[Colección] Antoniio, Mi Colección de PS2 [Actualizado: 5/07/15]

Mi historia con PS2 empezó el 6 de enero de 2004, cuando tenía 11 años, muy entrada ya la generación. No aproveché la PS1 en su momento ya que jugaba solamente a lo que me "regalaban" (juegos de disney, Fifa, PES, Tekken, Crash...).

Mi PS2 me llego en un pack junto con el fifa 2004. Un día pasé por una papelería y vi una revista, con la que daban demos de ps2 (la revista oficial playstation), mes a mes, fui comprándomela y descubriendo juegos. Se puede decir que a partir de ahí empecé a descubrir el mundo de videojuegos que me estaba perdiendo (y el que me había perdido generaciones atrás).

Una vez anunciado God of War III, me pasé a PS3 de cabeza, la primera consola que sí he aprovechado en gran medida en sus años. A finales de generación de PS3, empecé a interesarme en las dos generaciones pasadas que me perdí y empecé a comprar juegos de PS2 y PS1, a comprar originales los juegos que jugué en su día y a descubrir esas sagas a las que no pude jugar. Ahora que ya tengo una extensa colección, aprovecho para abrir este hilo.

Mi método es siempre esperar a que aparezcan a buen precio antes que buscar un juego en un momento determinado. Sólo los compro si tienen su manual e ignoro por completo los juegos platinum.

Aquí las fotos de mi colección:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algunas sagas como Ratchet & Clank, Sly, Tomb Raider, Splinter Cell...compraré las versiones HD de PS3.

Iré actualizando conforme vaya aumentando la colección.
Buena historia y buena colección, compañero [oki]

Quizá haya demasiadas entregas de FIFA y PES, pero por lo demás, es una colección variada con pinceladas de todos los géneros.

También echo de menos los grandes pesos pesados del género de plataformas, pero es probable que hayas preferido comprar las reediciones en HD para PS3.

Entre los que tienes, hay tres títulos que no me importaría incorporar a mi colección: Battlefield 2, Deus EX y Driver 3.

A seguir ampliándola!!!!
Neo Cortex escribió:Buena historia y buena colección, compañero [oki]

Quizá haya demasiadas entregas de FIFA y PES, pero por lo demás, es una colección variada con pinceladas de todos los géneros.

También echo de menos los grandes pesos pesados del género de plataformas, pero es probable que hayas preferido comprar las reediciones en HD para PS3.

Entre los que tienes, hay tres títulos que no me importaría incorporar a mi colección: Battlefield 2, Deus EX y Driver 3.

A seguir ampliándola!!!!



Tienes razón con los Fifas y Pes, obviamente son de mi época de niño y deshacerme de ellos no merece la pena, tienen mas valor sentimental que otra cosa y no tienen apenas valor económico para venderlos, por lo que se quedarán. Sobre plataformas, si, tanto Ratchet & Clank como Jack and Dexter en principio sólo me compraré en PS2 los que no estén remasterizados en HD en PS3.

Gracias, iré subiendo XD
Y no te olvides de los Sly Raccoon, otros buenos plataformas (en este caso, con toques de sigilo e infiltración) que también se reeditarion en HD para PS3.

En cuanto a los juegos de fútbol, no lo dije en plan de que te deshicieras de ellos ni mucho menos; de hecho, yo tengo en mi colección muchos juegos a los que también les tengo más aprecio sentimental que "monetario".
Neo Cortex escribió:Y no te olvides de los Sly Raccoon, otros buenos plataformas (en este caso, con toques de sigilo e infiltración) que también se reeditarion en HD para PS3.

En cuanto a los juegos de fútbol, no lo dije en plan de que te deshicieras de ellos ni mucho menos; de hecho, yo tengo en mi colección muchos juegos a los que también les tengo más aprecio sentimental que "monetario".



si, Sly Raccoon también caerá sin duda XD

Lo sé, lo sé, te entendí bien jeje en Consolas como PS3 y PS4 lo que hago es vender el Fifa anterior para comprar el siguiente, que si de chico hubiera tenido la mentalidad de ahora, es lo que habría hecho, pero llegados a este punto, es lo que decía, ya me los quedo por valor sentimental.
Caray,se me han volado los megas intentando cargar las fotos,cuando llegue a casa ya lo mirare hay muchas colecciones nuevas,esto de coleccionar juegos d ps2 a estas alturas se vuelve demasiado mainstream para mi [poraki]
Me ha encantado tu cole.
Un gusto contemplar todas esas joyazas.

Ale, enhorabuena.... Y QUE SIGA SUBIENDO!! [oki]
Muy buena colección, ahora ya sabes, a seguir dándole ;)
Muy buena coleccion, ahora a disfrutarla y a hacer q crezca
He actualizado todas las fotos y añadido las compras de los últimos meses (GTA Liberty City, Silent Hill 2 edicion 2 discos, BloodyRoar 3...), Ire actualizando más seguidamente XD
Puff me quito el sombrero... [tadoramo] que recuerdos cuidalos y nos los vendas en la vida!!son joyas en bruto!! jaja
Antonio. ¿Que podrias decirme del Barbarian?

