4.01M33 - 1.50 Addon! + 4.01 M33-2 [Actualizado]

Aquí esta el esperado Addon 1.50 y un parche para el 4.01M33 ^^

Siento el retraso, el servidor estuvo ayer caido.

Instrucciones: Copia a /PSP/GAME4XX y ejecutalo.
El eboot 1.50 de sony debe estar en la raiz como 150.PBP


1.50 for 4.01M33: Solo FAT.
Link: http://www.dark-alex.org/150k_addon401.rar
mirror: http://www.megaupload.com/?d=6TV5II1U
Mirror [1.50PBP+Addon1.50]:http://www.megaupload.com/?d=XTBSRVPA


4.01 M33 - 2
Link:http://www.dark-alex.org/401M33-2.rar

4.01 M33-2 (bugfix update)
--------------------------

Changes:

- Nids resolver: Fixed scePowerGetCpuClockFrequency issue. This is the same bug that happened in 3.80 M33-1, it won't happen again ¬¬

- Fixes recovery problems that have apperared in prior version (incorrect position of back string in language others than english, enable, and disabled strings not translated in plugins, hide pic0+pic1 couldn't be changed, language file in flash1 wasn't working..

- Spanish recovery translation typos fixed.


salu2!

PD: Gracias monstruo....!! [fumando]
vale para slim, la 4.01M33 - 1.50 Addon
Eso mismo quiera yo saber si este nuevo firmware y el nuevo kernel, valen para la psp slim.
Hola , pues el Firmware 4.01 M33 vale para cualquier PSP, sea FAT o SLIM, pero el addon kernel 1.50 sólo es compatible con la PSP FAT ya que la SLIM por restricciones hardware no lo acepta.
aprilia escribió:Eso mismo quiera yo saber si este nuevo firmware y el nuevo kernel, valen para la psp slim.

El kernel 1.50 siempre ha sido solo para fat.
Como bien dice SkiZ, es solo para la FAT.

PD: He actualizado el hilo con la nueva actualización.


salu2!
Hola! una preeguntilla no me enetero de donde tengo que poner la carpeta update del 4.01 M33-2 y con las demas carpetas q hago para k sirven??

Asias
4.01 M33-2 es para slim? y es mejor que 4.01 M33?
@Asti: Solo tienes que meterla en la carpeta de PSP/GAME. Las demás carpetas son para los desarrolladores tu solo necesitas la que pone UPDATE

@Yasmina21: Tienes que tener instalado la 4.01M33, es una actualización, algo así como los Service Pack del Windows, son parches para la versión ya instalada. Se puede instalar en la Slim todas las versiones y parches a partir de la 3.60, EXCEPTO los parches de 1.50 de cualquier versión que solo es para la PSP antigua o FAT. Te recomiendo que instales el 4.01m33-2, soluciona problemas o bugs encontrados.

salu2! [fumando]
Ahora mismo he actualizado a la 4.01 M33 y he puesto el parche 1.50, todo perfecto como siempre, sigo fiel a D_A es el mejor, muchas gracias por tu trabajo.
Hola, he actualizado perfectamente a la 4.01 M33-2 pero al ir a poner el Kernel no encuentro la carpeta GAME4XX, sabeis por qué puede ser? Todavía tengo la GAME390 pero mi firmware es 4.01 :-?
Formatea la MS desde la consola
Si pones el parche en la carpeta GAME funciona = yo nunca uso las carpetas GAME380/401 o lo que sea, siempre GAME y GAME150
Muchas gracias ^^ ya está arreglado.
Wenas

Siempre he tenido una duda respecto a las actualizaciones del CF y del addon 1.50.
Da iwal en que orden se haga? quiero decir ,que si instalo una cosa antes que otra,no se machacara?

Weno,pues eso.

salu2 y gracias por el CF.
primero el Cf y luego el addon kernel
Primero el Custom y despues el kernel 1.5.
Si despues sacan 4.01 m33-3/4/5/etc no hace falta que se vuelva a poner el kernel 1.5.
Si antualizas desde la red te pone el m33-2 desde esta mañana bastante temprano.
PENECK escribió:Wenas

Siempre he tenido una duda respecto a las actualizaciones del CF y del addon 1.50.
Da iwal en que orden se haga? quiero decir ,que si instalo una cosa antes que otra,no se machacara?

Weno,pues eso.

salu2 y gracias por el CF.


Si te refieres a las pequeñas actualizaciones como 4.01 M33-2 da igual el orden. Párate a pensar que seguramente saquen una nueva a actualización y entonces ya tendrias instalado el addon kernel 1.50...
Otra cosa distinta sería:
¿que instalo antes?, ¿4.01 M33 (actualización tocha) o el addon kernel 1.50?

En este caso se instala el custom firmware primero.
A alguien más le pasa, que cuando le da a la Búsqueda Rápida, y termina de usarla, el VSH Menú no funciona, y tengo que usar otra cosa, como por ejempli conectar el USB o algo así para que vuelva a aparecer ?

salu2!
entonces...que me entere y lo siento si molesto... tengo una fat a 3.80. Para actualizar a 4.01 tengo que actualizar primero con el 4.01 y luego es obligatorio meter el 1.50 o no es necesario.
JME escribió:entonces...que me entere y lo siento si molesto... tengo una fat a 3.80. Para actualizar a 4.01 tengo que actualizar primero con el 4.01 y luego es obligatorio meter el 1.50 o no es necesario.


