Bethesda Softworks anuncia Doom Eternal

Benzo
Después de lo que costó sacar adelante el reinicio no era cuestión de dejar la serie abandonada, así que Bethesda Softworks ha anunciado el desarrollo de Doom Eternal, la secuela directa de Doom. Los detalles sobre el juego, del que no se conocen ni plataformas ni fecha de lanzamiento, se proporcionarán el 10 de agosto durante la QuakeCon 2018.

Sí sabemos que Doom Eternal como mínimo mantendrá los elementos de la anterior entrega, incluyendo el protagonistmo del Doom Slayer y hordas de demonios para cargarse al ritmo de una banda sonora completamente nueva compuesta por Mick Gordon. Por supuesto también estarán presentes nuevas armas y habilidades. El desarrollo del juego corre a cargo de id Softworks.


“Durante los últimos dos años, ha sido una gran inspiración oíros hablar sobre qué es lo próximo que queréis ver, y tengo que deciros que íbamos por el mismo camino", dijo el director creativo Hugo Martin durante la presentación de Bethesda. "¿Queréis que Doom Slayer sea mucho más poderoso? Hecho. ¿Queréis aún más demonios implacables? En este juego habrá el doble de ellos. ¿Queréis ver el infierno en la Tierra? Acabamos de mostraros un avance. Pero lo que más nos emociona es mostraros algunas de las cosas que quizás no esperáis".