Call of Duty : Black Ops anunciado

Imagen

Anuncio y poco mas ya que no será hasta esta noche en GTTV cuando podamos ver el primer vídeo del nuevo Call of Duty desarrollado por Treyarch. En la web oficial aparece bien grande el nombre del nuevo CoD, "Black Ops" cosa que podría significar dos cosas según la rumorologia de la red, un FPS centrado en un grupo de Black Ops en el Vietnam o un juego que abarcará mucho mas que el Vietnam y que nos llevaría a la Guerra Fría.

La fecha de salida si parece clara, 9 de noviembre de 2010. Veremos esta noche si con el vídeo se dan los primeros detalles.
Pues habrá que ver como es este Black Ops
Alguien se me tirara al cuello, pero esto de sacar 27 CoD al año me parece un asco...
Ya podrian sacar menos y hacerlos un poco mas largos, que las campañas te las pasas en un rato.
Visto la politica de Activision, no me sorprende nada este anuncio; haber que tal les sale a los chicos de Treyarch, porque tienen dificil superar los Modern.


Salu2
Me da miedo hablar de esto.
Se confirma que te venderán la caja por 70€ y el DLC incluirá el juego entero por 40€ y de regalo dos mapas online!!
que se lo metan por donde les quepa!!!! conmigo que no cuenten putos estafadores.....
BrianPeppers escribió:Se confirma que te venderán la caja por 70€ y el DLC incluirá el juego entero por 40€ y de regalo dos mapas online!!

Jajajaj,me parto,pero no lo digas muy alto ke les das ideas y nos cuesta un disgusto...
Hablando del juego,no creo ke superen al MWF2 en tan poco tiempo,ke aunque es corto es intenso y lo mejor sin duda es el multijugador. Deberían dejar mas tiempo entre lanzamientos o atreverse con otros géneros como la estrategia (aunque no me gusta).
El tiempo dirá...
Si es en plan world al war y eso, osea en plan "antiguote" por mi que le den por el orto, a mi solo me gustan modernidades bélicas.

Por otro lado coincido con el usuario que decia que es un asco que saquen 27 COD al año, ya podrian currarse mas las campañas y alargarlas.
El próximo Call of Duty a ver si lo ambientan en la guerras napoleónicas, que vale ya de tanto conflicto moderno.
Dentro de poco la saga Call of Duty empezarán a sacar juegos como los FIFA, poniendo el año detrás xD Call of Duty 2010, Call of Duty 2011...
antonioc4 escribió:Si es en plan world al war y eso, osea en plan "antiguote" por mi que le den por el orto, a mi solo me gustan modernidades bélicas.

Por otro lado coincido con el usuario que decia que es un asco que saquen 27 COD al año, ya podrian currarse mas las campañas y alargarlas.


Vietnam y la guerra fria es relativamente reciente, esta claro que no vas a usar una Vector ni una Tar pero tampoco una Winchester ... o si [carcajad]
Off-topic: Sony tendrá que acudir a los juzgados por deshabilitar la opción de instarlar sistemas operativos en PS3

http://www.vidaextra.com/moviles/sony-t ... vos-en-ps3

YES!
maz1nger escribió:El próximo Call of Duty a ver si lo ambientan en la guerras napoleónicas, que vale ya de tanto conflicto moderno.


sabias palabras.

No hay término medio. O todo segunda guerra mundial o todo moderno.
Personalmente el ambiente de IIGM me encanta, pero es que creo que con Brothers in Arms, COD5 y Battlefield 1943 no se ha llegado a un nivel excelente. Me gustan los tres, pero es que ya es cansino tanta guerra moderna, un poco de variedad por diox!
juanmatron escribió:Off-topic: Sony tendrá que acudir a los juzgados por deshabilitar la opción de instarlar sistemas operativos en PS3

http://www.vidaextra.com/moviles/sony-t ... vos-en-ps3

YES!


wtf menudo offtopic




Cods creo que solo sacan 1 al año. El ultimo de esta gente me moló a ver si se lo curran igual
Homre cada estudio tiene 2 años para crear los juegos, tiempo de sobra creo yo para hacer un juego bastante decente.Con respecto al eterno tema de infinity ward yo la verdad es que creo que desprestigiais a treyarch porque a ellos les toca los cod de la segunda guerra mundial y no os gusta la segunda guerra mundial porque a mi personalmente me parecen todos los cod iguales en calidad lo haga quien lo haga. a mi me encanta treyarch y ojala que no dejen de hacer cod!
BrianPeppers escribió:Se confirma que te venderán la caja por 70€ y el DLC incluirá el juego entero por 40€ y de regalo dos mapas online!!


