Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 52243
Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
38%
458
35%
421
28%
338
Hay 1217 votos.

trane
Gaviotass!!
15.042 mensajes
desde abr 2006
en Lejos de cualquier sitio
Editado 4 veces. Última: 21/07/2016 - 02:27:58 por trane.
Por fin, uno de los juegos más esperados para smarphone, ya disponible en Japón, Australia y gran parte de América. En cuestión de horas se espera en Europa y el resto de América

Según leo, solo está disponible para Android.
Phantom_1
레드벨벳
4.741 mensajes
desde ago 2007
en {ct,-x,-y,-z}
Para los que tengais Android 4.4 o superior: Pokemon Go ya está aquí, te contamos cómo instalarlo en tu Android

Yo lo estoy probando y tiene buena pinta, hay un monton de pokeparadas y ya he capturado a Bulbasaur y a Zubat xD
sonyfallon
MegaAdicto!!!
31.526 mensajes
desde jun 2007
en España
trane escribió:Por fin, uno de los juegos más esperados para smarphone, ya disponible en Japón, Australia y gran parte de América. En cuestión de horas se espera en Europa y el resto de América

Según leo, solo está disponible para Android.

Android y iOS
Ryuseiken
Adicto
186 mensajes
desde ene 2007
en BCN
Que bueno! Alguien lo probó ya? Impresiones plis [boing]
XuweR
PAM PAM ORELLUT!
2.726 mensajes
desde oct 2002
en En un pozo sin fondo...
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note con 2GB de RAM y Snapdragon 400 y me va como el puto culo, y eso que tiene unos gráficos de mierda. Cuando estoy en el modo de realidad aumentada para capturar a un pokemon es injugable, no va ni a 1fps.
Phantom_1
레드벨벳
4.741 mensajes
desde ago 2007
en {ct,-x,-y,-z}
XuweR escribió:Yo tengo un Xiaomi Redmi Note con 2GB de RAM y Snapdragon 400 y me va como el puto culo, y eso que tiene unos gráficos de mierda. Cuando estoy en el modo de realidad aumentada para capturar a un pokemon es injugable, no va ni a 1fps.

Muy fino no va no, en mi LG G2 con Snapdragon 800 pega de vez en cuando algun tironcillo, por lo menos en el modo AR me va fluido.
DSCS
KrazyJ0k3r
4.777 mensajes
desde abr 2008
Esper oque salga a lo largo del mediodia :P, porque no me fio demasiado de las APK :/
ralt
MegaAdicto!!!
1.057 mensajes
desde feb 2014
Yo lo estoy probando y no tiene mucho sentido de donde aparecen, estando quieto me han aparecido ratattas y un pidgey y a los 15 minutos en el mismo sitio un hitmolee y unos cuantos zubats
davidvela
MegaAdicto!!!
1.996 mensajes
desde ene 2007
en Madrid
Yo lo estoy probando en el S7 Edge y va de lujo, además por mi zona hay un montón de cosas, voy a bajar a la calle ahora para probarlo bien [360º] De momento tengo a Bulbasaur y Pidgey!
SnakeElegido
Fastest Man Alive
1.851 mensajes
desde sep 2003
en Madrid
No encuentro el .IPA por ninguna parte para instalarlo en iOS.
Por favor, si encontráis link comentadlo por aqui. Tengo ganas de probarlo.

Un saludo
1, 2, 3, 4, 52243