[Colección] Señorperro, PS2/PS de SP :)

Muy buenas :)



Os pongo lo reunido de PS2 y PS que llevo hasta la fecha. La verdad es que estoy teniendo bastante suerte con este sistema, llevaré 2 meses y no me va nada mal.
Me considero bastante selectivo, y salvo contadas ocasiones no adquiero un juego si no me gusta.

Como ya los tenía sin saber donde ponerlos, con la excusa de ordenarlos he hecho ánimo y les he sacado unas fotillos (que no es lo mio).
Listado:
PS Ace Combat 3 PL
PS Alien Trilogy PL
PS Colin McRae Rally 2
PS Colin McRae Rally PL
PS Colony Wars
PS Dead Ball Zone
PS DOOM
PS Mobil 1 Rally Championship
PS Moto Racer World Tour PL
PS R-TYPE DELTA
PS Toca Tourning Car Championship PL
PS V-Rally
PS2 1945 I&II The Arcade Games
PS2 Beyond Good & Evil
PS2 Capcom Classic Collection Vol.1
PS2 Chaos Legion
PS2 Crazy Taxi
PS2 Devil May Cry
PS2 Devil May Cry 3 SE
PS2 God of War
PS2 God of War II
PS2 Gran Turismo 3
PS2 GunBird Special Edition
PS2 ICO
PS2 Killzone
PS2 Kya – Dark Lineage
PS2 Lumines Plus
PS2 Maximo (qrev)
PS2 Maximo vs Army of Zin (qrev)
PS2 Metal Gear Solid 2
PS2 Metal Gear Solid 3
PS2 Metal Slug Anthology
PS2 Midway Arcade Treasures 1
PS2 Pro Evolution Soccer 3
PS2 Pro Evolution Soccer 4
PS2 Pro Evolution Soccer 6
PS2 Psyvariar
PS2 Resident Evil 4
PS2 Rygar – The Legendary Adventure
PS2 Sensible Soccer 2006
PS2 SHADOW OF THE COLOSSUS
PS2 Shinobi
PS2 Space Invaders Aniversary
PS2 Taito Legends
PS2 Taito Legends 2 (qrev)
PS2 Tekken 5 (qrev)
PS2 Tekken Tag Tournament PL
PS2 The King of Fighters 2000-2001
PS2 Viewtiful Joe
PS2 WRC 3
PS2 Yakuza 2




-El Shadow of Colossus lo tengo que cambiar por la versión de caja de plástico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-Estos últimos seguramente los 'renueve'. Además, el Art of Fighting no lleva instrucciones.

Imagen


-Y de PS:
Imagen



Por último los más buscados. Mi personal wishlist:
PS Destruction Derby
PS Metal Gear
PS Ridge Racer Type 4
PS Star Gladiator
PS Tekken
PS Tekken 2
PS Tekken 3
PS Tobal No1
PS WipeOut
PS WipeOut 2097
PS WipeOut 3
PS2 Activision Anthology
PS2 Art of Fighting Anthology
PS2 Atari Anthology
PS2 Battlestar Galactica
PS2 Bloody Roar 3
PS2 Capcom Classics Collection 2
PS2 Capcom vs SNK 2
PS2 Dead or Alive 2
PS2 Fatal Fury Battle Archives
PS2 God Hand
PS2 GRADIUS III AND IV
PS2 GRADIUS V
PS2 Guilty Gear X
PS2 Guilty Gear X2
PS2 Hyper Street Fighter II Anniversary Edition
PS2 King of Fighters Collection The Orochi Saga
PS2 Midway Arcade Treasures 2
PS2 Midway Arcade Treasures 3
PS2 Okami
PS2 Onimusha
PS2 Onimusha 3
PS2 R-TYPE FINAL
PS2 Rogue Galaxy
PS2 Samurai Shodown Anthology
PS2 SEGA Megadrive Collection
PS2 Sengoku Anthology
PS2 Silpheed: The Lost Planet
PS2 SNK Arcade Classics
PS2 SoulCalibur II
PS2 Street Fighter Alpha Anthology
PS2 Tekken 4
PS2 Virtua Fighter 4: Evolution
PS2 Wipeout Pulse
PS2 World Heroes Anthology
PS2 Yakuza



Saludetess
Jejeje voy a estrenarte la coleccion, se ve que eres selectivo mas que nada por tu whislist, ya que consigues los que a ti te gustan, me parece estupendo.
Ahora tienes que conseguir el Yakuza 1, que nada eso al ritmo que vas te lo comes con patatas.
A mi de lo que tienes por ahi, me costo conseguir el capcom collection, el vol.1, ambos el 1 y 2, tienen una buena recopilacion pienso yo

Al ritmo que vas seguro que te quitas muchos de los juegos de la lista, aunque algunos te costara un poquito o bien de tiempo o bien de bolsillo jeje

Saludos

PD: Ayer te pregunte en el post del proyecto, pero ahora lo veo que el space invaders, es el anniversary
Bonita seleccion de juegos, yo de ps2 tengo solo unos 50 y muchos no es que sean una maravilla, eso si a ver si me pongo y me consigo cositas.

