Capturas de Fallout 3

Bethesda Softworks ha proporcionado hoy tres nuevas capturas de Fallout 3. El título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC se espera para finales de año.


este sera uno de los posibles candidatos GOTY fijo
Algo me dice que este juego no le llegará a la suela de los talones de los anteriores, nisiquiera seguirá minimamente el rollo que tenian.
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
AlterElt está baneado por "troll"
vaya buena pinta que tiene. a ver si sale ya!
Se va a hacer larga la espera.... [babas] [babas]

salu2
¿Soy el único con la sensación de flashback cada vez que salen nuevas capturas? Jejejeje.
A ver si los máquinas de Bethesda nos enseñan algo con más chicha. Muchas ganas de catarlo, confio en él.
Saludos.
Yo tengo reservadisima mi edición especial.
Que lo traduzcan!!!! Que no se les ocurra dejarlo sin traducir!!!
alguien sabe quien lo distribulle?¿?
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Wapisimooooooooooo [mad]
Bufff esas texturas "acartonas" (de la palabra carton) no me suenan nada bien preveo un juego en plan oblivion futurista para nada al estilo original de la saga ,ojala me equivoque.
este es una compra asegurada en cuanto salga
A mi si el juego es un oblivion+fallout ya me vale xD y haciendolo bethesda me quedo tranquilo :D
Pues a mi la captura del perro ya me sonaba de haberla visto. o una idéntica.

Me encantaron los primeros y me encantó OBLIVION asi que de aquí no puede salir nada malo
La primera captura, la del libro ese, tiene un aspecto clavadito clavadito al de los anuncios de los plámidos del Bioshock.

Saludos.
Apolonius escribió:La primera captura, la del libro ese, tiene un aspecto clavadito clavadito al de los anuncios de los plámidos del Bioshock.

Saludos.


No, en realidad Bioshock recuerda mucho a la estética pseudo años cincuenta de los primeros fallouts.
Pues esas imagenes ya estaban en la red desde hace unos meses, a exepcion de la primera. Las otras dos las vi en la revista oficial de xbox en su version mexicana, en el primer numero de la revista.
17 respuestas