Primeras capturas de Bulletstorm

Bulletstorm, el nuevo FPS de People Can Fly, estudio responsable de Painkiller y propiedad de Epic Games se ha mostrado hoy con estas primeras capturas recogidas por Kotaku. Bulletstorm en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC no llegará hasta inicios de 2011 bajo la distribución de Electronic Arts.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Pues tiene una pintaza!! A ver cuando se saben más cosas!! XD
tiene buena pinta pero el bicharraco parece de final fantasy xD
Monstruos gigantes, shooter, ¿Coleccion de objetos? Alguien ha dicho metroid prime multiconsola?
Joder, pues tiene una pintaza que no veas. Como he leído en los comentarios de Kotaku, la paleta de colores se ve increíble... lo seguiré de cerca. Además, yo en su día flipé con el Painkiller, un shooter del estilo Quake, sin complicaciones ni sistemas de cobertura ni hostias...

EDIT: Fartis, más que metroid yo diría painkiller. También tenía monstruos gigantes, y era un FPS puro y duro. No sé me da una impresión cojonuda este Bulletstorm...
Esas imágenes se ven increibles. Si hacen un juego tan frenetico y divertido como painkiller es compra asegurada. xDD
pues va haber que estar al tanto... mu guapo el diseño del juego
El shooter mas colorista que he visto nunca. Habra que verlo en movimiento, porque el apartado grafico poco hay que reprochar.
la verdad es qeu si que pinta bien, pero tan... colorido...., me molaría ver un video ingame, no sea que me lleve un chasco, que yo soy muy clásico para estas cosas, jejeje :)
me da que será un fail... tengo esa impresión xD
Este usa el unreal engine 3 tambien no ?
Na a esperar vídeos ingame , pues las imágenes no me dicen apenas nada interesante que destacar por ahora.

Fartis escribió:Monstruos gigantes, shooter, ¿Coleccion de objetos? Alguien ha dicho metroid prime multiconsola?


Tu mismo eres el que lo ha dicho..XD
No sera por falta de monstruos enormes que ahi en juegos de xbox 360 y ps3 como pa poner de ejemplo
el metroid....
Tremenda pinta. Habrá que seguirlo de cerca.
Benzo escribió:Bulletstorm, el nuevo FPS de People Can Fly, estudio responsable de Painkiller y propiedad de Epic Games se ha mostrado hoy con estas primeras capturas recogidas por Kotaku. Bulletstorm en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC no llegará hasta inicios de 2011 bajo la distribución de Electronic Arts.



[buaaj]
Buf, entre éste, Bodyguard, Rage, Killzone3, etc... nos espera una buena a los que nos gustan los FPS [sonrisa]
En los pantallazos #5 y #12 se ve como si estuviera usando algún plásmido de BioShock!!!! [jaja]


PD: Valla puntazo la patada de la pantalla #10 [sonrisa]
Lo de las plantazas Carnivoras tiene su puntazo xDDD No sólo ten cuidao de la peña con Armas, sino también de la Vegetación con Tentáculos xDDDDDDDD

Habrá q seguirle la pista... :)
Pues pinta bien esa ambientación con tanto colorido, aunque un poco extraña. Igual da la sorpresa y es un juegazo, habrá que estar atentos a futuras noticias.
16 respuestas