Capturas de Mercenaries 2: World in Flames

Pandemic nos muestra nuevas imágenes de Mercenaries 2: World in Flames, secuela del exitoso título editado por LucasArts en el 2005 para PS2 y Xbox.


Esta nueva entrega de Mercenaries nos llegará de la mano de Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, PS2 y PC.








prime.!!! [carcajad]

solo queria comentar que así no es Venezuela.
mira que pareceis crios con lo de primen y esas corradas la verdad.
en cuento al juego tiene buena pinta a ver si sigue asi
lo de la 4ª foto son explosiones :-?
Que pintas se traen los personajes de este juego [carcajad]
nxname escribió:prime.!!! [carcajad]

solo queria comentar que así no es Venezuela.

Quinti!!!

Solo comentar que Barcelona tampoco es asi. ¬_¬
Anque los graficos no matan mucho, la mecanica del juego esta muy guapa si siguen como el primero, y si ademas inclulles q los escenarios y los edeficios son destructibles, puede salir un buen juego [looco] anque no me fio mucho de ea...
Mola la ciudad de la primera foto. Se ve todo detallado, de lejos.
Por lo demás.. tampoco tiraría cohetes, aunque no pinta mal.

Tengo pendiente la primera parte, de la cual oí maravillas.


Salu2!
Cuantísimo daño hace el HDR...

Texturas sin definición powa, aún recuerdo cuando los juegos eran bonitos con ESTE estilo...
¿¿PS2?? Y el port para Wii? es el colmo de la vagueza XD
Pues a mi las explosiones me parecen cojonudas, y si, el primero me enganchó... y no me canso de este tipo de juegos, será que soy masoca, pero me he tragado todos los clones de GTA y me han gustado desde los de ps2.
un saludo
El uno era un señor juego y a este le tengo ganas, espero que cumpla expectativas
No sabía que el Technoviking se había dejado la parte de arriba del pelo así larga, con "cresta":

Imagen

Tampoco sabía que iba a salir en un videojuego...

Technoviking: http://www.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4
El uno es un juego buenisimo pudiendo derribar todos los edificios (con un bombardeo masivo ver como destruyes 5 cuadras de una ciudad de un jalon [looco] ), con excelente libertad, buenisima accion, y muchas formas de hacer las misiones. Un juego casi de 10.
A ver que tal es en el next gen.
Mr.Gray Fox escribió:Cuantísimo daño hace el HDR...

Texturas sin definición powa, aún recuerdo cuando los juegos eran bonitos con ESTE estilo...
Que tendra que ver el HDR para que las texturas no sean definidas, anda que no hay juegos en la actualidad con HDR y las texturas son de P.M. Es mas problema de como lo trate el engine del juego o la definicion que ellos pongan a las texturas.

¿Realmente crees que esa imagen tiene buena definicion de texturas?
El prota es el technovicking no?
vaya careto que me gasta el prota no ? :O to makarra .....
16 respuestas