Sigue la fuga de desarrolladores en Infinity Ward

Infinity Ward sigue con una hemorragia de personal. Según informa de nuevo Kotaku el estudio de Activision tiene cuatro nuevas vacantes después de que Mohammad Alavi y Chad Grenier (ambos programadores senior), el programador Chris Lambert y el diseñador Jason McCord hayan abandonado el estudio. Estas bajas ya elevan a 17 las personas que han abandonado de una forma u otra al estudio responsable de Call of Duty.

Por el momento no se sabe si estos cuatro empleados seguirán el camino de la mayoria de sus ex compañeros de los que hoy se ha sabido que ingresarán en Respawn Entertainment.
que alguien cierre la puerta que se les escapan los desarrolladores xd
loli777 escribió:que alguien cierre la puerta que se les escapan los desarrolladores xd

xDDD eso quisieran...
nunca he seguido de cerca ningun estudio, pero estare muy atento a lo que se trea entre manos esta gente
¿se sabe algo acerca del juicio por la licencia modern warfare?
Con suerte veremos el MW3 bajo el sello de EA con servers dedicados
Se lo tienen bien merecido, por no cumplir con lo que pactan despues de ganar dinero a espuertas, que cierren ya la saga COD.
al final va a ser verdad eso de que solo va a quedar el del cafe [qmparto]
Al final, como en los inmortales.

Solo va a quedar uno... xD
No, si ya se ve a media plantilla en Respawn XD. A este paso, los pròximos COD van a venir con bugs y fallos de salida XD.
Lo sangrante es que todos los que se van son senior.Miedo me da los juegos que puedan salir de Infinity a partir de ahora.
Me joderia que se acabara la saga de los COD , pero con juegos como battlefield 2 bad company tampoco me voy a echar a llorar .Quien sabe igual esta gente en sus nuevos estudios sacan algo espectacular , una nueva saga de shooter .
Soy el unico ke se alegra ??? por dios un CoD cada 8 meses... Activision se lo merece
1º IW queria desarrollar otra licencia , otro tipo de juego o lo que sea . no les dejaron. y les obliga ha hacer otro CoD.
2º a dia de hoy esta mas que confirmado que no les pagaron todo eso que les prometieron. ahora lo van a repartir entre los que keden....vamos antes que habian pagado todo y ahora que ya se lo daran a los que queden. lo ke me lleva a ke mas de uno ,dos o tres. estan esperando solo a que les paguen para pirarse y sino tiempo al tiempo.
3ºRespawn si son listos deberian hacer una especie de CoD brutal que dejase en bragas a Activision y despues deberia hacer algo nuevo . Personalmente creo ke trinfarian en cualquer genero o siendo el mismo intentando algo como halo, mass effect(solo digo estos por ke de momento solo tengo 360) vamos una historia Epica a lo bestia.
4º despedirme ke son las 2 de la mañana y mañana sabadete .
aspabox escribió:Me joderia que se acabara la saga de los COD , pero con juegos como battlefield 2 bad company tampoco me voy a echar a llorar .Quien sabe igual esta gente en sus nuevos estudios sacan algo espectacular , una nueva saga de shooter .


La saga cod no te preocupes k la van a seguir exprimiendo ya han dicho k tendremos 3 cod mas en los 2 años siguientes

Fumysher escribió:Soy el unico ke se alegra ??? por dios un CoD cada 8 meses... Activision se lo merece
1º IW queria desarrollar otra licencia , otro tipo de juego o lo que sea . no les dejaron. y les obliga ha hacer otro CoD.
2º a dia de hoy esta mas que confirmado que no les pagaron todo eso que les prometieron. ahora lo van a repartir entre los que keden....vamos antes que habian pagado todo y ahora que ya se lo daran a los que queden. lo ke me lleva a ke mas de uno ,dos o tres. estan esperando solo a que les paguen para pirarse y sino tiempo al tiempo.
3ºRespawn si son listos deberian hacer una especie de CoD brutal que dejase en bragas a Activision y despues deberia hacer algo nuevo . Personalmente creo ke trinfarian en cualquer genero o siendo el mismo intentando algo como halo, mass effect(solo digo estos por ke de momento solo tengo 360) vamos una historia Epica a lo bestia.
4º despedirme ke son las 2 de la mañana y mañana sabadete .


1º Ya ves eso les pasa por ir de guays ahora se van a kedar si un buenisimo estudio por cazurros
2º Seguro xD
3º Yo creo k se alejaran un poco de este genero para explorar otros
4º Hasta mañana xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Una pregunta, ¿EA no es propietaria de Metal of Honor?, ¿que habría de malo dejarles hacerle una competencia sana al próximo CoD?, seguro que cerrarian muchas bocas y sin la franquicia que les hizo estar ahí.
No se, es una opinión, porque, hasta donde yo se, el Metal ha sido una de las pocas franquicias que les ha hecho frente al CoD ¿no?, y si están los mejores desarrolladores (y directivos) del CoD detrás del Metal son capaces de hacerles la puñeta a los ca... de Activision.
Celduques escribió:Una pregunta, ¿EA no es propietaria de Metal of Honor?, ¿que habría de malo dejarles hacerle una competencia sana al próximo CoD?, seguro que cerrarian muchas bocas y sin la franquicia que les hizo estar ahí.
No se, es una opinión, porque, hasta donde yo se, el Metal ha sido una de las pocas franquicias que les ha hecho frente al CoD ¿no?, y si están los mejores desarrolladores (y directivos) del CoD detrás del Metal son capaces de hacerles la puñeta a los ca... de Activision.


