British Telecom comienza a amenazar a sus clientes con desco

1, 2, 3, 4, 5
Imagen La polémica medida de los tres-strikes que preparan Francia y el Reino Unido para luchar contra el intercambio de archivos aun no ha sido aprobada, pero British Telecom podría haber empezado a aplicarla. El principal operador de Internet del Reino Unido está enviado emails a clientes cuya dirección IP ha sido notificada por la industria discográfica, advirtiéndoles que si continúan su cuenta será cerrada por contravenir las políticas de uso del servicio.

En el aviso BT proporciona información sobre los archivos y momento en el que fueron compartidos, según los datos facilitados por las discográficas que directamente se dan por válidos, y da varias indicaciones para solucionar el problema: desinstalar todos los programas P2P, avisar a todas las personas que tengan acceso a la conexión y proteger la red inalámbrica mediante cifrado y contraseña. La advertencia también indica que en caso de ser desconectados por incumplir los términos del contrato estarán obligados a pagar todas las cuotas que queden pendientes.
El final me ha rematado
Encima de quitarte internet, tienes que seguir pagando todas las cuotas o_O LoL
PD: Ver los archivos que esta compartiendo alguien sin que esa persona quiera... No es algo ilegal?
Me parece un poco increible la noticia, porque de que bote van a chupar las operadoras? Si empiezan a dar de baja a gente perderan mucho dinero, por algun otro sitio les debe de llegar.

Por otro lado esta el tema del espionaje y las amenazas a sus clientes, en fin me parece tan patetico que lo que deberian hacer todos los ingleses es darse de baja y que rebiente la compañia.
jiXo escribió:La advertencia también indica que en caso de ser desconectados por incumplir los términos del contrato estarán obligados a pagar todas las cuotas que queden pendientes.


Juas, negocio perfecto si cortas la conexion: cobrar por un servicio que no das }:/

A eso se le llama tener bastante morro y hacer leña del arbol caido [buaaj]
Me parece totalmente denigrante que pasen estas cosas por culpa de que 3 estén perdiendo dinero. Desde que existe internet y el P2P los únicos perjudicados han sido los intermediarios que se inflan los bolsillos con el trabajo de los artistas. Los cantantes han visto como aumenta la gente que acude a sus conciertos y eso es lo que les da dinero a ellos realmente.
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke me coman la base de datos por lo mas gordo . Ke fuerte me parece ....

si en españa de hiciese lo mismo seguiriamos pagando canon aunke bajase la pirateria ????
Esa medida es totalmente ilegal, no puedes obligar a un cliente seguir pagando por un servicio que no te dan.
Que tal cagada :S

Y eso que hacen no es ilegal? ... espiar lo que hace cada usuario invadiendo la privacidad de cada cual, una total cagada, esperemos que esto no se extienda por otros paises. Realmente patético.

Salu2 desde Lima - Perú
No solo te espían y te amenazan si no que te obligan a pagar las cuotas restantes, ya nos gustaria la misma mano dura con los criminales.
Lo que no entiendo es como se permite este tipo de cosas en el siglo XXI. Si te bajas cosas de internet, nos pagas y encima te cortamos la conexion. [lapota]
¿Nadie ve la parte absurda del asunto?

Las propias discográficas tienen que BAJARSE el archivo (y compartirlo también) para demostrar que tal o cual usuario lo está haciendo, lo cual de entrada si se pretende ilegal el acto están entonces realizándolo, pero es que al hacerlo TAMBIÉN les deberían cortar la conexión a ellos (la propia denuncia les inculparía a ellos) por lo que sólo lo podrían hacer una vez según ese mismo razonamiento.

Lo veo estúpido, por no decir cosas más fuertes.

Salu2.
No me alegro de la noticia porque es cuanto menos lamentable que se hagan esto, pero ojalá sirva para que los usuarios empiecen a darse de baja de BT y ver como reacciona este proveedor de servicio ante las masivas bajas
Claro, dos paises superpoblados del planeta van a desconectar de internet a usuarios de p2p de su país y la pirateria desaparecerá. Si pasara la gente contrataria ancho de banda solo para conectarse al messenger y mandar trabajos, y los 20 megas pa que. Tal y como va la economia, seguro que la gente sigue pagando...

Saludetes!
Supongo que yo no seria el unico que a la primera carta de aviso, daria todos los servicios telefonicos de baja. ESO LO TENGO CLARISIMO, menuda ley de proteccion de datos tienen los franceses estos. Tendrian que salir a la calle a quemar el parlamento frances.
Con este tipo de medidas lo unico que consiguen es limitar a la gente joven, y encerrarse mas como pais.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jiXo escribió:La advertencia también indica que en caso de ser desconectados por incumplir los términos del contrato estarán obligados a pagar todas las cuotas que queden pendientes.


