Electronic Arts presenta su sello All Play

Parece ser que el público de Wii es algo especial. Electronic Arts ha presentado hoy un nuevo sello para sus juegos deportivos. Bajo el nombre de All Play, Electronic Arts desarrollara para Wii varios de sus títulos deportivos pensados para jugadores con cualquier nivel de habilidad.

Los primeros títulos en llegar durante el 2008 serán; Madden NFL 09, Tiger Woods PGA TOUR 09, NBA LIVE 09 y FIFA 09.

Imagen
primeroooo


mmmm interesante, pero que eso no haga que todos los juegos sean facilicimos (respecto al nivel de dificultad)
por lo que veo,estos de EA tiene al usuario de Wii como "expeciales". ¬_¬ yo lo flipo con estos mangantes....
All Play = Juegos deportivos con jugadores bajitos, regordetes y cabezones?
Supongo que por eso quitaron el sello Big ese.
Lo que ya huele (pero mucho) de EA es que repitan el mismo juego todos los años poniendo 07,08,09 detrás y cambiando 2 cosas chorras...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Paparruchas
nada mas verlo me he acordado del sello ese que ha creado ubisoft hace unos dias para juegos casualones de bajo presupuesto xD, parece que estos se suben al carro tb
AcID_SouL escribió:primeroooo


mmmm interesante, pero que eso no haga que todos los juegos sean facilicimos (respecto al nivel de dificultad)


Supongo que esto sera la evolucion del "control familiar" del fifa 08 de wii, en que solo usabas el wiimote y el juego hacia el resto por ti, pero que tb existe el control normal que ya exige un reto ;) A mi me parece bien, abre el abanico a mas jugadores.
Chevi escribió:nada mas verlo me he acordado del sello ese que ha creado ubisoft hace unos dias para juegos casualones de bajo presupuesto xD, parece que estos se suben al carro tb


Yo también pensé lo mismo al leer el titular. Pensé: "Anda, han repetido la noticia de hace unos días".
EA me da miedo. En serio.
dav_ está baneado por "Troll"
EA sports somos lo peor ! [carcajad]

PD: ea sucks :)
ya cansa tanto marginamiento de WII...
mangafan escribió:Supongo que por eso quitaron el sello Big ese.


EA BIG era de los pocos grupos de programación buenos que tenía EA, y está desaparecida (POR QUÉ COÑO NO SACAN UN SSX NUEVO, COJONES).

Esto es EA for extreme casuals, con escasa dificultad en sus juegos y excusas tontas para usar el wiimote. Y reciclando los motores gráficos ya hechos para PS2, que en la mayoría de los casos no viene ni con panorámico ni con 480p...


BASURA
No se de que os quejais. EA es de las third party que mejor está trabajando con Wii ultimamente. La nueva remesa de EA Sports tiene mejores gráficos, un control nuevo o mejorado (Tiger Woods por ejemplo) y aparte de eso incluyen la opcion de un control mas simple para los novatos y la posibilidad de jugar con los Mii.

Os quejais de vicio. Parece que gana el mas critico o el que mas pegas ponga.
Hasta el momento le tengo muchas ganas al nuevo Tiger Woods y al Madden si es que llega al menos a UK. El FIFA y el NBA habra que verlos mejor, pero no me parece nada mal la iniciativa de EA.

http://www.youtube.com/watch?v=xl8Ub2cZoXY&fmt=18
Siempre quejandose de EA...
Que la cague con algunos juegos no significa que la cague con todos.. FIFA 08 y Skate son muy buenos juegos..
En fin, cada uno con su manera de pensar :)
juegos especiales para consolas especiales [reojillo]
Entre la soberbia y autocomplacencia de Nintendo y la avaricia de las trird van a acabar con la gallina de los huevos de oro, lo ultimo ya es crear marcas alternativas para que la badofia que creen para la Wii no se asocie a los juegos que lancen para otras consolas. Increible.
18 respuestas