[Colección] true_kiat

Pensaba que ya había colgado mi colección por aquí, pero se ve que no. Allá va:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena colección, compañero [oki]

A juzgar por la primera foto, yo diría que la conducción es tu estilo favorito, independientemente de que se trate de coches, motos o vehículos futuristas como los que aparecen en Wipeout o Extreme-G Racing. Para ampliar un poco más el rango de vehículos, quizá añadiría algún juego de camiones como Super Trucks, y tal vez un MotorStorm: Arctic Edge o algún ATV OffRoad.

Por cierto, viendo ese TT SuperBikes: Real Road Racing Championship, ¿es PAL España? Es que yo también lo tengo, pero tuve que importarlo de Italia porque aquí jamás llegué a verlo.

Añado tu colección al Localizador para que esté siempre accesible [ginyo]
Tienes un montón de juegos que no me importaría tener
Los wipeout
Kuon
Project zero
Zoe
Killer 7
Etc.......
Gracias, Neo Cortex.

Crees bien, la conducción es mi género preferido. El TTSBK:RRRC es PAL-UK, no sé si llegó a salir a la venta en España. Me encanta, creo que sigue siendo el único videojuego que representa el circuito completo de la Isla de Man, de 60 kilómetros, entre otros circuitos reales; hice un análisis en otro foro.

Saludos a ti también, peprimbau ;)
Enhorabuena por la cole! A mi me ha llamado la atención el Fantavision, ya que ese pseudoexperimento de lanzamiento de PS2 quiero tenerlo en mi colección yo también, pero no lo encuentro XD
Se me habían olvidado estos NTSC-J

Imagen

Kaido Battle es la primera parte de la saga cuya segunda y tercera entregas nos llegaron PAL como Kaido Racer (1 y 2).
true_kiat escribió:Kaido Battle es la primera parte de la saga cuya segunda y tercera entregas nos llegaron PAL como Kaido Racer (1 y 2).


Interesante, tendré que buscar ese juego pues [360º]
Linda coleccion! ¿que tal esta el Ghost in the Shell? quizas lo juegue.
Mi Kuon lo compré en un 3x15 de Game. Y ni siquiera me gusta mucho [carcajad]
Me encanta tu colección y sobre todo los de conducion que envidia jejej

A disfrutarla
10 respuestas