Life Is Strange o Killing Floor 2 entre los juegos Plus de junio

1, 2, 3
Sony ha revelado la media docena de juegos que ofrecerá a los suscriptores de PlayStation Plus a lo largo del mes de junio. Las dos apuestas para PlayStation 4 son Life Is Strange y Killing Floor 2; para PlayStation 3 tenemos Abyss Odyssey y WRC 5: World Rally Championship; mientras que los usuarios de PS Vita recibirán Neon Chrome y Spy Chameleon.

Life Is Strange fue una de las grandes sorpresas del 2015. Este título desarrollado por Dontnod Entertainment y editado por Square Enix se presenta como una aventura por episodios que sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo al salvar a su mejor amiga, Chloe Price.

A lo largo de los 5 episodios que componen el juego ambas deberán investigar la desaparición de otra estudiante, Rachel Amber y descubrirán el lado más oscuro de Arcadia Bay. Recientemente Dontnod Entertainment ha anunciado estar trabajando en una nueva entrega de Life is Strange.

Desarrollado por Tripwire Interactive, Killing Floor 2 es un juego de disparos en primera persona con un marcado acento multijugador, con gusto por el gore, la sangre y las vísceras. Su modo cooperativo en línea para 6 jugadores que invita a un grupo de amigos a enfrentarse las hordas de Zeds con un amplio arsenal de armas y combate cuerpo a cuerpo. En el modo Versus Survival los jugadores pueden enfrentarse en grupos de seis (humanos vs Zed).


Desarrollado por ACE Team, Abyss Odyssey es un juego de acción de desplazamiento lateral con niveles generados procesalmente, que tiene a tres guerreros como protagonistas. En cuanto a WRC 5 su nombre lo dice todo, es el juego oficial del FIA World Rally Championship 2015 que presenta todos los coches, todos los pilotos y todos los rallies del campeonato.

Neon Chrome es un juego de disparos de estética ciberpunk con elementos roguelike, cuyos niveles procedurales se completan enfrentándose contra un jefe. Gracias al cross-buy también será posible conseguir Neon Chrome para PlayStation 4. Por último, tenemos a Spy Chameleon, un arcade con rompecabezas donde el jugador debe evitar ser visto gracias a la habilidad de cambio de color y camuflaje del camaleón.
bleh nada que no se haya visto ya en pc por 2 duros
antoito2002 escribió:bleh nada que no se haya visto ya en pc por 2 duros


La cuestión es... quejarse... [carcajad]

Grandes juegos Sony! Asi si, pero esto no lo hagas por que se huela a E3 eh, hazlo de manera continuada que todos o casi todos lo agradeceremos.

Tranquila Sony que aunque pongas un Uncharted 4 fijo que alguien se queja [carcajad]
@antoito2002 Como los que dan con el gold cuestan 10000€....
Bueno no es que me emocionen pero por lo menos es un mes aceptable para lo que nos tienen acostumbrados...
A mi me parece un buen mes. Especialmente por el Life is Strange que ya tengo en formato fisico pero me alegro de que otros puedan disfrutar de esta joya.
Este mes se agradecen los juegos, sobretodo por el Life Is Strange, que en su día recibió buenas críticas.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
un juego en oferta desde hace eones y un juego que nadie conoce [qmparto]
Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.
@rubenmz0 Para queden triple a como watch dogs o ac3, mejor que no den nada
Liriko está baneado por "Troll"
en serio hay gente que dice "buen mes"? madre mía..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.

Y te respondo no todo el mundo tiene el mismo gusto unos les gusta el fútbol otros los juegos de disparar otros de carreras y otro de aventura gráfica, etc...
Por otra parte la ps3 ya a dejado de producirse en Japón a la espera de otros continentes ya que la ps3 ya hay servidores que sé están cerrando y en pocos meses veremos juegos más acorde en la ps4 tanto para las VR quien los tenga.
A mi me parece un buen mes, joe por lo menos no son los tipicos indies que andaban dando, y os lo dice uno que no tiene la PS4.

Meter aquí el gold no pinta nada, ambos sistemas tienen buenos juegos este mes.
Hola vengo a quejarme porque nunca estoy conforme y pienso que todo es una mierda y (Inserte aqui la marca de la competencia) es mejor
Sony haciendo estiramientos antes del e3

Imagen
No se la de veces que he estado a punto de pillar el Life is Strange, me ha venido de lujo, además he leído cosas muy buenas sobre él.
Muy buenos juegos para este mes, y los que os quejáis, tranquilos, que el resto los disfrutaremos tan ricamente.
Enserio gente que queréis?
Si dan indies ponéis a parir a Sony y sin embargo suena la flauta y Sony da dos juegos en condiciones y aún así os quejáis?

