por Benzo
Juegos

Primeras capturas de Bulletstorm

Bulletstorm, el nuevo FPS de People Can Fly, estudio responsable de Painkiller y propiedad de Epic Games se ha mostrado hoy con estas primeras capturas recogidas por Kotaku. Bulletstorm en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC no llegará hasta inicios de 2011 bajo la distribución de Electronic Arts. Pincha para acceder a la galería.
por Benzo
Juegos

Trailer de Test Drive Unlimited 2

Atari ha mostrado el primer trailer de Test Drive Unlimited 2, el nuevo título de Eden Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El nuevo TDU 2 tendrá como gran novedad M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas). La llegada al mercado de Test Drive Unlimited 2 se espera pare este año 2010. http://www.youtube.com/v/Afyn5BM7wI4&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
por Benzo
Juegos

Bungie y Activision unen fuerzas

Bungie ha encontrado mas de dos años después de su ruptura amistosa con Microsoft una nueva novia, Activision. Según el acuerdo firmado, Activision tendrá durante 10 años los derechos exclusivos para publicar y distribuir los títulos de la compañía creadora de Halo. Bungie sigue siendo una compañía independiente y seguirá teniendo el control sobre sus propiedades intelectuales. Los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados. Con esta jugada Activision consigue afianzarse con los títulos de un estudio que cuenta sus juegos como éxitos mientras que Bungie tiene la tranquilidad de…
por jiXo
Consolas

Admitida la denuncia antimonopolio de Datel a Microsoft

Datel demandó a Microsoft el pasado noviembre después de que la compañía lanzara una actualización para Xbox 360 que bloqueaba las tarjetas de memoria compatibles. Microsoft solicitó la nulidad de la demanda pero la jueza encargada del caso le ha dado el visto bueno y las dos empresas se verán ante el tribunal el próximo 2 de junio. No será sin embargo la única vez que se enfrenten en los tribunales, pues Microsoft a su vez demandó recientemente a Datel por presunta violación de patentes en los mandos compatibles con Xbox 360. El resultado de ambos casos podría tener importantes…
por Benzo
Juegos

Nuevas capturas de Vanquish

Vanquish, el nuevo juego de Platinum Games bajo la dirección de Shinji Mikami se nos muestra hoy con una docena de nuevas capturas. El nuevo título publicado por Sega llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante este año en Japón. Pincha para acceder a la galería.
por Benzo
Juegos

Empleados de Infinity Ward denuncian a Activison

Todos sabíamos que esto iba para largo. Un grupo de 38 empleados (actuales y pasados) de Infinity Ward han presentado una demanda contra Activision en el Tribunal Supremo de Los Angeles, citando incumplimiento de contrato y primas pendientes de pago según los documentos de G4TV. Este grupo de personas autodenominada como Infinity Ward Employee Group (IWEG) denuncia que Activision ha violado las leyes de trabajo de California al no pagar, según ellos, los pagos que les correspondían por el desarrollo de Modern Warfare 2, intentando mantener a los empleados como rehenes para terminar Modern…
por Benzo
Juegos

Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved: Odyssey to the West el nuevo título de Ninja Theory (Heavenly Sword) se nos muestra con estas nuevas pantallas. El juego será publicado por Namco Bandai para Xbox 360 y PlayStation 3 con una llegada al mercado prevista para este mismo 2010. Pincha para acceder a la galería.
por jiXo
Consolas

Primera revisión de PS3 Slim

Sony ya tiene lista la primera revisión del modelo Slim de PS3, con código CECH-210xA (CECH-2104A en Europa). Se trata de un rediseño interno, destacando la nueva GPU RSX de 45nm 40nm (frente a los 65nm del modelo actual, el Cell sigue siendo de 45nm). Además se reducen y/o cambian algunos componentes electrónicos, consiguiendo con ello un menor coste de producción, menor peso y menor consumo eléctrico. En concreto, la nueva PS3 Slim consume aproximadamente un 15% menos, y la mitad que la primera PS3 de 60GB. Por ahora no tenemos noticias de que haya llegado ya a nuestro país, pero debería…
por Benzo
Juegos

Alan Wake tendrá miniserie

Bright Falls será una miniserie de acción de seis episodios que servirá como precuela al juego Alan Wake. Los dos primeros episodios de Bright Falls estarán disponibles en España a través de Xbox Live el 30 de abril y en BrightFalls.com el 4 de mayo. El 8 y el 14 de mayo se estrenarán nuevos episodios, mientras que el final de la miniserie tendrá lugar el 18 de mayo con un capítulo doble. Rodada en Oregon, Bright Falls está dirigida por Philip Van y protagonizada por Tom Noonan y por Cooper Huckabee. Os dejamos con el trailer de la miniserie. Alan Wake llegará en exclusiva a Xbox 360 el…