[Colección] BocaRuidosa (+400 títulos) [5%]

Con un catálogo de algo más de 3800 juegos (sin contar salida de juegos deportivos de ese año. FIFA 14 por ejemplo) es prácticamente imposible dar por acabada una colección. Bueno, Neo intentará quedarse en 500... pero subirá XD

Al haber tantísimos titulos, uno tiene que priorizar sus compras. Sobre todo para no acumular titulos que jamás jugarás y además, se encuentra a patadas)

ESTA ZONA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy a la espera de recibir una cantidad de titulos más que importante, para incorporar desde el principio.
espero impaciente ver esa inmensa coleccion
Añadidas las primeras fotos!
En esas primeras imágenes ya he visto varios títulos que no tengo, como Driv3r, el primer Call Of Duty o Die Hard Vendetta.

Por otro lado, me sorprende que tengas la primera entrega de Baldur's Gate: Dark Alliance y no la segunda.

Por cierto, las fotos salen mucho mejor si iluminas indirectamente la zona (una ventana próxima sería lo ideal) y evitas usar el flash, ya que el destello "quema" la zona de la imagen sobre la que impacta.
Neo Cortex escribió:En esas primeras imágenes ya he visto varios títulos que no tengo, como Driv3r, el primer Call Of Duty o Die Hard Vendetta.

Por otro lado, me sorprende que tengas la primera entrega de Baldur's Gate: Dark Alliance y no la segunda.

Por cierto, las fotos salen mucho mejor si iluminas indirectamente la zona (una ventana próxima sería lo ideal) y evitas usar el flash, ya que el destello "quema" la zona de la imagen sobre la que impacta.

El Baldur's Gate 2 no lo conseguí aun :D Esta en mi whislist pero aun no se dio el caso. Decir que el Baldur's 1 lo conseguí hace poco mas de 1 mes. Es recientito

Al Driv3r le eché demasiadas horas en su día.. repito, DEMASIADAS. Llevo varios años sin tocarlo, y no se si volver a jugar con él, porque quizá me decepcione a estas alturas.. o no.

El Die Hard Vendetta lo compre hace años en un centro mail (19.95 creo recordar) y fue el tipico juego que vi en Hobby Consolas un pequeño análisis (O Play2Mania) en el cual mostraba poder usar un arma en cada mano etc.. No dudé y en cuanto pude lo cogí. Un FPS bastante chulo.

Hablando de Call of Duty, decir que los consegui en PS2 a pesar de haberlos jugado en PC (hasta el MW3 que ahi ya pasé a PS3) debido a que es complicado conseguir una edición "bonita" de esos juegos para PC. Casi todo son reediciones, y al ser titulos de "capricho" pasaba de buscar y quizá pagar precios desorbitados. Ahora el dilema es si consigo el Call of Duty 3 para la PS2 o bien para PS3 (como el World at War que le tengo en PS3)

Respecto a las fotos no uso flash. Simplemente en esta cueva no tengo luz natural (tengo la ventana tapada) y utilizo halogenos led. No encontré otro sitio donde hacerlas mejor, ya que encima tengo moqueta negra y quedan chulas. Para las siguientes a ver si puedo corregir eso mediante algo.

Saludos!
Yo a veces pongo una sábana blanca haciendo equilibrios a modo de filtro entre las luces directas y el motivo que quiero fotografiar; pero lo ideal es una ventana en un día que NO haga sol, ya que de lo contrario, salen demasiados claroscuros (sobre todo si tienes ventanas con "barrotes", como las mías).

En cuanto a los juegos que comentas, el Driv3r estuve tentado de comprarlo en muchas ocasiones, pero siempre me echó para atrás el asunto de los numerosos bugs que los usuarios dicen que tiene. ¿Esto es así o es un juego que se puede jugar sin demasiados problemas?

