienes son los de Arma, y que el playerunknow´s salio de ese mismo juego, esto puede ser otro melocotonazo [sonrisa]

Pero luego pienso que son los que se suponia que iban a sacar el Day Z standalone, cogieron el dinero y con el financiaron Arma 3 y pasaron de completar Day Z por lo que ni un duro...


Eso es mentira... Que DayZ no esta acabado es verdad, pero que pillaron el dinero y pasaron de completar el juego es mentira... Recientemente han sacado la version 0.62. Esta version es la ultima antes de la salida de la Beta... La version 0.63 ya sera la Beta oficial... Vale que estan tardando un huevo y parte del otro, pero completarlo, lo estan completando...

Si, pero fijate tu que en el huevo y parte del otro han sacado Arma 3 y esto, y la unica razon real por la que ultimamente se han animado a sacar la beta es por el exito del PUBG, pero aun asi y porque el target es diferente, ya se han ganado el odio de sus propios compradores, los cuales encima tienen la mosca detras de la oreja porque en todo el tiempo que llevan han salido de Early Access un buen numero de juegos, o incluso sin salir han tenido mejoras reales, por ejemplo, sin ser del mismo tipo de mecanicas, Subnauitca, el cual funciona bastante bien, o incluso Rust o su heredero Ark (lo del rendimiento mejor ni hablamos), pero todos los nombrados encima tienen construccion de estructuras, lo cual es mas dificil implementar y aun asi han tenido un desarrollo sostenido (quizas a mejor o peor como el caso de Rust) pero si se ha visto que han movido el culo, por lo que sigo sosteniendo lo de que Bohemia cogio la pasta y hizo como el de Mighty Nº9 y Recore, que desvio los fondos a Arma 3.
Parece simplemente un modo de juego "nuevo" mas que un juego en si. Para eso sigo con el arma 3 y ya
triki1 escribió:
nekuro escribió:No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar.


Imagen


Path of Exile discrepa, y mucho. Puedes pasarte todo el juego sin soltar un duro.
por fin cataremos el arma 3 multijugador, el motor debe ser el mismo. Espero que se puedan pillar vehiculos tambien.

salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:
Deyembe escribió:
nekuro escribió:Sin microtransacciones, solo macrotransacciones de 10€

No os haceis una idea de la ilusion con la que espero que la industria del videojuego haga ¡CRACK! y se lleve por delante a todos los estudios que hacen F2P.
Entonces, y solo entonces, es posible que volvamos a tener productos de calidad en lugar de birrias a medio terminar plagadas de niños rata.

Vaya tontería [facepalm] , hay juegos F2P perfectamente cuidados que no tienen nada que envidiar a los de pago y hay verdaderas basuras de 60 €

Por no hablar de que los niños rata se encuentran sobre todo en juegos de pago pero bueno [+risas]

No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición.

Y otra gilipollez

Yo juego a dota y hay muchisimos con los que juego que no se han dejado ni 1 centimo en cientos o miles de horas. Nadie tiene que pagar para ser igual de bueno que otro. Y sabes que? Es COJONUDO como juego. Con un cuidado y mimo que ya lo quisiera en juegos AAA
@Deyembe Magnífico, te dejo una explicacion completa, te lees la primera frase y me llamas gilipollas. Con gente como tu da gusto visitar eol.

@Ashenbach No estoy de acuerdo, creo firmemente en que todos los F2P te torturan, si has jugado y no te has sentido torturado, es porque todavía no has jugado lo suficiente.

@silfredo Hay F2P más y menos agresivos con el jugador, pero todos torturan de una u otra manera.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:@Deyembe Magnífico, te dejo una explicacion completa, te lees la primera frase y me llamas gilipollas. Con gente como tu da gusto visitar eol.

@Ashenbach No estoy de acuerdo, creo firmemente en que todos los F2P te torturan, si has jugado y no te has sentido torturado, es porque todavía no has jugado lo suficiente.

@silfredo Hay F2P más y menos agresivos con el jugador, pero todos torturan de una u otra manera.

No has explicado nada, solo has soltado la tonteria de que los f2p torturan y sacan el dinero de otra forma, cuando hay f2p en los que no gastar NI 1 CENTIMO

Hablas de frustrar para hacer pagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me diras que frutsracion te quita el pagar en dota, por ejemplo


Y encima hablas de que no son buenos, cuando hay f2p con un cuidado y mimo que ya lo quisiera un juego de pago.

