Primer trailer de Dead Space 2

Electronic Arts no lo ha lanzado de forma oficial, pero en la red ya se puede encontrar el primer vídeo de Dead Space 2, segúna parte del título que contará de nuevo con el desarrollo por parte de Visceral Games para Xbox 360 y PlayStation 3.

y yo sin el 1º todavía!
Sin duda uno d elos mejores juegos que he jugado esta generacion y el mejor Survival sin lugar a dudas... fue lo que tuvo que haber sido RE5... que pena lo de la version de pc esperoq lo saquen!!!!!!!!!!!!!
creo que es el juego al que mas tiempo llevo esperando, el primero fue alucinante :)
Alguien dijo iron-men , ojala el miedo y el gore se multipliquen por un millon no en shooters aburridos como cof cof re5 cof cof
sin versión para pc no me interesa.
Juegazo y muy esperado, pero sin version PC........prefiero pensar que nisiquiera existe.....
El trailer es brutal, a ver si el juego esta a la altura.
El 1 está entre los 5 mejores juegos de la consola sin duda.

El 2 cae fijo!!!!
El 1 lo disfrute como un enano y es de los juegos de xbox que mas logros tengo, y el 2.... se me ponen los pelos de punta solamente con imaginarmelo.
Estoy con todos vosotros. El juego que mas acojone me hizo pasar despues del RE4. Juegazo y seguro que esta segunda parte cae!! Quizas no al principio pero en cuanto baje de precio.... a jugaaaaaaaaaar!!
Mira tu que casualidad que ayer me pase el primero XDDD

pues nada a ver que tal sale...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joer pero aun no he podido salir del Ishimuraaaaa!!!!!!! (uno de los pocos juegos que dan + miedo que todas las pelis de terror, es brutal con las luces apagadas y el 5.1)
sólo hay un emoticono que exprese lo que he sentido al ver el trailer.


Imagen


(me encantó el primero :3)

PD: esa es la voz de Isaac ? joder, si en la primera entrega uno de los cachondeos era que no se le oía hablar en todo el juego :cool:
Esquilu escribió: El juego que mas acojone me hizo pasar despues del RE4.


No digas eso 2 veces, que a si la gente va a pensar que la ambientacion es en la casa de paris hilton con los teletubbies haciendo un show en directo, vamos 0 miedo, porque RE4/RE5 miedo miedo.......brilla por su ausencia al 100%, la tension del RE1, la escased de municion....realmente el miedo/susto/tension lo fabrican una buena ambientacion, poca municiom, pero sobre todo el miedo a palmarla :cool:
El primero es un juegazo y el segundo como lo hagan mejor me voy a tener ke cambiar de calzoncillos en cada capitulo no voy a ganar para detergente.Y tambien opino ke es todo lo ke RE5 no es la frankicia de capcom se a amariconado con el tiempo, no digo ke sea mala pero con dead space se pasa miedo de verdad vamos ke solo juego de dia porke por la noche es superior a mi.


[hallow] JUEGAZO [hallow]y mucho miedito [hallow]
La verdad es que no muestra mucho...una posible ciudad extraterrestre? ya veremos... yo espero que finalmente salga en PC.
Tengo ganas de que este a un par de meses de salir para rejugarme el 1 antes.... :D
El primero en mi opinion es de lo mejorcito de ps3. A ver que tal esta la segunda parte
Por dios de donde voy a sacar tiempo para tanto juego... Recuerdo el principio del 1 cuando no tienes armas y corres hasta el ascensor... la tensión de no saber que hay detrás de la esquina y el agobio de no tener munición, espero que no hagan como Bioshock y este si que supere al 1 con creces.
el primero me gusto mucho, este seguro que esta a la altura del anterior
Muy esperado el juego, el primero lo pase con prisas ya que me lo prestaron, pero este disfrutaré de el. seguro
Woooooo! menuda pintaca que tiene,vaya ganas de catarlo el primero estubo muy bien y ademas bastante original,a ver este segundo que tal...
er_arcangel escribió:Por dios de donde voy a sacar tiempo para tanto juego... Recuerdo el principio del 1 cuando no tienes armas y corres hasta el ascensor... la tensión de no saber que hay detrás de la esquina y el agobio de no tener munición, espero que no hagan como Bioshock y este si que supere al 1 con creces.


