[Colección] McIago, (12/03/2012)

Hola a tod@s!

Edito la coleccion a 18-01-2012, me faltan todavía muchas cositas pero ya empieza a tener color (creo :P), por orden alfabético:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juegos secundarios (no entraban en mis planes pero por precio o ser regalo están ahí):
Imagen

Nuevas adquisiciones:
12/03/2012
Imagen

--Whislist "Inmediata":--
Bust a Move 4
Dinasty Warriors (4, 5, tactics, ...)
Guilty Gear X
Guilty Gear X2
Guilty Gear X2 Reload
Maximo
Onimusha 2
Onimusha Dawn of Dreams
Ratchet and clanck
Samurai Showdown V
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Persona 3
Shin Megami Tensei: Persona 4
Shinobi
Soul Calibur
Soul Calibur 2
Tekken 4
The King of fighters maximum Impact
The King of Fighter XI
The King of fighters 2002
The King of fighters 2003
Trapt
Virtua Fighter
Wild Arms 4
Wild Arms 5
Yakuza
Yakuza 2
Zone of Enders


--Whislists General:--

General PS2
.hack//Infection
.hack//Mutation
.hack//Outbreak
.hack//Quarantine
Champions of Norrath
Dark Chronicle
Dark Cloud
Darkwatch
Dinasty Tactics
Dinasty Tactics 2
Dinasty warriors 2
Dinasty warriors 3
Dragon Ball Series (1, 2, 3, tenkaichi 2 e 3)
Forbiden Siren
Forbiden Siren 2
Guilty Gear Series
Guitar hero series
Jack Series
Killzone
LOTR Series
Marvel Vs Capcom
Maximo
Megaman Series
Monster Hunter
Musashi: Samurai Legend
Naruto series
NightShade
Obscure
Obscure 2
Onimusha 2
Onimusha Dawn of Dreams
Orphen: Scion of Sorcery
Project Zero
Project Zero 2
Project Zero 3
Ratchet and Clanck Series
Rogue Galaxy
Samurai Showdown 5
Saint Seiiya: Hades
Shadow Hearts
Shadow Hearts Covenant
Shadow Hearts from the new world
Shaman King
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Persona 3
Shin Megami Tensei: Persona 4
Shinobi
Silent Hill Anthology (Origins, 2, 3, 4)
Soul Calibur
Soul calibur II
Star Wars Bounty Hunter
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: Las Guerras Clon
Summoner
Summoner 2
Tales of Legendia
Tale of Abyss
The sword of etheria
Trapt
Virtua Fighter
Way of the samurai
Way of the samurai 2
Wild arms 4
Wild arms 5
Yakuza
Yakuza 2
Zone of the enders

PSX
Metal Gear Solid
Final Fantasy Antology
Final Fantasy Tactics
Final Fantasy VI
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3
Gran Turismo


Lo que más me gusta son los RPG's (especialmente jRPG) y los juegos de lucha aunque mi intención es tener una colección variada con otros géreos como survival horror, plataformas, estrategia, multijugador, etc... Pero estos ya a más largo plazo y casos muy concretos.

Un saludo!
Hola McIago, cuando puedas pon las fotos de tu colección para que quede más completa. Sobre tu wishlist te doy un par de ideas baratas en relación calidad precio:

Final Fantasy X, Tetris Worlds, Beyond good and evil, Clock Tower 3, Drakengard 1 y 2, los Jak, los Ratchet and Clanck. Los maximo.
Tomo nota de las recomendaciones Wololo2, gracias!

La verdad es que el FFX también debería estar en la wishlist pero se me ha ido la olla, algunos de los otros no los conocía :P. En cuanto tenga todos los juegos en casa porque he comprado unos cuantos por internet ya los junto todos y hago una sesión de fotos para subir.
Para ojear titulos, puedes mirar por aqui

hilo_proyecto-listado-de-juegos-catalogo-ps2-pal_1648887

Cuando te lleguen los mios jeje, deberias de ponerlos aqui, que luciran mu bien jejeje. El lunes ya sabes que te van de camino a ver si con suerte los tienes el miercoles

hilo_hilo-de-compras-de-ps2_1470832_s1200

Suerte en tus andanzas con la ps2
pues te estas estrenando a lo grande, porque tienes muy buenos titulos. Yo le meteria un tekken, algun silent hill, forbiden siren, rogue galaxy y algun castlevania.
Suikoden 5 aumentaría el cache de tu colección.
No está nada mal el comienzo, nada mal [oki]


En PS por si te sirve, si que tienes varios tetris :)
Hola!

