Capturas y segundo diario de F1 2010

Siempre hemos preferido hacer un simulador. Puedes hacer un simulador fácil de manejar, pero es muy difícil que los aficionados a los simuladores acepten y disfruten de un sistema de control arcade. Esa es una frase de Stephen Hood, jefe de diseñadores del equipo encargado de F1 2010 con la que Codemasters abre su nota de prensa.

La nueva entrega de diario de desarrollo de F1 2010 que podeis ver a continuación, trata sobre sobre el control del coche. F1 2010 saldrá a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation3 y PC.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Tiene una pinta Brutísima!!! :)
Pues bienvenido entonces! por la fotos aparentan juegaso seguro, a ver como saldra las cosas porque faltava un F1 a maneras.....

abraço....
Pasa año tras año y yo sigo viendo todo igual, tanto F1 como SBK, no veo mejoría destacable en absoluto.
soy el unico que ve en la foto un brawn GP? es decir, un coche del año 2009 y que este año no existe ya que los compro mercedes?? mmmm eso quiere decir que alonso en renault... o eso o se pueden elegir temporadas?
no se si me podre esperar hasta setiembre :-(
xoker escribió:soy el unico que ve en la foto un brawn GP? es decir, un coche del año 2009 y que este año no existe ya que los compro mercedes?? mmmm eso quiere decir que alonso en renault... o eso o se pueden elegir temporadas?


macho, no te ha dado por ver el video verdad? al final pone 'las imagenes son con la temporada 2009 pero el juego final será la de 2010'
xoker escribió:soy el unico que ve en la foto un brawn GP? es decir, un coche del año 2009 y que este año no existe ya que los compro mercedes?? mmmm eso quiere decir que alonso en renault... o eso o se pueden elegir temporadas?


Te has fijado lo que pone en las imagenes?
2009 cars used for illustration only: F1 2010 will feature 2010 cars exclusively.
xoker escribió:soy el unico que ve en la foto un brawn GP? es decir, un coche del año 2009 y que este año no existe ya que los compro mercedes?? mmmm eso quiere decir que alonso en renault... o eso o se pueden elegir temporadas?


Arriba a la derecha (en cada imagen) tienes una respuesta...
duncan_idaho escribió:
xoker escribió:soy el unico que ve en la foto un brawn GP? es decir, un coche del año 2009 y que este año no existe ya que los compro mercedes?? mmmm eso quiere decir que alonso en renault... o eso o se pueden elegir temporadas?


Te has fijado lo que pone en las imagenes?
2009 cars used for illustration only: F1 2010 will feature 2010 cars exclusively.


joder tios, entonces que haran el doble de trabajo para incluir las dos temporadas? o quizas esque no tienen listos los coches de 2010... o eso o que con tanto cambio de aerodinamica, que si conducto f etc, no querran hacer los coches hasta le final...
Respecto a los modelos del año pasado ya lo comentaron varias veces que se utilizan solo para el desarrollo del juego. Cuando salga el juego(desgraciadamente cuando esta la temporada casi lista) llevara ya los equipos de este año. Supongo que al estar la temporada tan al principio las marcas no te van a dar los datos de sus vehiculos asi como asi. Han cambiado los diseños y para conseguirlos supongo que tendran que esperar. Lo importante como dicen en el video es que la experiencia de conduccion sea real sin ser imposible de manejar. Como dicen en los simuladores de simbin "facil de manejar dificil de dominar" (o al go asi je je je)
Este creo que cae el día que salga a la venta!! [looco]
Iba a decir a ver en cuanto tiempo salia el típico usuario que no lee la letra pequeña de QUE SON IMÁGENES DE LOS MODELOS 2009 QUE EL JUEGO SALDRÁ CON LOS DEL 2010
pero se me han adelantado.

xoker escribió:soy el unico que ve en la foto un brawn GP? es decir, un coche del año 2009 y que este año no existe ya que los compro mercedes?? mmmm eso quiere decir que alonso en renault... o eso o se pueden elegir temporadas?


Pero bueno habrá gente que aun así siga sin leerlo, no os preocupéis no son los únicos si los últimos, en los primeros post paso lo mismo, tanto cuesta leer ? Os entra todo por los ojos sin saber que veis.

