Nuevas capturas de Arcania: Gothic 4

JoWooD ha mostrado capturas de Arcania: Gothic 4, la nueva entrega de la saga de RPG Gothic. La historia de Gothic 4 se situará 12 años después de Gothic 3 donde el antiguo héroe ha sido nombrado Rey Robar III.

Clemens Schneidhofer, PR Coordinator de JoWooD Entertainment escribió:Implementar un nuevo personaje no es sólo una continuación de la historia de juego, sino que también nos permite añadir nuevas ideas y conceptos al juego. Ver a tu antiguo héroe convertido en un rey aparentemente loco es una inflexión del guión que sorprenderá a todos los seguidores de la saga Gothic. Los jugadores tendrán que ser cuidadosos y elegir bien a quién creer… Gothic siempre ha sido conocido por su historia impredecible.


Arcania: Gothic 4 llegará durante el 2010 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Buena noticia que esta saga por fin sale a las plataformas de las consolas, simplemente espero que hagan un control adecuado para el mando de las consolas.
Esperemos que se parezca más al 2 que al 3...
Bebopcoffee escribió:Esperemos que se parezca más al 2 que al 3...


+1
AUn no lo he visto en movimiento ... pero tiene una pinta de ser TOSCO como el solo ... tanto como lo fue el anterior.

Entre este y el Two Worlds ... contento acabe hace unos añitos ...
danielius escribió:Un poco tristonas no?



¿Dónde está lo triste?
Si se parecie al Risen para mi es compra segura
Dono escribió:
danielius escribió:Un poco tristonas no?



¿Dónde está lo triste?


de primeras esta captura me ha parecido cutrecilla...
http://images.elotrolado.net/news3/1/e/ ... 2145_3.jpg
Pues yo lo veo muy bien teniendo en cuenta la cantidad de dibujado que tenia el Gothic 3, ahora si , si luego rasca tanto como el 3 en Pc o Risen en 360, la cosa cambia.
Hombre las imagenes tienen un cierto tono raro, muy oscuro, pero me gustan, no soy asiduo a los Gothic, pero a ver si me introduzco con este xD Buenas capturas, algo raras pero chulas xD a ver si sacan más!
Pues yo lo veo flojo graficamente, no en detalle ojo.
Yo no me fio mucho, ya que si he aprendido de la saga y sobre todo despues de lo que paso en el 3 es que de salida, esta serie siempre sale con demasiados bugs
Es una lástima que no lo haga Piranha. A mi me gustaron mucho los dos primeros y el RISEN también, a pesar de la pésima vesrión para 360, nunca pensé que vería un juego tipo Gothic en consola. A ver que tal éste, pero de momento unas cuantas capturas no dan para opinar ni para bien ni para mal.
No lo veo ni bien ni mal, pero espero que no tenga los mismos problemas que el 3 en pc...
Yo solo se que viendo las capturas del bosque me han entrado ganas de jugar... al Oblivion XD
Otro prota con cara de enojado y con barba de 3 días, aunque este la tiene más afeitada. que original.
MyoCid escribió:
jairolas escribió:Otro prota con cara de enojado y con barba de 3 días, aunque este la tiene más afeitada. que original.

Mejor esto k los asexuales y afeminados de los Final Fantasy... XD


+1 viva gothic
19 respuestas