[qmparto] [qmparto]
Haber el vídeo que tal esta, estare pendiente. [360º]
perfecto, que ya me estaba aburriendo con el modern, y si la banda decide cambiarse a este juego, pues con gusto vendop el modern pa que este no me salga tan caro, eso si, hasta noviembre falta un buen, asi que a seguir toleteando en el modern
Lo que me intriga es la fecha...

¿Tendra algo que gire en torno a las torres gemelas? Imagen
Que guapos los Call of Duty's!!!
La Verdad que no me cansan en absoluto. Esperaremos a ver las primeras imágenes pues.
quieren convertirlos en fifas o pros, que los usas 6 meses y ale, a por otro!!! De ahi que se devaluen tanto con el tiempo
civ escribió:Lo que me intriga es la fecha...

¿Tendra algo que gire en torno a las torres gemelas? Imagen

Si tenemos en cuenta las fechas en formato anglosajón, no, pues sería el 9 de Noviembre de 2010.

A mí, que tampoco me esperen con tanto juego seguido, se llame CoD, se llame juanito action.
Creo q será el último COD tal y como los conocemos.
Después vendrá el spin off de Ghost, y vete a saber cómo serán los siguientes sin IW (los q se han ido).
Conmigo que no cuenten ya para los COD. [poraki] .. me pase el MW2 en Veterano en 6h58 min [Alaa!] ... ... y eso que es el nivel dificil.. No quiero ni imaginar en nivel facil.. [buuuaaaa] . .. al igual caigo con las DLC pero no mas juegos entero .. creo que al igual me pillo uno rollo vintage COD 1 o 2 o el Bad Company 2 cuando baje precio.... esto es ya peor que una serie tipo Perdidos. Dos estudios, dos realidades paralelas [+risas] [+risas]

Un abrazo!!!
2 desarrolladoras, 1 juego por año, DLC a punta pala cada vez a mas precio..... Pues no son ni listos estos de Activision no
Erwan55 escribió:Conmigo que no cuenten ya para los COD. [poraki] .. me pase el MW2 en Veterano en 6h58 min [Alaa!] ... ... y eso que es el nivel dificil.. No quiero ni imaginar en nivel facil.. [buuuaaaa] . .. al igual caigo con las DLC pero no mas juegos entero .. creo que al igual me pillo uno rollo vintage COD 1 o 2 o el Bad Company 2 cuando baje precio.... esto es ya peor que una serie tipo Perdidos. Dos estudios, dos realidades paralelas [+risas] [+risas]

Un abrazo!!!



Por cierto, en ningun momento quiero ofender a "Perdidos" soy Super FAN [tadoramo] [tadoramo] ! ... Quiero decir que estos de Activision nos marean y se pasan tres pueblos con la gallina de huevos de oro... y ahora que van a tener 2 estudios desarollando COD y COD modern Warfare, tendremos los mismos juegos en universos paralelos.... .. De tanto mareanos, nos acabaremos cansando si no inovan.... uffff . [maszz] [maszz] .. vaya rollo esto soltando, se nota que es viernes . [maszz] [maszz] .. enfin Seguro que alguien me entiende ...
BrianPeppers escribió:Se confirma que te venderán la caja por 70€ y el DLC incluirá el juego entero por 40€ y de regalo dos mapas online!!


Que va, estos llevaran la politica de Ubi un paso más alla, y ya no lllevaran caja por que total, nadie la mira, ahora tu pagas por el juego y te venden un disco virgen para grabarlo cuando te lo descargues del Emule, eso si, por 70 pavazos, y el DLC a 20€ cada mapa.
Treyarch es una buena compañia hizo un gran juego con call5, la campaña era mas larga y profunda,por no hablar del modo cooperativo y zombies, los graficos buenos y los escenarios de la epoca muy bonitos lo unico regular eran las armas pero es que eran las de aquella epoca, ahora en este seguro que lo bordan ademas el online es muy bueno no como el de mw2 sin filtro por regiones y con gliches y tramposos por todos lados ademas de las chetadas de rachas y perks desproporcionados.

Es mejor dejarse de comprar dlcs y si te gustan los callsofduty comprarlo cada año, yo creo que es una buena inversion y son espectaculares, yo si mantienen esta calidad lo compro todos los años (si mucha gente compra el fifa que casi solo cambian las plantillas como no te vas a comprar el cadduty)
A mi me gustó más el CoD 5 que el Mw2 más por el tono más adulto y auténtico que desprendia.
Desmembraciones + Zombis + Escenarios más oscuros = Treyarch Rules jjajajajaj

Seguro que este va a ser un COD Soberbio, y las armas del 5 me gustaron, matar con ellas era más.... gratificante :P
Habrá que probarlo antes para ver si como poco está a la altura de MW2, quién sabe lo mismo nos llevamos una sorpresa agradable.
chonbeiker escribió:Habrá que probarlo antes para ver si como poco está a la altura de MW2, quién sabe lo mismo nos llevamos una sorpresa agradable.

