Trailer de Test Drive Unlimited 2

Atari ha mostrado el primer trailer de Test Drive Unlimited 2, el nuevo título de Eden Games para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El nuevo TDU 2 tendrá como gran novedad M.O.O.R.: Massively Open Online Racing (carreras masivas abiertas). La llegada al mercado de Test Drive Unlimited 2 se espera pare este año 2010.

Buf no se no se, muy roboticas las animaciones parecen los sims xD, eso si parace que las ciudades van a tener mas vidilla, y la animacion de los coches me ha gustado algo, que estoy escardado con el forza 3, que parece que le coche tiene un iman que lo pega al suelo.
Si la demás música del juego es así, me lo compro sólo por eso XD

¿Alguien sabe el título del tema?
Joder, gráficamente pinta bien, pero habrá que ver que tal está el sistema de conducción.
Ah, y a ver si le meten un sistema de daños XD
bulbastre escribió:Si la demás música del juego es así, me lo compro sólo por eso XD

¿Alguien sabe el título del tema?


Ellie Goulding - Under the Sheets (Jakwob remix)

Y os invito a que visiteis el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-test-drive-unlimited-2_1257224
Desde luego si la música del juego es esa ya se lo pueden ir metiendo por ahí. Panda de ruidos pegados juntos sin sentido.
El juego tiene una pinta robótica de momento, a ver si va mejorando.

Un saludo.
el TDU tiene pinta robotica y asi se va a quedar. pero sigue siendo uno de los pocos juegos de coches que me han enganchado. lastima las fisicas de mierda que tiene.
Yo lo voy a usar para pasear :), es el único juego que conozco que tenga esos paisajes para recorrer en un "circuito" abierto.
ludosodo escribió:Yo lo voy a usar para pasear :), es el único juego que conozco que tenga esos paisajes para recorrer en un "circuito" abierto.


Yo igual; a mi el 1 me encanta, metes la música que quieras y a dar vueltas por ahi
Sólo espero q no lo hayan "arcadeado" mucho para llegar a más público...
El 1 era una pasada :)
Obviaménte no se puede juzgar la parte jugable por un vídeo, pero me dá una mala espinilla... Gráficaménte... cumple, tampoco olvidemos que posibleménte llegue para el último trimestre podría mejorar su apariencia, si quieren...
:o

La pena es que el primero pa PS2 y PSP está un poco "descafeinado", a ver si cuando salga tengo una PS3 pa poder viciar xD

Saludos!
Pues de entrada le falta una cosa importante: ciudades VIVAS. No he visto a una sola persona paseando por la calle, ni trafico ni nada... no les iria mal una ayudita en estode GTAIV.
Genial, el primero me lo hizo pasar de coña. Aún me acuerdo las virguerías que hacíamos para meternos en un circuito cerrado que habia, intentando saltar para correr dentro jajajaja

Y la isla era enorme!!! Recuerdo una carrera que trataba de darle la vuelta entera a la isla por la costa, brutal!!!! Esta segunda entrega seguro que no me decepciona :)
Bueno parece que habra Suv, espero haya mas todoterrenos (de verdad xD) y alguna competicion por tierra.
Que decepcion que sea la misma isla y todo practicamente igual...podrian haber cambiado de escenario...(almenos a mi me parece oahu otra vez)
Soyu escribió:Que decepcion que sea la misma isla y todo practicamente igual...podrian haber cambiado de escenario...(almenos a mi me parece oahu otra vez)


No es O'ahu es Ibiza.
Stilo16v escribió:Y la isla era enorme!!! Recuerdo una carrera que trataba de darle la vuelta entera a la isla por la costa, brutal!!!! Esta segunda entrega seguro que no me decepciona


bueno, esas cosas creo que se perderan, no se si ibiza es tan grande para algo asi. ademas no hay forma de circunvalarla ni nada.

la ultima vez que estuve estaban proyectando una autopista brutal, debio de ser un acuerdo con atari [+risas]
1R3bor escribió:
Soyu escribió:Que decepcion que sea la misma isla y todo practicamente igual...podrian haber cambiado de escenario...(almenos a mi me parece oahu otra vez)


No es O'ahu es Ibiza.


Ibiza?? toma ya! jaja así lo tenemos aquí al lado para comparar si es fidel a la realidad xD
Pero para mi gusto utilizan muchas texturas del primer TDU para la vegetación, no os parece? Se podrian haver esmerado un poco mas para darle otro aire, con una personalidad más diferente...
No se yo le veo que le falta algo al juego , pienso que puede hacerse aburrido y eso que el uno me molo...
Bueno aun así si me hago con el me pasare todo el día en Privilege
A mí el 1º me gustó mucho. Sigo pensando que es el mejor juego de conducción de PSP.
cuando corre el coche por la ciudad visto desde arriba que entran las sombras y por el camino de tierra visto desde arriba es mas falso que un duro de madera, se mueve el coche o la pantalla? :S
1R3bor escribió:
Soyu escribió:Que decepcion que sea la misma isla y todo practicamente igual...podrian haber cambiado de escenario...(almenos a mi me parece oahu otra vez)


No es O'ahu es Ibiza.

lolol? Es eso verídico?

Saludos!
Yo con el 1º me lo pase como un enano y espero que con este me ocurra lo mismo (los vicios Online eran la leche XD).


Salu2
largeroliker escribió:
1R3bor escribió:
Soyu escribió:Que decepcion que sea la misma isla y todo practicamente igual...podrian haber cambiado de escenario...(almenos a mi me parece oahu otra vez)


No es O'ahu es Ibiza.

lolol? Es eso verídico?

Saludos!