Veo que también tienes el Parallel Lines; en este sentido, si lo has probado ¿qué entrega es más recomendable, el 3 o el PL?
Neo Cortex escribió:Yo a veces pongo una sábana blanca haciendo equilibrios a modo de filtro entre las luces directas y el motivo que quiero fotografiar; pero lo ideal es una ventana en un día que NO haga sol, ya que de lo contrario, salen demasiados claroscuros (sobre todo si tienes ventanas con "barrotes", como las mías).

En cuanto a los juegos que comentas, el Driv3r estuve tentado de comprarlo en muchas ocasiones, pero siempre me echó para atrás el asunto de los numerosos bugs que los usuarios dicen que tiene. ¿Esto es así o es un juego que se puede jugar sin demasiados problemas?

Veo que también tienes el Parallel Lines; en este sentido, si lo has probado ¿qué entrega es más recomendable, el 3 o el PL?


No podria darte una opinion fiable respecto a comparar ambos, pues el Driv3r lo jugue en PS2 y el PL en PC.

El 3 es un titulo perfectamente jugable. Yo te hablo de hace años, pero a no ser que me dijeran una lista de bugs, no recuerdo ninguno que me impidiera jugar disfrutando del juego.

Saludos!
Pues igual estoy equivocado, pero me suena que comentaban que las fases a pie eran un desastre, que tenía ralentizaciones, que era complicado apuntar, que el juego se quedaba pillado en algunas ocasiones, etc.

Pero, como siempre ocurre en estos casos, habrá opiniones en contra y a favor.
Neo Cortex escribió:Pues igual estoy equivocado, pero me suena que comentaban que las fases a pie eran un desastre, que tenía ralentizaciones, que era complicado apuntar, que el juego se quedaba pillado en algunas ocasiones, etc.

Pero, como siempre ocurre en estos casos, habrá opiniones en contra y a favor.


Si te soy sincero.. No tengo recuerdos malos en ese aspecto. Imagino que la gente habrá comparado con juegos del mismo género. YO no tenia dicha posibilidad, y ahora creo que, a pesar de todos los juegos, no tengo suficientes de ese género.
Neo Cortex escribió:Yo a veces pongo una sábana blanca haciendo equilibrios a modo de filtro entre las luces directas y el motivo que quiero fotografiar; pero lo ideal es una ventana en un día que NO haga sol, ya que de lo contrario, salen demasiados claroscuros (sobre todo si tienes ventanas con "barrotes", como las mías).

En cuanto a los juegos que comentas, el Driv3r estuve tentado de comprarlo en muchas ocasiones, pero siempre me echó para atrás el asunto de los numerosos bugs que los usuarios dicen que tiene. ¿Esto es así o es un juego que se puede jugar sin demasiados problemas?

Veo que también tienes el Parallel Lines; en este sentido, si lo has probado ¿qué entrega es más recomendable, el 3 o el PL?

Jaja no te fijaste que el lines lo tiene precintado?es de vuestro club.
Dejo esta foto puzzle


Imagen
Que pinta ese móvil antideluvian?
Y el cupón descuento?
peprimbau escribió: Jaja no te fijaste que el lines lo tiene precintado?es de vuestro club.

Sí que vi que el juego estaba precintado, pero eso no significa que no lo hubiese probado por otros medios, desde un alquiler, un préstamo de un amigo, etc.
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió: Jaja no te fijaste que el lines lo tiene precintado?es de vuestro club.

Sí que vi que el juego estaba precintado, pero eso no significa que no lo hubiese probado por otros medios, desde un alquiler, un préstamo de un amigo, etc.


Como os he comentado, ese Driver: Parallel Lines lo jugué en PC. Lo tengo precintado porque me lo regalaron en un cumpleaños unos vecinos. Pero como os digo, ya lo habia completado en ordenador.

Podéis fijaros mejor en el Brothers in Arms Road to Hill 30. Llegó a mis manos de regalo por la compra de unos juegos en este foro. También hace un par de meses. ¿Motivo de no abrirlo? El mismo que el anterior... Lo completé en ordenador.