Gracias a todos por las recomendaciones, voy anotando todas, todas, jeje. Ahora estoy intentando completar mi wishlist inicial, que son varias sagas como Devil May Cry, God of War, FF,... y cuando la complete (Lo de PS2, lo de psx lo tengo para conseguir a la larga), me pondré a conseguir ya lo que me vayais recomendando. Esta mañana me han llegado los que le he comprado a hugos1994, que por cierto, es un excelente vendedor, todo en perfectisimo estado, ahora le sacaré una fotico y lo pondré en el hilo de últimas compras.

Además, esta mañana he ido a cambiar a una tienda de compra venta de musica, juegos y comic/manga lo que me quedaba de 360 (Guitar hero 3 + Guitarra inalámbrica y Street Fighter IV) y como es obvio, en estas tiendas compran baratico y si usan de referencia zaavi y ser juegos de los últimos más baratos todavía xD, pero bueno, por internet se están vendiendo bastante baratos también. Me puse a mirar los juegos de PS2, a ver cuantos me interesaban para el cambio y me hice con God of War 2, Gengji y.... SUIKODEN V!! xD, yo cuando lo vi a 8€ me quedé flipado xD, así que a cambio de mi material de 360 me he llevado eso, no sé a cuanto estará en EOL (En la zona de compra venta) el suikoden V, pero en otros foros lo he visto entorno a 30€, así que imaginaos mi cara de felicidad al salir de la tienda xDD. Os dejo una fotito, no puedo insertar imagen todavía, pero bueno, en cuanto pueda cambio el enlace por la imagen.

Imagen
El Suikoden a 8 es una buena compra si señor :).
Me alegro que te hayan llegado bien, es el comienzo de una buena coleccion seguramente, nose cuales seran tus metas en cuestion de coleccionar de ps2, lo que yo considero juegos interesantes andaran por la cifra de unos 250-300, incluyendo algunos raros o dificiles de conseguir pero bueno todo se consigue a base de paciencia sobre todo sino eres demasiado exigente con el estado y te da igual que le falten folletos o manuales...

Ojea si quieres nuestro proyecto de listado de juegos de ps2 y ahi tienes titulos para rato y con ello ya puedes orientarte a que juegos te gustan con youtube,google ya puedes ver informacion sobre ellos

saludos
Wololo2, pues si :P

Hugos1994, pues mis metas de momento la verdad es que no las tengo, tengo intención de hacer una colección grande, ya que algún día pararé para comprar una ps3 + mgs4 + God of War 3 + Street Fighter IV saga + Gran Turismo 5 + Final Fantasy XIII y XIII-2, pero vamos, hasta que salga ps3 + juego a 250€ no me la pillaré, a ver si para navidades. Luego seguiré comprando de psx, ps2 y ps3, así que si, es algo que va para largo, no me extrañaría llegar a tener 100juegos o más.

En cuanto al estado... pues no soy exigente ahora mismo, por ejemplo me da igual pillar un juego platinum o normal pero soy tiquismiquis en el estado de la caja, del cd y del manual. Pero siempre que pueda conseguir ediciones coleccionista, normal vs platinum, precintado vs usado... pues lo haré, jeje y en el futuro intentaré ir consiguiendo en edicion normal los que tengo platinum.

Como ya te dije, acabo de poner los hilos que me recomendaste en favoritos, ahora ya tengo algunas referencias por donde ir comprando.

Un saludo!

Edito: He estado mirando en la tienda online del game, en seminuevos porque me comentaban que estaba el odin sphere a 5€ y me acabo de hacer a lo tonto a lo tonto con:

Devil May Cry 9.95€
Tencho: La ira del cielo 9.95€
Onimusha: Warlords 9.95€
Drakengard 2 3.95€
Principe de Persia: las dos coronas 9.95€
Principe de Persia: las arenas del tiempo 2.95€
Code of samurai 4.90€
Odin Sphere 4.90€
Viewtiful Joe 2 6.95€
Beyond good and evil 2.95€
Tekken 5 12.90€

Como lo veis? El único que me ha parecido carillo ha sido el Tekken 5, luego hay chollazos en mi opinión. Ahora si, consigo lo que me queda en la wishlist de PS2 y luego estaré un tiempecito esperando buenas ofertas, que ya no compraré tanto del tirón hasta dentro de mucho xD.
A 260€ tienes la ps3 con el formula 1 sino me equivoco jeje asi que ya esta cerca de lo que quieres.

Por otra parte, respecto a la compra del game, crucemos los dedos para que tengas suerte y te los envien bien,ya que no garantizan la falta de manual,folletos y ese tipo de cosas...aparte si tiene bastantes rayas, mientras funcionen te lo envian y se quedan mas anchos que panchos.

saludos
Cruzo los dedos entonces, jaja, teoricamente tienen garantia de un año, si vienen muy tocados, los toco yo otro poquito y ale, que me manden otro xDD. Lo que quiero de ps3 está cerca, si, en cuanto incluyan un juego que me mole o bombazo de salida, será cuando la compre :P

Un saludo!

