por jiXo
Internet

British Telecom comienza a amenazar a sus clientes con desconectarlos

La polémica medida de los tres-strikes que preparan Francia y el Reino Unido para luchar contra el intercambio de archivos aun no ha sido aprobada, pero British Telecom podría haber empezado a aplicarla. El principal operador de Internet del Reino Unido está enviado emails a clientes cuya dirección IP ha sido notificada por la industria discográfica, advirtiéndoles que si continúan su cuenta será cerrada por contravenir las políticas de uso del servicio. En el aviso BT proporciona información sobre los archivos y momento en el que fueron compartidos, según los datos facilitados por las…
por Benzo
Juegos

Rock Band 2 anunciado

Harmonix, MTV y EA han anunciado la secuela de Rock Band para este septiembre en Norte América con una exclusiva temporal para Xbox 360, el título llegará a otras plataformas sin determinar mas tarde. Los desarrolladores prometen nuevos instrumentos, compatibles también los ya lanzados en el primer episodio. Las descargas de las que dispondrá el título serán mejoradas. Se espera que durante el E3 se den mas detalles sobre Rock Band 2.
por jiXo
Consolas

Publicado Custom Firmware 4.01 M33 para PSP (Actualizado)

Tras un tiempo sin publicar nuevos custom firmwares el hacker español Dark_Alex ha actualizado su M33 soportando el último firmware oficial de Sony (v4.01). A parte de usar el nuevo kernel las novedades son las siguientes: Traduccion del recovery al idioma que se desee (lee desde un archivo) Nueva función para los desarrolladores en el SDK y utilidad psp-packer para comprimir PRX y PBP Arreglo de bug al usar la cámara Tenéis más información y descargas en la web oficial y en este hilo del foro. Gracias a Xenogears por el aviso. Actualización: 4.01 M33-2 corrigiendo varios bugs y Addon 1.50…
por Benzo
Juegos

Electronic Arts presenta su sello All Play

Parece ser que el público de Wii es algo especial. Electronic Arts ha presentado hoy un nuevo sello para sus juegos deportivos. Bajo el nombre de All Play, Electronic Arts desarrollara para Wii varios de sus títulos deportivos pensados para jugadores con cualquier nivel de habilidad. Los primeros títulos en llegar durante el 2008 serán; Madden NFL 09, Tiger Woods PGA TOUR 09, NBA LIVE 09 y FIFA 09.
por jiXo
Consolas

Análisis cartuchos flash AceKard 2 e iTouchDS (Actualizado)

Hace tiempo que no publicamos análisis de nuevos flashcarts para NDS, quizá porque nos encontramos ya ante los límites de esta tecnología y pocas son las novedades. Sin embargo siguen llegando nuevas opciones al mercado, que tratan de agrupar las últimas funcionalidades y ofrecerlas a un precio reducido. Una de estas propuestas es el cartucho AceKard 2, que se comercializa desde hace varios meses pero ahora podemos leer un completo análisis elaborado por Markuf. Este flashcart de bajo coste tiene soporte 100% de descarga DS (multijugador con una sola tarjeta), soporte SDHC (microSD de…
por jiXo
Consolas

Herramienta para recuperar contenidos con DRM en Xbox 360

Microsoft ha puesto online una herramienta para recuperar contenidos con DRM comprados en el bazar de Xbox 360 en consolas diferentes. Un problema habitual al adquirir o recibir del SAT una nueva consola era que los contenidos comprados con la anterior consola no podían recuperarse debido a las restricciones del sistema DRM empleado, estando obligados a adquirirlos de nuevo. La nueva herramienta soluciona el problema, mostrando todos los contenidos comprados con un determinado perfil y permitiendo asociarlos a una nueva consola; aunque esta operación solo puede hacerse una vez cada 12 meses.…
por jiXo
Consolas

Sony anuncia el lanzamiento del vídeo bajo demanda en PS3

El presidente de SCE, Kaz Hirai, ha anunciado que el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de PlayStation 3 estará disponible este verano en los Estados Unidos. Del resto de mercados, ha dicho que en Europa y Japón será lanzado más adelante. En la actualidad la PS Store no aplica controles regionales severos a la hora de comprar contenidos (podemos crearnos una cuenta japonesa o americana y pagar con algunas tarjetas de crédito o prepago), pero suponemos que para la descarga de películas estará más controlado.
por Benzo
Juegos

Capturas de Fallout 3

Bethesda Softworks ha proporcionado hoy tres nuevas capturas de Fallout 3. El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para finales de año.
por Benzo
Juegos

Capcom licencia el Unreal Engine 3

Capcom anuncia por segunda vez la licencia del Unreal Engine 3 después de usarlo su filial americana en el desarrollo de Dark Void. Esta vez es el turno de Capcom Europe que ha llegado a un acuerdo con Epic Games para usar dicho motor gráfico en un nuevo título aún sin anunciar. Capcom se une de nuevo a otras compañías también propietarias de la licencia del Unreal Engine 3 como, Square-Enix, Activision o Electronic Arts.