Command & Conquer vuelve con una entrega free-to-play para iOS y Android

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.922 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 10/06/2018 - 11:13:02 por .
Redwood Studios y Electronic Arts revivirán la histórica serie Command & Conquer para transformarla en un free-to-play dirigido a los dispositivos con iOS y Android. El título se llama Command & Conquer: Rivals y ofrecerá una experiencia de estrategia en tiempo real con luchas 1 contra 1 que se desarrollan en minutos.

"Rivals ofrece a los jugadores un control continuo de todas sus unidades en todo momento. Creemos que esto aporta una dimensión novedosa a la mecánica de juego", comenta Michael Martinez, director general de Redwood Studios. "En el sector, muchos creen que a nuestros jugadores no les va a gustar, pero no estamos de acuerdo. Los jugadores son sofisticados y buscan el nivel de control y estrategia que proporciona".

Command & Conquer: Rivals ya se encuentra en fase pre-alfa para jugadores de Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta noticia en tu red social

Se matan para hacer un pedazo de trailer y despues poco mas y te lo mueve la tostadora! [carcajad]
Para hacer esto con la franquicia que la dejen muerta. Es una puta verguenza usar de esta forma la saga que practicamente inventó la estrategia en tiempo real.
Excelente noticia, tiene muy buena pinta.
Que manera de escribir BOBERIAS tienen algunos por aquí, son todos genios de la comercialización, no saben ni limpiarse los mocos, no se les cae una idea, pero criticar, eso sí que lo hacen bien.
RockmanGC
The Great Mighty Poo
4.626 mensajes
desde oct 2005
en En el baño.
Editado 1 vez. Última: 10/06/2018 - 07:12:10 por RockmanGC.
anikilador_imperial escribió:Para hacer esto con la franquicia que la dejen muerta. Es una puta verguenza usar de esta forma la saga que practicamente inventó la estrategia en tiempo real.



Alguien con cabeza, bravo. Esto no es C&C ni es nada, la de boberias que se leen por aqui apoyando estas basurillas de juegos sacacuartos que no son ni la sombra de lo que fueron sus origenes.
Porquería es decir poco, es realmente insultante lo que han hecho.
Si no tienen la intención de sacar una nueva entrega en las condiciones debidas al menos deberían dejar que la franquicia descance en paz.
Y la manía. ¿Es que no os enteráis?, que no queremos esas mierdas, queremos un C&C como los originales, con misiones de una hora y pico, recolectando, creando ejércitos, atacando, escuchando la voz que nos dice: Unable to comply, working in progress o Unit ready. Queremos músicas que marcaron una época y videos grabados con fondo azul usando actores de verdad. Dejaros de gilipolleces f2p.

Parad de pensad con el culo, dejadlo ya. Estamos hasta los mismísimos de vuestras tonterías. Sois una vergüenza para el sector.
anikilador_imperial escribió:Para hacer esto con la franquicia que la dejen muerta. Es una puta verguenza usar de esta forma la saga que practicamente inventó la estrategia en tiempo real.


Me da a mi que no. Si acaso nos remontamos unos añitos más atrás y encontramos Dune Battle for Arrakis de Westwood el mismo estudio que creó la franquicia C&C.
Pero bueno ya es sabiduría popular el que EA compraba compañías y sus sagas (Origin, Westwood,etc) y se las cargaba.
The Cure
MegaAdicto!!!
660 mensajes
desde jul 2006
en La isla de la calma
Hay que entender que si lo ponen con el nombre un nombre como Super Eagle Faster Soldiers of Nothing In Other World no llamaría la atención.
Así, de esta manera, aunque mancille el nombre de la IP, al menos hablarán de el.

- ¿Te acuerdas del Command & Conquer? ¿Aquel juego de estrategia que era como el Dune II?
- A sí. Me buenos recuerdos.
- Pues ahora lo han sacado para móviles.
- ¿Y qué tal?
- ¿Conoces el Clash Royal?
- ...
altomugriento escribió:Excelente noticia, tiene muy buena pinta.
Que manera de escribir BOBERIAS tienen algunos por aquí, son todos genios de la comercialización, no saben ni limpiarse los mocos, no se les cae una idea, pero criticar, eso sí que lo hacen bien.



Este juego es un insulto a la saga. Si esa es tu opinión una de dos, o tienes menos de 16 años o no has jugado a un c&c en tu vida .
1, 2, 3