Que conste que lo digo de malas formas, si no para que os deis cuenta que hoy en día os meten publicidad visual con miles de contenidos que no os enteráis de la mitad.
Espero q hagan un juego facil de conducir y no estilo forza, si quiero realismo salgo a conducir o me voy a los kartings

Q ganas de correr con alonso, habra comentarios de lobato??
NeORomani escribió:Espero q hagan un juego facil de conducir y no estilo forza, si quiero realismo salgo a conducir o me voy a los kartings

Q ganas de correr con alonso, habra comentarios de lobato??


el forza puede ser dificil o facil... segun como lo pongas tu macho
Pos veremos que sale de aquí,en cuanto a las imagenes y al video parece que hay bastantes retoques pero bueno tampoco se puede apreciar demasiado ya que el video tampoco tiene mucha calidad.

En cuanto al control de giros y demás lo veo un poco tosco y brusco..será cuestión de verlo con mas detenimiento pero espero que sea mas simulador que arcade y no vayas haciendo drifts por las curvas con el monoplaza.
Scaflown escribió:Pasa año tras año y yo sigo viendo todo igual, tanto F1 como SBK, no veo mejoría destacable en absoluto.


pero si el último fue de 2006 y de sony...

a mí las imágenes me gustan, con ese toque borroso que escapa de la nitidez artificial de por ejemplo GT5, aunque a lo mejor se han pasado un poco... lo que no me gusta es ese filtro amarillento que veo en todas las imágenes que han sacado en ambientes soleados. tendré que cambiar el color de la tele porque el brawn era blanco, no amarillo...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pf, ¿a finales de septiembre aún? Me cago en to!!!
Pero que ganas tengo de echar unas carreras de F1 como dios manda!
bingobango88 escribió:
Scaflown escribió:Pasa año tras año y yo sigo viendo todo igual, tanto F1 como SBK, no veo mejoría destacable en absoluto.


pero si el último fue de 2006 y de sony...


¿¿¿??? ¿estas seguro? Que yo sepa salió una version para wii y psp del F1 2009, además también hubo una versión en 2007 para PS3 con los pilotos de 2006.

Lo de poner coches del 2009 en las imagenes, sin comentarios: Huele a gato encerrado y además da mala imagen. En mi opinión es una pérdida de tiempo si no van a incluirla finalmente. (Igual es que tienen problemas con las licencias (vuelve a oler mal) y final "al Madrid le llaman Chamartín".)

Mala publicidad se están haciendo, en mi opinión.
Dios, este juego cae seguro, ademas en septiembre, para mi cumple xD
Parece que va a ser un Grandisimo Juego,deseando que pare ya en el Paddok de mi tienda [qmparto] ...

Lo unico que no me gusta es que veo que la luz del dia se ve todo muy "Amarillo",como borroso...
Se me ha hecho el culo pesicola con la frase de la simulación, entre eso y la pintaza bufffff
bueno hoy me a llegado mi 3 way-sly gtx 470 :) espero ir de perlas con el. saludos
Joder!, que problema con ese maldito efecto post-apocalíptico, como sepia o "blur" creo que es como se llama.

De resto, tiene una buena pinta, y como no, si es el único decente que tenemos de F1 :p
Bundis escribió:
bingobango88 escribió:
Scaflown escribió:Pasa año tras año y yo sigo viendo todo igual, tanto F1 como SBK, no veo mejoría destacable en absoluto.


pero si el último fue de 2006 y de sony...


¿¿¿??? ¿estas seguro? Que yo sepa salió una version para wii y psp del F1 2009, además también hubo una versión en 2007 para PS3 con los pilotos de 2006.

Lo de poner coches del 2009 en las imagenes, sin comentarios: Huele a gato encerrado y además da mala imagen. En mi opinión es una pérdida de tiempo si no van a incluirla finalmente. (Igual es que tienen problemas con las licencias (vuelve a oler mal) y final "al Madrid le llaman Chamartín".)

Mala publicidad se están haciendo, en mi opinión.


Si te fijas, lo que vemos es de la versión Pre-Alpha y en ese punto no se conocerían los cambios de los equipos del 2010. Para no inventarse equipos, usaron los de 2009 y listo. Si ahora se ponen a desarrollar el juego de 2011 o 2012, ¿que equipos crees que usarán? Lo mismo ha pasado con esta edición. Ni mala publicidad ni nada

Por cierto, este juego cae fijo :D
el juego tiene una pinta brutal pero lo ke no entiendo es ke salga cuando termina la temporada de f1 es como si saliera el Fifa 10 en junio
por q siguen puniendo fotos del 2009?

al menos va a ser algo simulacion menos mal
Las capturas en lluvia están bien, pero las demás parece como si hubiese meado el perro encima. Es exagerado como abusan del filtro amarillo ese en Codemasters.

