La mayor apuesta del modo multijugador de Battlefield V serán las Grandes Operaciones, que constituyen una la versión mejorada de las Operaciones de Battlefield. Se trata de una experiencia modular que recorre un evento histórico a lo largo de varios días ficticios, donde cada día viene representado por una ronda en una combinación de mapa y modo que busca dar una narración. Todas las acciones realizadas durante el primer día tendrán impacto en el segundo y así sucesivamente.
Las Grandes Operaciones empezarán con el Aerotransporte, que se centra en un grupo de cañones de artillería que el equipo atacante intenta destruir mientras los defensores tratan de impedir que lo consiga. Los atacantes entran en acción con oleadas de aviones y una vez en tierra las patrullas deben colaborar para localizar las bombas y destruir las defensas enemigas. En caso de que las facciones estén igualadas entrará en juego Última defensa, donde los jugadores no tendrán la posibilidad de regenerarse y la cantidad de munición dependerá de los eventos de la partida del día anterior.
Entre los modos independientes tenemos Conquista donde 64 jugadores se enfrentarán por el control de un mapa a lo largo de varias ubicaciones; en Avance el mapa se divide en sectores que el equipo defensor debe proteger mientras que el atacante los debe capturar en orden secuencial; el Frente es una mezcla de Conquista, Asalto y el modo Erradicación de Battlefield 4; Dominación es la versión reducida de Conquista; y TCT: Equipo es un modo donde el equipo que provoque más bajas en el contrario será el vencedor.