Digo yo que si esta cláusula no estaba en el contrato que se firmó en su momento, estarían cometiendo ellos una ilegalidad, no?
puaf que asco... todo dios quiere sacar pasta.
Por favor, pero esta gente que coño se mete? ¬_¬
Hay que joderse... pero no nos van a parar!
Con el dinero que se pueden ahorrar en ancho de banda, no me extraña que lo quieran hacer.

Otra panda de ladrones.
Que digo yo, si te cortan la conexion, y te das de baja, y contratas con otro operador, si eso ocurre no se 100.000 veces, significa que perderan 100.000 usuarios, ¿de verdad creeis que es sostenible ese modelo de negocio?

Saludos
Joder no se que poner, estoy tan sorprendido que no tengo palabras, a ver cuanto tardan en ponerlos en este gran pais
a poner las barbas a remojo

eso si, si pasa aquí, me doy de baja el mismo día que lo hagan y no vuelvo a comprar un disco

Nosotros tenemos el poder, lo que pasa es que no lo sabemos
Yo creo que pocos se daran de baja o los desconectaran, la mayoria dejará de descargar.

Además los pocos que desconecten continuarán pagando, y además quitarán a los que gastan más ancho de banda.
¿PAGAR LAS CUOTAS PENDIENTES? .... Juas juas juas...
A si a mi me tuvieran con contrato de permanencia, me desconectaran y me quisieran hacer pagar las cuotas correspondientes les metía el router vía rectal en 0,2, amén de decirle al banco que ni se le ocurriese pasar el pago.

Así que los de Timofónica, Oh-No, Ya-Mismito, Jazz-te-vale... CUIDADITO CON COPIAR TONTERíAS DE OTROS PAISES QUE OS QUEDAIS MÁS SOLOS QUE LA UNA.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En 6 meses aqui...
Pues que pendejos porque tendran muchas bajas de usuarios lo cual beneficiara a otros proveedores de banda ancha. [toctoc]
fuera p2p...........fuera negocio...asi que ya se pueden aplicar el cuento señor ZP o a quien competa esto....no hay p2p y se os acaba el pellizco.... V O S O T R O S M I S M O S....."gobernantes y compañias de internet"...mas la crisis de vivienda,mas gasoleos,mas lo que no me acuerde..¡¡¡¡¡¡¡¡...DIOOOOOOOOOOS QUE RUINA SERIAAAAAAAAAAA............¡¡¡¡¡¡¡


YO ME QUEDE un mes sin internet y termine por no hecharlo en falta....tambien me pasó con la tele en otra ocasion.

como la peña se borre y se acostumbre a otras cosas....ahi si que me voy a reir yo....y mas gente.

dew
empezarán con eso y luego te mandarán a la cárcel por cantar canciones en la calle o pronunciar eslogans. LIBERTAAAD YA! ^_^
zerjy escribió:a poner las barbas a remojo

eso si, si pasa aquí, me doy de baja el mismo día que lo hagan y no vuelvo a comprar un disco

Nosotros tenemos el poder, lo que pasa es que no lo sabemos


Efectivamente [plas] si todos esos usuarios que han recibido la "Amenaza" se dieran de baja con ese operador, y contratasen con otro, y ademas convencieran a familiares/amigos, seria el mejor golpe de efecto.

Creo que ni dios suscribiria ese acuerdo.

De todas formas, no estoy seguro pero creo que habia alternativas, habia algun P2P que encriptaba tanto los archivos, como las ip's, asi que con usar ese, creo que valdria,¿no?
hemos pasado muchos años sin internet, podremos pasar unos pocos mas hasta que vean donde esta el problema realmente.
EA... ALGUIEN DEBERíA PASARLE EL ENLACE A ESTOS HILOS A LOS AMIGUETES RESPONSABLES DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE LOS ISPs PATRIOS, QUE FUERAN TOMANDO NOTA DE COMO NOS LAS GASTAREMOS SI NOS TOCAN LOS COJ****.
¿Y si se denuncia por entrar en mi intimidad [risita]?
Otro que se da de baja al instante ante cualquier amenaza. Morder a la mano que te da de comer nunca trae buenas consecuencias ... [Ooooo]
Pues yo realmente no comprendo entonces por que las compañias tienden a aumentar el ancho de banda, por que lo unico que logran es que la gente descargue mas rapido y por tanto haya mas colapsos por el tráfico P2P, es lo que tiene la hipocresía de esta gente, te aumento el ancho de banda para cobrarte mas pero no puedes bajarte cosas.... para cagarse.

un saludo!!
Pirriaco escribió:ke me coman la base de datos por lo mas gordo .

jejeje [+risas]
Es impresionante, es que ya no saben de dónde van a sacarnos más pasta..