En definitiva, hablar sin tener ni idea, o lo que es lo mismo, soltar tonterias
Deyembe escribió:No has explicado nada,

Mentira, he explicado todo, y hasta ahí voy a leer,
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:
Deyembe escribió:No has explicado nada,

Mentira, he explicado todo, y hasta ahí voy a leer,

Decir mentiras como que todos los f2p te frustran para que pagues es explicar?

Eso es mentir, nada mas.

Por cierto, hoy en dia casi cualquier juego de pago te trae micropagos tambien, asi que mayor tonteria aun tu sarta de sandeces
Deyembe escribió:
nekuro escribió:
Deyembe escribió:No has explicado nada,

Mentira, he explicado todo, y hasta ahí voy a leer,

Decir mentiras como que todos los f2p te frustran para que pagues es explicar?

Eso es mentir, nada mas.

Por cierto, hoy en dia casi cualquier juego de pago te trae micropagos tambien, asi que mayor tonteria aun tu sarta de sandeces

Si tu no puedes ver que lo que digo es la pura verdad, es tu problema, no es que yo esté mintiendo. Los F2P están hechos para GANAR DINERO, y lo ganan con los usuarios de pago, y para que los usuarios paguen les tienen que hacerles sentir que necesitan pagar, y eso se consigue frustrandolos poco a poco.
Donde tu ves "un pack cosmético sin importancia" hay mucho estudio psicológico por detras, y es que los creadores de los F2P saben que cierto tipo de jugadores necesitan sentirse especiales entre la masa, por lo que ponen un pack cosmético a su alcance, lo suficientemente cerca para que sea apetecible conseguirlo y lo suficientemente lejos como para acabar con su paciencia durante el proceso. Habrá quienes lo consigan a base de jugar y habrá quien lo pague, pero incluso entre los que consiguen los items a basa de jugar hay afectados, porque el mero hecho de obligarlos a farmear minará su paciencia y su capacidad de autocontrol poco a poco; y a lo mejor no pagan el primer, el segundo o el tercer pack cosmético, pero el cuarto si que lo pagan.
Los rankings y las listas de amigos son otro método para mantenerte enganchado y jugando; cuando un juego en el que has invertido cientos de horas empieza a dejar de resultarte divertido, dejas de jugar tanto como antes, pero claro, tambien empiezas a caer en los rankings, y ahí estan tus amigos para restregarte que te han superado, y ya te vuelven a picar para que sigas jugando, farmeando y en definitiva tentandote a gastar dinero.
Otro ejemplo, son los F2P que insisten en que añadas un metodo de pago constantemente, los creadores del juego saben que cuando rompan tu autocontrol puedes dar marcha atras en el último momento si tienes que pararte a meter los datos de la tarjeta de crédito/paypal o similares; por eso te camelan para que añadas un metodo de pago mediante "regalos" (consigue esta trompeta verde para tu personaje completamente gratis al añadir un método de pago). Así se aseguran que en el momento que te calienten la cabeza no se te pasará el impulso antes de rellenar los datos y acabarás pagando.
Tambien estan los F2P en los que "por error" sacan personajes o items "que no estaban suficientemente testados" y que rompen el equilibrio del juego, para luego decir que los van a arreglar en el próximo parche, pero siempre sin dar fechas, por lo que tu te tienes que quedar mirando como te machacan una y otra vez de manera injusta; hasta que te hartas y compras ese personaje/item, ya sea con dinero real o dinero de juego. El caso es que con eso consiguen que tengas un gasto imprevisto y dejarte sin ahorros para a acto seguido seguir bombardeanto con items de pago que no te puedes permitir (eso pasa mucho en el LOL).
No creo que hayas llegado hasta aqui leyendo pero no voy a consentir que digas que miento o que no explico las cosas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:Los F2P están hechos para GANAR DINERO


Y los de pago no [qmparto] [qmparto]

Es que valiente sarta de tonterias. Como si los juegos de pago no estuvieran estudiados para hacer pagar tambien [+risas]

Un f2p es un juego COMO CUALQUIER OTRO si se hace bien. Y ahi te puse un ejemplo, Dota 2, que es un juego con un cuidado que ya quisiera yo en los de 60€. Y no, no me obliga a pagar nada ni intenta frustrame para ello [+risas]

Y ahora yo te pregunto...

