Blizzard anuncia Diablo 3



Si todavía no te has enterado, aquí tienes una de las noticias del año. Blizzard ha anunciado (y presentado) la tercera parte de Diablo en París, ofreciendo un pequeño adelanto de lo que nos esperará cuando quiera lanzar el juego. Que no será pronto, seguro.



Por el momento no hay muchos detalles sobre la trama, pero ya hay dos clases confirmadas (Bárbaro/Chamán) y sabemos que la segunda secuela del clásico retiene la perspectiva tradicional en un entorno 3D completamente nuevo. Como de costumbre, Blizzard irá desvelando los pormenores del juego de forma gradual, del mismo modo que lleva haciendo desde hace unos meses con Starcraft 2.



Si quieres ver las primeras capturas y descargar tres videos oficiales puedes hacer click y saltar a la página oficial, aunque te avisamos de que ahora mismo anda algo saturada.

joder por fin!! sabia que tarde o temprano saldria pero la espera se ha hecho larga, como todo con Blizzard. Que ganas de catarlo.
OMG por fin algo bueno.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
DIOS HA VUELTO ARRODILLAOS MALDITOS MORTALES, ESTAIS ANTE UN SUPERCLASICO AUN ANTES DE SALIR A LA VENTA

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad][mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
bueno, entre esto y el starcraft 2 horas infinitas de viciadas ^^
oh si! el video tiene una pinta increiiiiiiiible
Gracias Blizzard. Después de la fuga de talentos que hubo sigue al pié del cañón.

DIOS!
El video del juego es espectacular, anda que vaya ritmo esta teniendo ultimamente Blizzard...

Expansion del WoW, Starcraft II, Diablo III. ¿Que pasa, que se quieren cargar la banda ancha con tanto trafico para jugar o que?
jujuju, recuerdo la cantidad de gente que se reia diciendo que jamas lo sacarían, estube a punto de convencerme, pero algo me decia que no perdiese la esperanza xD
Pero bueno, teniendo en cuenta que apenas hay 2 clases, y que blizz siempre anuncia sus juegos 3 o 4 años antes de salir, pues nada... paciencia xD
Dios, esperaba este momento con ganas, pense que tardarian menos en hacerlo oficial pero ya esta aqui!

Que GANAS!

Un saludo.
El video ingame simplemente es espectacular,que cantidad de interaccion con el mundo,que de hechizos que interfaz mas facil de usar,los graficos y animaciones de los personajes...en fin juegazo
Puff, estoy viendo el video de 19 minutos... y vaya tela [mad]
Si esque hasta la web luce que da gusto.
Menudo espectáculo. La música, enemigos.. ideas... escenario, lo hacen épico (muy cojonudo el jefe mostrado en el video).
Estos de Blizzard, cuando hacen algo..., eso si, pueden tirarse todo el tiempo del mundo y más, pero viendo los resultados merece la pena.

Ahora a esperar al SC2, al que no le debe de quedar demasiado por salir.

Salu2!
impresionante!!! el diablo 2 era tremendo... esto puede ser la bomba... que recuerdos Battle.net ... Los jordanes, los monarcas, los gazes, las paradas, la Fury... etc... esperandolo como un loco!!
DIOXXXXXXXXXXXXXXX!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ME CORROOO!!!!! 11!!11!!

Imagen
Siiii :D que gran noticia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SUBLIME, EXPECTACULAR, PRECIOSO, ALUCINANTE.....acabo de ver el video y bueno......joder la espere se me va ahacer eterrrrrrrrna, mucho mas que la del Metal Gear Solid 4 XD. Bueno, por lo menos esta Starcraft2 antes....pero Diablo es mucho Diablo.

DIOS EXISTE [tadoramo] [tadoramo]
wueeeeeeeeeee ya era horaaaaaaaaaaa. Sacred 2, Diablo 3, Final Fantasy... roleada power ^^
UFFF QUE GUAPO, lo malo esperar hasta sabe dios cuanto tiempo
No podía ser otra compañia que Blizzard la que me hiciese replantearme volver al PC como plataforma de juego.

Pintaza tiene el video madre [Alaa!]
Mejor explicado imposible:
P4C escribió:Imagen
la raja!!! al fin :D como amo a blizzard con sus pedazos de juegazos

un hurra por blizzard!!!
Por fin, ya era hora!
Me acabo de dar cuenta que despues de tanto tiempo este mes han sacado un nuevo parche para el Diablo II (1.12a) asi que mientras sale el 3 me pongo a jugar al 2.
En mi vida he jugado un Diablo pero con este video me hace quererlo jugar tremendamente incluso los anteriores. Y es que con esa música y ese gameplay tan dinámico vaya que dan ganas de jugarlo, yo pensaba que esta franquicia era muy lenta en cuanto a gameplay y por ende algo aburrida, y esque no soy muy gustoso de los juegos tipo estrategia por turnos, pero como dije antes este juego no es así, vaya sorpresa.
Como que siento que me tengo que disculpar por aún no haber jugado los anteriores XD.
que tiempos jugando al diablo 2 ... madreee

aunque yo sinceramente prefiero el starcraft mil veces
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
NOTICIA DE PORTADA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios no se como con la de friki que visitamos eol, el anuncio oficial de diablo 3 no ocupe primera plana [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
DIOOOSS!!!ESTO TIENE QUE ESTAR EN PRIMERA PLANA!!! LLEVO AÑOS ESPERANDO ESTE JUEGO!!!
¿poneis en portada que se ha actualizado un firmwarra de psp y no ponéis ésto?
uuuuuhhhh

Muy mal, [poraki]
No hago otra cosa sino que ver el video. Joer si hasta el trailer de presentación esta en español LOL.