Saludos!
BocaRuidosa escribió:Antonio. ¿Que podrias decirme del Barbarian?

Saludos!


Es un juego de lucha en 3D, lo que más puede llamar la atención del juego son los escenarios que son amplios y puedes moverte por ellos mientras luchas o tirar rocas o columnas al rival, incluso en algunos hay zonas que llevan a otros escenarios donde seguir la pelea. El juego no esta mal, le daría una nota de 6.5. Me costó cogerle el truco a las peleas, porque es difícil defenderse cuando el otro luchador hace un combo de 3 o 4 golpes, pero una vez que le coges el ritmo disfrutas mas del juego. Tiene modo historia, 2 vs 2 y modo de entrenamiento.
Imágenes y colección actualizadas, ahora mismo ando en 209 juegos sin contar los HD de ps3.
Buena actualización, compañero [oki]

Por lo que he leído, deduzco que no tienes una cifra determinada como objetivo sino que vas comprando juegos según los encuentres a buen precio y encajen con tus gustos. Es una buena opción, aunque lo habitual es marcarse una cantidad aproximada de títulos que formarán la colección...
para NO respetarla lo más mínimo y acabar comprando 100 juegos a mayores de los planteados.
Neo Cortex escribió:Buena actualización, compañero [oki]

Por lo que he leído, deduzco que no tienes una cifra determinada como objetivo sino que vas comprando juegos según los encuentres a buen precio y encajen con tus gustos. Es una buena opción, aunque lo habitual es marcarse una cantidad aproximada de títulos que formarán la colección...
para NO respetarla lo más mínimo y acabar comprando 100 juegos a mayores de los planteados.


No me marco una cifra porque cuando menos me lo espero aparece un juego que no lo conocía y pinta bien, en consolas como Dreamcast, PSX, GameCube... es mas sencillo marcarse una cifra y unos determinados juegos, pero en PS2 nunca se sabe. De hecho tu te marcaste 500 y lo pasaste XD Yo no quiero ni aproximarla, que vayan apareciendo y listo, poco a poco.

Sin embargo, lo que si tengo es un programa que me hace de base de datos y una sección de wishlist con los que tengo en la cabeza comprar, pero es lo mismo, me quedan muchos que añadir a la wishlist y siempre aparecen más.
Enhorabuena por esa cole, a ver si algún día encuentro ese Star Wars Racer Revenge baratito para añadirlo yo también a mi cole :P

Por cierto, es precioso ese mando azul trasparente, tengo un dual shock 3 de ese modelo y me encanta.
ps_vitero escribió:Enhorabuena por esa cole, a ver si algún día encuentro ese Star Wars Racer Revenge baratito para añadirlo yo también a mi cole :P

Por cierto, es precioso ese mando azul trasparente, tengo un dual shock 3 de ese modelo y me encanta.


Es un juego rarete, yo tuve que comprarlo a uno que se estaba deshaciendo de su colección, pero cruzar no me lo he cruzado nunca en tiendas.

En cuanto al mando, el azul mío no es original, es una imitación del dualshock que cumple bastante bien (excepto en shooters que la precision del stick original se nota). Lo bueno que tiene es que es inalámbrico, lo tengo para cuando no quiera tener cables de por medio.
añadidas las últimas compras

Imagen
¿Qiué tal Red Ninja y Gladiator Sword of Vengeance? acabo de buscarlos en youtube y parecen juegos entretenidos
Tienes una colección bastante guay ☺☺ me gusta mucho la verdad
NaOnaK escribió:¿Qiué tal Red Ninja y Gladiator Sword of Vengeance? acabo de buscarlos en youtube y parecen juegos entretenidos


El Gladiator es recomendable, muy entretenido el rato que lo probé. El Red Ninja tiene una pega gorda, y es la cámara, puede desesperar a veces. Si aguantas esto, queda un juego que cumple.

xopemorenitoh escribió:Tienes una colección bastante guay ☺☺ me gusta mucho la verdad


gracias :)
Por fin conozco a alguien que tiene el Captain Scarlet en su colección jaja.

Es un despropósito, a mí me lo regalaron para pasárnoslo en plan frikis de juegos mierders, y no decepcionó... No hay ni vídeo final xD
incorruptible escribió:Por fin conozco a alguien que tiene el Captain Scarlet en su colección jaja.

Es un despropósito, a mí me lo regalaron para pasárnoslo en plan frikis de juegos mierders, y no decepcionó... No hay ni vídeo final xD


Lo vi a 70 céntimos o así en CEX hace un tiempo y le dí una oportunidad. Después de probarlo llegué a la conclusión de que pagué 70 céntimos por una caja de repuesto XD
Te felicito por la coleccion que tienes, muy muy chula! Disfrutala amigo! [beer]
26 respuestas