4.01M33 RELASED!!!!

1, 2, 3, 4
Dark Alex ya ha liberado la nueva version de su popular firmware para PSP.

Aqui tenieis el link de descarga: http://www.dark-alex.org/401M33.rar

Tambien os lo podeis bajar desde el sistema de actualizaciones online desde la propia PSP si ya teniais un firmware superior al 3.80M33.

Aqui teneis la lista de cambios:

- Bug fix: vshmenu didn't let change camera mode due to camera_plugin using select button.
Fixed, now vsh menu will not be loaded when using the camera.

- Recovery can now be translated, See how below. Translation to spanish is autoincluded.
- Updated the M33 SDK with a new function and sample, and released the psp-packer tool to
compress prx's and PBP's in the ~PSP format.

- The folder of 4.01 and highre homebrew will be GAME4XX so it won't need change on update.

Saludos!

PD: Y esta noche el kernel 1.5!!!!!!!

ACTUALIZACION: Como los servidores de DA estan petados, Rayman18 os ha colgado el nuevo CF en rapidshare, si no le importa lo pongo en la primera pagina para que todos lo vean: http://rapidshare.com/files/125629148/401M33.rar.html y el eboot de la version 4.01 os lo podeis bajar, tal y como nos ha dicho Rayman18, de aqui: http://de01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP

ACTUALIZACION2: ErDaByz ha hecho otro mirror, os lo pngo aki: http://exophase.com/files/psp/401M33.rar
Descargando XD
Muchas gracias Dark Alex por todo tu trabajo.
Salu2
Gracias Monstruo!!!

y lo acababa de mirar hace 5min xD
mola, gracias por la info,
a ver que tal va...
¿Se puede actualizar desde el 3.95 GEN-2?
Pedasote69 escribió:¿Se puede actualizar desde el 3.95 GEN-2?



No se, supongo k tendras k pasar primero a una M33 con la pandora o algo :S pero a ver k dicen los sabios del foro.

Un saludo!
Uff, ta petada la pagina de DaX, pero petadísima.
Pedasote69 escribió:¿Se puede actualizar desde el 3.95 GEN-2?


Me uno a la pregunta. :)
Si ni me equivoco en el 3.95 gen en el recovery hay una opcion para elejir el servidor de actualizaciones (M33, GEN o SONY) solo hay que poner el servidor M33 y creo que debe de actuializar. No lo e confirmado pero en cuanto este frente a mi negra lo pruebo.
allanadja escribió:Si ni me equivoco en el 3.95 gen en el recovery hay una opcion para elejir el servidor de actualizaciones (M33, GEN o SONY) solo hay que poner el servidor M33 y creo que debe de actuializar. No lo e confirmado pero en cuanto este frente a mi negra lo pruebo.


Pues si que es verdad, no me acordaba. Lo he probado, pero el server de la actualizacion esta petado, es imposible descargarlo.
llkoull escribió:
Pedasote69 escribió:¿Se puede actualizar desde el 3.95 GEN-2?



No se, supongo k tendras k pasar primero a una M33 con la pandora o algo :S pero a ver k dicen los sabios del foro.

Un saludo!


No hace falta, lo instala de corrido.

salu2!

PD: va de muerte... ^^
La web esta caida, y la actualizacion por Wifi tambien xD Esperaré haber...
Joer, vaya fin de semana.

- Anuncio de Diablo III
- DA, vuelve con un CF
- Mañana, posible campeones de Europa

[beer]

PD: Si, habeis petao la web
Zekisoft escribió:La web esta caida, y la actualizacion por Wifi tambien xD Esperaré haber...
Es verdad, ni la actualizacion de red va. Quien lo tenga que lo suba a Megaupload o similar por favor.
Osti! No me acordaba de lo del recovery [carcajad]

De todas formas ya la he pandorizado a 380 M33, ahora actualizaré. [360º]
Mirror EXPOHASE no rapidshare ni megaupload, descarga directa:
http://exophase.com/files/psp/401M33.rar
MIRROR sony del EBOOT 4.01
http://de01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP


PD: 2 fallitos de traducción en el recovery:

1º- En avanzado, sale "Configurar avanzado", debería salir "Configuración avanzada"
2º- En plugins sigue poniendo "Enabled/Disabled" en vez de activado/desactivado

Voy a ver si puedo corregirlo ;)
Ah, por cierto, ¿se pueden poner tildes?

EDIT: otro fallo de traducción, "UMD requieido" en vez de UMD requerido

Voy a ver si los pillo todos, son fallos menores pero no sé, mejor pulirlo todo al 100% XD
Gracias a Rayman y a Erdabyz. A ver que tal esta. Han mejorado la compatibilidad PSX?
Voy a ponerlo enseguida a ver que tal funciona.

saludos
Thnks por los mirrors, voy a ponerlo yo tmb aver k tal
No consigo traducir el recovery, a ver si alguien me echa una mano....
Rayman18 escribió:No consigo traducir el recovery, a ver si alguien me echa una mano....



Readme escribió:To translate the recovery create a text file in ms0:/seplugins/xx_recovery.txt
or flash1:/xx_recoery.txt (they are evaluated in that order), where xx is the language code
of your language:


Para traducir el recovery crea un archivo de texto en la ruta ms0:/seplugins/xx_recovery.txt, o flash1:/xx_recoery.txt. Las 2 ekis del inicio son las del codigo del idioma, tu deberias llamar al archivo es_recovery.txt
Zekisoft escribió:
Rayman18 escribió:No consigo traducir el recovery, a ver si alguien me echa una mano....