P.D:que cabroncete que tienes el R-Type Delta, uno de los que quiero.XD
No está nada mal la colección, además del mérito que tiene que ninguno sea platinum.

Por cierto, tengo aquí un DOA 2 y un Yakuza que no quiero, si te interesa me cuentas :)
hugos1994 escribió:Jejeje voy a estrenarte la coleccion, se ve que eres selectivo mas que nada por tu whislist, ya que consigues los que a ti te gustan, me parece estupendo.
Ahora tienes que conseguir el Yakuza 1, que nada eso al ritmo que vas te lo comes con patatas.
A mi de lo que tienes por ahi, me costo conseguir el capcom collection, el vol.1, ambos el 1 y 2, tienen una buena recopilacion pienso yo

Al ritmo que vas seguro que te quitas muchos de los juegos de la lista, aunque algunos te costara un poquito o bien de tiempo o bien de bolsillo jeje

Saludos

PD: Ayer te pregunte en el post del proyecto, pero ahora lo veo que el space invaders, es el anniversary



Los Capcom Collection tienen muchos juegazos :D

Y bueno, ya los conseguiré tranquilamente los otros. Un tercio han sido cambios y/o donaciones, otro tanto cash, y luego 3 o 4 que habré comprado a algo más de 10. Juegos como el Beyond Good & Evil y el GunBird Special Edition a 4 perras precintados :)


lintic escribió:Bonita seleccion de juegos, yo de ps2 tengo solo unos 50 y muchos no es que sean una maravilla, eso si a ver si me pongo y me consigo cositas.

P.D:que cabroncete que tienes el R-Type Delta, uno de los que quiero.XD


Juegazo! :)


largeroliker escribió:No está nada mal la colección, además del mérito que tiene que ninguno sea platinum.

Por cierto, tengo aquí un DOA 2 y un Yakuza que no quiero, si te interesa me cuentas :)



Pues ya te dire lo que tengo amontonado para cambiar, muchas gracias compañero :)



Saludetess a todos
Muy bien señorperro, ya va tomando forma la colección :). En cuanto tenga un ratillo te agrego al indice de colecciones. Hay unos cuantos de tu wishlist que no son muy dificiles de ver, a ver si los consigues pronto :).
señorperro escribió:
largeroliker escribió:No está nada mal la colección, además del mérito que tiene que ninguno sea platinum.

Por cierto, tengo aquí un DOA 2 y un Yakuza que no quiero, si te interesa me cuentas :)

Pues ya te dire lo que tengo amontonado para cambiar, muchas gracias compañero :)


Y ahora que veo más a fondo, Wipeout Pulse lo tienes nuevecito en GAME a 10 euros y Soul Calibur lo tenían en el Urende de aquí a 5 precintado :)
una seleccion muy buena de juegos. Si eso lo has conseguido en dos meses me encantara ver tu coleccion cuando pase un año, va a ser increible. Felcidades
wololo2 escribió:Muy bien señorperro, ya va tomando forma la colección :). En cuanto tenga un ratillo te agrego al indice de colecciones. Hay unos cuantos de tu wishlist que no son muy dificiles de ver, a ver si los consigues pronto :).


Gracias compañero :)


largeroliker escribió:Y ahora que veo más a fondo, Wipeout Pulse lo tienes nuevecito en GAME a 10 euros y Soul Calibur lo tenían en el Urende de aquí a 5 precintado :)


Pues lo mismo cae el mes que viene el Pulse, la otra tienda creo que en Valencia no tenemos. Gracias por el aviso!


gala5 escribió:una seleccion muy buena de juegos. Si eso lo has conseguido en dos meses me encantara ver tu coleccion cuando pase un año, va a ser increible. Felcidades



Muchas gracias compañero ;)
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
Deberías poner en el título del hilo que es una colección porque sino es dificil saberlo con lo
que has puesto, debes ser de la vieja escuela porque veo por ahí bastantes títulos que son
recopilatorios retro.

Saludos.
Ese crazy taxi de la primera generación de juegos, que recuerdos, buen juego para
echar unas partidas rápidas.

Saludos.
11 respuestas