Creo que es Medal of Honor
demos por sentenciada la muerte de infinity ward.
Pues la tienen facil, que Microsoft saque su chequera y le hagan un "COD" exclusivo para su consola que tenga mas costo de produccion que el titanic y avatar juntos. Total que recuperan la inversion.
Vamos que estan de mudanza.
Pues tiene mala pinta para Activision veremos el próximo Modern Warfare si se resiente o sale un juegazo.
Celduques escribió:Una pregunta, ¿EA no es propietaria de Metal of Honor?, ¿que habría de malo dejarles hacerle una competencia sana al próximo CoD?, seguro que cerrarian muchas bocas y sin la franquicia que les hizo estar ahí.
No se, es una opinión, porque, hasta donde yo se, el Metal ha sido una de las pocas franquicias que les ha hecho frente al CoD ¿no?, y si están los mejores desarrolladores (y directivos) del CoD detrás del Metal son capaces de hacerles la puñeta a los ca... de Activision.


Si Medal of Honor es de EA, pero Respawn Entertainment desarrollará algo completamente nuevo, ya dijeron que no pillarían ninguna franquicia.
Anistus escribió:Al final, como en los inmortales.

Solo va a quedar uno... xD


solo puede quedar uno!!! connor maclau... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loli777 escribió:
Anistus escribió:Al final, como en los inmortales.

Solo va a quedar uno... xD


solo puede quedar uno!!! connor maclau... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues a ver si Connor es capaz de arreglar el multijugador, que está lleno de cheaters y glitchers...
Dense cuenta señores, esto acabara asi, IW cerrando por falta de desarrolladores (o porque el equipo no sera IW si no otra gente) y Respawn sacando algo nuevo que gustara y vendera; si no me equivoco, detras de algun MoH tambien esta este mismo equipo (zampella y cia) tambien detras de CoD, asi que lo proximo que saquen, sera bueno (y mas si ahora tienen libertad de crear a su rollo).
Creo que a pesar de todo hay una cosa que no ha quedado clara de todo esto. . .

IW era una desarrolladora independiente que hizo entr otros el COD 1 y COD 2.

Activision COMPRO Infinity Ward, con unos acuerdos y unos terminos, que nadie de nosotros conocemos, solo sabemos las perlas que se van soltando, y que la gente se está iendo de IW.

Pero si la información es correcta IW quería desarrolar otras IPs pero Activision, dueña y señora de IW, no les ha dejado, por que quieren que se centren en COD.

Vamos a extrapolar, y a minimizar, mi jefe me manda que haga un informe sobre algo, y yo lo hago de lo que me sale de los huevos, mi jefe se enfada conmigo y yo me marcho de mi trbajo y me pongo por mi cuenta. Creo que esto sería un resumen de lo que ha pasado.

Y esto sin entrar en temas de pasta, que doy por sentado que seguro que hay.

De todas formas IW SOLO ha desarrollado los COD no ha hecho naaaaaaaada más.
(http://www.gamespot.com/games.html?type ... mode=72363)

¿Quién tiene la razón?

P.D.,no creo que saquen ningún COD por que el dueño de la IP es IW y por ende Activision.
A mí me parece que a Activision, todo esto, se la trae bien floja. Es más, me atrevería a decir que incluso les viene bien porque es dinero que se van a ahorrar. Activision seguirá produciendo sus CoD con Treyarch o con quién sea, los sacarán a la venta y volverán a vender otra millonada. Los usuarios que estamos al tanto en el mundo del videojuego leeremos y probaremos antes de comprar, pero la gente que no está en el día a día de los videojuegos (muchísimos) no sabe quién desarrolla los MW, con lo cual cuando salga un MW 3 ó 4 van a seguir comprándolo, y por lo tanto Activision seguirá llenando sus bolsillos.

Y respecto a los chicos de Respawn, lo que si me interesa es saber qué son capaces de hacer más allá de CoD. Seguro que algo interesante.
Celduques escribió:Una pregunta, ¿EA no es propietaria de Metal of Honor?, ¿que habría de malo dejarles hacerle una competencia sana al próximo CoD?, seguro que cerrarian muchas bocas y sin la franquicia que les hizo estar ahí.
No se, es una opinión, porque, hasta donde yo se, el Metal ha sido una de las pocas franquicias que les ha hecho frente al CoD ¿no?, y si están los mejores desarrolladores (y directivos) del CoD detrás del Metal son capaces de hacerles la puñeta a los ca... de Activision.


En la epoca de oro de los Medal of Honor, Jason West y Vince Zampella ya estaban metidos en hacer juegos de la saga.

