[Colección] ByyLoT, Mi colección de PS2

Buenas :)
Viendo como la gente se anima a colgar su colección, me ha entrado a mi tambien el gusanillo y me he decidido a exponer la mia :P
Ante todo decir que es una colección que esta MUY incompleta, ya que en su dia no tenía los fondos suficientes para adquirir todos los titulos que me interesaban.
La razón por la cual me animo a postearla (aparte de lo comentado atrás del gusanillo [jaja]), es que me he decidido a completar la colección de la negrita de anterior generación, la cual es una de las mejores consolas bajo mi punto de vista, sino la mejor.
Asi que poco a poco, ire posteando mis compras, para que veais la evolución de mi colección, y de paso, para hacer el hilo mas ameno, ir comentando que os parecen esos juegos, y como no, aceptar recomendaciones ;)

Sin mas preambulos, paso a mostraros fotos de mi colección :)


En primer lugar, mi genero favorito de juegos actual, el cual en su época no era el que mas me llamaba, por lo que carece de muchisimas joyas que ya estan en camino y espero postear pronto :)

Imagen


A continuación, unos juegos de conducción, no era mi genero favorito, aunque para hechar unas partidas con los colegas era la opción mas facil :)

Imagen


Ahora vienen unas cuantas fotos en las que puede verse una mezcla de juegos de accion, plataformas, etc.

Imagen

Imagen

Imagen


Como no, en cualquier colección, tiene que haber unos cuantos juegos del genero de luchas mas un Age of Empires que se ha acoplado por ahi XD, aunque pasa igual que con los de conducción, principalmente eran para hechar unas partidas con los amigos.

Imagen


A continuación, mi saga de shooters favorita, simplemente genial :)

Imagen


Y como no, una de las mejores sagas de las consolas de Sony. Por desgracia, no encuentro los dos de PSX... Al final me va a tocar comprarlos, aunque tenga el Twin Snakes para GameCube :)

Imagen


Por último, una foto de los juegos que componen mi saga favorita, aunque últimamente no sea lo que era.

Imagen

EDIT: Aqui iré añadiendo las fotos de los juegos que vaya adquiriendo, y cuando la colección crezca un poco serán todas actualizadas :)

Imagen

Imagen

Bueno, esta es mi colección actual de PS2. Como decía, esta muy incompleta, pero poco a poco iré posteando las nuevas adquisiciones.
Cuando consiga unos cuantos juegos mas, pediré una camara de fotos mejor y actualizaré todas, que mi camara tiene ya unos cuantos años [jaja]
Espero que os vayais pasando para ir como va evolucionando mi pequeña colección :)

SaLu2!
Veo que mi hilo índice ha causado su efecto y os estais animando a poner vuestras colecciones, asi me gusta XD . Ahora te añado al índice, y espero que vayas ampliando la colección.

De los juegos destacaria dos cosas, el Arc, ya que no se suele ver demasiado y es una buena piza. Y aparte me ha sorprendido mucho la edición coleccionista del retorno del rey, es la primera vez que la veo. ¿Qué lleva? ¿La conseguiste en su dia o hace poco?
wololo2 escribió:Veo que mi hilo índice ha causado su efecto y os estais animando a poner vuestras colecciones, asi me gusta XD . Ahora te añado al índice, y espero que vayas ampliando la colección.

De los juegos destacaria dos cosas, el Arc, ya que no se suele ver demasiado y es una buena piza. Y aparte me ha sorprendido mucho la edición coleccionista del retorno del rey, es la primera vez que la veo. ¿Qué lleva? ¿La conseguiste en su dia o hace poco?


La conseguí en su dia, regalo de cumpleaños :)
Y sino recuerdo mal lleva el juego y el colgante de Aragorn, el cual se me rompió por usarlo (mode friki on XD), y viene numerada.

SaLu2!
ByyLoT escribió:
wololo2 escribió:Veo que mi hilo índice ha causado su efecto y os estais animando a poner vuestras colecciones, asi me gusta XD . Ahora te añado al índice, y espero que vayas ampliando la colección.

De los juegos destacaria dos cosas, el Arc, ya que no se suele ver demasiado y es una buena piza. Y aparte me ha sorprendido mucho la edición coleccionista del retorno del rey, es la primera vez que la veo. ¿Qué lleva? ¿La conseguiste en su dia o hace poco?


