Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Life is Strange

Life is Strange Logo.jpg

Life is Strange

Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2015
Europa
2015
Género
Aventura gráfica
Modos
Historia/Un jugador
Idioma
Ingles, subtítulos español
Precio
Episodio (4'99€) Juego Completo (19'99€)
PEGI
16
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Anuncio

Life is Strange es un videojuego por episodios, desarrollado por los franceses Dontnod Entertainment, responsables de Remember Me, y distribuido por Square Enix.

Life Is Strange saldrá a la venta en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El primer episodio esta fechado para el 30 de enero de 2015

Anunciado en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC, con audio en ingles y subtítulos en español para el 22 de enero de 2016

Historia

Life is Strange es un juego de aventuras episódicas, que narra la historia convincente de Max, una estudiante de fotografía que de pronto descubre que ella es capaz de retroceder el tiempo. Ella usa su poder para salvar la vida de Chloe, su amiga de la infancia, a quien no ha visto en cinco años. Para Chloe ha sido una época turbulenta donde ha estado a la deriva fuera de curso desde la trágica muerte de su padre.

La reunión pondrá sus vidas patas arriba, como los acontecimientos cada vez más extraños plagan la pequeña ciudad de Arcadia Bay ambos adolescentes se ven involucrados en una investigación sombría en la misteriosa desaparición de un estudiante de secundaria.

Al igual que en otros títulos cuya distribución se realiza por episodios, las decisiones tendrán un papel clave en cómo se desarrolla la narración del juego, pero en Life Is Strange los poderes de Max permitirán a los jugadores afectar a la historia del juego y cambiar su curso.

Noticias

El primer capítulo de Life Is Strange llegará el 30 de enero

Square Enix ha anunciado que el primer capítulo de Life Is Strange estará disponible el 30 de enero de 2015 en las plataformas digitales de Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y para PC vía Steam. Junto con la fecha se ha mostrado un nuevo tráiler del título que teneis a continuación. (Sección Videos).

Cada uno de los cinco episodios costará 4,99 euros, aunque existe la opción de adquirir el juego completo por 19,99 euros. Por el momento Square Enix no ha revelado cuándo serán lanzados los cuatro episodios restantes del título desarrollado por Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me.

Life Is Strange se postula como un juego “que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro”, según lo describe la editora japonesa.

La protagonista de Life Is Strange es Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Ambas conocerán el lado más oscuro de la ficticia ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.[1]

Life is Strange tendrá una versión física disponible en enero de 2016

Hace poco más de un mes que la primera temporada de Life is Strange ha sido completada con la publicación del quinto y último capítulo. Ahora Square Enix ha anunciado que es el momento de dar la oportunidad a los que tienen alergia a lo digital con la distribución en las tiendas físicas de Europa de una edición limitada del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.

La versión física de Life is Strange estará disponible para las tres plataformas a partir del 22 de enero de 2016. Además del juego con audio en inglés y subtítulos en español, esta edición limitada incluirá un libro de arte de 32 páginas con bocetos inéditos, la banda sonora con 14 pistas de artistas como alt-J, Foals o José González y 8 pistas originales compuestas por Jonathan Morali y comentarios de los directores.

Life is Strange edicion fisica.jpg


“La respuesta a Life is Strange nos ha impresionado!”, dice el productor del juego Luc Baghadoust. “Poder compartir esta experiencia con nuestros seguidores en formato tradicional es algo que nos entusiasma y la decisión de incluir objetos extra en la Edición Limitada es una respuesta directa a las peticiones de los fans”.

La Edición Limitada de Life is Strange tendrá un precio de 34,99 euros en consola y de 24,99 euros en PC.[2]


Episodios

Episodio 1: Chrysalis

Episodio 2: Out of Time

Episodio 3: Chaos of Theory

Episodio 4: Dark Room

Episodio 5: Polarized

Imágenes

Life is Strange Imagen (01).jpg Life is Strange Imagen (02).jpg Life is Strange Imagen (03).jpg
Life is Strange Imagen (04).jpg Life is Strange Imagen (05).jpg Life is Strange Imagen (06).jpg
Life is Strange Imagen (07).jpg Life is Strange Imagen (08).jpg Life is Strange Imagen (09).jpg

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Life Is Strange - Reveal Trailer (PEGI) (17/12/2014) 01:58
Icono YouTube.png Trailer - Life is Strange - Episode 2 Launch Trailer (ESRB) (20/03/2015) 02:28

Referencias

  1. ElOtroLado: El primer capítulo de Life Is Strange llegará el 30 de enero
  2. ElOtroLado:Life is Strange tendrá una versión física disponible en enero de 2016