- Acaso no hay micropagos en juegos de pago?
- Acaso no hay rankings en juegos de pago?
- Acaso no hay juegos de pago donde se añaden metodos de pago? A mi dota JAMAS me ha pedido añadir un metodo de pago

Entonces... que tonterias dices??? Tu estas hablando de cosas que pasan en juegos de pago y f2p. Quejate de los ejemplos concretos que quieras como el LoL, pero no metas a todos en el mismo saco

Dota 2 es un juego como cualquier otro, donde nadie es mejor que otros por pagar. Y ya no digamos americas army 2, que fue un juego COJONUDO, y ni tenia micropagos [+risas] Pero claro...


Hale, a seguir diciendo tonterias
Deyembe escribió:
nekuro escribió:Los F2P están hechos para GANAR DINERO


Y los de pago no [qmparto] [qmparto]

Es que valiente sarta de tonterias. Como si los juegos de pago no estuvieran estudiados para hacer pagar tambien [+risas]

Un f2p es un juego COMO CUALQUIER OTRO si se hace bien. Y ahi te puse un ejemplo, Dota 2, que es un juego con un cuidado que ya quisiera yo en los de 60€. Y no, no me obliga a pagar nada ni intenta frustrame para ello [+risas]

Y ahora yo te pregunto...

- Acaso no hay micropagos en juegos de pago?
- Acaso no hay rankings en juegos de pago?
- Acaso no hay juegos de pago donde se añaden metodos de pago? A mi dota JAMAS me ha pedido añadir un metodo de pago

Entonces... que tonterias dices??? Tu estas hablando de cosas que pasan en juegos de pago y f2p. Quejate de los ejemplos concretos que quieras como el LoL, pero no metas a todos en el mismo saco

Dota 2 es un juego como cualquier otro, donde nadie es mejor que otros por pagar. Y ya no digamos americas army 2, que fue un juego COJONUDO, y ni tenia micropagos [+risas] Pero claro...


Hale, a seguir diciendo tonterias

No te confundas, que la industria se esté yendo a la mierda y que algunos juegos de pago tengan los mismos problemas de los F2P no hace que los F2P no tengan problemas.
nekuro escribió:
@Ashenbach No estoy de acuerdo, creo firmemente en que todos los F2P te torturan, si has jugado y no te has sentido torturado, es porque todavía no has jugado lo suficiente.


Pues nada mis 600 horas al Path of Exile, mis 200 y pico al Heroes of the Storm y mis otras tantas al Guild Wars 2, League of Legends y otros no cuentan. ¿Cuanto tengo que jugar para sentirme torturado? ¿Soy un ser especial?

Al resto de sandeces ni me molesto en contestar, está claro que tienes una opinión contra los F2P totalmente errónea basada no se si en alguna mala experiencia, pero te aseguro que lo que dices no tiene ningún sentido mas allá de que todos los videojuegos, como todos los productos que salen al mercado, buscan el beneficio al productor. Pero eso no quita para que el modelo de negocio no sea válido o más o menos justo.
Ashenbach escribió:
nekuro escribió:
@Ashenbach No estoy de acuerdo, creo firmemente en que todos los F2P te torturan, si has jugado y no te has sentido torturado, es porque todavía no has jugado lo suficiente.


Pues nada mis 600 horas al Path of Exile, mis 200 y pico al Heroes of the Storm y mis otras tantas al Guild Wars 2, League of Legends y otros no cuentan. ¿Cuanto tengo que jugar para sentirme torturado? ¿Soy un ser especial?

Al resto de sandeces ni me molesto en contestar, está claro que tienes una opinión contra los F2P totalmente errónea basada no se si en alguna mala experiencia, pero te aseguro que lo que dices no tiene ningún sentido mas allá de que todos los videojuegos, como todos los productos que salen al mercado, buscan el beneficio al productor. Pero eso no quita para que el modelo de negocio no sea válido o más o menos justo.

