SACRED 2 - Fallen Angel para PlayStation 3

Ascaron ha anunciado hoy el desarrollo de SACRED 2 - Fallen Angel para PlayStation 3 con una fecha de salida para el 6 de septiembre del 2008.



El modo multijugador del título aceptará hasta 4 jugadores que podrán entrar y salir de este modo a su voluntad. También se permitirá jugar a dos jugadores en una misma consola a pantalla completa. Los personajes que nosotros creemos los podremos guardar y jugar con ellos en cualquier modo de juego tanto online como offline.



El apartado multijugador incluirá el modo PVP (jugador contra jugador) y la campaña cooperativa. SACRED 2 será compatible con el nuevo sistema de invitaciones del PSN así como varios sistemas de rankings.

Los controles y la interfaz han sido rediseñados expresamente para PlayStation 3 y garantizar así una buena jugabilidad. Ascaron ya ha anunciado que en un futuro después del lanzamiento del título se podrán descargar (no sabemos si de pago o no) desde el PSN nuevos contenidos.




Buena noticia.

Aunque la primera parte no me acabo de convencer del todo, apuntaba maneras. Y ya va siendo hora de rol para PS3...

A todo esto, este juego estaba anunciado para XBOX360... pero al final no sé en q quedó la cosa... :S

En cualquier caso, caerá en su versión PS3 casi seguro.

Un saludo,

Bruno
Ami el Sacred me gustó bastante y que lo saquen en consola es un aspecto muy interesante y también creo yo una buena forma de dar a conocer la saga con todo lo que eso conlleva... espero que mantengan la buena dinámica en la jugabilidad como en el 1 y el modo online sobre todo promete mucho, en fin, uno que caerá seguro.

Salu2.
Nusé si interesará a alguno xD pero Blind Guardian hace parte de la BSO de Sacred, y segun se dice, aparecen tocando Fallen Angel (creo que se llama asi, será la cancion central del juego) dentro del mismo juego.
http://www.gametrailers.com/player/33309.html?type=SD

^^
Ya lo podian sacar al precio que sacaron la primera parte seguro que aumentaban las ventas
chofas escribió:Ya lo podian sacar al precio que sacaron la primera parte seguro que aumentaban las ventas

Eso hay que agradecérselo a FX Interactive, porque ésta segunda parte la distribuirá Atari (me parece), así que ponle unos 40-50€ para PC y 60-70€ para ps3 y 360.

Saludos.
pero por favor xDD que alguien me diga que como saldra para pc tambien, acabara saliendo en 360 :( tengo el sacred en version gold y este me lo pillo fijo... pero tengo o que renovar el pc o que alguien me diga que sale para xbox jaja
Va a salir para PC y 360 fijo, y además ahora lo han anunciado para la PS3.
eadward escribió:Nusé si interesará a alguno xD pero Blind Guardian hace parte de la BSO de Sacred, y segun se dice, aparecen tocando Fallen Angel (creo que se llama asi, será la cancion central del juego) dentro del mismo juego.
http://www.gametrailers.com/player/33309.html?type=SD

^^


Blind guardian??? q grande! :D
que es esa mierda de niebla que tienen todas las capturas???
eadward escribió:Nusé si interesará a alguno xD pero Blind Guardian hace parte de la BSO de Sacred, y segun se dice, aparecen tocando Fallen Angel (creo que se llama asi, será la cancion central del juego) dentro del mismo juego.
http://www.gametrailers.com/player/33309.html?type=SD

^^

Acojonante!
Sin duda alguna vá a ser lo mejor del juego, porque ni las imágenes ni el video me llegan a convencer demasiado... Las veo bastante cutrongas, xD.

Por cierto, el meter la BSO me aprece a mí que es más cosa de la discográfica que del propio grupo.. Fijaos que al final aparece el logo de Nuclear Blast. Cómo se nota que los videojuegos dan pasta, eh? Aquí quiere chupar del tarro hasta el Teto, xD.
No le doy tanta importancia a las capturas, a mi el primer Sacred me parece muy bueno y aunque visualmente está desfasado, se puede disfrutar muy bien de el.
RuneSworD escribió:
eadward escribió:Nusé si interesará a alguno xD pero Blind Guardian hace parte de la BSO de Sacred, y segun se dice, aparecen tocando Fallen Angel (creo que se llama asi, será la cancion central del juego) dentro del mismo juego.
http://www.gametrailers.com/player/33309.html?type=SD

^^

Acojonante!
Sin duda alguna vá a ser lo mejor del juego, porque ni las imágenes ni el video me llegan a convencer demasiado... Las veo bastante cutrongas, xD.