El add-on 1.50 solo es necesario en caso de que tengas programas (como los emuladores) que usen el kernel 1.50.La mayoria de programas en general ya suelen usar el kernel 3xx en su ultima version asi que si tienes todos los programas que uses en su utima version no te hara falta el add-on kernel 1.50, si aun asi algun programa lo nesecita instalalo
OIGAN SI TENGO UN EBOOT PBP Y UN 150.9BP VALE PARA INSTALAR EL JERNEL?O SOLO TIENE QUE ESTAR EL 150.PBP SIN EL EBOOT PBP?
gracias mirakbueno. Un saludo.!!
VEGETASSJ2 escribió:OIGAN SI TENGO UN EBOOT PBP Y UN 150.9BP VALE PARA INSTALAR EL JERNEL?O SOLO TIENE QUE ESTAR EL 150.PBP SIN EL EBOOT PBP?


primero no escribas en mayusculas, que parece que gritas xD

necesitamos más información de qué es el Eboot.pbp, lo único que puedo decirte es que el 150.pbp debe estar en la raiz de la memory.

salu2!

EIDT: creo que te has bajado el pack mio que trae directamente el 150.pbp, pues bien, deber coger la carpeta 150k_installer y ponerla en la carpeta /PSP/GAME4XX , si lo la encuentras es que tienes que crearla, tal cual se llama, GAME4XX, en cambio, el 150.pbp ponlo en la raiz de la memory.
Espero te aclares con esto
a el 150en la raiz de la memory y el ebooto en update?
VEGETASSJ2 escribió:a el 150en la raiz de la memory y el ebooto en update?


vamos a ver ^^

Primero, la carpeta, tal cual, la "150k_installer" en una carpeta que crees en /PSP/GAME4XX ,es decir, que no saques el Eboot que hay dentro.

Segundo, el eboot 150.PBP en la carpeta principal directamente.


espero ya veas como es ^^

salu2!
AcTiVaTeX escribió:Si te refieres a las pequeñas actualizaciones como 4.01 M33-2 da igual el orden. Párate a pensar que seguramente saquen una nueva a actualización y entonces ya tendrias instalado el addon kernel 1.50...


Exactamente eso mismo preguntaba yo,me referia a tema de las actualizaciones chicas.Cuando son las grandes,lo tengo muy claro.

Weno,gracias por las explicaciones.

salu2.
Hola¡¡¡¡ una pregunta que a lo mejor resulta absurda pero llevo un tiempo colgado y no estoy muy al dia.
¿Con este CF hace falta el parche para que lea la ms mas rapido o ya esta solucionado el problema?
gracias.
abur
RaVeNoFF escribió:Hola¡¡¡¡ una pregunta que a lo mejor resulta absurda pero llevo un tiempo colgado y no estoy muy al dia.
¿Con este CF hace falta el parche para que lea la ms mas rapido o ya esta solucionado el problema?
gracias.
abur


A mi es que nunca me ha pasado lo de las ralentizaciones, pero alguien ha abierto un post sobre esto, y creo que siguen y que no se puede usar el plugin anterior.

Link: http://www.elotrolado.net/hilo_4-01m33-sigue-los-problemas-del-driver_1050000
Gracias por la respuesta y el link, tendre que esperar entonces para actualizar.
abur
Una pregunta, si quiero usar emuladores antiguos, que requerian kernel 1.50, cuando instale el 1.50 como hago para que la psp use el 1.50 y no el 4.01 gracias!
ludosodo escribió:Una pregunta, si quiero usar emuladores antiguos, que requerian kernel 1.50, cuando instale el 1.50 como hago para que la psp use el 1.50 y no el 4.01 gracias!

Entra en el recovery al iniciar y elige en Configuración el kernel 1.5 (por defecto te aparecerá 4.xx)
no entiendo por que al ponerme el update-2 me sale datos dañados, e leido q ay formatear la ms y reintentarlo pero por mas que lo hago solo consigo que me den dos piedras, por que no me funciona??
Hola, hay alguna solución (combinación de botones o lo que sea) para que cuando la bateria esté por debajo del 78% de carga se pueda instalar el firmware 4.01 M33??? he probado lo de triángulo más L pero no sirve.

saludos
4.01m33-2 instalado con éxito al igual que el addon 1.5. Todo perfecto.
No me hacia falta instalarlo pues los juegos que tengo requieren un firmware algo viejo, pero no está de más tenerlo instalado para los futuros juegos.
Chapeau por DA.
por que metiendo las carpetas como se indica, ¿por que siempre me descarga lo que sea de internet por el wifi?
buenas, llevo tiempo sin trastear con la PSP y tengo la 3.55 m33-4 y la pregunta es, con este autoinstalador puedo pasar directamente a 4.01m33 ?¿ o antes tengo que pasar a de uno en uno ?¿ y luego ya solo meter el addon y luego 4.01m33-2
puedes actualizar directamente a 4.01m33 desde 3.52m33-4
Tengo entendido que a partir de cierto Firmw se puede actualizar el m33 a base de wifi, tengo la m33 4.01 como se que la actualizacion wifi es la 4.01m33-2 ?
Pues yo no se pero intente actualizar desde Wi-fi y no me dejo ... ¬¬ me salio error
tal vez por que tenia otro kernel activado.

Por cierto tengo otra psp se puede actializar desde 3.90 a 4.01M33 ? y de ahi segurle
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo la PSP actualizada hasta 4.01 M33-2 pero creo que no le puse el addon, ahora lo intento poner pero me da "Datos dañados", ¿cuál es la forma correcta que debo ponerlo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Nadie es capaz de ayudarme?
¿Le has cambiado de carpeta GAME?
¿Prueba?
Cambiale el KERNEL a 1.5
42 respuestas