Un saludo.
que cojones tienen, en septiembre cuando empiece la nueva temporada 2011 [poraki]
fran83 escribió:que cojones tienen, en septiembre cuando empiece la nueva temporada 2011 [poraki]

No me había fijado en la fecha de salida, es verdad, saldrá bastante tarde xD en fin qué se le va a hacer, eso sí, tiene una pintaza , a ver si sale ese Alonso en Ferrari [sonrisa]
Pinta muy bien y eso que no me atraen este tipo de juegos.
PD: Benzo una pequeña correccion, has puesto dos veces seguidas "sobre"
saludos
Que pena que salga tan tarde cuando ya esta acabada la f1,no lo entiendo...con lo que venderian si lo sacasen x estas fechas....

Salu2
Procurarán ponerle 2011, digo yo...
Enfín, me parece que está muy bién logrado y dará que hablar! Espero que no demore más de lo que proponen.
yo me pregunto si lo haran complatible con el nuevo mando (parecido al wii) de sony. (yo he jugado al f1 2009 de wii y por fin me gusto usar el wiimote jajaja)
La F1 acaba el 14 de noviembre y cada mes hay dos carreras, así que todavía podremos intentar imitar lo que acabemos de ver por la tele... jejeje

Espero que se pueda adaptar a los gustos de cada uno, por que no me gustan los juegos demasiado "arcade", pero tampoco que tengas que ser profesional para poder dar una vuelta sin salirte.
spa84 escribió:yo me pregunto si lo haran complatible con el nuevo mando (parecido al wii) de sony. (yo he jugado al f1 2009 de wii y por fin me gusto usar el wiimote jajaja)


Yo también juego al F1 de Wii y para mi esta fenomenal el controlo con el mando de wii... Entonces si juegas con tus amigos es cuando lo pasas mejor. La unica cosa que no me gusta es que no puedes dosificar la acelaracion, o vas a fondo o no aceleras... [carcajad] y sin ayudas se quema mucho neumáticos.

Pero este formula 1 va a ser la reeeeeoostttiiiiaaaa. A ver como sera con un volante :cool:
Increíble el video!!! Tiene una pinta impresionante!!!
A parte de los comentarios sobre el tipo de conducción, que dicho sea de paso vienen a decir que le gustará tanto a los amantes de la simulación como de los arcades (y seguro que al final descontenta por igual a ambos), no hay ni una imagen que no se haya visto ya en este segundo diario de desarrollo.

Si vas a realizar vídeos de promoción para alimentar el hipe del juego, al menos incluye algo para dejar a la gente expectante para el próximo...
Bundis escribió:
bingobango88 escribió:
Scaflown escribió:Pasa año tras año y yo sigo viendo todo igual, tanto F1 como SBK, no veo mejoría destacable en absoluto.


pero si el último fue de 2006 y de sony...


¿¿¿??? ¿estas seguro? Que yo sepa salió una version para wii y psp del F1 2009, además también hubo una versión en 2007 para PS3 con los pilotos de 2006.

Lo de poner coches del 2009 en las imagenes, sin comentarios: Huele a gato encerrado y además da mala imagen. En mi opinión es una pérdida de tiempo si no van a incluirla finalmente. (Igual es que tienen problemas con las licencias (vuelve a oler mal) y final "al Madrid le llaman Chamartín".)

Mala publicidad se están haciendo, en mi opinión.


El F1 de PSP y Wii es un truño, no hay mas que decir, creo que los ultimos de PSX eran mejores que ese.
Con respecto a lo de los coches de la temporada 2009, los chavales lo han puesto por TODOS SITIOS, por mas sitios no se puede poner que el juego final traera los coches de la temporada 2010 EXCLUSIVAMENTE, lo pone en mil lados, haber si nos fijamos mas :D

Ojala trajeran las dos temporadas, pero va a ser que no, que solo la 2010.
Un saludo y apunta a juegazo de F1!!!
Pues no me estañaría que si haya más temporadas, pero que sean contenido descargable de pago (DLC), que está tan de moda ahora y así aprovechan los diseños del año pasado.
Tiene buena pinta y de codemasters todavía me fío, hacen incapié en el tema de la constancia al volante y en que su alma será "simulación" espero que todo sea verdad porque es justo lo que espero de él, para dar mamporros por las paredes y tomar curvas de 90º a 300 ya tenemos la serie GT y muchos otros arcades.
Que ganas!! que salga ya,que el mono ya dura mucho!!!
fran83 escribió:que cojones tienen, en septiembre cuando empiece la nueva temporada 2011 [poraki]


Claro ahí está el truco, así te descargas la actualización de la nueva temporada por un módico precio. Espero equivocarme, pero es un negocio muy rentable.
Bundis escribió:
bingobango88 escribió:
Scaflown escribió:Pasa año tras año y yo sigo viendo todo igual, tanto F1 como SBK, no veo mejoría destacable en absoluto.


pero si el último fue de 2006 y de sony...