Imagen

Aqui tienes.
IBIZA!! POCHOLO!!! MOCHILAAAA!!

Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!
SanPedro_ escribió:Desde luego si la música del juego es esa ya se lo pueden ir metiendo por ahí. Panda de ruidos pegados juntos sin sentido.
El juego tiene una pinta robótica de momento, a ver si va mejorando.

Un saludo.



-0
Otro juego de coches mas que caera en el olvido....
Esperandolo con muuuuuchas ganaas, el primero fue la razon de que me comprara la xbox 360, aun a pesar de los graficos, fisicas y otros defectos, su concepto de juego enamora, ojala este siga la misma linea, las partidas online que me pegaba XD

PD: el juego son dos islas, la de Ibiza y la de Oahu que salia en el primero (supongo que es en plan favorcillo para los que no lo cataron en ps3)
NeS_QuiKY escribió:Otro juego de coches mas que caera en el olvido....


Perdone ?? Caera en tu olvido, por que el Test Drive 1 es un juegazo y cuando salio tuvo su bombo.

TEST DRIVE + VOLANTE = A NO SALGO DE MI CASA EN DÍAS.

Para quien lo haya jugado me entenderá, y es que es uno de los pocos juegos que simula el control de cada coche, si coges un coche malillo a uno deportivo te darás cuenta que con el deportivo no se ganan las carreras tan fácilmente. Es uno de esos pocos simuladores que escasean. mas que de correr es de conducir.

Las canciones puede poner tu propia emisora ( si hablamos de PC , si es en XBOX enchufa el pen drive )
Me encantaa, a mi me da igual la poca gente de la calle, lo que me importa es el juego en general y sale Ibiza!! [risita]
La primera parte es mi juego favorito de esta generación, cuando salga este ya directamente me da un síncope. Tiene una pinta acojonante en todos los sentidos.
La única nota "negativa" es que parece que gráficamente no evolucionado mucho que digamos. [sonrisa]

¡Saludos!
Ahora que se que es Ibiza me he vuelto a ver el trailer y no esta nada mal, la primera impresion es que era muy parecido al primero pero si te fijas ves que lo han mejorado...Tendré que estar pendiente en la fecha de salida :)
pues a mi me parece que tiene una pinta estupenda!
Nunca pongo música a juegos de coches salvo que sea del estilo Burnout, pero vamos, espero que en PS3 permitan poner la música que tengas en el disco duro, si no me compadezco de aquellos que jueguen con ella puesta, he oído ruido de obras mas agradable que eso. El primero en XBOX 360 tenía en el propio juego integrado en las radios una opción para poner las playlists que tuvieras guardadas en la consola sin depender de abrir la interfaz, espero que repitan para todas las plataformas.

Por lo demás, excelente, por supuesto.
Este juego es la leche. Me pasé días enteros corriendo con gente del live probando coches cada más potentes.

Las animaciones de las personas es lo menos importante del juego.

Ahora veo que han metido trayectos sobre tierra con 4x4.... YUMYUM!!! Audi Q7!!! Mercedes ML y espero que algún JEEP :)

Los piques por el campo pueden ser la hostia.
Ibiza??? venga ya. Yo he nacido en Ibiza y he vivido aqui mas de 32 años y esto tiene menos de Ibiza que yo de cura. Mirad en el minuto 0.36 ¿Que se ve de fondo, las montañas del Oeste??? jajajaja He revisado el trailer muchisimas veces y no he conseguido reconocer ninguna zona de Ibiza. Solo pequeños detalles de vegetación (algunas clases de arboles que crecen tambien en otras zonas del Mediterraneo) y las torres de defensa que hay repartidas por la isla. Cuando salga definitivamente lo probaré, pero en principio me ha parecido muy muy flojito.

saludos
Eso de que sea en Ibiza tiene su punto.
A ver si nos vamos a encontrar por ahí al Pocholo de fiesta jajajaja
ssutton2008 escribió:Ibiza??? venga ya. Yo he nacido en Ibiza y he vivido aqui mas de 32 años y esto tiene menos de Ibiza que yo de cura. Mirad en el minuto 0.36 ¿Que se ve de fondo, las montañas del Oeste??? jajajaja He revisado el trailer muchisimas veces y no he conseguido reconocer ninguna zona de Ibiza. Solo pequeños detalles de vegetación (algunas clases de arboles que crecen tambien en otras zonas del Mediterraneo) y las torres de defensa que hay repartidas por la isla. Cuando salga definitivamente lo probaré, pero en principio me ha parecido muy muy flojito.

saludos


el juego es Ibiza y Oahu en Hawaii, igual la mayoria del video es de Oahu y de Ibiza un par de calas para no desvelar por asi decirlo el nuevo escenario
Con que hayan mejorado en un 30% las físicas de los vehículos respecto al 1 me doy por satisfecho aunque claro yo espero mucho más, por cierto buen tema el del vídeo.
Joer va a salir el 2 y yo no he probado aun el 1 [buuuaaaa]
Sin duda un gran acierto la implementación dia/noche, aunque esto ya lo tenía el Test Drive Two de Supernintendo... Eso si, el sistema de daños nulo como siempre...
yo en mi opinion en este tipo de juegos de coches, en plan libertad, cuantos menos daños mejor, me encantan los daños en los juegos de carreras pero en los de este tipo... os pongo un ejemplo, el midnight club LA odiaba los daños porque me encantaba llevar el coche "reluciente" por asi decirlo, el uno me gustaba sin daños para fardar de los coches sin tener que preocuparme mucho, en esta segunda parte espero que se puedan desactivar

hala ya me pueden echar a los leones XD
42 respuestas