Si yo fuese Sony hacia baneos a los quejicas [sonrisa]
Yo no tengo el plus ni lo llegaré a tener seguramente ya que me gustan los juegos de un solo jugador pero el Life Is Strange es un juegazo que pillé hace unos meses por 5 euros en la ps store y me gustó mucho. A disfrutarlo. El otro no sé que tal es.

Lo dicho el Life Is Strange es un juegazo y sus buenas notas y críticas están justificadas bajo mi punto de vista.
Acostumbrados a los otros meses, para mi este es un mesazo y más si lo comporamos con abril xD
La aventura gràfica que no falle ningún mes!!!
Os descubren a gastos pagados uno de los juegos más bonitos que existen, creado con un cariño bestial, y os las dáis de chulos con comentarios sarcásticos. Anda, id instalando el LiS, bocazas ignorantes... Dice mucho de vosotros que a estas alturas ni lo conozcáis. Os sacan del Assasen cri y Calloduti en la Pleisteison y os perdéis, merluzones [facepalm]
Benzo escribió:Sony ha revelado la docena de juegos que ofrecerá a los suscriptores de PlayStation Plus a lo largo del mes de junio. Las dos apuestas para PlayStation 4 son Life Is Strange y Killing Floor 2; para PlayStation 3 tenemos Abyss Odyssey y WRC 5: World Rally Championship; mientras que los usuarios de PS Vita recibirán Neon Chrome y Spy


Me parece un buen mes, pero me he quedado anonadado al empezar a leer y ver que dices que "ha revelado la DOCENA de juegos que ofrecerá".
Benzo te has venido arriba o me estoy perdiendo algo?
Este mes esta pasable, pero lo que no me parece justo es que a los nuevos suscriptores le regalen el Star Wars Battlefront y a los que mantenemos la suscripcion de un año para otro no nos lo den... [+furioso]
¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
¿Por que no dejan de dar mierdas de nicho y dan algo un poco más comercial?, ah claro, porque lo comercial vende y no hace falta regalarlo...
Ha habido meses peores, pero tambien mejores.

@emiliojrc Bueno, si te sirve de consuelo yo no lo quiero ni regalado.

@iTorLou Si yo te hago un zurullo con todo el cariño del mundo ¿tu te lo comes?. No digo que el life is strange sea un zurullo, pero es un género que no gusta a todo el mundo, es un juego de nicho, y da igual que esté hecho con todo el cariño del mundo, al que no le gustan ese tipo de juegos (que son la mayoría) se la suda si esta hecho con cariño o con desprecio, simplemente no le gusta..
Jugué el Killing Floor 1 en PC y me gustó mucho. Acción y sangre sin más, prepararse para la oleada y listo. Que pongan ahora el 2 para mi, estupendo.
argentona26 escribió:
Me parece un buen mes, pero me he quedado anonadado al empezar a leer y ver que dices que "ha revelado la DOCENA de juegos que ofrecerá".
Benzo te has venido arriba o me estoy perdiendo algo?


Los he multiplicado como si fueran panes y peces.
nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
¿Por que no dejan de dar mierdas de nicho y dan algo un poco más comercial?, ah claro, porque lo comercial vende y no hace falta regalarlo...
Ha habido meses peores, pero tambien mejores.

@emiliojrc Bueno, si te sirve de consuelo yo no lo quiero ni regalado.

@iTorLou Si yo te hago un zurullo con todo el cariño del mundo ¿tu te lo comes?. No digo que el life is strange sea un zurullo, pero es un género que no gusta a todo el mundo, es un juego de nicho, y da igual que esté hecho con todo el cariño del mundo, al que no le gustan ese tipo de juegos (que son la mayoría) se la suda si esta hecho con cariño o con desprecio, simplemente no le gusta..


Tienes toda la razón. Pasaba por alto que, en su vasta mayoría, los poseedores de una consola suelen ser en general individuos de poca sesera y demás plebe de similar calaña. Es como llevar a un niño-rata a una cata de vinos de categoría, cuando todo lo que quiere y necesita el sujeto es una Pepsi de 5L.
No digo que tú lo seas, ni va esto con segundas.
Buenos juegos si no los tienes como todo, pero que son buenos no puede negarse, tampoco es para tirar cohetes. En otro orden de cosas me parece muy acertada la inclusión del frenético Killing Floor 2 con el pausado Life is Strange.

