Localizador de colecciones de PS2

Dado el elevado número de colecciones que hemos ido subiendo recientemente a este foro de PS2, he creído oportuno reunirlas todas para tenerlas siempre localizables.

Es cierto que ya existe un índice de colecciones, pero, por desgracia, lleva sin actualizarse más de 30 meses y lo interesante es que todas las colecciones aparezcan en la primera página.

Voy a ir actualizando periódicamente el post, pero si se me cuela alguna colección, algún link no lleva al sitio adecuado, o hay algún nick mal escrito, avisadme para solucionarlo.

Ahora ya nadie tiene excusas para no postear su colección.

Saludos.
________________________________________________________________________

#
40gigabites


A
Aerith Malfoy
amykrueger
antoniio
atila-kun
Atlantis35


B
BocaRuidosa
ByyLoT


C
Calculinho
Calintz
CampiRock
cerulli
CheWinki


D
deryck


E
El Pelanas
extrechinato


G
grosscong


I
illo212
incorruptible


J
javinyl
jmontero
jou_gr


K
Karin1996
keos81


L
largeroliker


M
MaeSe_RoB
Mathias
Mclago
Melchian
Memmoch


N
Neo Cortex


O
OmegaProject


P
pegaso_900
peprimbau
ps_vitero


R
ryo hazuki
Ryoga1985


S
samalus
sandg
señorperro
sheanix
Sir_Fortesque


T
true_kiat


W
wololo2


X
Xecuter


Z
zackner
Muy buena iniciativa!! Tener todas colocaditas aquí mola!! Esperemos que poco a poco vaya creciendo.

Un saludo!!
Buena iniciativa, y mala fe :P ahora metes presion para que acabe u haga las afotos XD Ya me queda menos
@atila-kun
Efectivamente, la esperanza es que el listado vaya creciendo poco a poco. De todos modos, todavía tengo que añadir las que aparecen en la primera página del índice de colecciones, que serán otras veintiuna más.

@BocaRuidosa
Para eso y para que otros compañeros (Atlantis35, deryck, montys73, NaOnak, titoretro, etc.) se animen a subir sus colecciones.
Muy buena iniciativa Neo [plas] , me parece perfecto ya que asi quedan todas las colecciones juntas y es mas interesante para los demás, gran trabajo. [oki]
Actualizado con las colecciones que aparecían en el Índice de colecciones de PS2 abierto en su día por wololo2, lo que nos permite alcanzar la cifra de 38 (aunque algunas ya no tienen fotos).

Ahora a ver si los habituales del foro que todavía no han subido sus colecciones, se deciden a hacerlo.
Entre las ausencias a las que hago referencia, destacaría las de:

Atlantis35
azulantares
Birkin
Cleveland
deryck
Hiro
iDavid10
montys73
NaOnak
Pichuky
titoretro
Neo Cortex escribió:Actualizado con las colecciones que aparecían en el Índice de colecciones de PS2 abierto en su día por wololo2, lo que nos permite alcanzar la cifra de 38 (aunque algunas ya no tienen fotos).

Ahora a ver si los habituales del foro que todavía no han subido sus colecciones, se deciden a hacerlo.
Entre las ausencias a las que hago referencia, destacaría las de:

Atlantis35
azulantares
Birkin
Cleveland
deryck
Hiro
iDavid10
montys73
NaOnak
Pichuky
titoretro

Buenas noches compañero me doy por aludido en cuanto pueda empiezo con la colección pero ya sabes es un curro que te cagas XD XD XD XD XD
Presente! a ver si un finde de estos me animo a ir sacando fotos :cool:
Tampoco quiero que nadie se sienta obligado, que esto es sólo una afición y de lo que se trata es de pasarlo bien.
Si he mencionado a algunos compañeros es porque hemos coincidido en varios hilos y me gustaría ver sus colecciones, pero si por cualquier motivo no quieren o no pueden subirlas, tampoco pasa nada.
Neo Cortex escribió:Actualizado con las colecciones que aparecían en el Índice de colecciones de PS2 abierto en su día por wololo2, lo que nos permite alcanzar la cifra de 38 (aunque algunas ya no tienen fotos).

Ahora a ver si los habituales del foro que todavía no han subido sus colecciones, se deciden a hacerlo.
Entre las ausencias a las que hago referencia, destacaría las de:

Atlantis35
azulantares
Birkin
Cleveland
deryck
Hiro
iDavid10
montys73
NaOnak
Pichuky
titoretro


Lo primero que tengo que hacer es pillar una estanteria buena para organizar bien los juegos y saber bien lo que tengo, que en realidad ni se si tengo 50 o 100 juegos (yo creo que sobre 100) [+risas]
Pero primero intentare terminar lo de Psx que ya me faltan pocos titulos y centrarme con los de Ps2 que me faltan. Yo creo que en este año podre subir ambas colecciones XD
@iDavid10
Tú ve a tu ritmo, compañero, que no hay prisa. En cualquier caso, cuando la subas, será bienvenida.
Yo tengo que actualizar mi cole. De hecho creo que tengo el doble que cuando la postee... [carcajad]
Cierto cierto.... pero me da una pereza horrible [+furioso] [+furioso]

Lo haré, palabra.
Añadida la colección de amykrueger.
Neo Cortex escribió:Actualizado con las colecciones que aparecían en el Índice de colecciones de PS2 abierto en su día por wololo2, lo que nos permite alcanzar la cifra de 38 (aunque algunas ya no tienen fotos).