xD de verdad, esa parte es hasta agobiante, cuando vas corriendo por esos pasillos estrechos, casi a oscuras, oyendo como chirrian las garras destras tuya... que wapo por dios xD
Diossss El primero fue la reostia en vinagre!
El segundo aver si se lo curran igual o más, tengo mas ganas a este juego que a jesucristo de resucitar xD
Juegazo, como dicen esperemos que no la caguen...
Por cierto el Resident Evil era chungo más que nada por su falta de jugabilidad y aunque los zombies se movían peor que una patata ante el control de Chris/Jill parecían flash xDDDDD.
De todas formas lo que más me gustaba era la ambientación y los puzzles, al igual que Silent Hill otra saga que la han jodido a base de bien :( .
Con solo mantener el nivel de 1 ya tiene la venta asegurada, ahora como mejoren esta segunda parte...va a ser increible :D
estoybien escribió:y yo sin el 1º todavía!


Y yo lo compre hace mas de 1 año y aun no lo probe , la culpa es del gears [rtfm]
Con este juego me voy a esperar igual que hice con el Assassin's Creed II o el Bioshock 2, la verdad es que lo espero con muchísima ansia, me lo pasé no hace demasiado y aun cuando paso por el pasillo de mi casa miro a mi espalda en busca de algún necrófago que venga a por mi xD [carcajad]

Brutal el primero, y con este trailer la verdad es que me han entrado unas ganas de jugar increibles...

Tantos juegos tan poco tiempo para pasartelos macho xD
Pero que grande fue el uno!!!

Fui a game como quien no quiere la cosa una tarde, para echar algun vistazo a algun juego y vi el Dead Space, lo desconocia completamente a pesar de frecuentar fotos gamers, pero casi no se le dio publicidad, se me pasaron los hilos oficiales y los deconocia pero decidi comprarlo no se porque, la portada me llamo la atencion, solo costaba 39,99 frente a los 45 o 50 normales y como tenia puntos de game solo me costo 25€ asi que lo compre, y al llegar a casa me pegue 6 horas o mas seguidas sin parar, no podia parar de jugar xD! Encima un miedo a la noche, madre de dios!!!


Espero muchisimo el 2, ya que el primero me lo he pasado 8234923 veces en todas las dificultads mejorando todas las armas y todo lo posible!
El 1 para mi es el mejor survival horror que ha salido en muchos años. Asi que lo que espero del 2 no es poco....
Espero que este a la altura y sepan hacer una continuacion como Dios manda.
osea q issac sigue vivo...
Bueno... para primer trailer tampoco está mal, aunque espero muestren uno más currado dentro de poco!
NO AGUANTO, LO QUIERlO YA !!!!!!!!! Para mi junto a Bioshock, el mejor juego y mayor sorpresa de esta generación. Sin duda !!1
Me ha gustao, el primero me daba unos sobresaltos de cojones, la verdad es que en ambientación muy logrado si que estaba el cabrón y aun me acuerdo del grito del asensor que no se quien gritó más la tía esa o yo xDD y bueno es solo el único survival horror en condiciones en esta generación, porque silent hill, alone in the dark y resident evil.... ejem... sin comentario
estoybien escribió:y yo sin el 1º todavía!


Pues te pierdes un juegazo! corre a por él insensato! [+risas]

(además ahora debe estar tirao de precio)
He jugado a muchos juegos de survival horror, pero como el Dead Space ninguno, ha sido el único que me lo he tenido que pasar a ratos para que no me diese un ataque al corazón, a ver si la segunda parte mola, lo malo es que probablemente no lo cuente XD
frame75reos escribió:
Esquilu escribió: El juego que mas acojone me hizo pasar despues del RE4.