P.S: Crei que los de game serían más serios y seminuevo implica usado, pero no destrozado o con caja rota/sin manual :_(
Estas empezando poco a poco a hacerte una colección muy buena, sigue asi. En cuanto a las compras de seminuevos en game por web, pues la verdad te la juegas un poco. Yo he hecho varios pedidos y solo me fallaron 2 juegos, aunque luego puedes ir a tu game más cercano y devolverlo o cambiarlo. Las cajas a mi me han llegado en su mayoría bien (solo 2 o 3 cajas me vinieron algo tocadas, pero casi nada importante) y últimamente te envían el disco pulido (al menos en los 2 últimos pedidos que hice me llegaron todos los juegos pulidos o casi sin rayas), aunque eso si, varios me han llegado sin manual (solo me ha pasado con unos 3 juegos).
Hola Ryoga1985,
Me alegra saber que suele haber problemas con relativos pocos juegos, lo normal es eso, discos pulidos, cajas en buen estado y manual, al menos lo que hacen en las tiendas de aquí. Como dije antes cruzaré los dedos y a ver si hay suerte y viene todo relativamente bien, mañana teoricamente me llegarán por seur y ya subo fotos y os comento a ver que tal todo.

Muchos juegos que estoy comprando ya los pasé en su día y por la tontería que me dio de dejar sony por microsoft los vendiera xD, eso si, hay muchos que estoy comprando por el precio, en pack, etc... que no he jugado y ahora tengo tanto donde elegir que no sé por donde comenzar jajaja. En la PSP Go estoy con el FF Tactics, así que descarto de momento el suikoden tactis, estoy dudando entre suikoden V, Star Ocean, Shadow of The Colossus y Valkyrie Profile xD, tendré que jugarme al pito pito cual va primero :P.
Hombre yo diria el shadow of colossus mas que nada porque los otros, por ejemplo el suikoden V, tendrias que jugar al 4 primero , a mi al menos me gusta llevar los juegos en orden aunque algunos no sean continuaciones ni nada por el estilo
Justo me estaba levantando de la silla para colocarlos en fila y hacer esa táctica ancestral de selección aleatoria llamada "Pito pito" xD. Acepto tu consejo y me voy a pegar un buen vicio al shadow, allá voy! xD
Jejeje de las opciones que me pones si creo que si deberias de empezar por ese, aunque siendo del team ico y siendo realmente rigurosos , fue antes el Ico que el shadow of colossus pero bueno...a ver que te parece a ti el shadow, tienes para un par de dias dandole caña de juego.

saludos
Siempre he sido un tío con suerte y esta vez parece que no me ha fallado xD, me ha llegado todo con cajas en perfecto estado, manuales y dvd's pulidos, el único que ha llegado sin manual es el Devil May Cry, que es platinum y es de los que a la larga espero conseguir no platinum y completos, así que me ha salido bien la cosa, una fotito:

Imagen

Aquí la colección:
Imagen

ya van 32 juegos y a falta de llegar R-type final, gradius V y Devil May Cry 3 :P.

Un saludo!

Edito, última hora! Me acabo de hacer con un God of War y un Okami por 20€, ya quedan menos en la wishlist :P
Gracias sd-snatcher por desarchivarme el hilo.

Como podeis ver desde la anterior actualización ha pasado la cosa de 32 juegos a 77! Aún me quedan muchos RPG, juegos de Lucha y conseguir/completar alguna saga de otro género pero espero que cuando llegue a unos 125 ya tenga todos los que quiero si o si. Luego el resto los que consiga tirados de precio :P

Un saludo a todos!
Muy buena colección, si señor!
Me he quedado un poco a cuadros, no sabía que había un Monkey Island para PS2...
Lástima, ya no tengo la negrita, si no lo pillaba...
Salu2
Gracias por comentar! Pues la verdad este monkey island todavía no lo he jugado, pero imagino que no decepcionará, nunca me ha defraudado esta saga :P.
Actualizo con mi última adquisición:

Rogue Galaxy!
Imagen

Los siguientes en el punto de mira Saga Shin Megami Tensei (los 4), Shinobi y las sagas que me faltan por completar (Máximo, Yakuza, Onimusha y varias de lucha).
que buenos momentos el rogue galaxy un juegazo
Tienes muy buenos juegos en general, del rol sobretodo. Yo tengo una cifra similar a los que tienes tu actualmente, pero me quedan bastantes sagas de rol por terminar, pero tampoco tengo prisa, si los encuentro a buen precio ya los adquiriré.

De la saga shin megami tensei sólo me falta el Persona 3 fes, tengo los demás de la serie y los dos spin-off.
Grandes juegos, que recuerdos con el gran turismo [amor]
26 respuestas