Readme escribió:To translate the recovery create a text file in ms0:/seplugins/xx_recovery.txt
or flash1:/xx_recoery.txt (they are evaluated in that order), where xx is the language code
of your language:


Para traducir el recovery crea un archivo de texto en la ruta ms0:/seplugins/xx_recovery.txt, o flash1:/xx_recoery.txt. Las 2 ekis del inicio son las del codigo del idioma, tu deberias llamar al archivo es_recovery.txt


Yo estoy en ello, pero puede ser algo cutre, lo subiré y lo vamos corrigiendo entre todos.

Edit: Aquí lo tenéis.
http://rapidshare.com/files/125635120/es_recovery.txt
Bueno me he dao cuenta k esta en español por defecto sin tocar nada xD
Zekisoft escribió:Bueno me he dao cuenta k esta en español por defecto sin tocar nada xD


Pues a mi no me sale en Español. :-?

Edit: Mi menú ya lo he probado, pero no acepta tildes XD
Soldi3R escribió:
Pedasote69 escribió:¿Se puede actualizar desde el 3.95 GEN-2?


Me uno a la pregunta. :)


si
yo lo hice desde ahi.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] este Dark_Alek no para . GRACIAS [bye]
y del driver de la MS que se save?
Versión 2 del menú recovery:

http://rapidshare.com/files/125637208/es_recovery.txt

Le he quitado las tildes y mejorado un poco la traducción.
no, tildes no acepta.

Estoy a ver si consigo hacer un recovery para novatos pero hay cosas que no me entran por falta de espacio.
Próximo paso: traducir Vshmenu.
Os dejo adjunto el recovery en español con los 2 fallitos corregidos, aunque el de los plugins no se puede.
Sustituir por el que ya existe en MS0:/seplugins

es_recovery.txt (1.16 KB)

Recovery corregido
Este fregao si es un genio........

Muchas thankz por el new CFW

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Que bien :D una pregunta la carpeta update es la unica que tengo que coger verdad? si es asi donde la coloco? con que kernel? y el eboot del 4.01 de sony donde lo deveria de poner? Gracias espero vuestra respuesta

Fantastico trabajO!
erisuco escribió:Que bien :D una pregunta la carpeta update es la unica que tengo que coger verdad? si es asi donde la coloco? con que kernel? y el eboot del 4.01 de sony donde lo deveria de poner? Gracias espero vuestra respuesta

Fantastico trabajO!


lee el Readme, lo pone todo.

Carpeta UPDATE en PSP/GAME/
el eboot dentro la carpeta Update
kernel no se, yo lo tenia en 1.50
Veo pocas novedades salvo el recovery en español.
El pops funciona a la perfeccion (al menos los que usaba yo en la 3.80) pero lo que no va es el plugin de captura de coolj. Lastima porque era un plugin cojonudo.
Sabe alguien algun plugin de captura de pantalla compatible con este nuevo firmware? Alguna nueva release por parte de cool j?
Saludos
Probado!!!

Todo perfecto!!!!

saludos
pues a mi el de coolj sí que me funciona....
alguien sabe si hay realentizaciones en los backups o es igual de estable que el 3.71m33? o habar que meterle el Fatmsmod v2? [360º]
En el readme pone que esta tarde o esta noche sacara el kernel 1.5 XD yo pense que ya no iva a sacarlo mas por lo que lei en su blog... [plas]
Dark Alex, eres unico.
Gracias
Funciona el IrShell en esta version?

Gracias Dark_Alex y a todos vosotros tmb!
BIEN! ya ha salido pero por lo visto las Mejores no son Grandes.... creo que voy a continuar quedandome en la 3.90M33 hasta que salga algun Fw con Grandes novedades.
¿Se puede actualizar desde 3.93GEN? No dispongo de la bateria pandora.

Un saludo
e_shumi escribió:alguien sabe si hay realentizaciones en los backups o es igual de estable que el 3.71m33? o habar que meterle el Fatmsmod v2? [360º]


Me uno a la pregunta. Me interesa mucho más esto que no que el recovery esté en español, que también está bien, pero prefiero lo de la ralentización.
¿Alguien sabe algo?
paoror escribió:¿Se puede actualizar desde 3.93GEN? No dispongo de la bateria pandora.

Un saludo


Si tienes un wifi, en el recovery ahi una opcion que pone ara no me acuerdo pero podias escoger si descargar de internet el oficial, el GEN o el M33 pones el M33 y ya esta supongo aunq con la actualización por EBOOT tambien debes de poder.

Chao

PD: NUEVO SERVER POR MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=8N7NRH1W
no trae el savestate ni el acceso a Recovery desde menu¿?
[Lande] escribió:no trae el savestate ni el acceso a Recovery desde menu¿?


esque me da que eso fueron rumores de otras paginas, como siempre ^^
funciona mi psp slim de maravilla con esta 4.01m33, funcionan psx, iso, cso, internet la busqueda añadida y todo lo que he probado, todo de maravilla.queria saber que en kernel del recovery pone 4xx y si le das 1.5 pero yo pense que esta no podia tenere el kernel 1.5 la slim.gracias dark alex
174 respuestas
1, 2, 3, 4