Life with Playstation y RSX de 65nm

El presidente de SCE, Kaz Hirai, ha dado más exclusivas para PlayStation 3 a parte de poner fecha al vídeo bajo demanda como anunciamos ayer. La más interesante ha sido la presentación de un nuevo servicio, Life with PlayStation, inspirado en los canales noticias y tiempo de Nintendo Wii. El servicio de Sony permitirá consultar información meteorológica y noticias de las principales ciudades, pero mediante un interfaz basado en imágenes de satélite en alta resolución y con las noticias enlazadas a páginas de Internet.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

La otra noticia que ha adelantado Hirai es la utilización de tecnología de 65nm en el procesador gráfico de PlayStation 3 (el Cell ya la utiliza desde el modelo de 40GB), reduciendo con ello el consumo eléctrico de la consola y los costes de fabricación. Según ha indicado la producción del nuevo RSX de 65nm ya ha comenzado y estará lista para otoño. Gracias a uNkNowN_2.0 por el aviso.
joder, estos no paran xD
Es calcado casi al de la wii xD
Bueno, toda "novedad" es bienvenida por mi parte ;)
entoncessss, se supone que si reducen el coste del nuevo RSX, ¿deben de bajar el precio de la consola o no?

un saludo
Joder, lo del mapita para las noticias esta fusilado de la interfaz del canal de noticias de Wii ¬_¬
Que digo yo, ¿no habrá otra forma de presentar este tipo de servicios?
Es más: ¡¡¿es necesario este tipo de servicios?!! XD
SONY reina de la inspiración.

Todas lo hacen pero sony es que forma autenticos frankstein con sus consolas. :p

A ver si esto conlleva una bajada de precios para que haya algo mas de competencia
Seguro que os habeis equivocado al traducir la noticia, Sony NUNCA copiaria algo de Nintendo... Ellos son los reyes de la innovacion, y el resto de consolas son las que la copian a ella... ¬¬

Sony en su linea... [buaaj]
cuanta originalidad.....el siguiente paso son los miis como 360 ha hecho ya...jejeje.
va a resultar que nintendo ha tenido mas de una buena idea con la wii.
y que de malo hay en copiar lo bueno?? sea de quien sea, si la idea es buena por que no pueden disfrutarla los demas?
kriminal escribió:cuanta originalidad.....el siguiente paso son los miis como 360 ha hecho ya...jejeje.
va a resultar que nintendo ha tenido mas de una buena idea con la wii.


Y ya lo ha hecho con Home...
ku21 escribió:Seguro que os habeis equivocado al traducir la noticia, Sony NUNCA copiaria algo de Nintendo... Ellos son los reyes de la innovacion, y el resto de consolas son las que la copian a ella... ¬¬

Sony en su linea... [buaaj]



Copiar,pero oye,bien copiado eh? jajaja.

Imagenes de SAT en Alta resolución...... [poraki]
Nintendo siempre fue pionera no tanto como sega a mi jucio aun que esta ultima terminara desapareciendo, mejorar lo que esiste no es malo, lo malo es creerse ser pionera como sony y ver como sigue adelante.
Trofeos... Interfaz dentro de los juegos... Canal Tiempo y Noticias... un poco sucios los veo ultimamente.
Por lo menos, eso si, aunque copien descaradamente, copian bien.
Es identico al de Wii pero en HD...
Cuidado si algun usuario es emprendedor e inventa algo qeu se lo copia sony...

A ver cuanto tardan en decir los que decian que el canal tiempo/noticias de Wii era una mierda, que esto es de lo mejor que an implementado en la PS3
snake-viper escribió:Es identico al de Wii pero en HD...
Cuidado si algun usuario es emprendedor e inventa algo qeu se lo copia sony...

A ver cuanto tardan en decir los que decian que el canal tiempo/noticias de Wii era una mierda, que esto es de lo mejor que an implementado en la PS3


[+risas]
Joder es un clon al canal de Wii, aunque tampoco me extraña.
Todas se van copiando todas las ideas buenas, y es algo normal que se hace en todos los sectores.
Por otra parte cuanta gente hay que están a la mínima con Sony. Antes siempre el tema de la piratería, que si Sony la fomentaba, ...., y ahora que la única que realmente ha intentado frenar la piratería realmente en las consolas ha sido Sony ya no hay tanta gente que lo dice (aunque el día que se logre cargar algo en PS3 seguro que están al pie del cañón para atacarla y decir que ha sido Sony...).
Todos copian, o acaso Nintendo&Microsoft no han sacado su versión del singstar (nintendo con un mario party creo), o era Nintendo la que también dijo con la GC que el online no era importante y ahora con la Wii se han dado cuenta de que sí, etc...
Os teneis que quejar de todo xDDDD

Pues si copian y eso me permite poder disfrutar de mas cosas en mi consola... de PM

Los que tienen que juzgar son las compañias :D si no los demandan por plagio.. por algo será

Saludos
Apesta a envidia esta hebra. ¿Os suena de algo "google map"? ¿quien ha copiado a quien? y otra cosa, no es comparable ver el tiempo en una globo terraqueo estatico y ficticio a verlo en uno dinamico y con imagenes reales de alta resolución.