O también por ejemplo el Crimson Tears. Lo adquirí por el argumentazo y cosas que leí al respecto, pero claro, lo cogí hace algun tiempo. No lo abrí por tener más ocupaciones, a la vez de querer adquirir catálogo para cuando tenga tiempo.



Del que me sorprende que no hayas dicho nada peprimbau, es del quizá buscado en un tiempo como el .hack// infection. Cuando se suelen encontrar, salen a unos 15€ precintados (como a mi con G.I, eran 10 en mano). Pero es dificil de verlos. A la semana dio la casualidad que apareció el vol 3. (el .hack// outbreak) y lo compré aprovechando que salieron. Ahora estoy a la espera del vol2 y vol4 para poder empezar con la saga entera y sus animes.

Y por último el Castlevania. Juego que tiene precinto, pero de quita y pon para no arañar la caja. Me encanta XD

Soy un cazaofertas. No por ello, el especulador del precinto.

Saludos gente!
Sabes si los Hack tienen el dvd?
Imagen
peprimbau escribió:Sabes si los Hack tienen el dvd?
Imagen


Si. Viene un cd dentro ya que la caja es de dvd con otra bandejita.

Luego aparte tengo un DVD del anime hack sign. Me lo regaló un forero por la compra de su juego.

Saludos.
hola! tambien quiero ver toda tu coleccion! ¿que me cuentas del crimson tears? ¿es buen juego? me llama la atencion. saludos!
juliokachino escribió:hola! tambien quiero ver toda tu coleccion! ¿que me cuentas del crimson tears? ¿es buen juego? me llama la atencion. saludos!


Pues como comento arriba no lo he llegado a jugar.

Aqui te dejo el analisis y un video.

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1512580
https://www.youtube.com/watch?v=2lj8NI91UBQ

A mi me llamó bastante la atencion. Tengo otras prioridades, lo saqué muy bien de precio (creo que 6 euros)
El conspiracy, aparte de tener la carátula más fea de ps2, es un juego malo de cojones [carcajad]

Seguimos esperando el resto de la colección ;)
Pues el Conspiracy también lo tengo,lo peor de cada colección formaría mi colección por lo que veo [+furioso]
Adjuntada una nueva foto.

Esperando conseguir un Tenkaichi 3 a buen precio para completar ambas sagas. Comentar que el Dragon Quest no lleva manual (comprado en un game como recado a un amigo y no traía).

Saludos!
El Código Da Vinci es otro de los juegos que tuve muchas veces entre las manos, dudando entre llevármelo para casa o dejarlo en la cesta. Hasta ahora, siempre se quedó en la cesta porque nunca llegó a surgir esa "química" adecuada.
Añadidas dos fotos más :D
Ese Global Defence Force Tactics tampoco se deja ver demasiado.

Si no me equivoco, es un título que formó parte de la línea económica japonesa Simples 2000 Series a la que también pertenece la saga Zombie Hunters/Zombie Zone (en Japón "The OneChanbara").
Ahí un par de fotos nuevas! Mi GTA Vice City trilladete el pobre :-| Cuaaantas horas le eché.
De la nueva remesa, no hay ningún título que me llame especialmente la atención.

Por cierto, te faltaría una entrega de Hitman para completar la saga en PS2.
Neo Cortex escribió:De la nueva remesa, no hay ningún título que me llame especialmente la atención.

Por cierto, te faltaría una entrega de Hitman para completar la saga en PS2.


Para mi mis favoritas. GTA y GT.

El hitman a ver si lo consigo, pero por supuesto ha de ser en un game a 4 lereles. Más no pago.
BocaRuidosa escribió: Para mi mis favoritas. GTA y GT.

No, hombre, no me refería a que no hubiese buenos títulos, sino a que ninguno de ellos me llama la atención de cara a una hipotética compra debido a que, o bien ya los tengo, o bien no me interesan.
Mi colección crece por momentos y con esta comprita... Tacho unos cuantos titulos de la whislist

Imagen
El Obscure 2 a cuánto te ha salido? Es uno de los que quiero XD
5 euros cada uno. Mala noticia. Quitando la maldita pegatina del game se ha jodido el lateral de la caratula [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me tocará hacer algun apaño... Qe asco, primera vez que me pasa.
Lo de las pegatinas, me parece a mí que están utilizando un adhesivo distinto.

