Battletoads volverá con una nueva entrega en 2019

Microsoft Game Studios ha anunciado que durante el 2019 verá la luz un nuevo juego del beat 'em up Battletoads desarrollado por DLaLa Studios. Los únicos detalles sobre el juego son los que se pueden ver en el tráiler, donde se revela que se tratará de un juego de acción cooperativa para tres jugadores con escenarios en 2.5 D dibujados a mano.

Como todos los juegos de Microsoft, la nueva entrega de Battletoads estará disponible para Xbox One y Windows 10 PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Me han hecho el hombre mas feliz del mundo!!! ratataaaa
Espero que salga algo a la altura y no se vea como esos juegos baratos hechos en flash.
Espero que sea más como Double Dragon Neon y menos como el último Turtles.
En realidad aunque se le tenga mucho cariño al juego original no era muy bueno(lo digo por gente que dice que a ver si este esta a la altura del original, eso no es dificil xD) es decir los personajes tenían mucho carisma y el juego en sí es muy divertido muy recomendable pero recuerdo que por ejemplo había plataforma se podían atravesar y ciertas cosas qué si no fuera Battletoads tengo la sensación de que no se perdonaría además de que los personajes salieron para pura rivalidad comercial lo de este juego es muy curioso tiene todos los detalles de un juego malo pero es de los más queridos de la historia y también hablo por mí jajaja
amigodeku1 escribió:En realidad aunque se le tenga mucho cariño al juego original no era muy bueno(lo digo por gente que dice que a ver si este esta a la altura del original, eso no es dificil xD) es decir los personajes tenían mucho carisma y el juego en sí es muy divertido muy recomendable pero recuerdo que por ejemplo había plataforma se podían atravesar y ciertas cosas qué si no fuera Battletoads tengo la sensación de que no se perdonaría además de que los personajes salieron para pura rivalidad comercial lo de este juego es muy curioso tiene todos los detalles de un juego malo pero es de los más queridos de la historia y también hablo por mí jajaja


Ese tipo de fallos (atravesar plataformas, quedarse bloqueado el sprite en alguna esquina, flickering, etc) no eran extraños en los 8 y 16 bits.

Yo tengo bastante buena imagen del juego, y no es nostalgia porque tardé muchos años en jugarlos en emulador (no tuve NES, y en la SNES no lo jugué tampoco).

Espero algo divertido, y me gustaría que fuese con gráficos decentes, no los típicos indies con gráficos que parecen hechos con flash.

Eso sí, totalmente cierto lo de que son personajes hechos a drede para competir con las tortugas ninja. Pero eso no quita para que molen por sí mismos.
Que se parezca al Battlemaniacs por dios.
Ufff el gameplay que han puesto me ha dejado los pelos de punta! ¬_¬
Lo recuerdo con cariño por ser un juego de Rare y por ser uno de los primeros juegos que tuve en megadrive (que logre pasarmelo...) pero ni como bet em up ni como plataformas me parecia destacable. Tenia sus niveles originales (la fase de las serpientes o la del monociclo) pero mas alla de eso era el típico juego con el que era fácil estampar el pad o la consola contra la pared por su absurda dificultad.
Lo tengo en la super Nintendo original, es de los más difíciles si no decir el juego mas difícil de la historia de los videojuegos, no se cuantas horas le habré echado para pasarmelo, intentando memorizar por donde hay que ir.

La zona de las motos era una locura
ryo hazuki escribió:Lo recuerdo con cariño por ser un juego de Rare y por ser uno de los primeros juegos que tuve en megadrive (que logre pasarmelo...) pero ni como bet em up ni como plataformas me parecia destacable. Tenia sus niveles originales (la fase de las serpientes o la del monociclo) pero mas alla de eso era el típico juego con el que era fácil estampar el pad o la consola contra la pared por su absurda dificultad.


La verdad, es que este juego me lo pase más de 10 veces y tengo como testigos, amigos y primos quienes hoy en día recuerdan aquellos tiempos, diciendo que fuí el único en pasarme todos los niveles de lo más simple, pues bien, nada de absurdo, esos eran nuestros tiempos, pongan a un gamer de hoy a jugarlo y me cuentan!!! [beer]
La fase de las motos estaba programada por el mismísimo Diablo en persona(al menos en la versión de Game Crear, que es donde yo lo conocí y le eché más horas) pero salvo ese pequeño detalle, el juego estaba muy bien en todas sus versiones. A ver cómo sale este nuevo "Revival" [chulito]
11 respuestas