¿Cuantas horas para que te sientas torturado? Puede que infinitas, porque que tu no te sientas torturado no quiere decir que no estén intentando torturarte, esto lo explico a continuación.
¿Eres un ser especial? No, de hecho hay un gran número de usuarios de F2P que no pagan nunca; porque las tácticas de desgaste solo son realmente efectivas con un porcentaje relativamente pequeño de los usuarios totales (ya lo he explicado antes); pero que esas tácticas no funcionen contigo, no quiere decir que seas especial, solo que perteneces al porcentaje de usuarios que nunca pagaran nada, porcentaje que es una "perdida asumible" que los creadores de los F2P tienen en cuenta al crear sus juegos, y que haya gente inmune a las tácticas de desgaste no significa que las tácticas no existan o que no se estén aplicando constante e indiscriminadamente.

Creo que te estás basando mucho en tu experincia personal como usuario "inmune a la tortura", y no estas viendo el panorama global de los F2P.
No le sigáis el juego. Lo único que hace en todos los hilos que escribe es flamear
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:
Ashenbach escribió:
nekuro escribió:
@Ashenbach No estoy de acuerdo, creo firmemente en que todos los F2P te torturan, si has jugado y no te has sentido torturado, es porque todavía no has jugado lo suficiente.


Pues nada mis 600 horas al Path of Exile, mis 200 y pico al Heroes of the Storm y mis otras tantas al Guild Wars 2, League of Legends y otros no cuentan. ¿Cuanto tengo que jugar para sentirme torturado? ¿Soy un ser especial?

Al resto de sandeces ni me molesto en contestar, está claro que tienes una opinión contra los F2P totalmente errónea basada no se si en alguna mala experiencia, pero te aseguro que lo que dices no tiene ningún sentido mas allá de que todos los videojuegos, como todos los productos que salen al mercado, buscan el beneficio al productor. Pero eso no quita para que el modelo de negocio no sea válido o más o menos justo.

¿Cuantas horas para que te sientas torturado? Puede que infinitas, porque que tu no te sientas torturado no quiere decir que no estén intentando torturarte, esto lo explico a continuación.
¿Eres un ser especial? No, de hecho hay un gran número de usuarios de F2P que no pagan nunca; porque las tácticas de desgaste solo son realmente efectivas con un porcentaje relativamente pequeño de los usuarios totales (ya lo he explicado antes); pero que esas tácticas no funcionen contigo, no quiere decir que seas especial, solo que perteneces al porcentaje de usuarios que nunca pagaran nada, porcentaje que es una "perdida asumible" que los creadores de los F2P tienen en cuenta al crear sus juegos, y que haya gente inmune a las tácticas de desgaste no significa que las tácticas no existan o que no se estén aplicando constante e indiscriminadamente.

Creo que te estás basando mucho en tu experincia personal como usuario "inmune a la tortura", y no estas viendo el panorama global de los F2P.

Y si el QUIERE comprarse un aspecto nuevo que es? un hombre torturado? Ha sucumbido al mosntruoso juego que lo ha torturado para venderle un skin? [qmparto]
nekuro escribió:
Deyembe escribió:
nekuro escribió:Los F2P están hechos para GANAR DINERO


Y los de pago no [qmparto] [qmparto]

Es que valiente sarta de tonterias. Como si los juegos de pago no estuvieran estudiados para hacer pagar tambien [+risas]

Un f2p es un juego COMO CUALQUIER OTRO si se hace bien. Y ahi te puse un ejemplo, Dota 2, que es un juego con un cuidado que ya quisiera yo en los de 60€. Y no, no me obliga a pagar nada ni intenta frustrame para ello [+risas]

Y ahora yo te pregunto...

- Acaso no hay micropagos en juegos de pago?
- Acaso no hay rankings en juegos de pago?
- Acaso no hay juegos de pago donde se añaden metodos de pago? A mi dota JAMAS me ha pedido añadir un metodo de pago

Entonces... que tonterias dices??? Tu estas hablando de cosas que pasan en juegos de pago y f2p. Quejate de los ejemplos concretos que quieras como el LoL, pero no metas a todos en el mismo saco

Dota 2 es un juego como cualquier otro, donde nadie es mejor que otros por pagar. Y ya no digamos americas army 2, que fue un juego COJONUDO, y ni tenia micropagos [+risas] Pero claro...


Hale, a seguir diciendo tonterias


No te confundas, que la industria se esté yendo a la mierda y que algunos juegos de pago tengan los mismos problemas de los F2P no hace que los F2P no tengan problemas.