En mi caso, me ocurrió con un juego comprado en un GameStop, que al intentar quitar la pegatina, fastidié el lomo de la carátula de un juego de Wii; cuando hasta hace poco tiempo, tanto las de GAME como las de GameStop eran sumamente fáciles de quitar.
Este era de los antiguos (no de los redondos en blanco y amarillo) sino naranja y blanco cuadradote (se ve algo en la foto). Si alguien me ayuda a encontrar la caratula pal es del grandia II sería dios! XD XD
hazle otra compañero y la cambias, arreglado
Arreglado. Benditos juegos repetidos que nadie te compra :)

Imagen


Total.. al game se la pela si va con caratula o no, si le falta un cacho o no... te dan 1 euro.

Asique carátula arreglada.
Cuando haya pegatinas rebeldes, tirar de secador de pelo, son mano de santo.
BocaRuidosa escribió: Arreglado. Benditos juegos repetidos que nadie te compra

En pleno siglo XXI, metidos de lleno en la era tecnológica, y lo que sigue funcionando es el "corta-y-pega" de toda la vida... hay que joderse [facepalm]
Mira que le di vueltas a como arreglarlo... Pero era lo mas sencillo, rápido y creo que lo que daria mejor resultado.

Saludos!
BocaRuidosa escribió:Mira que le di vueltas a como arreglarlo... Pero era lo mas sencillo, rápido y creo que lo que daria mejor resultado.

Saludos!


Hazme caso, la proxima vez utiliza un secador del pelo que tendras en casa fijo.
Pichuky escribió:
BocaRuidosa escribió:Mira que le di vueltas a como arreglarlo... Pero era lo mas sencillo, rápido y creo que lo que daria mejor resultado.

Saludos!


Hazme caso, la proxima vez utiliza un secador del pelo que tendras en casa fijo.


Si. Lo pense para quitarla. Consegui quitar un cachito con vaho de la boca jajajaajajaj Caloooorrrr ! Lo "b ueno" esque lo solucione, y lo malo es que jodi un grandia 2 en perfecto estado.
:-? :-? Hay que tener paciencia, y si no que se lo pregunten a los que compran alguno en un videoclub, con las pegatinas justo en el anillo del disco, y que te dejas 5 uñas y un litro de alcohol. Vamos que no salen ni pa´tras.
Muy buena colección Bocaruidosa. Tienes algunos títulos de los pocos que me faltan para completar mi colección provisional (God Hand y Grandia II por ejemplo).

Ánimo para completar esas sagas, siendo de Madrid, no tendrás problemas.
Atlantis35 escribió:Muy buena colección Bocaruidosa. Tienes algunos títulos de los pocos que me faltan para completar mi colección provisional (God Hand y Grandia II por ejemplo).

Ánimo para completar esas sagas, siendo de Madrid, no tendrás problemas.


Gracias! Aun me quedan unos 50 juegos por conseguir, pero voy a hacer lo que Neo.

Haré fotos ya de como lo tenga, y los que vaya añadiendo, irán aparte.

Siendo de Madrid pero sin ir a "cazar" a menudo, estoy igual que muchos jaja.