La conseguí en su dia, regalo de cumpleaños :)
Y sino recuerdo mal lleva el juego y el colgante de Aragorn, el cual se me rompió por usarlo (mode friki on XD).

SaLu2!


Gracias por la info, lo apunto para buscarlo que me ha gustado [carcajad] .
Pues a ver si tienes suerte, por que como dices, es bastante poco común, la única que he visto ha sido la mia XD

Aqui dejo una foto del contenido de un par de paquetes que me llegaron ayer :)

Imagen

Estan todos precintados (el atelier reprecintado), menos el Metal Slug 3. A ver si consigo hacerme con la Antology, que con todas las pesetas que he gastado en su versión de recreativa saldrá muy rentable, no hay mejor juego para hechar una partida con algún compañero, las risas estan aseguradas :)

SaLu2!
Qué tal es el Killzone de PS2? he visto gameplays pero nunca me ha convencido. Si te gustan los fps te recomiendo el Black, para mi de los mejores fps que existen. Si te molan los de conducción para jugar con alguien más, Burnout Revenge es bastante divertido.
Mathias escribió:Qué tal es el Killzone de PS2? he visto gameplays pero nunca me ha convencido. Si te gustan los fps te recomiendo el Black, para mi de los mejores fps que existen. Si te molan los de conducción para jugar con alguien más, Burnout Revenge es bastante divertido.


Pues la verdad es que a mi el Killzone me encanta, de los FPS que he probado para mi gusto es el mejor, aunque donde la saga Killzone 2 me empezó a enamorar mas fue en Ps3. Si te gustan los FPS le daría una oportunidad, por el precio a que puede encontrarse no pierdes nada :)
El Black es un juego al que le tengo el ojo hechado, ya que la gente habla muy bien de el. Es mas, esta semana fui a un Game y pregunté por el, y me dijeron que no tenían unidades, pero que la semana que viene recibirían.
Respecto a eso, me comentó que era la versión Value Game, ¿hay alguna diferencia con la original a nivel de caja? Lo digo por que odio las portadas Platinum y todo de ese tipo de "añadidos".
Y gracias por la recomendación del Burnout, en cuanto lo vea le hecharé el guante y probaré que tal esta ;)

SaLu2!
la coleccion tiene muy buena pìnta y se te ve con ganas de hacer una coleccion realmente buena, como ya te han comentado por aqui el arc ese es una buena pieza y a mi me gustaria tenerlo, la verdad es que al final vais a hacer que hasta yo cuelgue mi humilde coleccion de ps2. Felicidades
ByyLoT escribió:Respecto a eso, me comentó que era la versión Value Game, ¿hay alguna diferencia con la original a nivel de caja?


No
Muy buenos rpgs tienes,buena colección
Te recomiendo el Mana khemia,Seven Samurai,Drakengard 1 y 2 y los .hack
Disfruta de tu colección ^^
Muchas gracias por los comentarios, resolverme las dudas y las recomendaciones :)
El Mana Khemia ya esta en camino, y el resto de juegos que nombras, menos el Seven Samurais, el cual no conozco y ahora buscaré información, estan en mi wishlist, asi que tarde o temprano aparecerán :)
De regalo por los comentarios, aqui os dejo una foto de dos juegos que acabo de recibir. Le tengo muchas ganas a esta saga, en cuando acabe con el Shadow Hearts serán los siguientes en entrar en mi negrita XD
A ver que opinais de ellos :)

Imagen

SaLu2!
ByyLoT escribió:Muchas gracias por los comentarios, resolverme las dudas y las recomendaciones :)
El Mana Khemia ya esta en camino, y el resto de juegos que nombras, menos el Seven Samurais, el cual no conozco y ahora buscaré información, estan en mi wishlist, asi que tarde o temprano aparecerán :)
De regalo por los comentarios, aqui os dejo una foto de dos juegos que acabo de recibir. Le tengo muchas ganas a esta saga, en cuando acabe con el Shadow Hearts serán los siguientes en entrar en mi negrita XD
A ver que opinais de ellos :)

Imagen

SaLu2!


