Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.034
Hilos:
1.380.666
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

PS2/PS de SP :)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

señorperro
MegaAdicto!!!

PS2/PS de SP :)

Mensajepor señorperro 06 Sep 2011 12:42

Muy buenas :)

Os pongo lo reunido de PS2 y PS que llevo hasta la fecha. La verdad es que estoy teniendo bastante suerte con este sistema, llevaré 2 meses y no me va nada mal.
Me considero bastante selectivo, y salvo contadas ocasiones no adquiero un juego si no me gusta.

Como ya los tenía sin saber donde ponerlos, con la excusa de ordenarlos he hecho ánimo y les he sacado unas fotillos (que no es lo mio).
Listado:
PS Ace Combat 3 PL
PS Alien Trilogy PL
PS Colin McRae Rally 2
PS Colin McRae Rally PL
PS Colony Wars
PS Dead Ball Zone
PS DOOM
PS Mobil 1 Rally Championship
PS Moto Racer World Tour PL
PS R-TYPE DELTA
PS Toca Tourning Car Championship PL
PS V-Rally
PS2 1945 I&II The Arcade Games
PS2 Beyond Good & Evil
PS2 Capcom Classic Collection Vol.1
PS2 Chaos Legion
PS2 Crazy Taxi
PS2 Devil May Cry
PS2 Devil May Cry 3 SE
PS2 God of War
PS2 God of War II
PS2 Gran Turismo 3
PS2 GunBird Special Edition
PS2 ICO
PS2 Killzone
PS2 Kya – Dark Lineage
PS2 Lumines Plus
PS2 Maximo (qrev)
PS2 Maximo vs Army of Zin (qrev)
PS2 Metal Gear Solid 2
PS2 Metal Gear Solid 3
PS2 Metal Slug Anthology
PS2 Midway Arcade Treasures 1
PS2 Pro Evolution Soccer 3
PS2 Pro Evolution Soccer 4
PS2 Pro Evolution Soccer 6
PS2 Psyvariar
PS2 Resident Evil 4
PS2 Rygar – The Legendary Adventure
PS2 Sensible Soccer 2006
PS2 SHADOW OF THE COLOSSUS
PS2 Shinobi
PS2 Space Invaders Aniversary
PS2 Taito Legends
PS2 Taito Legends 2 (qrev)
PS2 Tekken 5 (qrev)
PS2 Tekken Tag Tournament PL
PS2 The King of Fighters 2000-2001
PS2 Viewtiful Joe
PS2 WRC 3
PS2 Yakuza 2

-El Shadow of Colossus lo tengo que cambiar por la versión de caja de plástico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Estos últimos seguramente los 'renueve'. Además, el Art of Fighting no lleva instrucciones.

Imagen

-Y de PS:
Imagen

Por último los más buscados. Mi personal wishlist:
PS Destruction Derby
PS Metal Gear
PS Ridge Racer Type 4
PS Star Gladiator
PS Tekken
PS Tekken 2
PS Tekken 3
PS Tobal No1
PS WipeOut
PS WipeOut 2097
PS WipeOut 3
PS2 Activision Anthology
PS2 Art of Fighting Anthology
PS2 Atari Anthology
PS2 Battlestar Galactica
PS2 Bloody Roar 3
PS2 Capcom Classics Collection 2
PS2 Capcom vs SNK 2
PS2 Dead or Alive 2
PS2 Fatal Fury Battle Archives
PS2 God Hand
PS2 GRADIUS III AND IV
PS2 GRADIUS V
PS2 Guilty Gear X
PS2 Guilty Gear X2
PS2 Hyper Street Fighter II Anniversary Edition
PS2 King of Fighters Collection The Orochi Saga
PS2 Midway Arcade Treasures 2
PS2 Midway Arcade Treasures 3
PS2 Okami
PS2 Onimusha
PS2 Onimusha 3
PS2 R-TYPE FINAL
PS2 Rogue Galaxy
PS2 Samurai Shodown Anthology
PS2 SEGA Megadrive Collection
PS2 Sengoku Anthology
PS2 Silpheed: The Lost Planet
PS2 SNK Arcade Classics
PS2 SoulCalibur II
PS2 Street Fighter Alpha Anthology
PS2 Tekken 4
PS2 Virtua Fighter 4: Evolution
PS2 Wipeout Pulse
PS2 World Heroes Anthology
PS2 Yakuza

Saludetess

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 06 Sep 2011 13:17

Jejeje voy a estrenarte la coleccion, se ve que eres selectivo mas que nada por tu whislist, ya que consigues los que a ti te gustan, me parece estupendo.
Ahora tienes que conseguir el Yakuza 1, que nada eso al ritmo que vas te lo comes con patatas.
A mi de lo que tienes por ahi, me costo conseguir el capcom collection, el vol.1, ambos el 1 y 2, tienen una buena recopilacion pienso yo

Al ritmo que vas seguro que te quitas muchos de los juegos de la lista, aunque algunos te costara un poquito o bien de tiempo o bien de bolsillo jeje

Saludos

PD: Ayer te pregunte en el post del proyecto, pero ahora lo veo que el space invaders, es el anniversary

lintic
Adicto

Mensajepor lintic 06 Sep 2011 13:29

Bonita seleccion de juegos, yo de ps2 tengo solo unos 50 y muchos no es que sean una maravilla, eso si a ver si me pongo y me consigo cositas.