Vamos, que si hizieran otro MOH (que no creo porque ahora son independientes) sería el regreso del hijo pródigo xD
xShivax escribió:Creo que a pesar de todo hay una cosa que no ha quedado clara de todo esto. . .

IW era una desarrolladora independiente que hizo entr otros el COD 1 y COD 2.

Activision COMPRO Infinity Ward, con unos acuerdos y unos terminos, que nadie de nosotros conocemos, solo sabemos las perlas que se van soltando, y que la gente se está iendo de IW.

Pero si la información es correcta IW quería desarrolar otras IPs pero Activision, dueña y señora de IW, no les ha dejado, por que quieren que se centren en COD.

Vamos a extrapolar, y a minimizar, mi jefe me manda que haga un informe sobre algo, y yo lo hago de lo que me sale de los huevos, mi jefe se enfada conmigo y yo me marcho de mi trbajo y me pongo por mi cuenta. Creo que esto sería un resumen de lo que ha pasado.

Y esto sin entrar en temas de pasta, que doy por sentado que seguro que hay.

De todas formas IW SOLO ha desarrollado los COD no ha hecho naaaaaaaada más.
(http://www.gamespot.com/games.html?type ... mode=72363)

¿Quién tiene la razón?

P.D.,no creo que saquen ningún COD por que el dueño de la IP es IW y por ende Activision.


No entiendo muy bien tu esplicacion. Pero si le estas dando la razon a Activision personalmente me parece una mamarrachada. IW posiblemente este entre los 5 estudios mas impostantes del mundo. Si IW dice que quiere probar otra cosa si tienes dos dedos de frente les dejas ke lo hagan , van a vender una millonada FIJo . El hecho mas claro de todos es cuando IW no keria poner CoD al modern warfare 2 .Tal y como lo veo yo un sondeo de mercado, por supuesto que la Gran Activision se nego igual perdian 100k copias Como muxo . Pa ke me entiendas es como si EA le dice a BioWare que no puede hacer mas juegos que solo se puede Centrar en mass Effect y le obligan ha hacer un refrito cada 2 años . Me juego el culo que pasaria exactamente lo mismo. Las grandes empresas se piensa que el dinero lo es todo pero no se dan cuenta de lo que tienen y en ese momento es cuando otra gran empresa va venir con sus millones. Moraleja el dinero es parte de la felicidad pero si puedes ganar lo mismo y ser feliz pos mejor.

Pdt: Todo esto agrabado por una deuda bastante suculenta que les habian prometido.
Benzo escribió:Infinity Ward sigue con una hemorragia de personal. Según informa de nuevo Kotaku el estudio de Activision tiene cuatro nuevas vacantes después de que Mohammad Alavi y Chad Grenier (ambos programadores senior), el programador Chris Lambert y el diseñador Jason McCord hayan abandonado el estudio. Estas bajas ya elevan a 17 las personas que han abandonado de una forma u otra al estudio responsable de Call of Duty.

Por el momento no se sabe si estos cuatro empleados seguirán el camino de la mayoria de sus ex compañeros de los que hoy se ha sabido que ingresarán en Respawn Entertainment.


poco a poco van abandonando el barco !!
No les va a quedar ni el rotulo de la puerta a este paso. xD
Call of Duty Modern Warfare 3 exclusivo para Wii
Suma y sigue. Activision la cago...

Un saludo
Seguro que acaban en Respawn como el resto. Esperemos que saquen algo interesante XD
Yo lo que se de este culebron es que cuanto pasa mas tiempo mas se da la razon a los primeros despedidos, que todo el asunto vino por lo de los royaltis prometidos y no pagados, probablemente los directivos despedidos intentaron la jugada de acercarse a EA para que activision les pagara lo debido y forzar un acuerdo beneficioso para ellos, pero lo que no calcularon es que activision les diera la patada.

Lo que si se es que si son infinity el estudio que haga el proximo modern farmware o contratan bastante peña o sera otro men of valour (el juego que fue la tumba de lo que fue anteriormente infinity)
Imagen
Asi antiguamente Activision compraba y vendia a los programadores.
Esto es como en los simpsons
"Club no homers"
que pongan barrotes en las ventanas que se escapan!
Sinceramente, muchas franquicias de juegos actuales deberia pasarles esto ...

... lo peor sera ... cuando saquel el siguiente COD ... como estara? porque si esta mejor que el actual si que sera el descojone padre.
No estaría nada mal que en lugar de sacar un MW3 comenzaran una nueva saga de un shooter nuevo, pero orientado tambien en la guerra moderna, a mi personalmente no me gusta NADA lo clasico como el WAW y todas esas armas antiguas y demas, yo soy un loco de todo lo militar ultra moderno :) :)
me recuerda a una pelicula "mala por cierto" fuga de cerebros jejej
si sigue asi la cosa el call of duty nunca sera lo que fue ( el fifa de los soohter)
Adios a los call of duty como lo conocemos.
Que se vayan,que para la chapuza online que han hecho con el de PS3...
39 respuestas