Sigue la fuga de desarrolladores en Infinity Ward #2

Imagen

Ocho bajas mas que elevan ya a 25 el numero de empleados de Infinity Ward que han dejado el estudio. A finales de la semana pasada y según Kotaku, Kevin Bell y Preston Glenn (level designer) y el Charlie Wiederhold (designer) presentaron su dimisión. Hoy sabemos que cinco mas, Joel Emslie (artista de personajes), Ryan Lastimosa (artista de armas), Brad Allen (artista), Robert Field (programador) y Kristin Cotterell (recursos humanos) han dimitido.

Y uno de los responsables de estas fugas, Respawn Entertainment ha incorporado en sus filas al ingeniero de software Chris Lambert y al diseñador Brent McLeod según sus perfiles en LinkedIn (requiere registro), ambos antiguos empleados de Infinity.

Todo parece indicar que existe un túnel que une Infinity Ward con Respawn Entertainment y poco a poco los empleados van traspasándolo mientras Activision se lo mira.
Tendría que reventar Activision entera por esto.
Activision no le preocupa, ¿ por que ? fácil, contrata ahora a jóvenes programadores,diseñadores y un largo etc por 2 duros, tardara mas en sacar un juego si, pero el resultado no sera malo y volverá a ganar pasta. Mientras que el nuevo estudio fundado por los antiguos miembros hará un juego en toda regla ( o se supone ) y le hará un Zas en toda la boca a Activision, demostrándole que con paciencia y llevando sus ideas a la practica se puede conseguir mucho mas que la ambición de ganar dinero facil.

Jolín vaya parrafada que acabo de soltar mirando mi bola de cristal. Pero vamos se intuye que pasara algo así.
es intrigante ya tanta fuga al nuevo estudio como acabara todo? :D esperemos que con un juego bueno.
El tema es que hay mucha gente que ni sabe que coño esta pasando, sacaran el nuevo COD y lo compraran, punto. Luego el juego de Respawn tendra que ir ganando puestos poco a poco, vamos, que de primeras no vendera como un COD ni de coña, que ya tiene todo el marqueting hecho para varios años.
La foto escogida para la noticia es magnífica. [plas]
Que arda Activision y que saquen los de Respawn un juego con las físicas y vehículos del Battlefield BC2 y con los gráficos del COD MW2. Con esta mezcla tendremos el shooter definitivo.
joder macho, se van a quedar a cero a este paso, vaya espantada.
se lo merece activision,si hubiesen pagado los royalties a sus empleados esto no habria pasado,ahora q se jodan
ACTIVISION es como la sgae de los videojuegos...dame dame dame y ni siquiera ponen servidores dedicados....los de IW son como los ramoncines de allá....han visto el percal y se han ido de estampida.
a este paso no va a quedar ni uno !
y venga mas , cerrar la puerta xd
Dios la foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Benzo escribió:
Imagen


[plas] [plas] [plas]
Brutal!!! A ver que juego nuevo nos prepara Respawn.
Joder ... ya se ha ido el 25 % del estudio y casi todos eran jefes o senior mas los dos fundadores, ha este paso del estudio solo va a quedar el nombre, aunque la gente que los compra por ser COD, los seguira comprando igual pero a los que nos importa quien hace el juego tendremos que mirarlo antes de comprarlo.
que apropiada la imagen XD
El Robert Bowling ese no se va por que con la cara de tonto que tiene posiblemente lo sea.

Lei por ahi que eran 100 en la plantilla, muy pocos para la pasta que ha ganado la empresa, y si no les dan primas a los trabajadores despues de todo el dineral que han ganado normal que se haga un mal ambiente y se quieran ir a otro sitio que se este mejor, se les valore mejor y se les pague mejor.
Si con 1 hora de trabajo de un trabajador la empresa gana 1000€ el trabajador no va a querer cobrar esa hora a 6€, se considerara mal pagado y a patir de ahi te tarbajara mal, hablara mal de la empresa, y a la primera de cambio se ira. Asi es y sera toda la vida mientras este el sistema capitalista
que les den a los de activision. cada vez que veo una noticia mas de que se pira gente de infinity me alegro muchisimo. eso les pasa por explotadores. Yo entre que no pienso pillar ningun juego mas de futbol, y ningun COD mas, me voy a quedar sin juegos a este paso
me huelo mas fugas..... y un futuro zzzzzzzzzzzzzzzas en toa tu boca activision!
una pena, con lo abierto que quedaba el final de MW2 }:/
Charlie Wiederhole fue desarrollador de Duke Nukem Forever hasta 2006 :)

A veces el dinero no lo puede comprar todo, ¿Eh, Activision?
leirbag escribió:una pena, con lo abierto que quedaba el final de MW2 }:/

Es verdad, qué pasará con Soap? :(
petasking87 está baneado por "ATPC"
Imagen
muy bueno el nuevo nombre del quipo de programacion Respawn [fumando]
Scaflown escribió:La foto escogida para la noticia es magnífica. [plas]



xDDDD estaba pensndo lo mismo [plas]
Esto me recuerda a Prison Break, que se iban a fugar dos y se apunto hasta el Tato xDDDD
Pues nada que sigan y creen una empresa que cree un juego en condiciones.

Por cierto... Brad Allen (artista) de algo en especial? Bailaba o algo? [burla2]
Benzo escribió: mientras Activision se lo mira.



Les está bien empleado.

Modern Warfare ha sido una auténtica obra maestra y de las manos de ésa gente pueden salir cosas absolutamente impresionantes. Sinceramente, ahora que EA va a distribuir y organizar sus proyectos, su Online (Que es a lo que jugamos) será por fin, por primera vez, decente. Servidores Dedicados, filtro de países o regiones. Bien hecho.