Aunque a mi me pega que no lo olemos hasta noviembre de 2009 mas o menos :(. Ainsss lo quiera pero a la de YAAAAA XD
oh yes! espero que tenga buena conversion a consolas
Solo espero que tenga el mismo game play que el Diablo II, ni más ni menos.

Saludos.
JUGUÉ muy poco al 2, pero viendo el video del 3, este caerá como me llamo alanwake XD
los que esten metidos en el tema diablo y blizzard, sabeis que emdia de tiempo podemos estar esperando,hasta la salida del juego?
[mad] ¬_¬ [burla2] [babas]

Mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tendré que volver al PC xDDDD

Imrpesionante, llevo AÑOS esperando este momento, por cierto ¿teneis algún link para lso videos en HD?

Edito: si, en http://eu.blizzard.com/diablo3/media/ están para descargar en HD :P
Nunca he jugado a un diablo¿de que va? ¿que lo hace tan bueno?
Jacogl escribió:Nunca he jugado a un diablo¿de que va? ¿que lo hace tan bueno?


Mmmm no sé si la mía será una definición correcta pero lo voy a intentar:

"Es como el Wow pero Arcade"

Bueno seguramente alguien se me tire encima con esta definición pero es que siempre que pienso en lo que no me gustaba del wow y el porque se me hizo pesado y pienso en mi querido Diablo.

Es un juego mucho más sencillo que el Wow, tú entras, te montas tu grupito pequeño de guerreros y vas a matar bichos. El juego tiene una trama cerrada que tienes que seguir incluso en el online para acceder a nuevas zonas y a nuevos niveles de dificultad. Está claro que también hay un montón de sitios que no hace falta ir para pasarte el juego pero que en el online terminas visitando para conseguir los mejores objetos...

La verdad es que hace tantisimo tiempo que no juego al Diablo que no lo recuerdo muy bien pero puedo decir que es el juego al que más horas de mi vida he dedicado seguramente.
yo sigo jugando al 2 de vez en cuando joder!!
La de horas que inverti en el diablo II,no son ni un 1% de las que invirtio mi hermano,y estoy hablando de muuuuuuuuuuuuchas horas.Porque vuelve la maldicion del diablo!!!,otra vez a meter horas en un super juegazo!!!QUE GUAPOOOOOOOOOOO!!!
A mí los Diablo no me apasionan. Reconozco que son juegos muy trabajados, pero nunca me he enganchado esa jugabilidad de ir matando enemigos clickeando sobre ellos. Para un juego de estrategia está bien, pero para un juego de rol/acción no me parece un control acertado. No sé, en estos juegos me gusta meterme dentro de la piel del personaje; tomar su "rol", pero su sistema de combate me hace sentir más como un espectador que como un protagonista.

De todas formas son unos juegazos y tened por seguro que cataré el tercero.
Gracias Blizzard por mantener le mundo del PC vivo [oki]

Lo malo es el tiempo que va a tardar en salir XD
Yo creo q tampoco tardaran mucho en sacarlo xq el video de 20minutos se ve que el juego esta muy avanzado,asi que le pongo un año como maximo.

Salu2
Morralla casual...

NO xD
Sniff (lagrimilla emotiva).
el juego que mas he jugado esta de vuelta, tendre que volver a actualizar el pc?? [boing] [boing]
quitando los graficos , el que los escenarios sean algo destructibles y el gore, tecnicamente diablo 3 ya lo teniamos desde hace dos años en el mercado, se llama titan quest, aorhora bien si los escenarios van a ser aleatorios (cosa que no seran y si no que se lo pregunten a hellgate que lo intento y lo tuvo que dejar) sera una obra maestra.

El problema de diablo 3 es que llega en un momento en que tiene demasiados imitadores y algunos buenos (titan quest, dungeon siege), hibridos consoleros (cualquier juego en la linea del baldurs gate consolero, y encima su modo online que era gratuito tiene tambien juegos que imitan su modo y algunos mejor (guild wars, hellgate) o peor (dungeon&dragons online por ser modo de pago). A todo esto le añadimos que su modo online si lo hacen gratuito otra vez chocara de frente con la gallina de los huevos de oro de la compañia (wow) y el otro proyecto que es un secreto a voces (starcraft online)
silfredo escribió:quitando los graficos , el que los escenarios sean algo destructibles y el gore, tecnicamente diablo 3 ya lo teniamos desde hace dos años en el mercado, se llama titan quest, aorhora bien si los escenarios van a ser aleatorios (cosa que no seran y si no que se lo pregunten a hellgate que lo intento y lo tuvo que dejar) sera una obra maestra.

El problema de diablo 3 es que llega en un momento en que tiene demasiados imitadores y algunos buenos (titan quest, dungeon siege), hibridos consoleros (cualquier juego en la linea del baldurs gate consolero, y encima su modo online que era gratuito tiene tambien juegos que imitan su modo y algunos mejor (guild wars, hellgate) o peor (dungeon&dragons online por ser modo de pago). A todo esto le añadimos que su modo online si lo hacen gratuito otra vez chocara de frente con la gallina de los huevos de oro de la compañia (wow) y el otro proyecto que es un secreto a voces (starcraft online)


Pero no son diablo 3 XD
73 respuestas
1, 2