Sony anuncia el lanzamiento del vídeo bajo demanda en PS3

Imagen

El presidente de SCE, Kaz Hirai, ha anunciado que el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de PlayStation 3 estará disponible este verano en los Estados Unidos. Del resto de mercados, ha dicho que en Europa y Japón será lanzado más adelante.

En la actualidad la PS Store no aplica controles regionales severos a la hora de comprar contenidos (podemos crearnos una cuenta japonesa o americana y pagar con algunas tarjetas de crédito o prepago), pero suponemos que para la descarga de películas estará más controlado.
Anuncio del Kaaazzzz, a ver si me hago de una PS3 y prueba el contenido.
Ojala y no haya control de regiones, variedad para todos :D
hilo_conferencia-de-sony-life-with-playstation-ps-video-store_1047941#p1712504889

Aparte de este servicio de descargas han mostrado alguna cosa más en la conferencia de Tokyo
Lo que no creo es que este en varios idiomas, solo en ingles. Aunque a mi estas cosas no me gustan, con lo molón que es tener tu disco con su caja y caratula...
jiXo escribió:(podemos crearnos una cuenta japonesa o americana y pagar con nuestra tarjeta de crédito)

No podemos pagar con una tarjeta de crédito europea en las PS Store americana ni japonesa.
Kanfrox escribió:
jiXo escribió:(podemos crearnos una cuenta japonesa o americana y pagar con nuestra tarjeta de crédito)

No podemos pagar con una tarjeta de crédito europea en las PS Store americana ni japonesa.


Con mi tarjeta puedo hacerlo, pero acabo de leer en el foro que no es posible con todas:
hilo_alguien-ha-conseguido-comprar-en-la-store-usa_1022688
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Paparruchas... que hagan juegos de mejor calidad y se dejen de bobadas
No creo que esté controlado, todo sea por vender mas ^^

Yo tambien puedo comprar con mi visa de credito (no debito)

Salu2.
mangafan escribió:Lo que no creo es que este en varios idiomas, solo en ingles. Aunque a mi estas cosas no me gustan, con lo molón que es tener tu disco con su caja y caratula...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si estan a un precio decente pues adelante.
Si les cuestia dios y su madre traernos los contenidos de otras stores a la nuestra (como es el caso de los juegazos de PSX en la store japonesa (RE, RE2, MGS...), y juegos como el echochrome... o el puzzle fighter que ha tardado medio año...) que podemos esperar de un bazar de video... Si por sacar aun no han sacado ni el Qore en europa...

Es que ya es dejadez mas que otra cosa... pq encima que de salir, cuando salgan estaran mas caras por el redondeo... ya ni se molestan en ganar dicero a nuestra costa.
pues no está mal, solo queda esperar que tipo de contenido, películas y series introducen (y a que precio), al igual que estamos esperando el mismo servicio en el Live de Microsoft.

un saludo
llegará a Europa después? cuando? con Killzone 2? con el Dual shock 3? o con el Home? o cuando salgan todos estos?
Ahí va eso Sony...siempre haciendo las cosas bien...
no me interesa, mejor que sea compatible con mkv, eso si que la haria superventas.
Cuando llegue aquí ya veremos que tal está... por el momento seguimos siendo un poco secundones...

Espero que por ver una peli una sola vez, el precio sea razonable...

[bye]
mangafan escribió:Lo que no creo es que este en varios idiomas, solo en ingles. Aunque a mi estas cosas no me gustan, con lo molón que es tener tu disco con su caja y caratula...


+1

A mi lo que me gusta de comprarme blu-rays, en vez de bajarme la peli en hd con el emule o similar es el hecho de cada vez que compro uno ponerlo en la estanteria con los demás después de verlos. De ahí que para mi esto si que es pagar por algo que no ofrece ninguna ventaja en cuanto a "obtener tu copia privada", cosa legal en España.

Un saludo.
jiXo escribió:
Kanfrox escribió:
jiXo escribió:(podemos crearnos una cuenta japonesa o americana y pagar con nuestra tarjeta de crédito)

No podemos pagar con una tarjeta de crédito europea en las PS Store americana ni japonesa.


Con mi tarjeta puedo hacerlo, pero acabo de leer en el foro que no es posible con todas:
hilo_alguien-ha-conseguido-comprar-en-la-store-usa_1022688


¿Con una dirección física española o americana?.

En cualquier caso sería en la Store americana. En la japonesa tal vez con una JCB, pero creo que con dirección física europea ni de coña.
Andaaaaaaaa!! pues si que esta bien esta iniciativa, VIVA SONY!! y ya que estamos España que se acaba de clasificar xDDDD!
AlterElt está baneado por "troll"
Parece que sony está decidida a arrebatar el protagonismo a la 360 en EEUU.

Si sony se mete en esto, seguramente recibirá el apoyo de toda la industria del cine al igual que pasó con el BR.

pd: VIVA ESPAÑA!! A LA FINAL CON DOS COJONES!!
Bueno, algo es algo, a ver si se hace...espero que sí, aunque bueno, Sony tiene muchas cosas pendientes, y personalmente estoy a favor de comprar el juego original y tenerlo físicamente... veo algo no substancial lo de bajarlo pagando, aunque bueno, si ese juego sólo sale en la plataforma de descarga...habrá que dejar lo substancial a un lado si vale la pena :-|
AlterElt escribió:Parece que sony está decidida a arrebatar el protagonismo a la 360 en EEUU.

Si sony se mete en esto, seguramente recibirá el apoyo de toda la industria del cine al igual que pasó con el BR.


Pues yo no creo eso mismo, si no que se podria a llegar a dividir el mercado entre iTunes y estos contenidos de PSN, la verdad no se que peliculas saldran en cada plataforma por eso de las multis que estén de un lado u otro pero será interesante ver como progresamos hacia la desaparición de las unidades ópticas.
Como siempre Sony nos vuelve a soprender a los europeos, marginándonos... pero qué hemos hecho para que todo salga aquí tarde y mal?
Esto si que hacía falta, no como la anterior actualización.
alguien dijo blu ray? XD
supongo que estarán todos en extricto ful HD 1080p [plas]
cada día peor sony...

saludos
24 respuestas