Ahora a ver si los habituales del foro que todavía no han subido sus colecciones, se deciden a hacerlo.
Entre las ausencias a las que hago referencia, destacaría las de:

Atlantis35
azulantares
Birkin
Cleveland
deryck
Hiro
iDavid10
montys73
NaOnak
Pichuky
titoretro

En menos de 2 meses subiré la mía, que ya estará completada si todo va bien. O no... XD
No te preocupes, tú ve a tu ritmo.
En cualquier caso, cuando la subas será bien recibida [oki]

-----

Añadida la colección de true_kiat al Localizador alfabético.
Añadida la colección de deryck al Localizador alfabético.
Añadida la colección de @Melchian al Localizador.
De aquí a un mes como mucho intentaré subir mi cole, no es muy grande porque nunca había tenido la intención de hacer una cole. La culpa es de un amigo mio que me vendió toda su colección de golpe y de ahí empecé a comprar juegos económicos en los mercadillos y cash converters.

Lástima que antes de empezar la cole dejé escapar buenos títulos a buen precio :(

La verdad es que la PS2 tiene un gran catálogo que parece infinito.

Saludos!
oconnell_2k4 escribió:De aquí a un mes como mucho intentaré subir mi cole, no es muy grande porque nunca había tenido la intención de hacer una cole.

Seguro que será bien recibida [oki]

En cuanto a lo otro, tú tranquilo porque en cuestión de colecciones, el tamaño NO importa XD
Neo Cortex escribió:
oconnell_2k4 escribió:De aquí a un mes como mucho intentaré subir mi cole, no es muy grande porque nunca había tenido la intención de hacer una cole.

Seguro que será bien recibida [oki]

En cuanto a lo otro, tú tranquilo porque en cuestión de colecciones, el tamaño NO importa XD


Gracias!!

Es que ahora ando también con algunos de GameGear y PS3...y puuf no cobro un sueldazo ahora mismo jaja. Pero poco a poco voy consiguiendo hasta títulos que ni conocía, como compilaciones de juegos de atari o taito.
Tendría que actualizar la mía, que en 2011 salté a PS3 y se ha reducido bastante XD
Añadida la colección de @Atlantis35 al Localizador.
Añadida la colección de @sandg al Localizador.
¡Buena iniciativa Neo! Como algunos se han dado cuenta, soy nuevo en este foro desde hace unas semanas y la verdad, alucino, me encanta este foro [beer]

A ver si me animo a enseñar mi colección, es un tanto peculiar, creo [carcajad] Porque vosotros tenéis ¡unas colecciones de la hostia!
CampiRock escribió: A ver si me animo a enseñar mi colección [...]

Seguro que será bien recibida, compañero [oki]

De todos modos, al ser nuevo en el foro, tienes una serie de limitaciones (limitaciones por las que todos hemos pasado); entre las cuales está la de no poder insertar imágenes directamente hasta que superes el rango de novato (lo cual ocurrirá cuanto hayas alcanzado 25 mensajes).

Te pongo un par de link interesantes sobre las normas del foro:
Información sobre los límites para novatos
Ayuda: F.A.Q. para los nuevos

Saludos.
Añadida la colección de @CampiRock al Localizador.
Añadida la colección de @Calculinho al Localizador.
Tengo que remodelar el hilo de mi colección, que no se ve ni una foto y tengo bastantes adquisiciones nuevas xD
Vaya pedazo de colecciones que teneis.

La mia aun sigue creciendo...ya va por los 34 ;)
(mensaje borrado)
Mi coleccion de PS2 consta de 150 juegos nuevos, todos son precintados menos 23 que fueron desprecintados por mi.
Asi que destacar tengo todos los recopilatorios que salieron de snk (solo me falta el samurai shodow anthology) y de juegos clásicos y 2 Rule of Rose Pal españa precintados.
En fin haber cuando me animo un dia y subo unas fotillos [+risas]
retrogames1982 escribió:Mi coleccion de PS2 consta de 150 juegos nuevos, todos son precintados menos 23 que fueron desprecintados por mi.
[...] En fin haber cuando me animo un dia y subo unas fotillos

Pues sería un puntazo ver esa cantidad de juegos precintadetes [amor]
Por otra parte, ¿eso significa que los tienes sólo como objeto de colección y apenas juegas?
Neo Cortex escribió:
retrogames1982 escribió:Mi coleccion de PS2 consta de 150 juegos nuevos, todos son precintados menos 23 que fueron desprecintados por mi.
[...] En fin haber cuando me animo un dia y subo unas fotillos

Pues sería un puntazo ver esa cantidad de juegos precintadetes [amor]
Por otra parte, ¿eso significa que los tienes sólo como objeto de colección y apenas juegas?


