Mike Griffith deja su cargo en Activision Publishing

Imagen Activision Blizzard ha anunciado que Mike Griffith, CEO y presidente de la filial Activision Publishing renunció de su cargo el pasado 23 de abril según informa GamesIndustry (requiere registro). Griffith seguirá ligado a la compañía como vicepresidente de Activision Blizzard.

Como sabéis Activision está inmersa en una batalla con los miembros y ex miembros de Infinity Ward y se apunta a este enfrentamiento como la causa de la dimisión del CEO de Activision Publishing aunque no de forma oficial. Al contrario que otros ex empleados de Activision no se espera su incorporación a Respawn Entertainment.
Pregunto por ignorancia ¿todo esto puede repercutir a Blizard? A proyectos como WoW, Diablo 3, StarCraft 2 ¿etc?

O Activision trabaja totalmente "a su bola" ??

Gracias.

PD: La avaricia rompe el saco... refran muy bueno. Espero que Respawn sepa lo que esta haciendo....
Lo que más me j*dería es que efectivamente todo este culebrón afectase a Blizzard y sus futuros juegos.
Era cuestion de menos tiempo que mas... que Activision se fuera a la mierda. Lo estaban haciendo como el culo y trantando a patadas a los desarrolladores. Problemas con Double Fine, Id Software, Raven relegada a segunda fila, problemas con las licencias de Guitar Hero..., en fin, que les den mucho por donde amagan los pepinos.

Hay un refran que nunca falla, A todo cerdo le llega su San Martin [poraki]
A29C escribió:Pregunto por ignorancia ¿todo esto puede repercutir a Blizard? A proyectos como WoW, Diablo 3, StarCraft 2 ¿etc?

O Activision trabaja totalmente "a su bola" ??

Gracias.

PD: La avaricia rompe el saco... refran muy bueno. Espero que Respawn sepa lo que esta haciendo....


En el consejo de administración de Activision Blizzard hay 6 directivos de Vivendi (Blizzard) por 5 (tres de ellos independientes) de Activision. Además Vivendi tiene un 54% de las acciones de Activision Blizzard. Activision creo que ni le tosa a Blizzard.
Como estoy disfrutando con todo esto, todo lo que le estan haciendo a Activision les viene bien por ladrones, por creerse superiores a sus trabajadores y a los clientes, estan siendo lo que fue EA en la anterior generacion, y espero que la medicina sea aun peor que la que se llevaron los canadienses. No voy a comprar un p--o juego suyo en los dias que me quedan de vida
seryi18vk escribió:Como estoy disfrutando con todo esto, todo lo que le estan haciendo a Activision les viene bien por ladrones, por creerse superiores a sus trabajadores y a los clientes, estan siendo lo que fue EA en la anterior generacion, y espero que la medicina sea aun peor que la que se llevaron los canadienses. No voy a comprar un p--o juego suyo en los dias que me quedan de vida


...no digas "Nunca Jamás"...
Activision muerte de una puñetera vez, eres peor que un grano el culo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dios....el guionista de esta serie es genial...cuando me pensaba que se irian mas miembros...nos soprende con la primera "cabeza del enemigo"...ains... [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras que no se vaya Bobby Kotick, Activision seguirá cayendo en picado. Por el bien de los jugadores, espero que sea pronto.
Coñe, el culebron hoy tiene doble entrega, alguien sabe cuando es el final de la temporada..........
Me encanta lo de que no se espera su ingreso en Reespawn xDDDDDDD Brutal...

Y lo de Activisión, para hacer una película...
No tengo el gusto de conocer a Mike Griffith, así que me importa un bledo si sale o si entra. De Respawn lo mismo y de Activision no te cuento.

¿Por qué no centráis las noticias de juegos en avances, capturas, vídeos y demás y dejamos la industria con sus historias y culebrones aparte?
Benzo escribió:
A29C escribió:Pregunto por ignorancia ¿todo esto puede repercutir a Blizard? A proyectos como WoW, Diablo 3, StarCraft 2 ¿etc?

O Activision trabaja totalmente "a su bola" ??

Gracias.

PD: La avaricia rompe el saco... refran muy bueno. Espero que Respawn sepa lo que esta haciendo....


En el consejo de administración de Activision Blizzard hay 6 directivos de Vivendi (Blizzard) por 5 (tres de ellos independientes) de Activision. Además Vivendi tiene un 54% de las acciones de Activision Blizzard. Activision creo que ni le tosa a Blizzard.

No tengo ni idea de esos rollos burocráticos de las acciones (soy más bien del grupo administrativo) pero, desde la ignorancia pregunto. ¿Eso no significaría que todas estas decisiones de Activision que nos hemos estado quejando todos provienen de Vivendi/Blizzard?
me encanta, Activision Mala, activision vete a la m****, activision quiebra****
Pero cuando sale un nuevo COD a los 5 minutos lo tiene medio foro...
Creo que detrás de todo esto está J.J. Abrams, ha soltado al humo negro y está destruyendo Activision. Otra explicación no se me ocurre...

haaaaaaaaahahaha
17 respuestas