Por cierto, el meter la BSO me aprece a mí que es más cosa de la discográfica que del propio grupo.. Fijaos que al final aparece el logo de Nuclear Blast. Cómo se nota que los videojuegos dan pasta, eh? Aquí quiere chupar del tarro hasta el Teto, xD.


xD que va, es del mismo grupo. Ves a la pagina oficial de BLind Guardian, hace cosa de mes y pico estuvieron en el anuncio oficial de Sacred2 en una convención rolera en Alemania, alli se dio a conocer el trailer q posteé antes.
lo que jode es que la primera parte la tuvimos por 19,95 o muchos por 9,99 edicion oro. Y ahora costara 50 € pc y 60 ps3 una estafa, que pena que FX no lo distribuya eso si que iva a vender.

PD: Arriba FX ¡¡ jejeje por sus juegos buenos y sus precios bajos
Que bueno. Hace ya tiempo me enganché a la primera parte y estaba bastante chula. Haber como es cuando lo saquen.

Un saludo
Bruno_Va escribió:Buena noticia.

Aunque la primera parte no me acabo de convencer del todo, apuntaba maneras. Y ya va siendo hora de rol para PS3...

A todo esto, este juego estaba anunciado para XBOX360... pero al final no sé en q quedó la cosa... :S

En cualquier caso, caerá en su versión PS3 casi seguro.

Un saludo,

Bruno


mas que rol, un clon de diablo..
No entiendo... para PS3 ok. Y en la web oficial de Ascaron solo pone Xbox 360 Live y Games For Windows, en que quedamos?
http://www.sacred2.com/
Sacred 2 PC: Presentacion cojonuda con manual a todo color en hojas de papel satinado, con acceso a contenidos descargables de manera gratuita y por 19.95 €

Sacred 2 PS3 y XBOX360: Presentacion normal y corriente, con manual en blanco y negro, contenidos descargables previo apoquinamiento y por el modico precio de 69.95 €


Las comparaciones son odiosas ¬_¬ tanto como pensar que tengo mas razon que un santo. Y ojala me equivoque, pero me temo que estoy totalmente en lo cierto.
1RV1N3 escribió:Sacred 2 PC: Presentacion cojonuda con manual a todo color en hojas de papel satinado, con acceso a contenidos descargables de manera gratuita y por 19.95 €


Pues dudo mucho que aciertes con el precio de esta versión, más que nada porque la distribuye Atari...
Apolonius escribió:
1RV1N3 escribió:Sacred 2 PC: Presentacion cojonuda con manual a todo color en hojas de papel satinado, con acceso a contenidos descargables de manera gratuita y por 19.95 €


Pues dudo mucho que aciertes con el precio de esta versión, más que nada porque la distribuye Atari...



Entonces van apañaos... sacred se convirtio en el exito que se convirtio ni mas ni menos que por el precio tan cojonudo que tenia, bueno, aparte de porque era un muy buen juego. Pero si diablo 3 lo hacen en condiciones, me parece a mi que por muy bueno que sea sacred 2.. por pelotas va a comerse los mocos aun teniendo en cuenta la legion de fans de diablo 2 que aun quedan en el mundo. No se... sacred 2 a 19.95 o se quedara en las estanterias a la espera de que me aburra de diablo 3.

Aun no termina de cuadrarme como una compañia como FX saque juegos tan cojonudos a 19.95 (estoy enganchadisimo al worldshift) con unos doblajes, unas presentaciones y demas tan buenos, y los demas pretendan clavarte 50 pavos por el juego sin doblajes, una presentacion que, bueno, si es a color ya das gracias y con unos servicios de valor añadido (como las misiones del tzar, o el sacred plus...) nulos. Por no hablar, claro esta, de las versiones consola, porque esas si que son para echarse a llorar, pero bueno...Un juego barato y de buena calidad es posible, otra cosa es que sea probable.
19 respuestas