Tampoco es que hayan dejado el listón demasiado alto con el MW2, a no ser que hablemos de número de copias vendidas. Pero vamos, si lo hace igual de bueno que que WOrld at War, creo que me lo pillaré.

Ahora bien espero ver la temática, y por supuesto siendo un CoD con el precedente del MW2, me esperaré y me lo pensaré bastante. Y además, como no tenga servidores dedicados, ahí se queda, que parece que siempre que llevo una puñetera partida buena en un juego sin servidores dedicados, se cuelga.... ¬_¬

Saludos
otro call of duty mas xd, están hasta en la sopa, veremos si merece la pena este
Todos los que habéis escrito, ¿de verdad habéis jugado a los Call of Duty? Yo cada juego que sacan me lo meriendo en 2:30 y estoy deseando que saquen uno nuevo, por mi como si sacan uno cada 6 meses. El online del MF2 lo tengo quemadísimo y me encanta. No sé porqué le tenéis tanta tirria a que saquen juegos cada poco tiempo, si eso es lo bueno, ¿o preferis que saquen el call of duty 7 dentro de 2 años? Yo no.
leisan escribió:Todos los que habéis escrito, ¿de verdad habéis jugado a los Call of Duty? Yo cada juego que sacan me lo meriendo en 2:30 y estoy deseando que saquen uno nuevo, por mi como si sacan uno cada 6 meses. El online del MF2 lo tengo quemadísimo y me encanta. No sé porqué le tenéis tanta tirria a que saquen juegos cada poco tiempo, si eso es lo bueno, ¿o preferis que saquen el call of duty 7 dentro de 2 años? Yo no.



Buenas.. te lo meriendas en 2h30 .. que nivel juegas? Como puedes disfrutarlo sin dificultad alguna? yo al menos sudo de los lindo y me lo meriendo en Veterano.. Lo que digo es que la Saga COD mola, si, creo que estamos todos de acuerdo, pero al sacarlos tan de prisa, ni te da tiempo subir al maximo nivel en el online a menos que seas un enfermo jugando 14horas al dia ... creo que tendrian que dosificar apariciones y ver realemente diferencias tecnicas cuando pasas de un COD a otro..

Que opinais vosotros? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos?
Erwan55 escribió:
leisan escribió:Todos los que habéis escrito, ¿de verdad habéis jugado a los Call of Duty? Yo cada juego que sacan me lo meriendo en 2:30 y estoy deseando que saquen uno nuevo, por mi como si sacan uno cada 6 meses. El online del MF2 lo tengo quemadísimo y me encanta. No sé porqué le tenéis tanta tirria a que saquen juegos cada poco tiempo, si eso es lo bueno, ¿o preferis que saquen el call of duty 7 dentro de 2 años? Yo no.



Buenas.. te lo meriendas en 2h30 .. que nivel juegas? Como puedes disfrutarlo sin dificultad alguna? yo al menos sudo de los lindo y me lo meriendo en Veterano.. Lo que digo es que la Saga COD mola, si, creo que estamos todos de acuerdo, pero al sacarlos tan de prisa, ni te da tiempo subir al maximo nivel en el online a menos que seas un enfermo jugando 14horas al dia ... creo que tendrian que dosificar apariciones y ver realemente diferencias tecnicas cuando pasas de un COD a otro..

Que opinais vosotros? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos?

Pues yo he llegado a pasarme en el WaW el prestigio dos veces, y en el MW2 voy por la segunda vuelta del prestigio... y no soy un enfermo que juega 14 h xD A lo mejor te referías al nivel máximo de prestigio pero vamos, yo lo único malo que le veo al CoD no es que salgan cada dos por 3, sino que no tengo tiempo para dedicarle, eso y los Servidores Dedicados...¿Qué más les da ponérselos a unos juegos tan vendidos?...
Anistus escribió:
Erwan55 escribió:
leisan escribió:Todos los que habéis escrito, ¿de verdad habéis jugado a los Call of Duty? Yo cada juego que sacan me lo meriendo en 2:30 y estoy deseando que saquen uno nuevo, por mi como si sacan uno cada 6 meses. El online del MF2 lo tengo quemadísimo y me encanta. No sé porqué le tenéis tanta tirria a que saquen juegos cada poco tiempo, si eso es lo bueno, ¿o preferis que saquen el call of duty 7 dentro de 2 años? Yo no.