Por mi de pm y a quien no le guste.... [poraki]
Para una cosa que copia...ainsss!!

Ni que Nintendo hubiera implementado la vibración y otras tantas cosas antes que $ony!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostia que wapooooooooooo!!!! haber cuando podemos disfrutar d este nuevo servicio!.
Paliando precios, retrasos, falta de catalogo de juegos y un online en condiciones, los usuarios de PS3 tendran que conformarse con ver el tiempo en su megaconsola hyper full blue ray tera HD, xDDDDD
Pijada como un templo, pero toda pijada por la patilla es bienvenida.
Ahora resulta que lo de un canal que te informe el estado del tiempo fue inventado por Wii [jaja]...si eso lo hemos visto desde hace ya años en PC; una cosa es aplicar cosas buenas a tu producto y otra es inventarla..o es que en el mundo de los coches todos se copiaron todo y por eso existen varias marcas y muy poca originalidad? ; y si a Microsoft le da por ponerle navegador a su dashboard entonces le copió a Sony?.. pongamonos más serios y pensemos bien las cosas como son.

Saludos
Me encanta lo original de la idea y el interfaz para el Tiempo y las Noticias.
Nada nuevo bajo el sol. [tomaaa]
Bajara el coste de produccion pero seguro que no bajan el precio de la consola [qmparto]
Bueno tiene buena pinta, sony esta haciendo bien el trabajo aunque muy len-ta-me-nte
Knshi escribió:
kriminal escribió:cuanta originalidad.....el siguiente paso son los miis como 360 ha hecho ya...jejeje.
va a resultar que nintendo ha tenido mas de una buena idea con la wii.


Y ya lo ha hecho con Home...



¬_¬ si..si...creo que las posibilidades son las mismas....si sacan HOME algun dia....
Dios.....
lo que me faltaba por ver....

Sony en su linea ¬_¬
Tiene que ser genial trabajar en el departamento de I+D+i de Sony, todo el dia tocandose los huevos y cuando les piden algo miran a la competencia y lo copian descaradamente.
Pero que deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss

Si no se parece en nada al de wii

wii :
Imagen
ps3:
Imagen



[EDIT]

Vaya... la web donde saque la imagen de wii parece betada .... sorry
con esto ya...pues tienen como para otro año anunciando la consola como reproductor de video y ahora tambien del tiempo....

...se les olvida que es una "videoconsola" sin demasiados juegos...eso si...tiene el mgs4 q te lo acabas en...¿?
Le pones un puntero de una mano al mapa de la PS3 y da el pego. Ya tienes una WiiS3
Que gracia me hace que derepente todo el mundo dice q el canal noticias y el tiempo es un pedazo de idea que no esta mal copiar lo malo que si cual q si tal.... y cuando lo saco la wii decian que era lo mas inutil que se habian echado a la cara ¬¬ luego sacaran una copia del canal opiniones y el de concursos y tb diran que es lo mejor visto al oeste del pecos ¬¬ A mi me da igual q copien o inoven ideas, pero por favor, seamos menos hipocritas.
Como dijeron por ahí........... "Al final todo fluye en el mismo sentido", wiimote, mii, canales, mmmmmm que falta?

A ver que Sonyer (o como se diga) viene a decir que no es así la vida ..........
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Joder,es que el canal noticias es IDÉNTICO al de WII.
Esto es para que nos preparemos al nuevo mando, al Sonymote.
Me parece una gilipollez igual que me lo parece el de la wii xD
Quien no se pregunta una tarde de domingo machacando a su enemigo favorito en la consola. ¿Que tiempo hace en Estabul? ¿Que sucederá en Liverpool? ¿Me podré bajar una receta de canelones del live?,.......

Para ver noticias y el tiempo, por la tele, internet, etc,.......

Para ver una película, reproductor y un canal de tv (libre o de pago)

Para hacer una tostada una tostadora.

Podían estos señores de play, xbox y wii dejarse de tanta mariconadas y dedicarse a los juegos. !Pienso yo!

Yo quiero una consola para jugar, si quieren hacer mas cosas que no sean JUEGOS que las vendan en un cacharro aparte. Esto empieza a ser una tomadura de pelo al usuario.
Yo quiero la PS3 para jugar, pero para gustos colores. Sobre que Sony no innova y copia a los demás solo decir una cosa, ¿qué queréis que la Tierra en vez de ovalada o redonda, como queráis pensar que es, que Sony la haga cuadrada? A lo mejor eso si que se le llama innovación, xD, jajaja.
Joder si esta generación Sony con la Playstation 3 solo se ha dedicado a implementar casi lo que hacen las otras dos compañías en sus consolas, pero en fin bienvenido sea para mi negrita [poraki].