Un saludo.
El juego estrella es Life Is Strange que no pasa de ser uno que hace poco se podía adquirir por 5 € en la store, no se estiran nada los de Sony, sí es cierto que lo tengo de hace tiempo y no se puede negar que es un gran juego.
Benzo escribió:
argentona26 escribió:
Me parece un buen mes, pero me he quedado anonadado al empezar a leer y ver que dices que "ha revelado la DOCENA de juegos que ofrecerá".
Benzo te has venido arriba o me estoy perdiendo algo?


Los he multiplicado como si fueran panes y peces.


Jajajajajaja
Ya veo que lo has cambiado por media docena. Para que luego algunos insinuen que tratas mal a los artículos de sony
Al fin un buen mes. El LiS lo tenía pendiente y el Killing Floor 2 parece entretenido para echar alguna partida con amigos.
Comparado con meses anteriores esto es el Nirvana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La joya es Life is Strange y Killing Floor me parece bastante malo, pero los de PS3 son más malos aún (WRC 5 será probablemente el peor juego de rallys de la historia)
iTorLou escribió:
nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
¿Por que no dejan de dar mierdas de nicho y dan algo un poco más comercial?, ah claro, porque lo comercial vende y no hace falta regalarlo...
Ha habido meses peores, pero tambien mejores.

@emiliojrc Bueno, si te sirve de consuelo yo no lo quiero ni regalado.

@iTorLou Si yo te hago un zurullo con todo el cariño del mundo ¿tu te lo comes?. No digo que el life is strange sea un zurullo, pero es un género que no gusta a todo el mundo, es un juego de nicho, y da igual que esté hecho con todo el cariño del mundo, al que no le gustan ese tipo de juegos (que son la mayoría) se la suda si esta hecho con cariño o con desprecio, simplemente no le gusta..


Tienes toda la razón. Pasaba por alto que, en su vasta mayoría, los poseedores de una consola suelen ser en general individuos de poca sesera y demás plebe de similar calaña. Es como llevar a un niño-rata a una cata de vinos de categoría, cuando todo lo que quiere y necesita el sujeto es una Pepsi de 5L.
No digo que tú lo seas, ni va esto con segundas.

A ver, respeto que a ti te guste el juego, y creo que deberías respetar que a otros no les guste. No todos van a ser niños rata que solo juegan al LoL, al Overwatch y al minecraft. Hay mucha gente que no aprecia juegos como life is strange, porque quieren algo más que una historia bonita.
Quejarse de que vayan a ofrecer Life is Strange es tener muy mal gusto.
Plage escribió:@rubenmz0 Para queden triple a como watch dogs o ac3, mejor que no den nada



Pues serás del 1% que dice eso. Porque lo que "regalan" en Sony prefiero Ms. Es más , es raro el mes que descargo los del plus y es raro el que no me descargo los de MS.
El Killing Floor 2 es un juego decente, muy entretenido para jugar en cooperativo con amigos. En PC es conocido y está bien valorado; pero viendo comentarios anteriores parece ser que para muchos usuarios de Playstation es desconocido.

A mi me parece un buen mes; aunque como ya tengo ambos juegos en PC no lo voy a aprovechar.
Jolap
El Life is strange me lo pasé y es un buenísimo juego, lo mismo con el tiempo me lo juego otra vez, porque al ser como una película se deja jugar muy bien.
Los demás les daremos una oportunidad cuando tenga algo de tiempo.
Decir que kf2 es desconocido es tenerlos cuadrados
Hacía tiempo que no daban una aventura gráfica, shooters e indies en el plus. Se agradece la variedad de géneros sí.
Ostieeee! Hacia mogollon que no veia juegazos. Pues este mes le daré a estos dos, tenia muchas ganas de probar el LIS.

Ya era hora Sony!
fjrish escribió:
rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.

Y te respondo no todo el mundo tiene el mismo gusto unos les gusta el fútbol otros los juegos de disparar otros de carreras y otro de aventura gráfica, etc...
Por otra parte la ps3 ya a dejado de producirse en Japón a la espera de otros continentes ya que la ps3 ya hay servidores que sé están cerrando y en pocos meses veremos juegos más acorde en la ps4 tanto para las VR quien los tenga.

Yo también tengo ambas y a la PS4 le estoy echando muchas más horas por sus Kingdom Hearts, Yakuza, Berserk, Nioh, Horizon Zero Dawn y juegos japoneses como Serán Kagura Estival Versus...

Pero en cuanto a suscripción online solo pillo Gold (de 30 a 35 euros he comprado siempre los 12 meses) y nunca he tenido necesidad de pagar el Plus. No ya que cada mes que anuncian los juegos de ambas me parezcan mejores los de One, sino que los de 360 son retrocompatibles y pueden jugarse en One y encima son en propiedad y no alquileres como los de PS3 (los de One sí son como los del Plus), que además tendría que conectar mi PS3 para poder jugarlos.