Buenas.. te lo meriendas en 2h30 .. que nivel juegas? Como puedes disfrutarlo sin dificultad alguna? yo al menos sudo de los lindo y me lo meriendo en Veterano.. Lo que digo es que la Saga COD mola, si, creo que estamos todos de acuerdo, pero al sacarlos tan de prisa, ni te da tiempo subir al maximo nivel en el online a menos que seas un enfermo jugando 14horas al dia ... creo que tendrian que dosificar apariciones y ver realemente diferencias tecnicas cuando pasas de un COD a otro..

Que opinais vosotros? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos?

Pues yo he llegado a pasarme en el WaW el prestigio dos veces, y en el MW2 voy por la segunda vuelta del prestigio... y no soy un enfermo que juega 14 h xD A lo mejor te referías al nivel máximo de prestigio pero vamos, yo lo único malo que le veo al CoD no es que salgan cada dos por 3, sino que no tengo tiempo para dedicarle, eso y los Servidores Dedicados...¿Qué más les da ponérselos a unos juegos tan vendidos?...



Si, me refiero al nivel maximo prestigio y tambien tener todas las emblemas, etc en MW2. (tambien voy por la segunda vuelta y lo tengo desde Noviembre) ... Lo que me da rabia, es que creo que vamos muy bien servidos en desafios en este online de MW2 para que salgo otro ya tan pronto. Podrian sacar mas mapas "special ops" .... Luego todo el mundo "migra" a la novedad y entonces te lo tienes que pillar por narices para poder jugar con tus colegas ... (te todas formas ole a activision, todos lo hacemos y se forran!!)
Yo siempre juego a los juegos en el máximo nivel de dificultad. ¿No os pasa una cosa curiosa? Pillas el juego, lo juegas offline al máximo nivel de dificultad, luego le metes caña al online que te dan palos por todos lados durante unos cuantos días, luego pasas otra vez al offline y los enemigos parecen patos de feria de lo malos que son. No sé el online creo que es el nivel de dificultad más alto que te puedes encontrar, porque estás jugando contra otra persona, no contra una máquina.
Pero Leisan... realmente te has pasado MW2 en Veterano en 2h30 ??? :-? :-? No se, lo veo exageradamente poco tiempo... habria que ver una captura, digo yo, no? Si a mi me parecio poco tiempo hacerlo en 6h58 ...
y si, estoy de acuerdo contigo, te metes en el modo online en extremo y flipa colores... pero es el nivel que prefiero yo tambien...
Erwan55 escribió:Pero Leisan... realmente te has pasado MW2 en Veterano en 2h30 ??? :-? :-? No se, lo veo exageradamente poco tiempo... habria que ver una captura, digo yo, no? Si a mi me parecio poco tiempo hacerlo en 6h58 ...
y si, estoy de acuerdo contigo, te metes en el modo online en extremo y flipa colores... pero es el nivel que prefiero yo tambien...


Me has entendido mal XD, era una frase hecha, como cuando dices, estoy ahí en cero coma XD. No me fijo en el tiempo, soy de los que les gusta ir poco a poco, con calma, no me gusta nada eso de correr para hacerlo lo más rápido posible.
Pues yo sigo metiendole caña al cod2 de pc!
Me esperare al Cod party o el Cod mascotas.
Mi modo de decidir si compraré o no el CoD de este año será radical. Si está capada la party en x360 no me lo compraré.

Este año todos los colegas que juegan MW2 parecen autistas. El año anterior, con el 5 cuando encendías la consola era siempre un parto de risa. Veias quien estaba, te metías en la charla de grupo, conocias gente, y si te apetecía... jugabas un poco.

Con el MW2 todo el buen royo se acabó. Como la gente que está en partida no puede entrar en party todo el mundo parece autista y ya nadie saluda.

Yo personalmente lo tengo claro. Juego capado será juego que no compre... paso de volver a los tiempos de la ps2 cada uno jugando solo.
A mi ya me ralla tanto COD. Joder, que dejen pasar más tiempo entre un título y otro, que no da tiempo a descansar de tanta guerra virtual.
Tendra servidores dedicados?? o sera la misma mierda de matchmaking de consolas del mw2?? esa es la pregunta [carcajad] [carcajad]
Geek_Crack escribió:Tendra servidores dedicados?? o sera la misma mierda de matchmaking de consolas del mw2?? esa es la pregunta [carcajad] [carcajad]


Activision no permite Servidores Dedicados por lo que tengo entendido.

A ver si RESPAWN en EA (Donde sí hay Servidores Dedicados, no veas cómo disfruto del Battlefield Bad Company 2 en Online) hace un buen FPS y nos cagamos...
keff escribió:Pues yo sigo metiendole caña al cod2 de pc!


Es que ese es el mejor CoD que hay.
No se porqué me da que a este ritmo van a acabar con la serie CoD muy pronto... están explotándola demasiado en tan poco tiempo... pero bueno de momento les funciona... habrá que ver como se da este....
58 respuestas
1, 2