Resumen de las noticias publicadas durante las conferencias de EA, Microsoft y Bethesda en el E3

Electronic Arts, Bethesda Softworks y Microsoft Studios han sido las tres primeras compañías en completar su conferencia de prensa previa al E3 2018. Los tres eventos nos han dejado un considerable número de noticias publicadas durante un corto periodo de tiempo y que incluyen anuncios como Halo, Gears, The Elder Scrolls VI o Origin Access Premier, así que hemos decidido agruparlas todas en una de sola para que tengáis una visión más amplia sobre las novedades que se han producido en las últimas horas.

Electronic Arts - EA Play

  • EA Originals anuncia Sea of Solitude para principios de 2019.
  • Anunciado Origin Access Premier, un suscripción que incluye todos los lanzamientos de EA para PC.
  • Unravel Two ya está disponible con el modo cooperativo como gran novedad.
  • Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 con microtransacciones solo cosméticas y sin modo offline.
  • Battlefield V muestra los modos multijugador y anuncia un modo battle royale.
  • Respawn y Electronic Arts anuncian Star Wars: Jedi Fallen Order para finales de 2019.
  • FIFA 19 llegará el 28 de septiembre con la Champions League bajo el brazo.
  • NBA Live 19 anunciado para el 7 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.
  • Madden NFL 19 tendrá versión para PC.
  • Command & Conquer vuelve con una entrega free-to-play para iOS y Android.

Microsoft - Conferencia de prensa de Xbox


Bethesda E3 Showcase

Ya hemos tenido mucha actividad pero esto solo es el principio. Hoy mismo se celebrarán las conferencias de Square Enix (19:00 CEST) y Ubisoft (22:00 CEST), mientras que para mañana nos queda PC Gaming Show (00:00 CEST), Sony (03:00 CEST) y Nintendo (18:00 CEST).
Nada sobre el nuevo DLC de Prey?
Genial recapitulación! Se agradece encontrarlo así recogido
Genial

Ojalá os animéis también a realizar la recopilación correspondiente de las próximas conferencias.

[bye]
Ivalice está baneado por "Troll"
Yo crei que iban a anunciar un nuevo Dragon Age...que desilusion }:/
"modo offline" y que exija conexion permanente son dos cosas MUY diferentes. El juego tiene modo historia, solo q necesita conexion permanente.
Aun asi...no doy ni un duro a compañías que hacen eso.
Sorprende la cantidad de títulos que se van a 2019.
De momento para mi nada destacable, decepcion con Bethesda y su Fallout online, de ms lo de todos los años con Forza, Gears y Halo, dlcs y Crackdown mostrado por enesima vez, solo me ha llamado el Battletoads y no mostraron practicamente nada mas que el logo y de EA lo unico que me gustó es el Unravel 2 y Anthem que ya veremos, lo demas es lo de siempre y me llama cero

A ver que tal Nintendo y Sony, espero que mejor, al menos lo tienen muy facil para superar las conferencias ya vistas
@Serginho2009 Red Dead Redemption 2 acaparar este final de año
@Benzo en la conferencia de Microsoft me pareció ver también un juego de skate llamado Session, creo que se te ha pasado o simplemente no me enteré muy bien...
Noriko escribió:De momento para mi nada destacable


Dame 5 minutos que voy a por la guitarra [qmparto] [qmparto]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El doom ese para pasar una tarde frenética y poco mas ... a ver Nintendo mañana ... [jaja]
@benzo
Salvo error mio y que hagan otro evento o repitan el video. Devolver digital ya la han hecho hoy a las 05:00 AM. Imagino que te has liado con la hora.
Horribles todas hasta el momento, esperemos que Sony y Nintendo mejoren la calidad de este E3 porque si no va camino de ser el peor de la historia.
Sinceramente no entiendo el giro hacia ese humor patético de Crackdown 3 en plan Saints Row.

El primero tenía un tono bastante serio y decadente, con un giro final que empeoraba aún más las cosas. El 2 era prácticamente un spinoff de una sub-trama absurda del primero, pero aún así mantenía cierta seriedad.

¿Y esto? Es que aparte de verse como el culo, no tener nada de la fantabulosa destrucción prometida (que primero era para todo el juego, luego para el multijugador y ahora a saber) ni tan siquiera mantiene la coherencia de la propia saga.

