Alan Wake tendrá miniserie

Bright Falls será una miniserie de acción de seis episodios que servirá como precuela al juego Alan Wake. Los dos primeros episodios de Bright Falls estarán disponibles en España a través de Xbox Live el 30 de abril y en BrightFalls.com el 4 de mayo. El 8 y el 14 de mayo se estrenarán nuevos episodios, mientras que el final de la miniserie tendrá lugar el 18 de mayo con un capítulo doble.

Rodada en Oregon, Bright Falls está dirigida por Philip Van y protagonizada por Tom Noonan y por Cooper Huckabee. Os dejamos con el trailer de la miniserie. Alan Wake llegará en exclusiva a Xbox 360 el próximo 14 de mayo en edición normal y de coleccionista.

Me parece muy buena forma de promocionar el juego.
Habra ke pagar?, tiene buena pinta espero ke no tengamos ke pagar [fumando]
Me hace gracia cuando dicen que resulta complicado hacer una pelicula (o serie) con actores reales, porque no son fieles a los del videojuego.

Me gustaria que todos los que hayan jugado a la saga Resident Evil ... y hayan visto las peliculas vean esta INTRO que pertenecia a una edicion especial (basicamente porque esta SIN censurar y a COLOR):

http://www.youtube.com/watch?v=RL5CxHgc ... re=related

Si os fijais, JAMAS he visto unos actores que sean tan parecidos al videojuego, ... dado que hicieron a los personajes del juego en base a estos actores. El problema es que despues de 15 añazos ... a saber que ha sido de ellos, pero podria decirse que fueron los modelos de dichos personajes en toda la saga.

En parte, lo curioso del asunto, es que en esta miniserie de Alan Wake ... volvemos a pecar de lo mismo, que el personaje principal da toda la sensacion de no tener ni puta idea de a quien esta interpretando ...
miniseries que sera lo proximo un gran hermano de alan wake jejeje

mucho marketing y si despues no funciona?

un juegazo si es pero yo he visto muchos juegazos que no funcionan :cool:
Edy escribió:Me hace gracia cuando dicen que resulta complicado hacer una pelicula (o serie) con actores reales, porque no son fieles a los del videojuego.

Me gustaria que todos los que hayan jugado a la saga Resident Evil ... y hayan visto las peliculas vean esta INTRO que pertenecia a una edicion especial (basicamente porque esta SIN censurar y a COLOR):

http://www.youtube.com/watch?v=RL5CxHgc ... re=related

Si os fijais, JAMAS he visto unos actores que sean tan parecidos al videojuego, ... dado que hicieron a los personajes del juego en base a estos actores. El problema es que despues de 15 añazos ... a saber que ha sido de ellos, pero podria decirse que fueron los modelos de dichos personajes en toda la saga.

En parte, lo curioso del asunto, es que en esta miniserie de Alan Wake ... volvemos a pecar de lo mismo, que el personaje principal da toda la sensacion de no tener ni puta idea de a quien esta interpretando ...

el unico parecido que le veo es cargado del pelo de wesker... venga hombre! no he visto nunca unos actores con tan pocas ganas de currar como estos..
por cierto esta intro se incluyo en el remake de nintendo DS, tb en la version PAL.
(mensaje borrado)
miniserie? pero esto que esssssss }:/ [boing] es un juegazo pero que se dejen de chorradas y lo saquen ya
huy, si tienen que dedicar a promocionarse me huele un poco mal esto... ya se vera...
Xenndor escribió:huy, si tienen que dedicar a promocionarse me huele un poco mal esto... ya se vera...



xD, y que tendra que ver una cosa con la otra

es decir que hagan promocion= a mierda según tu ¿no?
Edy escribió:Me hace gracia cuando dicen que resulta complicado hacer una pelicula (o serie) con actores reales, porque no son fieles a los del videojuego.

Me gustaria que todos los que hayan jugado a la saga Resident Evil ... y hayan visto las peliculas vean esta INTRO que pertenecia a una edicion especial (basicamente porque esta SIN censurar y a COLOR):

http://www.youtube.com/watch?v=RL5CxHgc ... re=related

Si os fijais, JAMAS he visto unos actores que sean tan parecidos al videojuego, ... dado que hicieron a los personajes del juego en base a estos actores. El problema es que despues de 15 añazos ... a saber que ha sido de ellos, pero podria decirse que fueron los modelos de dichos personajes en toda la saga.

En parte, lo curioso del asunto, es que en esta miniserie de Alan Wake ... volvemos a pecar de lo mismo, que el personaje principal da toda la sensacion de no tener ni puta idea de a quien esta interpretando ...