P.D:que cabroncete que tienes el R-Type Delta, uno de los que quiero.XD
Mi colección Retro Actualizada(01/03/11)
Mi Colección de Game Boy Actualizada(01/04/11)
Clave Amigo 3DS Luis : 4382 - 2626 - 1680 (MP si me agregas)

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 06 Sep 2011 13:38

No está nada mal la colección, además del mérito que tiene que ninguno sea platinum.

Por cierto, tengo aquí un DOA 2 y un Yakuza que no quiero, si te interesa me cuentas :)

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 06 Sep 2011 13:45

hugos1994 escribió:Jejeje voy a estrenarte la coleccion, se ve que eres selectivo mas que nada por tu whislist, ya que consigues los que a ti te gustan, me parece estupendo.
Ahora tienes que conseguir el Yakuza 1, que nada eso al ritmo que vas te lo comes con patatas.
A mi de lo que tienes por ahi, me costo conseguir el capcom collection, el vol.1, ambos el 1 y 2, tienen una buena recopilacion pienso yo

Al ritmo que vas seguro que te quitas muchos de los juegos de la lista, aunque algunos te costara un poquito o bien de tiempo o bien de bolsillo jeje

Saludos

PD: Ayer te pregunte en el post del proyecto, pero ahora lo veo que el space invaders, es el anniversary

Los Capcom Collection tienen muchos juegazos :D

Y bueno, ya los conseguiré tranquilamente los otros. Un tercio han sido cambios y/o donaciones, otro tanto cash, y luego 3 o 4 que habré comprado a algo más de 10. Juegos como el Beyond Good & Evil y el GunBird Special Edition a 4 perras precintados :)

lintic escribió:Bonita seleccion de juegos, yo de ps2 tengo solo unos 50 y muchos no es que sean una maravilla, eso si a ver si me pongo y me consigo cositas.

P.D:que cabroncete que tienes el R-Type Delta, uno de los que quiero.XD

Juegazo! :)

largeroliker escribió:No está nada mal la colección, además del mérito que tiene que ninguno sea platinum.

Por cierto, tengo aquí un DOA 2 y un Yakuza que no quiero, si te interesa me cuentas :)

Pues ya te dire lo que tengo amontonado para cambiar, muchas gracias compañero :)

Saludetess a todos

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 06 Sep 2011 18:40

Muy bien señorperro, ya va tomando forma la colección :). En cuanto tenga un ratillo te agrego al indice de colecciones. Hay unos cuantos de tu wishlist que no son muy dificiles de ver, a ver si los consigues pronto :).

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 06 Sep 2011 19:00

señorperro escribió:
largeroliker escribió:No está nada mal la colección, además del mérito que tiene que ninguno sea platinum.

Pues ya te dire lo que tengo amontonado para cambiar, muchas gracias compañero :)

Y ahora que veo más a fondo, Wipeout Pulse lo tienes nuevecito en GAME a 10 euros y Soul Calibur lo tenían en el Urende de aquí a 5 precintado :)

gala5
MegaAdicto!!!

Mensajepor gala5 07 Sep 2011 07:53

una seleccion muy buena de juegos. Si eso lo has conseguido en dos meses me encantara ver tu coleccion cuando pase un año, va a ser increible. Felcidades

señorperro
MegaAdicto!!!

Mensajepor señorperro 07 Sep 2011 16:45

wololo2 escribió:Muy bien señorperro, ya va tomando forma la colección :). En cuanto tenga un ratillo te agrego al indice de colecciones. Hay unos cuantos de tu wishlist que no son muy dificiles de ver, a ver si los consigues pronto :).

Gracias compañero :)

largeroliker escribió:Y ahora que veo más a fondo, Wipeout Pulse lo tienes nuevecito en GAME a 10 euros y Soul Calibur lo tenían en el Urende de aquí a 5 precintado :)

Pues lo mismo cae el mes que viene el Pulse, la otra tienda creo que en Valencia no tenemos. Gracias por el aviso!

gala5 escribió:una seleccion muy buena de juegos. Si eso lo has conseguido en dos meses me encantara ver tu coleccion cuando pase un año, va a ser increible. Felcidades

Muchas gracias compañero ;)

iki-2009
Habitual

muy buenos titulos

Mensajepor iki-2009 14 Dic 2011 19:05

hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo

Siguiente

Volver a Juegos