No digas eso 2 veces, que a si la gente va a pensar que la ambientacion es en la casa de paris hilton con los teletubbies haciendo un show en directo, vamos 0 miedo, porque RE4/RE5 miedo miedo.......brilla por su ausencia al 100%, la tension del RE1, la escased de municion....realmente el miedo/susto/tension lo fabrican una buena ambientacion, poca municiom, pero sobre todo el miedo a palmarla :cool:


Jejeje. Bueno estoy deacuerdo contigo con lo del RE1. Quizas lo que quise decir es que en el RE4 hay muchos sustos!!! Joerr que yo voy por el mapa de RE4 y voy acojonao porque se que de cuarquier lado te sale uno y como sea el tipo de la sierra.... ni con todo el arsenal se le tumba!! Pero bueno... este Dead Space si que da mucho miedo!!
El trailer dice poco. El juego si es como el 1 chapeau! Aunque no lo pueda probar, la atmosfera de este juego, es dificil de superar.
Cosas que no entiendo es que la primera parte, pasara por algunos medios bastante despercibida, cuando a mí, personalmente fué una de las experiencias mas intensas dentro del mundo de los videojuegos....Hasta me encantó el final [+risas] . Sólo espero que la segunda parte, parta de las mismas premisas: Una ambientación sobervia (graficos, sonido,) unidas a una gran jugabilidad.

Tiempo al tiempo
Headnoiser escribió:Pero que grande fue el uno!!!

Fui a game como quien no quiere la cosa una tarde, para echar algun vistazo a algun juego y vi el Dead Space, lo desconocia completamente a pesar de frecuentar fotos gamers, pero casi no se le dio publicidad, se me pasaron los hilos oficiales y los deconocia pero decidi comprarlo no se porque, la portada me llamo la atencion, solo costaba 39,99 frente a los 45 o 50 normales y como tenia puntos de game solo me costo 25€ asi que lo compre, y al llegar a casa me pegue 6 horas o mas seguidas sin parar, no podia parar de jugar xD! Encima un miedo a la noche, madre de dios!!!


Espero muchisimo el 2, ya que el primero me lo he pasado 8234923 veces en todas las dificultads mejorando todas las armas y todo lo posible!

Visto tu buena expectativo voy a tener que jugar a la primera parte xD
Deseoso de pasar miedo con el ;)
De este juego no quiero ver ni una sola captura y ni un solo video,me parece tan grande q solo lo quiero disfrutar desde la mas absoluta ignoracia,osease todo sorpresa
Guaaapísimo, le tengo unas que pa que ! El primero es el único platino que tengo (de momento [+risas] ). Sa sabe para cuando se espera que salga ?
Madre de Dios!!! Ya tengo un motivo de peso para hacer hucha. Y pensar que me enteré de la existencia del primero de casualidad... gracias a vosotros, porque no parabais de hablar de él. Me lo compré casi por los comentarios que hacíais. Y como al inmensa mayoría decís, es uno de los mejores juegos de esta generación!
Yo aún juego al primero y la verdad es que es una maravilla...pense que la camara no me gustaria pero es una combinación muy buena!!
A mi el 1 me gustó mucho, pero me da que en el 2 la van a cagar. Veo que le van a quitar angustia y le van a poner más acción. Dicen que tendrán en cuenta a esa gente (no se quién será) que decía que con el miedo no podían atender a la historia, hablan mucho de que va a ser como una montaña rusa... yo no quiero una montaña rusa, yo quiero pánico constante, no quiero que mezclen un COD con esto.
Palote me he puesto!!

Al final del video dice... "Isaac, we all gonna burn for what we did to you...."


Seguro que el que sale al final es el Isaac Clarke? No lo tengo yo tan claro... [+risas]
58 respuestas
1, 2