UbiSoft anuncia Príncipe de Persia: The Fallen King para NDS

UbiSoft ha anunciado el desarrollo por parte de sus estudios en Casablanca de Príncipe de Persia: The Fallen King (título provisional) en exclusiva para NDS. El título será un complemento a la versión para consolas y PC que se espera para navidades del 2008.


Encarando el inminente peligro, el Príncipe se desplaza a un reino desierto que está tocado por la Corrupción diabólica, una sustancia negra que contamina físicamente los cielos y la tierra; el reino está lleno de aventura, desafíos e intriga. El Príncipe busca una manera de luchar contra la corrupción que destruye la tierra, y encuentra una criatura que está parcialmente infectada que promete la salvación. ¿Pero es esta criatura realmente un aliado o es un enemigo camuflado? Parece que este alianza es la única manera de que el Príncipe venza a las fuerzas de la oscuridad y salve el reino Persa de la Corrupción de una vez por todas.


Viva el 2D!!! (Esperemos que no la caguen, le tengo ganas a este)
En cuanto veáis el Artwork del príncipe váis a pensar: Ubisoft, ¿lo haces aposta o es que queires llevarte de hostias?
No sé, es la rpiemra empresa que veo que se afana en perder dinero y clientes...
Habra que probarlo, los artworks me la sudan si hacen un buen juego...
A mi el artwork me da igual, lo importante es que sea un juegazo.
Vamos, pues por las imagenes me da que será un must have, de 10 para arriba [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Vamos, pues por las imagenes me da que será un must have, de 10 para arriba [poraki]

Espero que sea un sarcasmo, las imagenes son una puta mierda, estos graficos no son ni para los mobiles,menuda mierda, tendran que retocarlo mucho para que cambie de opinion,demomento parece una mierda, es que ni los petz/catz/dolphinz ni su puta madrez son tan feos [nop]
Y yo después de jugar en la X360 al Prince of Persia antiguo pero re-hecho con gráficos en 3d (ese pseudo 2-3d) y podrían hacer algo parecido con la DS la igual que hicieron con el New Super Mario digo yo.
Vistos los precedentes, no me espero nada bueno.

En un tiempo, saldremos de dudas...
En fin... espero que la jugabilidad esté chula, porque gráficamente huele mal >_>
9 respuestas