Los Digital Devil Saga son geniales.No se si habras jugado a algun otro Megaten,pero preparate para cientos de combates por turnos y una dificultad por encima de la media.Eso si,lo de ir comprando mantras con sus correspondientes habilidades para mejorar a tus personajes es un vicio,y la historia bastante profunda y algo dificil de pillar por el nivel de ingles que se utiliza.La 2ª parte es un no parar de revelaciones y giros argumentales que cuesta asimilar y en mas de una ocasion te quedaras con la boca abierta.
serph escribió:Los Digital Devil Saga son geniales.No se si habras jugado a algun otro Megaten,pero preparate para cientos de combates por turnos y una dificultad por encima de la media.Eso si,lo de ir comprando mantras con sus correspondientes habilidades para mejorar a tus personajes es un vicio,y la historia bastante profunda y algo dificil de pillar por el nivel de ingles que se utiliza.La 2ª parte es un no parar de revelaciones y giros argumentales que cuesta asimilar y en mas de una ocasion te quedaras con la boca abierta.


Pues muchas gracias por subirme el hype de esa manera XD
Todavía no he probado los Persona, aunque ya tengo el 4 apalabrado y el Devil Summoner. A ver si esta Saga tiene algo de dificultad como dices, ya que hace muchisimo tiempo que no encuentro un reto en esta categoría :)

SaLu2!
Muy buena coleccion para empezar y las nuevas adquisiciones geniales.

Yo te recomendaria viendo que te gusta FF el DOC que aunque no es un FF clasico es un TPS pero esta muy bien y es muy rejugable y la historia esta genial.

Otros que te puedo recomendar es el Valkyrie Profile los hack los drakengard tambien estan muy bien y si te gusta el KH 2 pillate el KH 1 que te encantara tambien

Bueno lo dicho buena coleccion y pronto la veras crecer

Salu2
Grandes adquisiciones ByyLoT, aumentas la colección a buen ritmo. Tengo un Champions of Norrath y un MGS2 repetidos por si te interesan para la colecc! Para el indice de colecciones cogí la foto del retorno del rey, echale un ojo a ver si te gusta como quedó :).
ByyLoT escribió:


A lo mejor la historia principal no es tan dificil(no es un paseo de rosas precisamente),pero si intentas vencer a los jefes opcionales,las pasaras canutas...
Y como parece que no has jugado a ningun otro Megaten,primero tendras que aprenderte todas las magias que no tienen los nombres intuitivos de otros RPGs.Al principio te sonaran a chino los nombres de magias como Bufu,Ziodyne,Mudoon,Tarukaja,Sukunda,etc,pero creeme,acabaras conociendolas todas al dedillo.
@ Zackner: Muchas gracias por comentar :) El DoC lo tenía, pero no se donde esta, tal vez se lo dejé a un amigo y no ha vuelto a mi colección. De todas maneras, esta en mi wishlist, tengo que pasarme por algún Game para pillar uno precintado para la colección :)
Sobre el Valkyrie Profile y los hack, como le comentaba a otro forero, también estan en mi wishlist, sobretodo el primero, que los hack para encontrar los 4 PAL/Esp me da que no va a ser facil, sobretodo el segundo y el tercero :P
Y el Kingdom Hearts ya he negociado uno junto un Dark Cloud que me tienen que enviar esta semana, asi que pronto pondré alguna fotillo ;)

@wololo2: Eso intento, aunque mi bolsillo baja también a buen ritmo [jaja]
Sobre el MGS2, como ves en las fotos tengo la edicion Substance, asi que con ella voy bastante servido :P

@serph: No importa que sigas, que ya me has vendido de sobra el juego [jaja]
El detalle de los nombres de las magias me encanta, tanto piro, hielo, etc. llega a cansar [+risas]

SaLu2!
Muy buenas adquisiciones, te animo a completar la saga, esta muy bien.
@Alan Striker: Muchas gracias, eso espero :)

Un señor ha venido con un camión amarillo, ha preguntado por mi, y me ha dejado una caja que contenía lo siguiente :)

Imagen

Poco a poco la colección va tomando forma XD

SaLu2!
pues vaya caja te ha dejao el tio del camion amarillo, a ver si cuando puedas le dices que se pase por mi casa que no me importaria que me dejara una caja con esos tres juegazos, jajajaja, felicidades y vaya como esta cogiendo volumen y calidad la coleccion
hola, soy roberto de sevilla, tienes una coleccion impresionante, muy variada en titulos y temas, te animo para que sigas con tu coleccion, un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te faltan muchas joyas por conseguir, más aún metiendo de PSX y de PS3.
No había visto nunca esa edición coleccionista del señor de los anillos, muy buenas
esas últimas adquisiciones precintados.

Saludos.
22 respuestas