Fallout Shelter ya está disponible para PS4 y Switch y TES Legends llegará pronto a consolas

Entre los muchos anuncios de la conferencia de Bethesda de la madrugada de ayer, un par de títulos de menor repercusión recibieron también novedades de aplicación próxima o incluso inmediata que pasaron algo desapercibidas.

En primer lugar Fallout Shelter, el free-to-play de gestión de refugios y moradores que la compañía sacó para móviles en 2015 y en versiones para PC y Xbox One un tiempo después, está ya disponible también para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Estas versiones del juego permiten recuperar el progreso de las demás mediante el uso de un identificador de cuenta de Bethesda.net y cuentan con las mismas características de las anteriores.

La compañía también ha aprovechado el E3 para avisar de que otro de sus free-to-play para móviles y PC, el juego de cartas The Elder Scroll Legends, estará disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 en algún momento de 2018. En este caso parece que veremos un repaso al apartado gráfico (que probablemente irá acompañado de optimizaciones al control con mandos) aunque por el momento no se ha detallado el alcance de los cambios.

Comparte esta noticia en tu red social

A lo mejor le echo unas horitas mas al Shelter en la Switch xD y el The Elder Scroll Legends q es en plan el Hearthstone?
¿Se puede entonces pasar la partida de Xbox One a Switch, por ejemplo? Adios vida xD
Bueno estan geniales al menos no se llevaron 10 minutos de gameplay de estos juegos de moviles.
Aun asi yo esperaba una version de Fallout 4 en Switch
David Rodriguez escribió:Estas versiones del juego permiten recuperar el progreso de las demás mediante el uso de un identificador de cuenta de Bethesda.net y cuentan con las mismas características de las anteriores.


¿Alguien puede explicarme esto? quiero pasar mi partida de Xbox One a Nintendo Switch y no veo la manera de hacerlo.
Se han quedado a gusto con los micropagos en Fallout Shelter.
5 respuestas