Análisis cartuchos flash AceKard 2 e iTouchDS (Actualizado)

Imagen

Hace tiempo que no publicamos análisis de nuevos flashcarts para NDS, quizá porque nos encontramos ya ante los límites de esta tecnología y pocas son las novedades. Sin embargo siguen llegando nuevas opciones al mercado, que tratan de agrupar las últimas funcionalidades y ofrecerlas a un precio reducido.

Una de estas propuestas es el cartucho AceKard 2, que se comercializa desde hace varios meses pero ahora podemos leer un completo análisis elaborado por Markuf. Este flashcart de bajo coste tiene soporte 100% de descarga DS (multijugador con una sola tarjeta), soporte SDHC (microSD de hasta 32GB), trucos (tipo Action Replay) y soft reset en el juego además del resto de características habituales.

Actualización: lovechii5 también ha publicado otro excelente análisis del iTouchDS, el nuevo flashcart del M3 Team.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ese Markuf ahi xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues aparte del SDHC ese,que con 2GB tengo suficiente,no es plan de llevar todo el catálogo de DS,casi todo igual.
Al final lo que importa es la compatibilidad y yo con el R4 me apaño.Aunque tengo la DS abandonada.
Me parece un artículo muy completo (igual que la review, gracias Markuf) lo único que me interesa y no veo que haya sido testeado son los emuladores de NES pero es de suponer que irán bien si nos fijamos en los que si han sido probados.
De precio me parece fantastico así que quizá me haga con uno.

Un saludo.
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Yo tengo un puñetero giga y me va sobrao ya
Aunque un poco tarde tambien he salido ^^U

No sabia que se tenia que pedir, i he perdido la protestat aun haber sido el primero en hacer el review. Espero que la gente lo lea igual, aunque por ahora no parece que haya tenido mucha acceptacion T-T
Entre tanto cartucho ya uno no sabe cual comprar.
Es una buena opción, el precio está bien y tiene casi todo lo que se puede pedir.
Estos reviews son los mejor para decidirte a la hora de comprar!!!
9 respuestas