¿¿¿??? ¿estas seguro? Que yo sepa salió una version para wii y psp del F1 2009, además también hubo una versión en 2007 para PS3 con los pilotos de 2006.


hombre, si "año tran año" es 2009, no se qué ves igual año tras año, porque año tras año no hemos tenido F1 en consolas de primer nivel.

yo tomo como referencia el de 2006 de PS3 (que no es de 2007, es de 2006, con los coches de 2006, desarrollado en 2006 y lanzado al final de 2006 en Japón, y en 2007 aquí), porque los de wii y psp son inferiores a ese, igual o peores que todos los de PS2, y se anunciaron despues de asegurar que no habría juego de 2009 en ninguna plataforma (o sea, para sacar pasta). por eso los considero un spin-off en la historia de los juegos de F1. un anexo en la lista, como los F1 que puedan salir para teléfonos, o los de la GameBoy Color. En 2009 no hubo F1 en consolas de primer nivel: el último comparable fue de 2006 y de sony, no de codemasters, así que no entiendo que "año tras año" lo veas todo igual, sin nada con que comparar. eso es lo que quise decir.


no estaría de más sacar el juego en verano y descargar la 2009 o la 2010 gratis...
Un juego de F1 y con online ummm ein?
...puede que sea ideal para los putos "guarros" que te encuentras en ciertos juegos de coches y no saben
que antes de llegar a una jodia curva se tiene que frenar y no fastidiar la carrera a otro jugador......
En modo "simulador" en online puede que la mitad de coches queden destrozados en la primera curva.... [mad] [looco]
Por ahora en los vídeos , si pinta bien.

En el grib con los coches de formula recuerdo verdaderas guerras , el que salia vivo de las
primeras curvas ganaba la carrera...... [qmparto]
FXX escribió:Un juego de F1 y con online ummm ein?
...puede que sea ideal para los putos "guarros" que te encuentras en ciertos juegos de coches y no saben
que antes de llegar a una jodia curva se tiene que frenar y no fastidiar la carrera a otro jugador......
En modo "simulador" en online puede que la mitad de coches queden destrozados en la primera curva.... [mad] [looco]
Por ahora en los vídeos , si pinta bien.

En el grib con los coches de formula recuerdo verdaderas guerras , el que salia vivo de las
primeras curvas ganaba la carrera...... [qmparto]

me encantan los juegos de coches pero evito el online en ellos por lo que tu dices , es imposible correr sin pegarte la hostia o que te saquen en la primera curva , no se si era en project gotham 3 donde se podia correr con coches fantasma donde ahi , aunke subrrealista no te podian sacar de la pista , era ideal para evitar guarradas
El juego sale muy tarde, casi terminando la temporada. Una pena, le quita parte de la gracia, aunque habrá que comprarlo si el siguiente lanzamiento lo espacian 4 ó 5 años como han hecho con el anterior. Espero que esta tardanza sea para depurar el juego y tengamos un verdadero simulador y un arcade brutal a la vez. Saludos.
yodafer escribió:El juego sale muy tarde, casi terminando la temporada. Una pena, le quita parte de la gracia, aunque habrá que comprarlo si el siguiente lanzamiento lo espacian 4 ó 5 años como han hecho con el anterior. Espero que esta tardanza sea para depurar el juego y tengamos un verdadero simulador y un arcade brutal a la vez. Saludos.

Yo confio en la gente de Codemasters y viendo las imagenes con los coches del año pasado no hago más que reafirmarme en lo que digo, si el producto hubiese sido lo suficientemente satisfactorio para sacarlo a la venta ya lo hubieran hecho en el 2009 junto a los juegos de Wii y PSP. Pero no se atrevieron porque sabian que les iba a caer por todos lados. Para las consolas "serias" necesitaban un producto más afinado y se fueron de fecha, de ahí la tardanza. Seguro que a finales de Septiembre nos encontramos ante el juego que hemos deseado todos los aficionados a la F1. EL MEJOR JUEGO DE F1 DE LA HISTORIA. Y no creo que exagere mucho chicos.
49 respuestas