Esta creo que es mi intro favorita de la historia de los videojuegos... por lo casposa que es. No se si una versión Charnego podría mejorarla la verdad.
Pues espero que no haya que pagar porque en tal caso... [burla2]
lo unico malo de que salga el 14 de mayo es que me pilla en mexico desde el 9 hasta el 22... cago en to!!!... lo bueno que ya esta reservado y lo recogera mi querido hermano.... por la cuenta que le trae!!! [+furioso] hahahaha

en fin... me conformare a base de tequila y buceo. [carcajad] [carcajad]

la serie espero que no destape mucha trama del juego.
La serie es un extra más,aqui lo importante es que tiene pinta de ser un juegazo en toda regla ;)
Sugiero que cuando se sepa si hay que comprar los episodios se actualice la noticia, porque es una duda que tenemos muchos.
Me recuerda a hace poco, el Assassin's Creed 2 Lineage, y a mí me encantó la forma de introducirlo y unión con el juego. Si lo hacen así de guay, pues genial =)
Edy escribió:Me hace gracia cuando dicen que resulta complicado hacer una pelicula (o serie) con actores reales, porque no son fieles a los del videojuego.

Me gustaria que todos los que hayan jugado a la saga Resident Evil ... y hayan visto las peliculas vean esta INTRO que pertenecia a una edicion especial (basicamente porque esta SIN censurar y a COLOR):

http://www.youtube.com/watch?v=RL5CxHgc ... re=related

Si os fijais, JAMAS he visto unos actores que sean tan parecidos al videojuego, ... dado que hicieron a los personajes del juego en base a estos actores. El problema es que despues de 15 añazos ... a saber que ha sido de ellos, pero podria decirse que fueron los modelos de dichos personajes en toda la saga.
.


No recordaba la intro del primer resident evil, joder que cutre es, roza el cine de Serie B.

En cuanto a la noticioa....me parece que se le esta dando DEMASIADO bombo al juego, y al final para que dure 4 o 5 horas, la verdad es que mejor no esperar nada de el y que te sorprenda, pero hacer una promocion asi y que al final te decepcione....CHUNGO
En imagen real, me quedo con este video. Es de Halo OSDT: ¿Quién ha dicho que no se podrían hacer buenas pelis?

http://www.youtube.com/watch?v=IklqPx3unjs&feature=fvst
Shikuto escribió:En imagen real, me quedo con este video. Es de Halo OSDT: ¿Quién ha dicho que no se podrían hacer buenas pelis?

http://www.youtube.com/watch?v=IklqPx3unjs&feature=fvst


Para mi el mejor anuncio de videjuego ... Personalmente creo ke el tipo ke hizo eso deberia ser el director de la peli si algun dia sale. Respecto Alan no espero muxo de el por que no es un tipo de juego que me guste. Pero al contrario de todos los Escepticos , creo que si se estan gastanto tanta pela en el sera por algo . Supongo ke unos cuantos de M$ lo hayan probado y hayan quedado encantados con el . Por que sino quedaran como idiotas despues de tantos años hablando de el.
Pinta bien, y ya que ha salido del tema de actores reales parecidos a los personajes del videojuego en questión, Peter Krause para mi era ideal para Max Payne..además es un gran actor...
Imagen
Sinceramente, no se que presupuesto dedicaron al juego en el año 95 ... y mas siendo el genero que es, y siendo una franquicia nueva (creo que no habeis sopesado todo lo que hoy dia dais por sentado) ... pero teniendo en cuenta que a excepcion de algunas muestras cutres del Mega CD, y del C&C de PC ... pocas intervenciones con actores reales se habian realizado antes.

Pero a lo que me refiero, no es al acabado final del producto (comentais las ganas de los actores) o de si parece Serie B ... si no de que SON los personajes, vamos, que los relacionas con ellos porque SON ellos. EN cualquier otro juego/pelicula ... es simplemente un chiste no solo el parecido, si no tambien la interpretacion entre el actor y el personaje virtual.

Y por eso mismo digo, en chorradas como esta del Alan Wake ... como cojones un actor se va a meter en el papel del personaje, si no seguramente haya probado (ya no digo jugado a fondo) el juego ...

Es como querer interpretar a un personaje del que ni tan siquiera has oido hablar ...
Señores estamos mal acostumbrado a las compañias a sacer cada vez mas contenido descargable de los juegos (de pago) cada vez mas y mas caros, no me estrañaria a ke ya mismo salieran juegos con el capitulo 1 en el dvd y los demas descargables para sacarnos los cuartos LADRONES.


NO AL CONTENIDO DESCARGABLE DE PAGO O POR LO MENOS KE SEA A PRECIOS ASEKIBLES
Unos apuntes.

No hay que pagar, el protagonista no es Alan Wake (ni ha llegado aún al pueblo, precuela :p) y ya se han filtrado los dos primeros episodios.