Exacto, yo cuando me hice con playstation2 mi idea era jugarlos, los primeros juegos que obtuve si es cierto que los jugaba hasta que no me los pasaba no los sacaba de la ps2, pero según fui incrementando mi colección ya que compraba más rápido que jugaba (allá por la época cuando los juegos de ps2 se empezaban a liquidar y eran baratitos) cuando quise acordar tenia un monton de juegos precintados a la cola de ser jugados (y esto me daba pereza por falta de tiempo) así que preferí mantenerlo precintados ya que no iban a ser jugados, con el tiempo empecé a ver con otros ojos la colección y valore mas la coleccion estando precintada
retrogames1982 escribió:[...] así que preferí mantenerlo precintados ya que no iban a ser jugados, con el tiempo empecé a ver con otros ojos la colección y valore mas la coleccion estando precintada

Bueno, es una decisión tan válida como otra cualquiera.
En mi caso, aunque tampoco tengo mucho tiempo para dedicar a los videojuegos (vamos, como le ocurre a la mayoría de los que posteamos por aquí); la verdad es que no soy capaz de pasar sin jugar, aunque sea un ratín.
Yo te entiendo, pero particularmente muchas veces jugar un ratin se convierte en unos pocos minutos y luego se queda en la estantería, y para hacer eso prefiero mantenerlo precintado que ademas para mi tiene mas valor un juego precintado.
Pero bueno cada uno hace lo que quiera con sus juegos que para eso son suyos, como si viene uno diciendo que el con sus juegos juega al frisbee con sus discos XD aya cada cual jejeje
retrogames1982 escribió:Yo te entiendo, pero particularmente muchas veces jugar un ratin se convierte en unos pocos minutos y luego se queda en la estantería, y para hacer eso prefiero mantenerlo precintado que ademas para mi tiene mas valor un juego precintado.
Pero bueno cada uno hace lo que quiera con sus juegos que para eso son suyos, como si viene uno diciendo que el con sus juegos juega al frisbee con sus discos XD aya cada cual jejeje


A mi me pasa igual que a ti. No tengo problema en desprecintar un juego si lo voy a jugar a fondo, pero desprecintarlo solo para probarlo ya no lo hago. De PS2 tengo pocos precintados porque la mayoría los compré de segunda mano, pero de PS3 si que tengo 30 o 40 precintados.
Jeremiah escribió:
pero de PS3 si que tengo 30 o 40 precintados.

Así es como nacemos los coleccionistas de precintado jejeje yo empecé igual y luego con el tiempo los veras con otros ojos.
Lógicamente no es lo mismo desprecintar ahora un juego de ps3 que aun se pueden encontrar en tiendas físicas que uno de ps2 o ps1, cuando pasen los años y se descatalogue la ps3 muchos de los juegos que tengas precintados (sobre todos los buenos y raros) te dolerá desprecintarlos. ;)
Neo Cortex escribió: [...] no soy capaz de pasar sin jugar, aunque sea un ratín.

Jugar un ratín no tiene por qué significar jugar unos minutos y no volver a tocar el juego por los siglos de los siglos.
Yo me refería a jugar el tiempo que podamos, pero de forma habitual; lo que puede suponer jugar media hora unos días o acostarse a las tantas en otras ocasiones. Todo dependerá de cómo se presente la situación y, por supuesto, del propio juego (hay juegos que permiten "partidas rápidas" mientras que otros, o les dedicas un par de horas en una sentada o no hay nada que hacer).

Pero, vamos, como decís, al final la decisión será de cada uno y todas son perfectamente válidas.
retrogames1982 escribió:
Jeremiah escribió:
pero de PS3 si que tengo 30 o 40 precintados.

Así es como nacemos los coleccionistas de precintado jejeje yo empecé igual y luego con el tiempo los veras con otros ojos.
Lógicamente no es lo mismo desprecintar ahora un juego de ps3 que aun se pueden encontrar en tiendas físicas que uno de ps2 o ps1, cuando pasen los años y se descatalogue la ps3 muchos de los juegos que tengas precintados (sobre todos los buenos y raros) te dolerá desprecintarlos. ;)


Cierto es. Ya me sucede con los juegos que hace tiempo que guardo precintados, que me duele tener que abrirlos. De hecho un par de veces he llegado a comprar alguno de segunda mano para no tener que abrir el precintado (solo si me lo cruzo a precio de ganga, cinco euros o menos).

También te digo que si compro un juego que me apetece mucho jugarlo, no tardo ni un segundo en desprecintarlo y meterle caña.
39 respuestas