No mismo te puedo decir yo: Que los F2P tengan dlcs no quiere decir que el resto de la industria no los tenga


Todavia estamos esperando que nos digas aspectos objetivos que hacen que algo F2P sea peor. Tener skins opcionales, aparte de no ser cosa de F2p, es una tonteria enorme. Prueba con otra a ver

Y los f2p sin micropagos como los criticas? [+risas]

Yo solo se que no he visto juego de pago con un online tan cuidado como Dota 2.
Deyembe escribió:Y si el QUIERE comprarse un aspecto nuevo que es? un hombre torturado? Ha sucumbido al mosntruoso juego que lo ha torturado para venderle un skin? [qmparto]

Pues basicamente si, el que paga ha sucumbido a la estrategia comercial de monetización del juego. Y es que los F2P te dicen que tienes el juego gratis con la intencion oculta de que acabes pagando.
Deyembe escribió:No mismo te puedo decir yo: Que los F2P tengan dlcs no quiere decir que el resto de la industria no los tenga


Todavia estamos esperando que nos digas aspectos objetivos que hacen que algo F2P sea peor. Tener skins opcionales, aparte de no ser cosa de F2p, es una tonteria enorme. Prueba con otra a ver

Y los f2p sin micropagos como los criticas? [+risas]

Yo solo se que no he visto juego de pago con un online tan cuidado como Dota 2.

Ya te he dicho varios aspectos objetivos al respecto, pero los ignoras, supongo que porque no los puedes rebatir como es debido.
Por otra parte, creo que estamos de acuerdo en que los DLC son los "sacacuartos" de la generación; y mientras que los juegos comerciales sacan DLCs de pago para ganar un dinero extra; los F2P usan los DLCs de pago para financiar todo el proyecto; por lo que son mucho mas agresivos a la hora de "incentivar" al jugador para que los compre.

¿Como criticar a los F2P sin micropagos? Veamos... si no tienen micropagos tendrán otra manera de monetizar el juego, asi que al final estás en las mismas, osea, que te van a estar dando la murga de una manera u otra para que pagues.
¿y si realmente no tienen micropagos ni nada similar que te haga pagar? Entonces no son F2P sino Free a secas.

Ah, y el dota 2 ya ha tenido sus raciones de pay2win en su día con algún evento.
silfredo escribió:
caxitas escribió:
silfredo escribió:Uhhhhhh! sabiendo quienes son los de Arma, y que el playerunknow´s salio de ese mismo juego, esto puede ser otro melocotonazo [sonrisa]

Pero luego pienso que son los que se suponia que iban a sacar el Day Z standalone, cogieron el dinero y con el financiaron Arma 3 y pasaron de completar Day Z por lo que ni un duro...


Eso es mentira... Que DayZ no esta acabado es verdad, pero que pillaron el dinero y pasaron de completar el juego es mentira... Recientemente han sacado la version 0.62. Esta version es la ultima antes de la salida de la Beta... La version 0.63 ya sera la Beta oficial... Vale que estan tardando un huevo y parte del otro, pero completarlo, lo estan completando...

Si, pero fijate tu que en el huevo y parte del otro han sacado Arma 3 y esto, y la unica razon real por la que ultimamente se han animado a sacar la beta es por el exito del PUBG, pero aun asi y porque el target es diferente, ya se han ganado el odio de sus propios compradores, los cuales encima tienen la mosca detras de la oreja porque en todo el tiempo que llevan han salido de Early Access un buen numero de juegos, o incluso sin salir han tenido mejoras reales, por ejemplo, sin ser del mismo tipo de mecanicas, Subnauitca, el cual funciona bastante bien, o incluso Rust o su heredero Ark (lo del rendimiento mejor ni hablamos), pero todos los nombrados encima tienen construccion de estructuras, lo cual es mas dificil implementar y aun asi han tenido un desarrollo sostenido (quizas a mejor o peor como el caso de Rust) pero si se ha visto que han movido el culo, por lo que sigo sosteniendo lo de que Bohemia cogio la pasta y hizo como el de Mighty Nº9 y Recore, que desvio los fondos a Arma 3.[/quote]


Muy bonito el tocho, pero que cogieron el dinero y pasaron de completar el juego sigue siendo mentira. Puedes poner 800 lineas y hasta hacer un libro si quieres, pero aun asi seguira siendo mentira tu afirmacion...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nekuro escribió:Y es que los F2P te dicen que tienes el juego gratis con la intencion oculta de que acabes pagando.


