Nuevas capturas de Vanquish

Vanquish, el nuevo juego de Platinum Games bajo la dirección de Shinji Mikami se nos muestra hoy con una docena de nuevas capturas. El nuevo título publicado por Sega llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante este año en Japón.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Vaya, debe ser un tie-in con el universo de mass effect, porque luchas contra geth [+risas] [carcajad] [carcajad]
Pintaza que tiene ademas una mezcla de Gears Of War + Halo veremos a ver [bye]
Otro Shooter?? Que hartura por dios.
casius22 escribió:Sera un juegazo [chulito]

¿Ya aseguras eso solo con algunas capturas?
No se pueden hacer suposiciones con lo que se sabe, ni negativas ni positivas, de momento solo puedes opinar del diseño artístico y a mi como amante de la Sci-Fi me tienen ganado, ahora que no por eso me voy a comer otro shooter, muchas cosas nuevas en lo referente a historia y jugabilidad tiene que tener para que me lo compre.

Y por favor, solo espero que no se basen sus aptitudes en el Online, siento decirlo pero ahora mismo ya está todo dicho en lo referente a shooters online, me lo puedes presentar con lacitos rojos, azules o verdes pero la jugabilidad ratoneril de los shooter online ya cansa un poco, una buena historia (escasas en esta gen) con una buena rejugabilidad (de esto que se ocupen los que saben como hacerlo) y luego un apartado online digno y a cascarla.

De momento solo tengo cosas positivas que decir, esperaremos a otras fotos o videos.

Un saludo
He aquí lo que pasa cuando dejas a Halo y Appleseed, después de haberse tomado unas copas, en una habitación oscura :P Yo ahora mismo en el género shooters estoy enganchadísimo a MW2 y no por sus modos de juego, sino por tener ese aspecto de guerra actual. A mi esto de los robotitos, los marcianitos y tal no me acaba de convencer... ya veremos.
bekiller escribió:No se pueden hacer suposiciones con lo que se sabe, ni negativas ni positivas, de momento solo puedes opinar del diseño artístico y a mi como amante de la Sci-Fi me tienen ganado, ahora que no por eso me voy a comer otro shooter, muchas cosas nuevas en lo referente a historia y jugabilidad tiene que tener para que me lo compre.

Un saludo


+1 Me ecantan la Scifi pero otro shooter... y ademas q no se parece al halo ni nada....

Aun asi habra que probarlo antes de decidir
No sé el juego, pero a mí el estudio me da bastantes garantías. De momento artísticamente me gusta. A ver en qué se queda.
A mi por ahora no me llama, y eso de que el personaje principal sea un roboto o un tio con armadura (vaya, que no se le ve la cara) lo hace muy impersonal, no quiero decir que luego no me guste, pero de primeras nada de nada, solo reconozco que graficamente esta bastante bien.
Modern God of Warfare 2?
joe como se pasan de beber de juegos como halo o gears, ya cansan un pokoooo
joe no esta mal esas imágenes, tiene buena pinta
el nuevo juego de platinum games tiene muy buena pinta... a ver que tal sale. espero que shinji mikami haga algo de la altura de RE4 o devil may cry que madworld le quedo un poco pobre.
kreznik escribió:
casius22 escribió:Sera un juegazo [chulito]

¿Ya aseguras eso solo con algunas capturas?


Para mi gusto si. creo que el equipo encargado de este juego no nos desilucionara.
Otro shooter mas, pero si se lo curran puede que se lo compre y todo.

No me disgusta lo que veo, y hasta que lo pruebe...
Este juego promete y no solo hype!
bekiller escribió:No se pueden hacer suposiciones con lo que se sabe, ni negativas ni positivas, de momento solo puedes opinar del diseño artístico y a mi como amante de la Sci-Fi me tienen ganado, ahora que no por eso me voy a comer otro shooter, muchas cosas nuevas en lo referente a historia y jugabilidad tiene que tener para que me lo compre.

Y por favor, solo espero que no se basen sus aptitudes en el Online, siento decirlo pero ahora mismo ya está todo dicho en lo referente a shooters online, me lo puedes presentar con lacitos rojos, azules o verdes pero la jugabilidad ratoneril de los shooter online ya cansa un poco, una buena historia (escasas en esta gen) con una buena rejugabilidad (de esto que se ocupen los que saben como hacerlo) y luego un apartado online digno y a cascarla.

De momento solo tengo cosas positivas que decir, esperaremos a otras fotos o videos.

Un saludo


Yo personalmente tengo buenas esperanzas hacia este juego
La pinta es impresionante pero habrá que ver como responden los controles
Me gusta el aspecto de este juego, parece que promete.
Lo espero ansioso!
20 respuestas