Rock Band 2 anunciado

Harmonix, MTV y EA han anunciado la secuela de Rock Band para este septiembre en Norte América con una exclusiva temporal para Xbox 360, el título llegará a otras plataformas sin determinar mas tarde.

Los desarrolladores prometen nuevos instrumentos, compatibles también los ya lanzados en el primer episodio. Las descargas de las que dispondrá el título serán mejoradas. Se espera que durante el E3 se den mas detalles sobre Rock Band 2.
A ver que novedades trae y se hacen que merezca la pena adquirirlo, porque con el 1 voy sobrao [sonrisa]

Un saludo!
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
ROLLAAAAAAZOOOOOOOOOOO
Sale antes el RB2 en USA que el 1 en españa.... vaya tela!
Ya se buscarán las vueltas para que la guitarra no sea 100% compatible o para que sea una porquería comparada con la nueva, como pasa con todos los Guitar Hero. La idea es que los Guitar Hero/Rockband sean un dispendio de dinero anual para los usuarios. Peor que un hijo tonto.
Que se dejen de mamonadas de nuevos instrumentos y que bajen los precios...
Mira que me gustan estos juegos y tal.... pero qué forma de tocar los cojones tienen estos tios con tanto nuevo instrumento y tanta nueva mierda!

Es que de verdad parece que quieren que llenemos la casa de su puta mierda de guitarras, baterías y demás basuras.
Manda huevos! ¬_¬
Valla tela , esta noticia me alegra pero me deprime, por una parte me alegra porke otro juego mas de musica, si tiene la misma calidad que el anterior... pues de lujo, pero me deprime porke e desembolsado 190€ la semana pasada para pillarme el 1º..., aunke seguro k los istrumentos del 1 son compatibles con los del 2, y no creo k tengan muchas novedades como pa querer pillarme el 2 por los istrumentos...
muy triste que aqui todavia estemos esperando el primero cuando el USA ya va a salir el segundo ¬_¬
Y cuando podremos poner Samplers????? xD Dios, lo encuentro una tontería porque por 100€ te compras una Squier de las más guarras y tocas de verdad... o lo más guarro... un pack guitarra + ampli 10W por 100€ [poraki]
Espero que saquen otra guitarra con los botones como dios manda porque los de la fender stratocaster son una puñetera porqueria, muy bonita la guitarra pero a la hora de tocarla se hace imposible por culpa de los dichosos botoncitos que estan todos pegados.
Y ahora por el increible precio de solo 24000 €!!!

Acojonante, saldrá el 2 antes en USA que el 1 en españa. A ver si asi bajan el precio del 1 en USA, y al final me sale por 100 € o algo asi,xDD. En fin,por soñar que no quede. En cuanto a la noticia en si, yo creo que Rock Band todavia tiene mucha mucha vidilla como para que ya esten pensando en un 2. O meten 30 instrumentos mas o no se quien se lo va a comprar.

Un saludo
que se lo metan por el culo!! [uzi]
Como cueste lo mismo que el primero se lo va a comprar quien yo me se.
Supongo que meteran el teclado por que es el unico que les falta por plagiar de la serie Bemani. Para quien no lo sepa... Bemani es el sello de Konami que ideo y desarrollo los primeros juegos músicales sobre los que despues se plagiaron descaradamente todos los que estan pegando ahora mismo, no solo en los instrumentos, si no en el sistema de juego que es identico:

Beatmania---> DJHero
Guitar Freaks ---> Guitar Hero/Rock Band
Dance Dance Revolution --> Una lista enorme
Drummania ---> Rock Band
Karaoke Revolution ---> Sing Star/Rock Band
Keyboardmania ---> ¿Rock Band?

El primer Beatmania salio en el año 1997 y fue un exito absoluto en Japón, estableciendo el sistema de juego que despues veremos en todos los juegos Bemani. Despues le siguio el Guitar Freaks que es del año 99 y que 6 años más tarde plagiaria de forma descarada el Guitar Hero. Además, en su versión PS2 (los primeros son de la epoca de la PSX) ya estaba linkeado a Drummani, haciendo una especie de mini-versión de Rock Band pudiendo tocar dos guitarras y una bateria a la vez.

No entiendo como Konami no dijo nada cuando empezaron a salirle imitadores que encima se vendian mejor y le quitaron cualquier merito de ser los pioneros, no se por que no empezaron a repartir denuncias y querellas a disestro y siniestro. Tampoco entiendo por que Konami España se lo monto tambien y nos de todas y todas las entregas de Guitar Freaks solo nos trajo la primera en Playstation 1 y sin guitarra, nos trajo el DDR sin alfombra (ahora si lo llevan) y el unico juego que llego a nuestras fronteras de forma decente fue el Beatmania que solo sacaron una entrega de una treintena que tiene.

En fin, que Konami España/Europa no se empana.

Y sobre el Rockband 2... tiene tela que no este todavía el primero en España y ya este anunciado el 2.

¿que es rock band?


Google es tu amigo y Youtube tu novia.
RuneSworD escribió:Es que de verdad parece que quieren que llenemos la casa de su puta mierda de guitarras, baterías y demás basuras.
Manda huevos! ¬_¬


Son una empresa, pretendes que intenten sacar productos de calidad accesibles al gran publico? Estamos locos? ...


A mi lo que me jode es que como soy español clase baja y me hacen el cambio dolar = euro, tengo ke empeñar un riñon para comprarme los cacharritos y luego no tengo ni donde meterlos en el carisimo nicho al que llamo hogar...
¿que es rock band?


Google es tu amigo y Youtube tu novia.


Gracias, estaba siendo sarcástico.

A proposito: me ha gustado el resumen que has puesto (sin ironía)

Un saludo.
Dimitri escribió:
¿que es rock band?


Google es tu amigo y Youtube tu novia.


Gracias, estaba siendo sarcástico.

A proposito: me ha gustado el resumen que has puesto (sin ironía)

Un saludo.


Ah, perdona, creia que era en serio. Aunque la verdad, viendo lo mal que no estan tratando con este juego (que llega tarde, caro y mal, por que encima el pack no lleva el juego) la pregunta no es que carezca de sentido.

Gracias :) me gusta defender a Konami como precursor de los juegos músicales, por que no se si se adelantaron a su tiempo o simplemente una mala promoción (o ambas cosas) pero no se conoce los juegos originales y si los plagios. Es algo parecido a lo que ocurre en algunos paises con el DDR y el Pump it Up, que como el DDR es más caro hay más versiones del PIU y se conoce más (en paises sudamericanos y los paises asiaticos como China o Korea)
18 respuestas