Los free to play te dicen que tienes el juego gratis y no mienten en ello, tienes el juego gratis. Los juegos de pago en los ultimos años no te dan el juego completo ni soltando 60€, aunque ellos dicen que si. Eso si que es grave

Sigo esperando los argumentos objetivos, que no has dado NI UNO.

Que busquen venderte extras no es exclusivo de los f2p
Que tengan rankings para engancharte no es exclusivo de los f2p
Que tengan estudiado como venderte los dlc no es exclusivo de los f2p
Que permitan agregar metodos de pago no es exclusivo de los f2p

Venga, por favor, danos de una vez argumentos por los que un juego f2p no pueda ser bueno. Pero argumentos, no sandeces que ademas son aplicables a juegos que no son f2p.


nekuro escribió:los F2P usan los DLCs de pago para financiar todo el proyecto; por lo que son mucho mas agresivos a la hora de "incentivar" al jugador para que los compre.


Explicame como es el dota agresivo para que pague [+risas] A mi jamas me han amenazado ni pedido nada para que pague.

nekuro escribió:¿y si realmente no tienen micropagos ni nada similar que te haga pagar? Entonces no son F2P sino Free a secas.

Pero que coño dices [qmparto]
Ah claro, que "to play" significa en castellano "con micropagos". De ahi la palabra free to play: gratis con micropagos [plas]


nekuro escribió:Ah, y el dota 2 ya ha tenido sus raciones de pay2win en su día con algún evento.


FALSO

Y sigues mintiendo [facepalm] . Dota 2 JAMAS ha tenido pay2win. Y he pasado por todos sus eventos.

O es que tampoco sabes que significa pay2win? Me muero de ganas por que nos demuestres esos eventos pay2win de dota2, que quiero reirme mas. Y asi ya de paso queda mas patente cuanto mientes

Que triste. Cuando se acaban los argumentos chorra, a inventar. [facepalm]
Deyembe escribió:Los free to play te dicen que tienes el juego gratis y no mienten en ello, tienes el juego gratis. Los juegos de pago en los ultimos años no te dan el juego completo ni soltando 60€, aunque ellos dicen que si. Eso si que es grave

Sigo esperando los argumentos objetivos, que no has dado NI UNO.

Que busquen venderte extras no es exclusivo de los f2p
Que tengan rankings para engancharte no es exclusivo de los f2p
Que tengan estudiado como venderte los dlc no es exclusivo de los f2p
Que permitan agregar metodos de pago no es exclusivo de los f2p

Venga, por favor, danos de una vez argumentos por los que un juego f2p no pueda ser bueno. Pero argumentos, no sandeces que ademas son aplicables a juegos que no son f2p.

Basicamente, todo lo malo que pueden tener o no tener los juegos normales; los f2p lo tienen siempre y elevado a la enésima potencia; porque todos sus ingresos proceden de las prácticas que tomamos como reprobables en los juegos de pago.

Deyembe escribió:Explicame como es el dota agresivo para que pague [+risas] A mi jamas me han amenazado ni pedido nada para que pague.

Como ya he dicho, mediante la distinción estética, osea, que o pagas por tus items estéticos o serás exactamente igual que todos los noobs.
A ti a lo mejor te da igual y no pagas, pero a mucha gente no le da igual y acaba pagando.

Deyembe escribió:Ah claro, que "to play" significa en castellano "con micropagos". De ahi la palabra free to play: gratis con micropagos [plas]

Pues NO, Free2Play y Free son cosas distintas, los Free2play son juegos en los que jugar es gratis; pero no quiere decir que todo el contenido del juego vaya a ser gratis. En los free2play (como lol, dota o palladins) siempre hay algun tipo de monetizacion de por medio, mientras que los Free (el cave story original, AM2R, etc) son juegos que, gracias al altruismo de sus creadores, son gratuitos de verdad.

Deyembe escribió:
FALSO

Y sigues mintiendo [facepalm] . Dota 2 JAMAS ha tenido pay2win. Y he pasado por todos sus eventos.

