Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Dayz Standalone

En construcción.png

Este artículo está en construcción.

Por esta razón, seguramente habrá lagunas en el contenido o en el formato. Por favor, antes de cambiar el contenido, consulta la página de discusión del artículo.

DayZ.jpg


DayZ Standalone

Portada de DayZ Standalone
Desarrollador
Bohemia Interactive
Distribuidor
Steam
Japón
16 de diciembre de 2013
Estados Unidos
16 de diciembre de 2013
Europa
16 de diciembre de 2013
Género
Survival Horror, Shooter táctico, en primera y tercera persona.
Modos
Jugadores
Depende del server 50 o 75.
Online
Idioma
Inglés, Español
PEGI
Mature (M)
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.png



Contenido

Argumento

  • DayZ (también conocido como DayZ Standalone) es un videojuego próximo de terror, multijugador y de mundo abierto desarrollado por Bohemia Interactive y la versión independiente del premiado mod homónimo. Está previsto que el juego se estrene en PC para Microsoft Windows mediante la plataforma de distribución digital Steam.
  • El juego está ambientado en el estado postsoviético ficticio de Chernarus, donde un virus desconocido ha convertido a la mayor parte de la población en violentos muertos vivientes, zombis. Como superviviente de recursos limitados, el jugador debe explorar el mundo en busca de comida, agua, armas y medicina, mientras mata o esquiva a los zombis y al resto de los jugadores, con los que también podrá cooperar en un intento de sobrevivir al apocalipsis zombi.

Jugabilidad

  • El objetivo del juego es permanecer con vida bajo las condiciones de un apocalipsis zombi. El jugador debe explorar el mapa (de unos 225 km²) en busca de recursos como comida, agua, medicinas o ropa, que podrán ser encontrados en casas, granjas o vehículos abandonados, entre otros muchos lugares. Estarán también varios modos de transporte como vehículos,entre ellos destacara el UH1H y la bicicleta que son los vehículos mas usados por los experimentados de este juego.
  • El jugador tendrá que prestar atención a la salud de su personaje, por ejemplo, cuidando de que se alimente correctamente. También le amenazarán enfermedades a las que podrá hacer frente con los medicamentos adecuados, entre ellas el cólera, la disentería o la hepatitis, que podrán contraerse de los zombis, del agua contaminada, etc.
  • Podrán construirse bases en el mapa en las que almacenar objetos de forma segura, con la posibilidad de añadir sistemas de seguridad a las mismas. *Relacionado con esto, será posible limpiar una zona de zombis para hacerla más segura durante un tiempo, ya que no harán respawn en esa misma zona.
  • En cuanto a la comunicación con los otros jugadores, se mantiene el sistema de chat de voz y texto de corto alcance del mod, pero se añadirá otro canal llamado susurro, que permitirá a los jugadores comunicarse entre ellos en una distancia muy corta sin que el resto de jugadores cercanos escuchen. También habrá radios que permitirán la comunicación de largo alcance, incluyendo frecuencias cifradas y estaciones de radio.
  • Los jugadores también podrán capturar a otros supervivientes, pudiendo esposarlos para que no escapen y robar sus pertenencias.

Mapa

Map Chernarus.jpg


Imágenes

Sitio donde ver desarrollo

https://forums.dayzgame.com/index.php?/forum/138-devtracker/

Servers EOL

Server Privado - Dayz Standalone - Comunidad EOL - Hans Topo Team

http://www.elotrolado.net/hilo_server-privado-dayz-standalone-comunidad-eol-hans-topo-team_2049832