Eso sí..me gustaría ver eso aquí...estoy seguro de que tó dios se da de baja XD
Que lo hagan aqui, y encima que tengan cojones de cobrarme sin seguir usando el servicio, que soy capaz de quitar al cuenta bancaria para que no vean un duro esos hijos de perra.
Cuando vean que la gente se "desconecta" en masa, ya veras como se acojonan.
la conexion por red eléctrca no seria la solución?
de hacerse finalmente (creo que habia pruebas) por mi parte les darian por el CUUUUUUUUUUUUUUUULO a todas las compañias telefónicas
ya verian que con los que damos de comer no se puede ir de sobrados, entonces si que habria crisis, pero para ellos
increible... esa compañia tendra bajas masivas de banda ancha por hacerles la pelotilla a las grandes empresas discograficas. poco futuro tienen xD ademas habría que ver en que parte del contrato dices que, o que no puedes bajar con tu conexion.
Si lo hacen aqui en pocos meses me veo los titulares de la prensa....

"España es el pais con mas morosos del mundo"


De no pagar las cuotas restantes esas que amenazan xDDDD, vamos esta solucion sería una ruina para las telecomunicaciones... por favor que fue del "buen trato al cliente"? ahora son amenazas?... mañana qué? "tenemos a tu hija secuestrada... o dejas de descargar o la tiramos por el precipicio" ... donde vamos a parar...

saludos!
yo me he quedado de piedra, triste esto.
ercea escribió:por favor que fue del "buen trato al cliente"? ahora son amenazas?... mañana qué? "tenemos a tu hija secuestrada... o dejas de descargar o la tiramos por el precipicio" ... donde vamos a parar...

saludos!

Que bueno XD.
Me he acordado del capi de padre de familia donde el perro lee la etiqueta de un peluche que decia: si compras este peluche salvaremos a un gorila, y si no lo compras lo mataremos [666] .
Vaya tela, me veo otra vez con 256kb a 39 +iva, que no pienso pagar, tiraría de modem creative de 56k que aún tengo :D


deuu
Vaya,.... tremenda cagada... si en la mayoria de paises de europa tienen mega conexiones de 20megas o mas.... y el detalle es que cuando tu isp toma nota que estas bajando muchisimas cosas a la vez... te van tocando a la puerta para ver porque bajas tanto.... al menos si no me equivoco en alemania es asi....

Si Telecom hace eso... pues a joderse.... lamentablemente si eso les resutla a ellos.... mas compañias haran lo mismo en un mero efecto rebote... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Bueno... Internet existe, y es completamente legal iniciar una campaña que incite a:

A: Darse de baja en compañías que estafan y amenazan a sus clientes
B: Hacer una lista de "artistas" y boicotearles a perpetuidad
C: Indicar que el partido que apoye esa iniciativa, no recibira ni un puto voto
D: Recoger pasta para iniciativas legales contra las discograficas, demandandolos por cientos de millones de euros por espionaje, amenazas y lo que se os ocurra

Claro que... eso pasaría en otro país, en este pueden hacerlo cuando les salga de los bemoles, la gente es tonta y tragaría... veremos en otros paises que pasa
que pasa si clonamos unos cablemodems XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
La verdad es que no se cómo será la legislación francesa pero no creo que sea muy legal cortar el servicio a los usuarios por descargar archivos y seguir cobrándoles las cuotas de conexión.

Lamentable.
la legislacion francesa es muy parecida a la española, pero la inglesa no se, creo que si es bastante diferente, aun asi dudo bastante que las operadoras francesas hagan algo a menos que sea algo realmente serio (me refiero a delitos), aqui en españa seguramente esperaran a ver que tal va y si pueden sacar mas pasta de eso (ya sea la $gae que page mas) pero seguramente las operadoras pasen de ello, por temos de perder clientes, ¿no hay operadoras internacionales?si el momento llegara, cosa que dudo, me daria de baja y de vez en cuando iria a un ciber.

Y si piensan que con eso baja la pirateria estan muy equivocados, estando el top manta... alguien se acuerda de los cd-mix de juegos [sati]
Pobres guiris....
Se habla siempre de intercambio p2p, pero a mi me viene una pregunta al coco...¿las descargas directas tipo megaupload, rapidshare,etc entran en el mismo bote? Se supone que no ¿me equivoco?

La verdad es que me parece una tonteria descargar de emules, si por pocos € puedes tener un premium de megaupload (se puede compartir una cuenta entre mucha gente),descargar de todo y a tope de la linea.
Un Ramoncin en tu vida + 400 napos año por usar messenger y explorer + reduccion de uso de internet por desconecciones masivas + reduccion de ingresos en publicidad en internet + reduccion de compras por internet + perdida de intimidad + presuncion de culpabilidad + canon por si acaso = RETROCESO
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5