O es que tampoco sabes que significa pay2win? Me muero de ganas por que nos demuestres esos eventos pay2win de dota2, que quiero reirme mas. Y asi ya de paso queda mas patente cuanto mientes

Que triste. Cuando se acaban los argumentos chorra, a inventar. [facepalm]


¿Que jamas ha tenido pay2win? Ahí tienes un ejemplo: http://www.ign.com/articles/2015/02/14/dota-2s-year-beast-brawl-has-a-pay-to-win-problem

¿Sigues diciendo que estoy inventando cosas? Con lo poco que costaba hacer una busqueda en google antes de lanzarse a llamar mentirosa a la gente. En fin...

Por cierto, me has insultado varias veces en este hilo; y si bien no estoy de acuerdo con tus opiniónes acerca de los F2P, al menos trato de responderte desde el respeto, y agradecería que tu hicieses lo mismo; porque se pueden decir las cosas claras sin llegar al insulto.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
@nekuro En steam hay un monton de juegos llamados free to play que no tienen ningun micropago ni monetizacion alguna, por lo que adios a tu argumento de que eso pasa en todos los juegos, y adios a lo de que esos juegos no se llaman free to play

Y no, Dota 2 no es un pay2win ni lo ha sido hasta ahora. Eso que pones en el enlace es un evento de pago en el que pagas y juegas para ganar items. Mas pagas, mas posibilidades. Igual que ahora hay otro evento donde vas ganando mil items, y donde el que mas paga es el que mas gana.
@nekuro @Deyembe si seguís con el pique tendré que intervenir
(mensaje borrado)
nekuro escribió:No existen los F2P buenos, porque el propio concepto de F2P es ruín por definición. Los F2P, por muy gratis que sean, están pensados para ganar dinero, por lo que funcionan de una manera muy precisa para enganchar y torturar al usuario a partes iguales, de manera que el usuario este lu suficientemente frustrado para pagar, pero a la vez esté lo suficientemente enganchado para no dejar de jugar. Esto no me lo estoy inventando yo, el concepto de F2P es así.
Luego, dentro de los F2P hay distintos grados de tortura hacia el usuario, pero es un elemento que siempre está presente, puede tratarse de esperas forzadas, farmeos interminables, items o cosméticos premium, etc; pero la monetización está basada en romper el autocontrol del usuario ya sea ofreciendo ventajas y/o distinciones frente al resto de jugadores.
Cierto es que jugar a un f2p no es sinónimo de acabar pagando, y es porque el juego es rentable con que paguen unos pocos usuarios, pero da igual, porque resistir la tortura no significa que seas mas listo que los creadores del F2P; simplemente significa que te han torturado.
Dicho esto, no todos los juegos de pago son buenos, faltaría mas, pero la diferencia de base es que el juego de pago ya te ha sacado el dinero de antemano y por lo tanto solo le queda recompensarte con su jugabilidad para que hables bien de él a tus amigos, te compres el siguiente título de la saga o adquieras algúna expansion. Pero todo ello sin torturarte expresamente como los F2P.

Y los niños rata estan en todas partes, pero como niños que son, muchos no tiene el poder adquisitivo para pillarse uno o varios juegos a 60€ cada uno, por lo que muchos se tienen que conformar con soltar su mierda en juegos F2P, que les salen "gratis". Aunque eso tambien es un arma de doble filo, porque cuando se hacen con un juego de pago, dan pr culo en el durante meses porque no pueden comprarse otro.


Te ha sacado el dinero de antemano....y cuarenta veces después en micropagos tan horribles como en los F2P o en doscientos DLC's que practicamente tienes que comprar obligado si no te quieres quedar fuera del juego....

Francamente los F2P no solo no me parecen malos, si no que son lo único que juego actualmente....por que sí algunos te obligan a farmear como un enfermo pero dada la minima dificultad de los juegos de hoy en día, la perseverancia necesaria para esos farmeos es una de las pocas cosas que me incentivan a seguir en este podrido hobbie....a mi eso de pagar 60 eurazos para una película interactiva es algo que no me llama la atención en absoluto....

Además, si un F2P es malo o tiene bugs, pues lo borro y se acabó, pero pagar por un juego que esté a medio hacer como el 99% de los juegos hoy en día? no gracias......

Yo juego en Ps4, no en PC y desde luego ya me gustaría que llegasen muchisimos mas F2P de esos que hay por ahi en PC por que aun que tu digas que no, si que hay muchos F2P muy buenos por ahí.....Paladins o Smite te pueden gustar o no, pero que son un ejemplo claro de buen Free to Play, eso es indiscutible....
50 respuestas
1, 2