Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Prey

Morganportadaeol.jpg


Prey

Portada de Prey
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
5 de Mayo de 2017
Europa
5 de Mayo de 2017
Género
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Español
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Historia

En el futuro alternativo de Prey, el presidente Kennedy sobrevivió al intento de asesinato en Dallas, lo que desencadenó una serie de eventos que llevaron hasta el conflicto central. De esta manera, la carrera espacial no se vio interrumpida, contando con un acuerdo de colaboración entre EE.UU. y la Unión Soviética. Desarrollando una instalación rusa en una nueva estación de I+D completamente operativa y orientada al estudio de lo extraterrestre, nace TranStar, la corporación internacional que aparecerá en el juego.

Poco a poco, TranStar comienza a tomar el control, utilizando la estación Talos I como laboratorio de pruebas, algo que desencadenará en los sucesos de Prey, en el que Morgan Yu despertará y verá como la entidad biológica Tifón -objeto de estudio- ha escapado y tomado el control de la estación.

El nuevo Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana.

Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Detalles

  • Podemos usar solo poderes humanos o adquirir poderes de los alienígenas, pero cuidado si adquirimos demasiados poderes alienígenas nuestras propias torretas detectarán que somos uno de los enemigos.
  • Mecánicas básicas de Prey: agacharse, correr, coger y lanzar objetos, interactuar con el escenario, etcétera
  • No estaremos solos durante la aventura. Alguien nos conoce y nos irá guiando hacia los principales objetivos y nos indicará las acciones hasta hacernos comprender la magnitud de la amenaza, así como para asegurar nuestra supervivencia.
  • Muchos objetos coleccionables: Grabaciones, correos electrónicos y diarios, entre otros.
  • Gran arsenal de armas de lo más originales.
  • Prey incluye un generoso árbol de habilidades con el que podemos ir desbloqueando nuevas e interesantes habilidades para la aventura.
  • Las modificaciones se implantan directamente en el cerebro del jugador a través del globo ocular y están divididas en tres ramas: científico, ingeniero y seguridad, cada una de ellas con sus respectivas características.
  • Los enemigos, así como los cadáveres, armarios y demás elementos de atrezo tienen en su interior materiales de diversa índole. Algunos inútiles, otros extremadamente necesarios. Sin embargo, el inventario no es ilimitado, sino que funciona en formato cuadrícula, similar a lo visto en franquicias como Resident Evil.
  • En algunas zonas del Talos-1 hay repartido un armario de componentes de reciclaje, donde el jugador podrá crear balas, botiquines... introduciendo una serie de objetos de la receta -materia orgánica, por ejemplo-.
  • El título rinde sobradamente a 60 fps por segundo tanto en PC como en Xbox One.

Primeras Impresiones y Avances

Ediciones del juego

  • Prey Day One Edition que incluye lo siguiente.

- Juego Prey.

- Pack de escopeta del Cosmonauta: Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE + 2 Kits Médicos + Materiales Iniciales de Fabricación + 3 Neuromods de Transtar + 1 Chip de Escudo Antirreclicladora

  • Prey Steelbook + Soundtrack Pack: Es exclusiva de GAME he incluye lo siguiente.

- Juego Prey.

- Caja metálica dual con la imagen de Morgan Yu (hombre y mujer) en cada cara.

- Pack de escopeta del Cosmonauta: Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE + 2 Kits Médicos + Materiales Iniciales de Fabricación + 3 Neuromods de Transtar + 1 Chip de Escudo Antirreclicladora

- Selección de la banda sonora del juego en CD.

Prey-edicion-game.png

Imágenes

Prey 2017 1.jpg
Prey 2017 2.jpg
Prey 2017 3.jpg
Prey 2017 4.jpg
Prey 2017 5.jpg
Prey 2017 6.jpg
Prey 2017 7.jpg
Prey 2017 8.jpg
Prey 2017 9.jpg
Prey 2017 13.jpg
Prey 2017 11.jpg
Prey 2017 12.jpg

Videos

Arkane-studios.png