Salu2
que asquito estan dando, por lo menos a mi me esta provocando arcadas todo esto… es TAN evidente…. Que se retiren una temporada por dios, y que vuelven teniendo una estrategia clara pra el mercado, estan mas veletas que nunca, sacando cosas sobre la marcha y sin un rumbo fijo….
Mi i-phone tambien me dice el tiempo y no por eso la Wii es mierda, por otro lado que tampoco se tire mucho el pisto Sony, que eso es un softwear del 3 al cuarto que hasta los mp3 chinos lo tienen.

Que barato es echar mierda sobre PS3 por hacer lo mismo que otras, ya es que voy a leer las noticias y las opiniones me las empiezo a pasar por el forro, si no tienes nada que decir pues mejor no digas nada, tanto frente anti Sony-PS3 ya consais un poco, ahora ponedme a caldo lo que querais que me da igual, sois cansinos ya, pareceis talibanes y los del movimiento Wii360 ¿qué sois los más wais?

Venga adiós y a jugar más.
alguien me aclara lo de los 65nm y demas materiales mas baratos ?¿
si reducen el consumo electrico y los costes de fabricacion porque lo sacan ahora y no antes ¿?
Trankilos, que esto seguro que es para una PS4, vamos, que lleva el mismo camino del HOME... pero que poka verguenza...
¿Os dais cuenta cuantas cosas anunciadas que nunca llegan?
Es como si nos dijeran "Comprar nuestro producto, mira lo todo lo que podreis hacer" ¿Pero cuando? :-?

$ony=Mucho anunciar, mucho hypear y luego na de na...
vaya, asi que sony la unica que copia?

claro el scene it! no tiene nada que ver con el buzz.

ni el singstar con los juegos de musica que han o van a sacar en xbox 360 y wii.

ni la eyetoy con la camara de la 360.

ni el hecho de poner doble seta analogica en los mandos en vez de que siguieramos con una sola.

o la vibracion integrada al pad en vez de un periferico aparte.

en fin, hablando de hipocresia, este post esta lleno, lo gracioso es que si sony copia es la peste, pero cuando habian rumores del mando newton para xbox 360 todo el mundo diciendo que seria la ostia y bien por ms.


los que hablan de juegos, como se nota que no se puede poner otras excusas para defender, ya que que tendra que ver el departamento de este tipo de cosas con los que se dedican a hacer juegos? en fin, doble rasero.

p.d: al que dice lo de que si pusieran la tierra cuadrada en vez de redonda nadie se quejaria, claro que lo harian, sony seria mala por representar el mundo cuadrado, que no? XD


un saludo.
Un canal de tiempo? Sí al fin!!! ah ! que ya lo tenia la Wii...
Bueno...pues... video bajo demanda!!!! como? que ya lo habia hecho Microsoft?
Pues entonces que os parece una camara eye toy? eing? que Dreamcast tenia la dream eye....
Pues que os parece un mando tipo sin cables y de movimientos? Que eso lo tiene la Wii....
Pues nada... nos quedaremos con el Dual Shock 3, que bonito es el mando de snes XDDDDD
Super Vegeta escribió:vaya, asi que sony la unica que copia?

claro el scene it! no tiene nada que ver con el buzz.

ni el singstar con los juegos de musica que han o van a sacar en xbox 360 y wii.

ni la eyetoy con la camara de la 360.

ni el hecho de poner doble seta analogica en los mandos en vez de que siguieramos con una sola.

o la vibracion integrada al pad en vez de un periferico aparte.

en fin, hablando de hipocresia, este post esta lleno, lo gracioso es que si sony copia es la peste, pero cuando habian rumores del mando newton para xbox 360 todo el mundo diciendo que seria la ostia y bien por ms.


Todo lo que has contado hay otra que lo invento antes.

A mi el que lo invente antes me da igual, prefiero el que invento el mejor.
Ironbird escribió:Que gracia me hace que derepente todo el mundo dice q el canal noticias y el tiempo es un pedazo de idea que no esta mal copiar lo malo que si cual q si tal.... y cuando lo saco la wii decian que era lo mas inutil que se habian echado a la cara ¬¬


Pues tiene un puntazo lo del tiempo en la wii , es el unico canal que uso a menudo para ver el tiempo y tal , muy bonito .

bigblue escribió:entoncessss, se supone que si reducen el coste del nuevo RSX, ¿deben de bajar el precio de la consola o no?


nonononononoo [+furioso] , sino como quieres que se compren sus mansiones , coches y demas . Pobrecitos estos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buena notícia,más cosas,mejor consola. :D
90 respuestas
1, 2