Los multis, a pesar de que van mejor en PS4, los pillo en One con mi cuenta española en bazares extranjeros mucho más barato que un juego de PS4 y sin tener que preocuparme por los idiomas, porque los compre en el bazar que sea, la consola baja la versión del país que tengas en la configuración de la consola. Vamos, que el gran ahorro me compensa la apenas apreciable menor carga gráfica, la cual se verá solucionada a jugar con una Scorpio.

La PS4 me gusta por sus juegos japos exclusivos que no aparecen en One, pero para todo lo demás prefiero la One por su cómodo mando, comunidad y servicio online. No refiriéndome a los free to play (que hay en ambas), en los E3 o Navidades han dado juegos gratis como el Lost Odyssey, The Witcher 2, Tekken Tag y Limbo versión One. ¿No recuerdo juegos gratis con ninguna PS?
HongKi está baneado por "Game over"
lenkagamine03 escribió:un juego en oferta desde hace eones y un juego que nadie conoce [qmparto]


cual?
Imagen

nadie conoce?:D
Pues yo he cogido plus por que me pillé el overwatch y joder pues mira.....como dios porque era uno de los que queria pillar jajajaj
La gente espera que saquen juegos de estreno.
Espera que para el mes ya dan el Shadow of War que aún no salió solo para vosotros.
Yo creo que alguno vive para quejarse.
Agherosh escribió:La gente espera que saquen juegos de estreno.
Espera que para el mes ya dan el Shadow of War que aún no salió solo para vosotros.
Yo creo que alguno vive para quejarse.

Yo personalmente espero que no vayamos a puta aventura gráfica por mes.
Pedazo de mes, no hay nada mas que decir, pero como dice el compañero siempre están los amargadetes que se quejan por sistema, aunque regalen Uncharted 4 y Horizon. [carcajad]

lenkagamine03 escribió:un juego en oferta desde hace eones y un juego que nadie conoce [qmparto]


KF2 un juego que nadie conoce jajajajaja la ignorancia... lo que hay que leer, y el que está de oferta ahora lo dan gratis, tu gastate en dinero en el de oferta si quieres campeón XD

Por cierto, mucho mejor los juegos resesos del gold o los juegos de nes y supernes que te presta Nintendo verdad? [qmparto] [qmparto]

rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.


Un buen repaso sisi claaaaaro... tendrás las 2 consolas pero no sabes lo que dan en cada una

Los juegos que dieron en gold este mes ya los ha regalado Sony hace unos añitos, no se tú pero yo personalmente prefiero juegos medianamente nuevos que juegos de la anterior generación
HongKi escribió:
lenkagamine03 escribió:un juego en oferta desde hace eones y un juego que nadie conoce [qmparto]


cual?
Imagen

nadie conoce?:D


Si él no lo conoce, nadie lo conoce.

Es alarmante la cantidad de quejicas que hay en este mundillo... si no dan nada con el plus, se quejan de que no dan nada, si dan, se quejan porque lo que le dan no son de sus gusto, si son de sus gustos, se quejan porque ya lo tienen o ya lo han jugado... en definitiva, se van a quejar siempre por todo, incluso aunque la noticia no tenga forma alguna de que sea mala, ellos le encuentran el punto negativo.

Que a ver, entiendo que haya cosas de las que tengamos que quejarnos, o por lo menos soltarlo en el foro... pero es que es por todo. A mi, cuando algo no me gusta o no me llama la atención no entro a quejarme. Además, es brutal como se piensan que son el centro de este mundillo, si a ellos no les interesa, por extensión ya no le interesa a nadie. Pero ojo, fíjate que la mayoría de la gente le replicará quejándose a su vez, de las otras compañías... compañías que en su mayoría la mayoría de los quejicas no han olido en su vida, y se repite el ciclo de la queja hacia cualquiera que sea la compañía que estos quejica no hayan elegido como la mejor del mundo mundial porque ellos la han elegido. Que por cierto, le tienen que gustar muy poco los videojuegos para renegar de unos juegos solo porque los hagan ciertas compañías.
En fin, ellos sabrán, tienen dos trabajos, quejarse y resignarse. Y ellos son los que salen perdiendo.


En cuanto a la noticia (que me enrollo), buenos juegos para quien no los haya jugado o quieran repetir la experiencia, yo si creo que son grandes juegos y es un buen mes.
109 respuestas
1, 2, 3