Ahora van a sacar un nuevo COD los de Treyarch, los creadores del 5, sinceramente, el 5 estaba bastante pobre y era demasiado sangriento para pertenecer a la franquicia y modelo de juego que está.

A ver si ahora los de Respawn se ponen las pilas y nos presentan un buen juego, que aunque no se llame Modern Warfare, todos sabemos que será una auténtica obra maestra como ésta.

A ver si quiebra Activision y nos reímos un rato. Entre la lluvia de Guitar Hero del año pasado y las tonterías de juegos que ha sacado últimamente... Le está bien "empleado"....
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A este paso no va a quedar ni la señora de la limpieza [qmparto]
Que le follen a Activision joder [+furioso].

Por cierto. Activision podría estar haciendo un remake del GoldenEye 007. Ya lo veo destrozado ¬_¬ .

Éste es un proyecto pa' Infinity Ward!
ke les den! tanto call of duty, haber si en respawn nos sorprenden con algun juegazo!!
Hoy en pasion de infinity Ward...........................................................
Muy claro lo tienen que tener para hacer un cambio tan radical ... sabiendo que no les van a indemnizar ... y luego a la suerte de ver que distribuidora les pilla ... o ya tienen alguna?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Benzo escribió:Todo parece indicar que existe un túnel que une Infinity Ward con Respawn Entertainment y poco a poco los empleados van traspasándolo mientras Activision se lo mira.

Mola [sonrisa]
Esto es un cachondeo de cuidao. No hay semana que no haya una lista de fugados. Al menos se están agrupando en un nuevo estudio, por lo que mantendrán la calidad de sus anteriores títulos.


silfredo escribió:Hoy en pasion de infinity Ward...........................................................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo.
mangafan escribió:El tema es que hay mucha gente que ni sabe que coño esta pasando, sacaran el nuevo COD y lo compraran, punto. Luego el juego de Respawn tendra que ir ganando puestos poco a poco, vamos, que de primeras no vendera como un COD ni de coña, que ya tiene todo el marqueting hecho para varios años.


Que los COD se seguirán vendiendo eso es seguro, pero que el nuevo juego que hagan los de Respawn no va a traer cola es incierto, ya que quien los distribuirá sera EA y solo gastándose algo de pasta en publicidad y poniendo "De los creadores de la saga Call of Duty" cosa que legalmente seguro que pueden poner, ya habrán ganado mucho terreno, y seguro que lo harán, que no son tontos.
Alguien se anima ha hacer photoshop con el tema con los carteles de estas peliculas: La gran evasion, Evasion o Victoria y Chicken run
Al final de Infinity Ward sólo va a quedar el nombre.
Edy escribió:Muy claro lo tienen que tener para hacer un cambio tan radical ... sabiendo que no les van a indemnizar ... y luego a la suerte de ver que distribuidora les pilla ... o ya tienen alguna?


La ÚNICA, EA ya ha firmado con ellos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mobutu 16 dijo:

La ÚNICA, EA ya ha firmado con ellos.


vuelven a casa [+risas] [+risas] [+risas]
Que les peten a Activision, se lo tienen merecido por vender demos en pc a 60€ como el MW2
Pues ojalá los de Respawun saquen um juegazo, y le hagan un buen Zas en toda la Boca a Activision, que se lo tienen merecido por usureros.


Salu2
Y seguimos asi esto ya parece un telenovela.
Edy escribió:Muy claro lo tienen que tener para hacer un cambio tan radical ... sabiendo que no les van a indemnizar ... y luego a la suerte de ver que distribuidora les pilla ... o ya tienen alguna?

EA EA EA Activision se cabrea
RACHA DE 25 FUGAS

por eso espero que desbloqueen un titulo y un bonito emblema

respecto a lo de cambio radical realmente se podria decir que IW vino de un pique similar con EA (EALA-2015) vamos que es gente con experiencia en mandar a la mierda a las compañias cuando se ponen tontas, al menos EA en este caso algo ha cambiado y dudo que repita
Tofux escribió:
Edy escribió:Muy claro lo tienen que tener para hacer un cambio tan radical ... sabiendo que no les van a indemnizar ... y luego a la suerte de ver que distribuidora les pilla ... o ya tienen alguna?

EA EA EA Activision se cabrea


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahhahahahahhahaha EA EA EA... es que me desorino!
Pedazo hemorragia que tiene IW, no pasan dos dias y van saliendo mas nombres, lo que yo me pregunto es si tan grande van a hacer el estudio Respawn para meter a tanta gente xd
coromiba escribió:Pedazo hemorragia que tiene IW, no pasan dos dias y van saliendo mas nombres, lo que yo me pregunto es si tan grande van a hacer el estudio Respawn para meter a tanta gente xd
Je je je eso ya pasa de hemorragia, todas las cabezas pensantes se han ido a respawn, lo unico que quedan son los curritos.....me temo que el MW2 va a ser el ultimo MW de verdad, ya que me da a mi que van a tirar con lo programado añadiendo mapas y alguna cosa para sacar MW3,4,5 hasta que no los compre ni dios, yo personalmente es el ultimo que compro, lo siguiente sera lo que saquen los de Respawn.

saludos
Qué curioso, yo no digo nada pero el mes que viene no existe IW, sino Respawn xD Brutal...
espero que despues de tanto rollo respawn saque un juego a la altura del mw2 o mejor xD
MaRuKoSu_KuN escribió:A este paso no va a quedar ni la señora de la limpieza [qmparto]


Y que lo digas amigo, como que se ha pirado ya hasta el de recursos humanos [sonrisa]
No te extrañe que la de la limpieza tambien. [carcajad]
54 respuestas
1, 2