Fallout 76 llegará el 14 de noviembre y será completamente online

Benzo
Después del anticipo de hace unos días Bethesda Softworks ha presentado formalmente Fallout 76, anunciando además que el juego estará disponible el 14 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. También ha confirmado lo que era un secreto a voces, estamos ante una la precuela completamente online al que también se podrá jugar solo, “donde cada humano superviviente es una persona real”.

Los jugadores de Fallout 76 iniciarán su aventura el Día de la Recuperación de 2102, 25 años después de la caída de las bombas. Una vez en yermo tocará formar o no equipos para explorar, hacer misiones y sobrevivir a los retos que propone la América posnuclear. “Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera”, aseguran desde Bethesda.

Para salir adelante será necesario usar el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. El C.A.M.P. proporcionará refugio, suministros y seguridad, así como la posibilidad de instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. La configuración del personaje pasará, como es habitual en la serie, por el sistema S.P.E.C.I.A.L que permite forjar un destino “en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones”.


Los realmente interesados en Fallout 76 ya pueden pasarse por la tienda de Bethesda Softworks y reservar la Edición Servoarmadura (Power Armor Edition) por 199,99 euros. Su principal atractivo es incluir un casco de servoarmadura T-51 a escala real con bolsa de transporte, que viene con un altavoz modulador de voz, una linterna LED para la cabeza y sonido V.A.T.S. personalizado. Además, también añade un mapa del mundo, 24 figuras, una caja metálica, objetos adicionales y acceso a la beta.

De momento Bethesda Softworks no ha anunciado los detalles de la beta ni si existirán otras formas de acceder a ella.