PD: http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2010/ ... al-people/
A ver, soy habitula de EOL, pero es que ultimamente hay cosas que claman al cielo. Esta noticia la he visto fuera de EOL hace 3 días!!! Por el amor de dios!

Tampoco se dice en esta noticia si va a ser gratis o no. En otras fuentes aseguran que sí que será completamente gratuita, al menos para los usuarios GOLD.

Ciñendome al tema, me parece una buena iniciativa de las compañías para publicitar el juego y además "enganchar" al usuario para que se compre el juego para ver cómo continúa la cosa. Espero que no degenere esta buena idea de "hacer serie de juego" en "hacer juego de serie" que ya sabemos en qué termina siempre.

Saludos.
Edy escribió:Me hace gracia cuando dicen que resulta complicado hacer una pelicula (o serie) con actores reales, porque no son fieles a los del videojuego.

Me gustaria que todos los que hayan jugado a la saga Resident Evil ... y hayan visto las peliculas vean esta INTRO que pertenecia a una edicion especial (basicamente porque esta SIN censurar y a COLOR):

http://www.youtube.com/watch?v=RL5CxHgc ... re=related

Si os fijais, JAMAS he visto unos actores que sean tan parecidos al videojuego, ... dado que hicieron a los personajes del juego en base a estos actores. El problema es que despues de 15 añazos ... a saber que ha sido de ellos, pero podria decirse que fueron los modelos de dichos personajes en toda la saga.

En parte, lo curioso del asunto, es que en esta miniserie de Alan Wake ... volvemos a pecar de lo mismo, que el personaje principal da toda la sensacion de no tener ni puta idea de a quien esta interpretando ...

Esa una de las mejores introduciones que an echo en la historia en mi opinion, la primera vez que lo vi, la version censurada, me quede enamorado del juego, me lo llegue a pasar con los 2 personajes, vaya recuerdos, gracias por poner el video. Volviendo al tema, el trailer un poco corto y no muestra apenas nada, perono pinta mal en mi opinion, veremos las escenas de miedo haber que tal las reproducen.
Vénga!, el Linaje de AC estuvo muy bién y cumplió su cometido, con ésto pretenderán lo mísmo, por lo que no veo nada malo en ello. Ahora... a mí, personalménte no es una cosa que me vuele la cabeza éste tema pero, si aporta algo a la saga bienvenido sea, siempre y cuando sea libre y gratuito claro está!
no se, eso d una miniserie para promocionar un juego.....
Se están flipando un poco me parece a mí [carcajad] Que saquen el juego ya de una vez, que el hype que ha generado no se ha visto nunca antes en un juego. Que ganicas de probarlo!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Edy escribió:Que hayan jugado a la saga Resident Evil ... y hayan visto las peliculas vean esta INTRO que pertenecia a una edicion especial (basicamente porque esta SIN censurar y a COLOR):

http://www.youtube.com/watch?v=RL5CxHgc ... re=related

Si os fijais, JAMAS he visto unos actores que sean tan parecidos al videojuego, ...



HOLLY SHIT!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves menos que un gato de escayola!!!!!
Jajajaj
Esa intro es lo más triste dentro de Resident Evil que he visto en mi vida.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamoss.... igualico que la miniserie de Assessin Creed 2 y de Alan Wake
Igualico
Gon_zo escribió:
Edy escribió:Que hayan jugado a la saga Resident Evil ... y hayan visto las peliculas vean esta INTRO que pertenecia a una edicion especial (basicamente porque esta SIN censurar y a COLOR):

http://www.youtube.com/watch?v=RL5CxHgc ... re=related

Si os fijais, JAMAS he visto unos actores que sean tan parecidos al videojuego, ...



HOLLY SHIT!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves menos que un gato de escayola!!!!!
Jajajaj
Esa intro es lo más triste dentro de Resident Evil que he visto en mi vida.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamoss.... igualico que la miniserie de Assessin Creed 2 y de Alan Wake
Igualico


Que edad tienes?
Joder macho, el caso es quejarse. Me he estado dando cuenta de que sea la noticia que sea aquí la mitad de la gente se queja...

Y digo yo, si hacen la miniserie ¿por qué no? Si a alguien no le gusta lo único que tiene que hacer es no verla. A mi me parece de puta madre que la hagan, es un aliciente más para tener el juego y para disfrutar de su mundo y ambientación. ¿A quien no le hubiese gustado que, por ejemplo, la saga Max Payne no hubiera sido precedida por una miniserie con la misma ambientación que el juego?

Y si resulta que es de pago, y eso le molesta a alguien, pues que se la descargue GRATIS, así se lo digo...
30 respuestas