Me da a mi que va a ser un truño antológico.
Skaz escribió:@Benzo en la conferencia de Microsoft me pareció ver también un juego de skate llamado Session, creo que se te ha pasado o simplemente no me enteré muy bien...


Sí, lo mostraron, pero no es para nada nuevo, está anunciado desde hace un tiempo con versión para Xbox One y PC hilo_el-juego-de-skateboarding-session-llega-a-kickstarter_2259921
Buena conferencia de MS, en mi opinión la que mas me ha gustado. Si hubiesen sido ciertos los rumores de gold y gamepass unidos hubiese sido de 10. Prefiero que muestren algo mas a corto/medio plazo que juegos para 3 o 4 años... veremos lo que queda, aunque huele a humo ya... lo noto.
predator_95_ escribió:Nada sobre el nuevo DLC de Prey?

hilo_prey-recibe-la-expansion-mooncrash_2289448
la conferencia de MS ha sido la mejor conferencia en la que no me han vendido para nada su consola. Juegazos multi, buen ritmo, anuncios... pero nada que me haya hecho replantear su compra más allá de Forza.

PENECK escribió:"modo offline" y que exija conexion permanente son dos cosas MUY diferentes. El juego tiene modo historia, solo q necesita conexion permanente.
Aun asi...no doy ni un duro a compañías que hacen eso.

Pues lamentándolo mucho te vas a quedar con un catálogo reducidísimo :( Te vas a quedar sin catar TESVI, que también es de Bethesda. Cyberpunk es de CD Project, los cuales tienen el Gwent y creo que te obliga también a estar siempre online. Square Enix tiene FFXIV con conexión permanente, por lo que te tienes que ir despidiendo de Dragon Quest XI. Descarta también todos los juegos de Blizzard... Desde luego yo no seguiria ese criterio en mi sano juicio [+risas]
@Darkw00d

Te aseguro que no es un problema para mi. Son muchos mas los que no tienen permanente que los que si. Y tampoco será por falta de juegos...tengo muchas consolas y juegos por jugar. El dia q eso ese implementado 100% tendre mucho que jugar. Y mas vida q vivir, jajaja. No vivo por y para los videojuegos.
Como vaticine en otro foro (sino recuerdo mal), nada pero nada innovador por parte de Microsoft y su eterno modo bucle de Halo, Gears of War y Forza Motosport/Horizon.

En fin, otro año mas perdido por parte de MS.
pomaniac escribió:
Noriko escribió:De momento para mi nada destacable


Dame 5 minutos que voy a por la guitarra [qmparto] [qmparto]

Lo que faltaba un battel royal en la conferencia,haber quien quedaba en pie
Para mi a estado bien,pero a gustos colores
Gracias x este resumen recopilatorio, que grandes sois
Gracias por el resumen @benzo [amor]

Muchas ganas de más información de GoW 5 y el nuevo Halo.
Gracias por la recopilación!
Gracias por la reco.

Para mi gusto el mejor hasta el momento ha sido MS, pk todas las demas parece ser que se han basado en hacer un teatro para que el publico no diga que todo lo que ha salido es mierda, entre juegos online plataformas que pretenden sacarte el dinero con un juego alquilado y juegos que te obligan a jugar en cooperativo cuando han sido modo historia de toda la vida de dios, otros que meten el battle royal con calzador porque es a lo que juegan ahora los niños de hoy... en fin... tipicas compañias que miran para y por el accionariado que paga, ya que no nos olvidemos jamas de que son compañias lo que van buscando siempre es sacar el mayor beneficio al menor costo posible, aunque ello perjudique a una minoria de los jugadores que no les gusta este modelo de mercado.
Que se lleva ahora los survival ? pues survival hasta el la sopa, que viene luego ? los battle royal ? pues mas de lo mismo, si esto es a lo que mas se juega y es donde esta el dinero alli que voy de cabeza.
Joer que decepción, esperaba algo en plan bombazo con juegos de Rare y un Kameo 2 o algo de Realidad Virtual y nada de nada, lo mismo en plan bucle...
joseni escribió:Joer que decepción, esperaba algo en plan bombazo con juegos de Rare y un Kameo 2 o algo de Realidad Virtual y nada de nada, lo mismo en plan bucle...

Pues abria sido un puntazo un kameo 2 y algun juegazo de rare
Alguien sabe si Túnica, sale también en Pc (Xbox store) o es exclusivo de la consola.
28 respuestas