Saludos!
Si me dices los que te faltan, estoy atento que yo suelo estar en contacto con un huevo de gente que patea a diario los GAME. Aunque si son los que me faltan a mí, mal vamos para encontrarlos en tiendas
Atlantis35 escribió:Si me dices los que te faltan, estoy atento que yo suelo estar en contacto con un huevo de gente que patea a diario los GAME. Aunque si son los que me faltan a mí, mal vamos para encontrarlos en tiendas


Son estos (a priori)

.Hack Mutation
.Hack Quarantine
Ar Tonelico 2: Melody of MetaFalica
Batman Vengeance
Burnout Revenge
Cold Fear
Contra: Shattered Soldier
DarkCloud
Destroy All Humans 2
Disgaea: Hour of Darkness
Disgaea 2: Cursed Memories
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z Infinite World
Dynasty Warriors 2
God of War
Gradius V
Jackass
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Kingdom Hearts II
Klonoa 2: Lunatea's Veil
Kuon
Manhunt 2
Mat Hoffman's Pro BMX 2
Monster Hunter
Okami
Persona 3
Project Zero II
Project Zero III
Psychonauts
Ratchet & Clank 3
Rez
Rule of Rose
Rygar
SCAR: Squadra Corse Alfa Romeo
Shadow Hearts: Covenant
Shadow of Memories
Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei III: Lucifer's Call / Nocturne
Shinobi
Sly Raccoon
Sly 2
Sly 3
Suikoden V
Tales of the Abyss
Tekken 5
Tony Hawk's Pro Skater 3
Trapt (Kagero Deception IV)
Viewtiful Joe 2


A ver si hay suerte jajaja
BocaRuidosa escribió:
Atlantis35 escribió:Si me dices los que te faltan, estoy atento que yo suelo estar en contacto con un huevo de gente que patea a diario los GAME. Aunque si son los que me faltan a mí, mal vamos para encontrarlos en tiendas


Son estos (a priori)

.Hack Mutation
.Hack Quarantine
Ar Tonelico 2: Melody of MetaFalica
Batman Vengeance
Burnout Revenge
Cold Fear

Contra: Shattered Soldier
DarkCloud
Destroy All Humans 2
Disgaea: Hour of Darkness
Disgaea 2: Cursed Memories
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Dragon Ball Z Infinite World

Dynasty Warriors 2
God of War

Gradius V
Jackass
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Kingdom Hearts II

Klonoa 2: Lunatea's Veil
Kuon
Manhunt 2
Mat Hoffman's Pro BMX 2

Monster Hunter
Okami
Persona 3
Project Zero II
Project Zero III
Psychonauts
Ratchet & Clank 3

Rez
Rule of Rose
Rygar
SCAR: Squadra Corse Alfa Romeo
Shadow Hearts: Covenant
Shadow of Memories
Shin Megami Tensei Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei III: Lucifer's Call / Nocturne
Shinobi
Sly Raccoon
Sly 2
Sly 3

Suikoden V
Tales of the Abyss
Tekken 5
Tony Hawk's Pro Skater 3

Trapt (Kagero Deception IV)
Viewtiful Joe 2


A ver si hay suerte jajaja


Van en otro color los factibles que te consiga a 5€/Ud en game
Joder! Pues mil gracias tio! En el Game de mi zona solo quedan 5 juegos que me interesen, y encima ni figuran en esa lista :(

Te lo agradezco, de veras. Ya sabes como los busco, manual y no plat.

Saludos tron !!

Por cierto! El Destroy All Humans 2 me lo consiguio danielus ayer! Se me olvido quitarlo. Y el Tekken 5 estoy al fin a la espera de recibirlo. Se resistio el cabron!!
Ya verás como con la ayuda de los compañeros, al final completamos la colección este verano sin haberlo previsto [360º]
BocaRuidosa escribió: Ya sabes como los busco, manual y no plat.



Por supuesto, de no ser así, soy el primero que los descarta
Me uno a la caza de juegos de PS2, si veo alguno por ahí que os falten os comento. Por ahora tengo localizado el Devil may cry 3, el Resident Evil 4 y el Prince of Persia 3.

Podemos intercambiar juegos o yo que se, si hace falta se abre hilo en C/V.

Saludos.
En cuanto haga la nueva estanteria y ordene los mas de 60 juegos que se quedaron fuera desde entonces.. Prometo subir colección completa, aunque aun me falten 38 titulos de mi lista (+ los que caigan jajaja)
BocaRuidosa estás que no paras.
71 respuestas
1, 2